PDA

Ver la Versión Completa : El server y los logs

valky
14/04/2016, 08:10
Un día nos robaron un set de épicas, tiramos ticket enseguida, nos dijeron que no había logs.

Al tiempo dejamos de jugar. Ahora vuelvo, me falta un pj en una cuenta, una pole en otro pj. Tiro ticket, y me dicen que como es viejo el reclamo, no hay logs, que hay que reclamar enseguida.

Reclamo enseguida, no hay logs.
Reclamo tarde, no hay logs.

Qué hago? Reporto el bug de los logs? En teoría los logs no se borran, no se vencen, no desaparecen. Por eso son logs, registran todo y no desaparecen. Cómo puede ser que de toque no haya logs, tardando no haya logs?
No entiendo la verdad para que está el sistema de tickets si nunca solucionan nada.

Zikielito
14/04/2016, 23:50
Me paso lo mismo, me dio a entender que uno puede sacar lo que quiera que despues de varios meses ya no hay "registro" pero tal vez depende de las ganas del que contesta ticket de recuperar o no las cosas.

Barbita
14/04/2016, 23:56
por robo nunca devolvieron cosas...a lo sumo banean al q te robo, para q te devuelvan habia q garpar si mal no recuerdo

Qex
15/04/2016, 02:41
Antes dependia el grado de lo que te robaban era lo que te cobraban tipo grado a 100p b 50p

ArSaN
15/04/2016, 03:46
Imagino que el staff esta interesado en recuperarte las cosas para asi cobrarte ya que es lo que le interesa pero si no hay logs quien verifica que sea verdad que tenias esas epicas?

Lipstikk
17/04/2016, 01:03
por ahi no tienen logs de los tickets (?

Bong
17/04/2016, 01:47
a mi me paso lo mismo..me robaron un set de epicas (menos anthy) y me contestaron que no tenian los logs..que yo mismo tire las cosas al piso....

godot2
18/04/2016, 01:13
entonces para tener mayor seguridad todo los dias entra a tu pj y sacale screen incluido WH dsp empezas a fajarte con los que tiene la pass.

NatashaVolkova
21/04/2016, 13:12
Lo mejor es no darle la pass a nadie y combinar en el pass mayusculas minusculas y numeros :p

ArSaN
29/04/2016, 08:37
Siempre jugue en clan y todo el clan tiene mi pass y nunca paso nada, lo malo es que los clanes ramdons reclutais a cualquiera y asi pasa lo que pasa

Jef4zo
29/04/2016, 10:23
Siempre jugue en clan y todo el clan tiene mi pass y nunca paso nada, lo malo es que los clanes ramdons reclutais a cualquiera y asi pasa lo que pasa

NS era un clan random? No digas giladas. Igual antes el sistema estaba mejor. Te logeabas en tu cp y veias las ips desde donde se logeaba tu cuenta, o pj.
Ahora t piden plata por indagar mas en buscar o trackear un item robado.

ArSaN
29/04/2016, 16:54
NS era un clan random? No digas giladas. Igual antes el sistema estaba mejor. Te logeabas en tu cp y veias las ips desde donde se logeaba tu cuenta, o pj.
Ahora t piden plata por indagar mas en buscar o trackear un item robado.
quien dijo que NS era un clan random ¿? digo que la mayoría de los clanes lo son, o acaso no es cierto¿?

Acsaon
10/05/2016, 09:27
No es un tema de logs.. es un tema de cuantas ganas tengan los supuestos admin o gms de aca, yo eh recuperado el pj de mi novia que habia estado "perdido" 1 año entero y por 100pesos me lo dieron enterito jaja..

poxy
10/05/2016, 09:38
No es un tema de logs.. es un tema de cuantas ganas tengan los supuestos admin o gms de aca, yo eh recuperado el pj de mi novia que habia estado "perdido" 1 año entero y por 100pesos me lo dieron enterito jaja..

El punto es que te lo tendrían que haber dado gratis...

Sauron
10/05/2016, 19:30
A veces por distintos motivos técnicos (crasheo el logserver, se llenó algun disco, etc) puede que no tengamos logs de ciertos dias en particular.
Tenemos 2TB de logs, mas de 1 año, pero de ahi a que investiguemos un robo antiguo, mas que poco probable diria imposible. Es muy complejo, aun con todas las herramientas que nosotros mismos nos desarrollamos, investigar casos de mas de 1 mes. Si 1 mes, no quiero dar info para no avivar giles, pero si fuera algo simple todos los servidores lo harían y nadie ofrece investigacion y recuperacion de items y por algo es.

valky
10/05/2016, 21:28
A veces por distintos motivos técnicos (crasheo el logserver, se llenó algun disco, etc) puede que no tengamos logs de ciertos dias en particular.
Tenemos 2TB de logs, mas de 1 año, pero de ahi a que investiguemos un robo antiguo, mas que poco probable diria imposible. Es muy complejo, aun con todas las herramientas que nosotros mismos nos desarrollamos, investigar casos de mas de 1 mes. Si 1 mes, no quiero dar info para no avivar giles, pero si fuera algo simple todos los servidores lo harían y nadie ofrece investigacion y recuperacion de items y por algo es.

A mi me borraron un pj de una cuenta y me robaron una pole vesper de otra. En ninguno de los dos casos me lo solucionaron. Recuperar un pj de una cuenta tan complicado es?