PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre Casamientos

SHOGA
26/07/2016, 18:18
Hola gente alguno me puede contestar una inquietud, el tema que me dijeron hay tipo un "evento" de casamiento... alguien me puede decir si esto existe (Se que hay una quest para el traje) pero esto es tema de organizacion... alguien sabe si esto es posta o mandaron fruta? JAJAJA Se agradece... :P

PD: Mi prometida esta apurada... ;)

Godhand
26/07/2016, 18:56
en todos los servers que jugue lo habilitan los GMs como algo especial y el tema importante es el skill q t da, a lo cual creo q por esa razon no esta habilitado aca

Lacrimoza
26/07/2016, 19:20
Lo vi siempre en javas, no recuerdo ahora si en el ofi estaba o estuvo eso ¿Cuál era la skill que te daba, teleport a tu pareja?

Koharu
26/07/2016, 21:46
Lo vi siempre en javas, no recuerdo ahora si en el ofi estaba o estuvo eso ¿Cuál era la skill que te daba, teleport a tu pareja?

no se si lo habran hecho o no, pero cada tanto veo en el auction house, anillos q no sirven para nada pero en la descripcion dice algo relativo a las parejas

coltgti
27/07/2016, 00:21

el comando era .gotolove o al menos en los server que jugue era ese y te teletransportaba a tu pareja

Godhand
27/07/2016, 09:19
tal cual como dice coltgti y es mas q util jejeje recuerdo en el server q jugue fuimos los primeros en casarnos con Gaty y lo usabamos para agitar.... despues de eso empezaron a casarse todos hasta con mochis y demas con tal de aprovechar el skill jeje

SHOGA
31/07/2016, 17:37
gracias a todos por contestar, efectivamente es l2j ese mod, alcual te casas x npc y bla bla bla, lo que respecta mi tema es si esta activado aca, alguna palabra autorizada. pleeeee, Gracias.- :P

Lacrimoza
31/07/2016, 19:05
No, no hay nada semejante activado acá. Pero nada te impide rolearla con los trajes de casamiento que sí están en el juego :P

Qex
31/07/2016, 23:01
Yo me casé con qex y tuvimos un par de hijos, lastima que la esposa era una estúpida y nos abandonó. Si realmente te querés casar mandame un mensaje.

SHOGA
01/08/2016, 16:58
No, no hay nada semejante activado acá. Pero nada te impide rolearla con los trajes de casamiento que sí están en el juego :P

Gracias eso desde ya..!! :P

Yo me casé con qex y tuvimos un par de hijos, lastima que la esposa era una estúpida y nos abandonó. Si realmente te querés casar mandame un mensaje.

Obvio que realmente me voy a casar! Si me haces un combo con salon y todo te pago! (? ;)