PDA

Ver la Versión Completa : Updates y NPC Buffer 1h

xPablodin
28/07/2016, 14:32
La verdad me da alta paja hacer un post, pero me parece que se mandaron cualquiera.

Con la ultima actualizacion implementaron, entre tantos cambios, 2 que estan bastante mal:

1. Por un lado, el hecho de que el Wonderous Cubic tenga un delay lineal de 24hs (como era en Gracia Final) y no se resetee 6.30 AM como siempre, asi mismo tambien el Nevit se regenera una vez transcurren 24hs de usarse totalmente.
Ej. El otro dia a la tarde farmie un char y lo desloguie con 30 min de Nevit restantes, al otro dia a la mañana volvi y me figuraban que solo me quedaban 30 min, y no 60min.

2. Por otro lado, el NNPC Buffer que entrega buff de 1h a los players que tengan la runa. Al principio pense que era para lvls bajo lo cual... meh (me parece boludes tmb pero bueh), pero ya ver que chars lvl alto vayan a farmear con Danzas / Songs de 1h (a eleccion) y buffs de 1h, me parece que estamos tocando el server fruta y arruinando el concepto de tener supports para lvlear, o tener que hacerselos.

Si esto sigue asi, gracias por nada, en lugar de fomentar el farmeo o el agite, logran que la gente vaya sola a cualquier lado, total, no necesitas ni 3 clientes, ni 3 personas.

Sauron
28/07/2016, 15:04
Viste cuanto vale la runa por semana? Sabes cuantas hay activas en el servidor? 2
No lo va a usar ni el 1% de la gente, esta para los que pueden pagarlo y hasta para dar regalos cada tanto.
Esto es para los que juegan solos, y principalmente son nuevos, aca la mayoria ya tiene los buffers que con el doble cliente gratis te lo logueas, para que vas a pagar una runa?

Descarto totalmente tu preocupación que todo el mundo termine usando esto, lo entendería si fuera gratuito o de muy facil acceso. Si te parece injusto que un flaco random pague y tenga unos buff a pesar que al servidor no le cambia absolutamente nada, bueno en ese caso, duly noted.

El cubic esta asi hasta solucionar el bug que permite abrirlo hasta 4 veces al dia, no lo cambiamos porque nos pinto joderles la vida.

pd: lo limite hasta level 80, asi no seguimos con el asunto, total la idea nunca fue beneficiar de ninguna manera a un high level.

xPablodin
28/07/2016, 18:46
Si, esta buena para los lvl bajos o los nuevos, mi critica era para los lvl alto que se van a farmear o hacer instancias a zonas casi end-game free.... igual 600 coins a mi criterio tampoco me parece mucho, si tenes un char que farmee bien lo haces en 1 dia, y mas si te ahorras 2 clientes (Danzas / Song).

Igual, los que compraron la runa ya les kb?

Lacrimoza
28/07/2016, 18:56
Ya se lo modificó para que puedan ser usados hasta personajes main o subclases lvl 80.

poxy
30/07/2016, 13:42
No entiendo muy bien por qué tantos cambios y modificaciones en una crónica que de por sí farmear ya es muy fácil...

Lacrimoza
30/07/2016, 15:36
Para la gente nueva en el servidor (la cual últimamente es bastante aunque no lo creas) y que quiera pagar la runa, es un boost y ayuda importante, para ponerse a tono con personas que llevan jugando hace años. No les modifica a nadie en nada. Los level alto no la pueden usar, y la mayoría ya tiene hechas todas sus mochas.

poxy
31/07/2016, 11:40
La idea del "ponerse a tono" es que sea en un par de semanas? Está bien, más gente level alto. Aunque deberían sacarle el tag de 'Offlike'.

KittyPride
03/08/2016, 14:22
Al final como quedo esto, la runa y los buff de 1 hora se pueden usar solo asta lvl 80 de main o sub ? o van a cambiar algo mas??

Lacrimoza
03/08/2016, 16:29
Quedó hasta level 80.

emer00
04/08/2016, 22:25
Che esto es de la runa "ultimate leveling".. ? de S1? o solo es para Ludmila?

emer00
04/08/2016, 22:51
Che esto es de la runa "ultimate leveling".. ? de S1? o solo es para Ludmila?

ShamanicPrincess
07/08/2016, 12:12
ludmila tambien... a mi no me afecta en lo mas minimo y eso que juego solo 2 o 3 hs x dia :P

imploxion2016
09/08/2016, 07:45
Arreglen el spoil por favor que runa ni que runa!