PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias

SnowTech
08/09/2016, 15:46
Buenas

Les propongo hacer un thread en cual hagamos brainstorm y tiremos ideas para ayudar al crecimiento de Ludmila, o en algún futuro server que gx planee abrir. Estaría bueno por otro lado que el staff venga a decir si X idea le gusto o no así también notamos que nos están dando bola.
Ante todo por favor no transformen esto en un thread para bardear...el que quiere aportar que aporte y el que no que ni se gaste en postear.

Para empezar creo que deberían hacer eventos cada una o dos semanas, aunque sea 1 día por semana para arrancar, luego ir incrementando quizás. Sino pueden organizar eventos que tengan alguna duración determinada. Posibles eventos pueden ser: Torneos pvp (free for all, clanvclan, partyvparty, lo que de), hide and seek, no se, hay miles de posibilidades.

Meter publicidad, no se la interna pero estaría bueno estar en hopzone,topzone y todas esas paginas, no se porque no esta gx y no se fomenta votar porque con eso atraería muchísima gente nueva, que es lo que necesita la comunidad.

Se puede organizar un plan "trae a tu clan" como hacen varios servers privados, que la idea es te traes X cantidad de personas, digamos...15 y te damos un clan lvl 5 o 6 con tantos puntos o alguna otra boludez, para fomentar la entrada de grupos grandes de gente.

Bueno ahí dejo mi granito de arena, espero que se cope tanto la gente como el staff para mejorar esta comunidad que tanto potencial tiene.

Saludos!

JKD
08/09/2016, 19:41
Nose si aportaria a la idea de traer mas gente, pero me gustaria que vuelvan los eventos de 2009 o 2010 que matabas chanchos/ratas fueras de la city, o los de navidad o los que tenes que craftear unas bochas de colores y y abrirlas y te podian tocar armas top A. Yo al menos me divertia con eso.

xEuripwnz
08/09/2016, 23:25
Host internacional

Sauron
08/09/2016, 23:34
Estamos abiertos a todo tipo de critica o sugerencia constructiva.

Lacrimoza
08/09/2016, 23:43
Todas las sugerencias son bienvenidas.

En cuanto a eventos que ya trae el juego, me parece que en H5 hay un par, le voy a preguntar a Sauron si hay, y si hay chance de ponerlos :P
Las otras clases de eventos que describís, necesitás algún GM online que se tome el laburo de organizarlos, y por el momento no hay.
Y lo del host internacional se estaba evaluando si se iba a hacer S2, porque es uno u otro.

Jef4zo
09/09/2016, 01:08
El evento de las letritas q todos van con grado d y armas d oe jaja

Chervyakov
09/09/2016, 01:46
Yo había visto en normandy que te daban badges matando a otros player nobles y juntando cierta cantidad lo canjeabas por items. Podrían armar un evento que dure mensualmente y sortear un clan Hall por dar un ejemplo peroooooo agregarle también puntos de clan cosa que se maten juntando, puntos de clan y badges se que va a ver demasiada explotación, pero eso tranquilamente saben acomodarlo y las badges las podrían juntar únicamente en un sabado o domingo.

Tenes las 2 cosas pvp y laburo de clan xd

Pictionary
09/09/2016, 02:38
Yo había visto en normandy que te daban badges matando a otros player nobles y juntando cierta cantidad lo canjeabas por items. Podrían armar un evento que dure mensualmente y sortear un clan Hall por dar un ejemplo peroooooo agregarle también puntos de clan cosa que se maten juntando, puntos de clan y badges se que va a ver demasiada explotación, pero eso tranquilamente saben acomodarlo y las badges las podrían juntar únicamente en un sabado o domingo.

