PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos online ???

bariliman
22/05/2016, 01:29
Buenas gente, espero no ser baneado por el comentario que voy a hacer pero vengo del server Gz, no me eh creado ningun pj en este server aun pero la verdad que eh notado que en el sv que estaba bajo demasiado el login y estoy buscando un sv l2 h5 con seres vivos al menos que se esten moviendo ;P . Que alla login, gente, pvp, asedios, eventos,bla bla bla...
Cuestion, alguien me puede dar un numero estimado de la cantidad de gente que hay en ludmila y en el season 1 ?

Saludos!
Pd: online por supuesto, no offline -.-"

arielsebastian1
22/05/2016, 01:39
en el season uno debe rondar los 500... en ludmila hace mucho no entro pero rondaba lo mismo..:
El problema de ludmila es que ya estan todos muy avanzados, entonces probablemente no encuentres mucha gente leveleando, aunque tambien al estar todos farmeados, si te ayudan se hace todo mas facil...
La diferencia, season 1 esta en pleno early, ludmila es mas olys/tw/asedios

WannaBe
22/05/2016, 02:03
Venite a season 1, hacete un sws y juga conmigo :D

Barbita
22/05/2016, 03:25
vi un arma freya y un orco con set moirai, como liman por dios

NatashaVolkova
23/05/2016, 13:44
Hay bastante gente en los dos server vos juga y disfruta el game....

arielsebastian1
23/05/2016, 14:35
El moirai, es un set realmente facil de hacer y realmente, es una cronica en la que no rinde craftearlo, excepto que busques hacerlo funda para olympear en un futuro... Pensa que subir a 80 en h5 es una pavada, las keys y recipes del mismo salvo el casco, se consiguen muy facil y los mats para el mismo, los conseguis bicheando en pavel...

Ahora, el arma freya donde la viste? creia que mi party era la top lvl y yendo cada tanto a chequear los knorik no vi a nadie tratando de matarlos... Creo que es la unica chance de "conseguir" (no hay gente equipada todavia como para matarlos) un arma freya que hay, ya que antharas-valakas-tezza-freya no fueron hechos por ningun side todavia...