PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de Archivos del System

Atanatari
21/05/2016, 23:36
Buenas,

Estuve probando modificar archivos del system de Ludmila, pero naturalmente lo únicos cambios aceptados en el patch de Gxzone son
CommandName-e.dat - Editar comandos
systemmsg-e.dat - Editar mensajes

Me gustaría modificar:

soulshot.int - (básicamente eliminar la animación de los ss - en Gracia de podia) / Tambien borrando el archivo desaparecen las animaciones de soulshot/spiritshot por completo.
skillgrp.dat - Editar los iconos de los skilles ( talisman life force = Touch of Life, etc)
skillsoundgrp.dat - ( eliminar sonidos de los soulshot/skilles.. Wajira y shapan )

Todos los archivos pueden modificarse con https://github.com/L2Miko/L2FileEdit.

Naturalmente luego de modificados.. aparece el cartel de Gxzone que dice que el system fue modificado y se cierra el cliente.
¿Se puede desbloquear la verificación de estos archivos cuando se inicia el juego?

Saludos y Gracias!

Fay
22/05/2016, 00:11
No se los van a desbloquear.

fanister
22/05/2016, 02:37
y la posibilidad de usar un skillgrp.dat alternativo modificado por sauron (como el de elwyn 2.0) para agites masivos?

Atanatari
22/05/2016, 14:02
Si liberan el skillgrp.dat, se puede hacer que el buff de Nobleza aparezca en barra de debuff ( como en las proximas crónicas ), hasta hacer que el skill del anakim sea un solar flare.

Entiendo que no quieran que toquemos ese archivo por los 2 skilles que agregaron "GX - Boost CP" y el "GX - Weight Limit" etc.. pero supongo que todos en la comunidad quieren jugar los asedios con buenos FPS.. algo complicado para la gran mayoría.
Liberar esos archivos ayudaría enormemente a jugar más fluido.

Modificar esos archivos no va a causar ningún tipo de Hack sobre el servidor. Incluso si al archivo le faltan cosas simplemente te deja de andar el cliente.

Por favor pongan en balanza los beneficios a la comunidad en esta petición.

Gracias.
Viva los Cardis!

fanister
22/05/2016, 15:34
con solo permitir el uso del skillgrp.dat de elwyn 2.0 que puso sauron (mass group heal y chain heal) en masivos tenia facil 20-25 fps mas

Lipstikk
22/05/2016, 17:54
con el skillgrp.dat de elwyn 2.0 podia sumonear el camaro desbloqueenlo plis

godot2
24/05/2016, 00:40
igual algunos tienen sistem modificados contra natura y puede colgarse el parche de la interface y las clases en el target.

fanister
24/05/2016, 16:41
igual algunos tienen sistem modificados contra natura y puede colgarse el parche de la interface y las clases en el target.

como en todos los servidores privados de l2 del planeta tierra + modif sin limites de skillgrp etc

godot2
24/05/2016, 18:27
como en todos los servidores privados de l2 del planeta tierra + modif sin limites de skillgrp etc
pero aca supuestamente no se puede aunque algunos lo hacen.

Atanatari
24/05/2016, 21:47
Durante los 3 años de Gracia se pudo modificar, talismanes con iconos acordes al efecto, Soulshots sin efecto, hasta Matrix tenían algunos. Si los liberan estoy seguro que los casi 300 usuarios que hay los fines de semanas para los asedios vamos a estar super agradecidos.

Si buscan en el foro de averia.ws (servidor ruso), van a encontrar muchisimos tips para optimizar el cliente. cambian las texturas de las armaduras/armas, brillos por enchant, como si nada, con el fin de mejorar los agites.

Incluso tenemos alguien de la comunidad que aporto un tutorial para hacer esto y hay muchos otros.
http://foros.gxzone.com/threads/70765-Guia-Editar-Texturas-del-Lineage-II-UnrealEd

Me gustaría recibir algún tipo de explicación del "No se los van a desbloquear."