Tenes las 2 cosas pvp y laburo de clan xd

hay muchos clanes q estan full... el hall son retail y para badges esta el tw... Pero capas Comprar items de Clan o reputación de clan x Coins ayudaría a los clanes nuevo...
si es por recompensa gcm elemento capas sea menos desbalanceante y a la vez ayude mucho los player si estaria bueno un evento largo no de "1 dia " q le agregue variedad

Chervyakov
09/09/2016, 03:12
Sorry le mande badges eran pvp coin xd

Jef4zo
09/09/2016, 09:04
Pa cuando el prox update wacho, mi arma tiene un brisho choto por la elese top.
Liberen el env.int y liberen tambien a capriles

SnowTech
09/09/2016, 13:00
Bueno que copado que se prendan !

La idea obviamente seria traer gente nueva, y ver una forma de mantener a la gente en el server, motivarlos a jugar en gx, con eventos creo que se puede lograr eso. Con respecto al GM activo haciendo eventos que posibilidades habría de contratar alguno?

Tienen que pensarlo como negocio, porque al final del día a ustedes les conviene mas ingreso de gente y a los players obviamente también, si la quedan terminan quedando siempre los mismos y se hace aburrido el asunto.

Otra cosa es que deberían usar tanto el foro como el fb para los anuncios, hacen un thread en el foro y copian el link x fb de ultima, porque hay gente que no usa el face, así como hay gente que no usa el foro, de esta forma tendrían ambos bandos felices.

Son boludeces pero quizas les sirven :P

Chervyakov
11/09/2016, 00:00
Osea quedamos en la misma de siempre, todo lo que queremos precisa un gm activo.

poxy
11/09/2016, 12:07
pagalo vo

XradamanthisX
12/09/2016, 05:21
eventos ftw

majestic
14/09/2016, 07:21
Nunca entendí por que desde los mimos GM´s no se fomentan los Eventos ....

> Algunos Eventos pueden ser programados y no necesitan de GM´s x 2 Exp , x 2 SP , x 2 Adena , Dropeo de PVP coin , X item en X lado. ( No digo que lo hagan todos semanas, pero tener algunos eventos PROGRAMADOS x mes no estaria mal. Ademas esta recontra comprobado que los eventos ayudan a mantener a los players )

> El l2 tiene un monton de zonas no explotadas que al parecer funcionan como los mini juegos de Fantasy Island : Con solo poner items interesantes esos lugares se activarían.

kLz
14/09/2016, 08:57
La posta es que antes GX era así. Me acuerdo en C1 cuando armaban los torneos de PVP en la arena de gludín de 3v3 o 5v5. Esas cosas mantenían a los players entusiasmados con el server. No sé por qué motivo / decisión no hay un GM ingame, pero recuerdo que en su momento hubo y se armaban eventos re copados! Ojalá vuelva eso :)

Jef4zo
14/09/2016, 10:02
La idea es complicada, pedir gm online es como los ginecologos, trabajan donde los demas disfrutan. Y aca es un server domestico, no un oficial cn gms q reciben remuneracion. Sino pensa, a quien pones d gm? Uno q sepa d l2 y no quiera jugar como player. Medio dificil

majestic
14/09/2016, 12:56
La idea es complicada, pedir gm online es como los ginecologos, trabajan donde los demas disfrutan. Y aca es un server domestico, no un oficial cn gms q reciben remuneracion. Sino pensa, a quien pones d gm? Uno q sepa d l2 y no quiera jugar como player. Medio dificil

Los eventos pueden ser programados ... para que tales dia del mes aparezcan ... no necesitas GM´s .

Salvo para cosas mas raras. ..

Bloodstain
14/09/2016, 14:16
- GM activo
- No creo que otro server H5 nacional haga algo
- Elegir mejor los tiempos para lanzarlo (El de S1 fue en época de parciales casi)
- Promocionar realmente el server, en el S1 las publicidades en Facebook recién arrancaron a las dos/tres semanas de arrancado el server (o fue coincidencia que todos los que lo jugáramos lo viéramos en ese entonces)
- Empezar a enfocarse en destacar el server por ser bueno, y no por ser el único "estable". No creo que tengo que decirte a vos lo que paso con Aur...

Lacrimoza
14/09/2016, 16:08
Ya le estuve diciendo a Sauron de poner algún evento que trae el L2. Supongo que en unos días lo largará.

