PDA

Ver la Versión Completa : Como mover un pj de una cuenta a otra?

bacham3n2
27/07/2016, 21:07
Hola estoy por empezar a jugar en Season 1 y un amigo me regalo un pj y quisiera moverlo a mi cuenta, es eso posible? muevan el post si no va aca!

Gracias!

Sauron
27/07/2016, 22:24
Para que lo querrías mover a tu cuenta? cambiale TODOS los datos a la otra cuenta y listo.

xxCombitaxX
10/09/2016, 02:28
yo cree un pj dentro de la cuenta dela sws pensando que era en bola. pero me gusto tanto que ahora ya no puedo usar a sws xD ! sauron bajale el precio... para mover los pjs de cuenta -.-" es carisimooo antes solo costaba 2 dolares...

Genetoide
14/09/2016, 11:19
Hola! Lo mío es, muy probablemente, una pregunta que ya se debe haber hecho. Resulta que dejé de jugar a mediados de 2009. Anoche me agarró nostalgia y le pedí a unos amigos que me pasaran mi cuenta así volvía al ruedo. Ahora la consulta, porque no encontré referencias de esto... Yo tengo un PJ con subclass en nivel 80 ¿Se puede desdoblar en 2 PJ que queden con los niveles que tenía en main y subclass? Puede parecer hasta absurda la consulta a estas alturas y tiempo de servidor, pero bueno, hace tanto que no juego, que capaz se puede...

Aclaro que hace tanto dejé de jugar, que hasta me tuve que hacer una cuenta nueva en el foro, porque me olvidé la que tenía :wscared:

Lacrimoza
14/09/2016, 16:03
Hola! Lo mío es, muy probablemente, una pregunta que ya se debe haber hecho. Resulta que dejé de jugar a mediados de 2009. Anoche me agarró nostalgia y le pedí a unos amigos que me pasaran mi cuenta así volvía al ruedo. Ahora la consulta, porque no encontré referencias de esto... Yo tengo un PJ con subclass en nivel 80 ¿Se puede desdoblar en 2 PJ que queden con los niveles que tenía en main y subclass? Puede parecer hasta absurda la consulta a estas alturas y tiempo de servidor, pero bueno, hace tanto que no juego, que capaz se puede...

Aclaro que hace tanto dejé de jugar, que hasta me tuve que hacer una cuenta nueva en el foro, porque me olvidé la que tenía :wscared:

Jaja no, no se puede hacer eso.