Saludos

fanister
24/05/2016, 22:42
todos los server top lo permiten, alla no hay chiters no? lol

Atanatari
27/05/2016, 11:35
Esto no es un Cheat, los GMs lo saben muy bien, si no quieren hacerlo es por que no les interesa ayudar a la comunidad.

El objetivo puede ser tener algo como esto para los asedios y tw.

https://www.youtube.com/watch?v=QSfX0TA7jp0

En particular esta versión se descarga del foro de ese servidor, no contiene heals/ss/rechanges.

UP! Respuestas?

Gracias

fanister
27/05/2016, 11:40
Esto no es un Cheat, los GMs lo saben muy bien, si no quieren hacerlo es por que no les interesa ayudar a la comunidad.

El objetivo puede ser tener algo como esto para los asedios y tw.

https://www.youtube.com/watch?v=QSfX0TA7jp0

En particular esta versión se descarga del foro de ese servidor, no contiene heals/ss/rechanges.

UP! Respuestas?

Gracias

fue ironico aclaro.
Ya hay respuesta:

L2 GXZone
1 h ·
Chicos, hay una nueva version del anticheat subida.
En esta versión estamos agregando.
- La posibilidad de editar el skillgrp.dat
- Soporte para maquinas virtuales.
- Solucionado varios falsos positivos. Si el juego antes se te cerraba de la nada al rato de abrirlo, deberias probar de nuevo con esta version.
¿Como instalarlo?
> Si usan el launcher deberia salirles la actualización ni bien lo abren.
> Si no lo usan y actualizan a mano, deben descargar nuevamente el 3er paso del Metodo Manual de http://l2.gxzone.com/?load=tpl-guide

: D

off: me veo todos los videos de ave, rp g sarpados

Anga
27/05/2016, 11:53
Si alguno tiene algun archivo editado que resulte util, se copa en subirlo o pasar algun link? Aunque la verdad que tengo cero idea de que ventaja se le puede sacar al skilgrp.dat

Atanatari
27/05/2016, 13:54
Genial!
Bueno llego a casa y comienzo a testear versiones del skillgrp.dat. Ojala permita editar el soulshot.int tambien.
Ni bien tenga algunas versiones del archivo las subo, aunque creo que esta no es la sección del foro para eso..

Saludos

Runkor
31/05/2016, 10:22
La verdad que es un asco lo fluido que se ve en ese video, me imagino que hay alto Hardware atras también, pero estas cosas ayudarían seguro.

Atanatari
31/05/2016, 11:55
Aun no es posible eliminar las animaciones de los SS/BSS, para esto deberian desbloquear el soulshot.int.
Tambien necesitamos poder editar el itemname-e.dat para cambiar los iconos de los talismanes.
Con el Skillgrp.dat modificamos los skilles a modo de que el "Skill - Life force" se ve como el Touch of Life, pero los iconos de los talismanes siguen viendose como antes.

Saludos

adN
31/05/2016, 15:04
hay en algún lado un sistem con colores locos? si alguno tiene me tira el dato? graciela.

Godhand
30/04/2018, 13:00
Si tambien modificaron al punto de ver que skill tiraba el otro, vectores y demas... para mi no deberian dejar que toquen nada del system... por esa razon un monton de gente dejo de jugar... usando ese punto bat

Que estupides loco, con la excusa de mejorar los fps cagaron el server y ahora siguen haciendolo

y lo mejor de todo que por mas pruebas que aportes... y hasta videos subidos por muchos d ustedes salen con el system modificado el cual da ventaja sobre uno que no lo tiene no lo banean.... cuando en las reglas decia claramente que cualquier modificacion en el juego, al que este no ofrece tendria una sancion...

Es mas no solo lo usaban sino que lo comercializaban por 15 dolares.... lo mas triste era que habia pelotudos que lo compraban.... ---> ejemplo almaoscura / sikeryn / 20 pjs comprados....

Asco de comunidad