Godhand
14/09/2016, 17:03
Ya le estuve diciendo a Sauron de poner algún evento que trae el L2. Supongo que en unos días lo largará.

Aaaahh que bueno y que alegria (?)

Y recuerden gente si opinan en GX traten de poner comentarios que le gusten a Lacrimoza sino se los borra, asi no les falte el respeto a nadie ni falte a las reglas del foro.....

majestic
14/09/2016, 20:21

Buena iniciativa ..

Aaaahh que bueno y que alegria (?)

Y recuerden gente si opinan en GX traten de poner comentarios que le gusten a Lacrimoza sino se los borra, asi no les falte el respeto a nadie ni falte a las reglas del foro.....

Che Carlos ... si no queres q te baneen ... anda a bardear a Defcon ...

SnowTech
15/09/2016, 01:34

Buenísimo! Gracias

Es un comienzo, creo que se están tirando ideas muy copadas es cuestión de que vean hasta que punto se pueden implementar.

Godhand
15/09/2016, 07:47
Buena iniciativa ..

Che Carlos ... si no queres q te baneen ... anda a bardear a Defcon ...

Nadie bardeo por eso hice la salvedad de que no falte a las reglas pero bue vos interpreta lo que quieras

triggerbruno
15/09/2016, 09:31
reset y santo remedio, todo lo demas no sirve busquen la vuelta que busquen, mientras ludmila exista nunca va a meterse gente nueva a gx. tanto porque el juego en si ya es obsoleto y por tantos fails uno tras otro, e incluso la gente que no juega ludmila y juega pocos dias los proyectos paralelos, de antemano ya tienen planeado kitear antes que migrar a ludmila en caso que el proyecto sea bueno, igualmente hasta ahora todos los proyectos post fringe fueron una mierda.
y no me vengan con boludeces como falta de tiempo a esta altura y la misma excusa de siempre, la mayoria de los que dice que "no volveria a empezar por tiempo" son los mismos que despues estan freefarmiando y pvpviando contra los bichos 6 horas x dia a la semana. barby love.

majestic
15/09/2016, 12:31
Claro reiniciar es una opcion (?) ... esta mas que claro que la gente que juega es por el tiempo que tiene el server con los mismos Char.

Esta comprobado que el reinicio NO SIRVE, EJ: el server NEW ELWYN , en el cual la gente jugo un tiempo y se aburrio. Da gracias que sin aviso lo fucionaron a Ludmila.

Godhand
15/09/2016, 15:09
reset y santo remedio, todo lo demas no sirve busquen la vuelta que busquen, mientras ludmila exista nunca va a meterse gente nueva a gx. tanto porque el juego en si ya es obsoleto y por tantos fails uno tras otro, e incluso la gente que no juega ludmila y juega pocos dias los proyectos paralelos, de antemano ya tienen planeado kitear antes que migrar a ludmila en caso que el proyecto sea bueno, igualmente hasta ahora todos los proyectos post fringe fueron una mierda.
y no me vengan con boludeces como falta de tiempo a esta altura y la misma excusa de siempre, la mayoria de los que dice que "no volveria a empezar por tiempo" son los mismos que despues estan freefarmiando y pvpviando contra los bichos 6 horas x dia a la semana. barby love.

El reset esta demostrado q no sirve y la gente q esta es porque viene jugando hace rato... yo si veo gente nueva, del vamos se reclutaron varios que entraron al server y no venian del seson 1 y hasta el dia de hoy se sigue reclutando gente nueva a diferencia de GF que ahi si no habia nadie nuevo

Lacrimoza
15/09/2016, 16:13

Por el contrario, estos últimos meses entró mucha gente nueva, tanto a S1 (que después mergeó a Ludmila), como a Ludmila directamente, que incluso a mi me llamó la atención.

SnowTech
15/09/2016, 21:16
Ingreso bastante gente al server por eso vi la necesidad de hacer el thread, para digamos..."explotar" esta oportunidad para meter mas players y mantenerlos.

No se si un reset seria lo ideal, aunque por otro lado es verdad que cualquier proyecto es difícil de mantener mientras este ludmila on, la unica que les queda es armar como season 1 pero quizas con mas publicidad.

hilarion
16/09/2016, 14:59
Consulta a lo mejor medio pava, pero en algun momento van a actualizar a otra cronica? goddes of destruccion? o nose cual otra hay ahora

triggerbruno
16/09/2016, 16:25
Por el contrario, estos últimos meses entró mucha gente nueva, tanto a S1 (que después mergeó a Ludmila), como a Ludmila directamente, que incluso a mi me llamó la atención.

cuantas horas estas loguiando por dia? no hay ni el loro en el dia a dia. esta recontra tomuer... y avos te cruzo "mas seguido" loguiado en el lol que en el l2... igual no es para crear discordia, simplemente a lo que voy es que yo desde mi posicion de player y vos desde tu posicion de allegado al staff es obvio que vamos a discrepar respecto al asunto,. igual seguis siendo el mejor <3

triggerbruno
16/09/2016, 16:28
Claro reiniciar es una opcion (?) ... esta mas que claro que la gente que juega es por el tiempo que tiene el server con los mismos Char.

Esta comprobado que el reinicio NO SIRVE, EJ: el server NEW ELWYN , en el cual la gente jugo un tiempo y se aburrio. Da gracias que sin aviso lo fucionaron a Ludmila.

comprobado? primero que nada, no esta comprobado porque nunca se reseteo ludmila, como les gusta hablar boludeces, y aparte el 85% de la gente que toco el "new elwyn" de entrada, antes de que lo abran ya decia que ni en pedo pasaba a jugar ludmila, o sea... ni siquiera la gente que entra en proyectos nuevos tiene ganas de despues terminar en ludmi, por eso kitean a la mierda o venden las cosas por guita... y lo gracioso es que los mismos que lloran por sus muñecas ludmineras con la excusa del no tener tiempo (no te acuso a vos, sino al comun denominador que se justificia con eso) son los dos gatos locos que estan limando 24/7 pve en ludmila.

lo unico que esta comprobado es que hacer servidores paralelos para repoblar uno que tiene años y años de desgaste NO SIRVE.
Si sirve para el objetivo del dueño de los servidores, lo cual esta mas que perfecto, ya que seria ridiculo que alguien levante servidores privados por amor al aire, de alguna forma tiene que tener redito y sustento, en ese sentido no le puedo criticar nada al staff porque esta en todas las de la ley. Pero insisto: no es lo mismo levantar un server pararelo donde la gente que va a jugar ya sabe de antemano que va a mergear a un servidor obsoleto, que levantar un servidor de cero siendo el unico de la comunidad donde la gente sabe que todas las fichas de admin estan ahi.

Jef4zo
16/09/2016, 17:21
Juega la misma gente q en gf, incluso mas, cn algunos q volvieron. La cronica esta para pve, y para estar perma d party. Y cosas hay q hacer.
Lo q ocurre q la vida del server no se ve en giran... Se ve en un gludio la semana pasada

Sauron
16/09/2016, 20:57
Ingreso bastante gente al server por eso vi la necesidad de hacer el thread, para digamos..."explotar" esta oportunidad para meter mas players y mantenerlos.

No se si un reset seria lo ideal, aunque por otro lado es verdad que cualquier proyecto es difícil de mantener mientras este ludmila on, la unica que les queda es armar como season 1 pero quizas con mas publicidad.

La season 1 para mi fue una buena idea, seguramente mal llevada, si termina habiendo una season 2 nos tomaremos el trabajo de mejorar donde nos equivocamos.

A la gente le gusta eso de servidor nuevo que no se fusiona, pero cuanto duran? 4 meses full de agite? pero ya dps decae jodido y no llega ni al año, no hace falta dar ejemplos porque son todos, todos mueren al año y relanzan de alguna forma. El motivo es muy simple, el L2 cansa, es un juego viejo, los que lo juegan hace tiempo se cansan al toque de empezar y largan o larga el que la come.

La idea del merge es para que no muera justamente. Al que le gusta empezar un server cada un par de meses no lo retenes, pero al que quiere seguir con su pj si. Ludmila se va renovando, es un servidor estable. No va a cerrar ni mañana ni dentro de 6 meses.

Hay mucho recambio, muchos dejan pero tambien muchos entran. Las Season las veo como una buena idea para traer gente nueva a GX, hay muchos que nunca tocaron el L2, muchos que no cazan 1 de ingles (por eso lo estamos traduciendo) y todo esto sirve para captar publico nuevo.

triggerbruno
17/09/2016, 11:09
La season 1 para mi fue una buena idea, seguramente mal llevada, si termina habiendo una season 2 nos tomaremos el trabajo de mejorar donde nos equivocamos.

A la gente le gusta eso de servidor nuevo que no se fusiona, pero cuanto duran? 4 meses full de agite? pero ya dps decae jodido y no llega ni al año, no hace falta dar ejemplos porque son todos, todos mueren al año y relanzan de alguna forma. El motivo es muy simple, el L2 cansa, es un juego viejo, los que lo juegan hace tiempo se cansan al toque de empezar y largan o larga el que la come.

La idea del merge es para que no muera justamente. Al que le gusta empezar un server cada un par de meses no lo retenes, pero al que quiere seguir con su pj si. Ludmila se va renovando, es un servidor estable. No va a cerrar ni mañana ni dentro de 6 meses.

Hay mucho recambio, muchos dejan pero tambien muchos entran. Las Season las veo como una buena idea para traer gente nueva a GX, hay muchos que nunca tocaron el L2, muchos que no cazan 1 de ingles (por eso lo estamos traduciendo) y todo esto sirve para captar publico nuevo.

a mi me motiva la que dijiste del servidor internacional, se complico mucho eso sauron? o todavia hay chances? seria genial

SnowTech
17/09/2016, 14:27

Agree, 100%. Bien implementadas, con publicidad, rates y buena onda creo que armar de a seasons esta buenísimo, metan para adelante con eso porque si bien la season 1 pudo haber salido mucho mejor, cumplió su propósito.

Con respecto a los eventos o alguna de las otras ideas que se fueron tirando hay alguna noticia?

Sauron
17/09/2016, 14:57
Agree, 100%. Bien implementadas, con publicidad, rates y buena onda creo que armar de a seasons esta buenísimo, metan para adelante con eso porque si bien la season 1 pudo haber salido mucho mejor, cumplió su propósito.

Con respecto a los eventos o alguna de las otras ideas que se fueron tirando hay alguna noticia?
Esta semana voy a estar dedicado trabajando con unos eventos tvt que quiero implementar, sinceramente no tengo ganas de poner un evento del tipo, encontrá una calabaza en el mapa.

Últimamente estuvimos renovando equipos (hardware), mejorando la mitigacion (que aún seguimos, semanalmente, realizando pruebas y notificando a ifx/tasa los ajustes requeridos para mejorar las detecciones, es un nunca acabar y muy tedioso, pq básicamente yo hago el laburo que ellos deberían hacer, pero cocodrilo que se duerme es cartera dice el dicho), y no se si notaron que cambiaron un poco las paginas de GX como la de donaciones (ahora wallet), unificamos los logins, agregamos una página de ayuda que vamos a seguir expandiendo.
Tuvimos mucha gente que dejó de jugar al no poder ofrecerles un medio de pago en efectivo desde países limítrofes, lo que nos llevó a arreglar con G2A (hace un mes que estamos en tratativas) quien nos exigio todos esos cambios entre otros para aceptarnos.
Sumale que a veces surgen problemas como lo del asedio pasado y otros temas que estamos llevando en paralelo, como por ejemplo una optimización del cliente h5 que está semana voy a tratar de largar.

Todo eso hace que mi tiempo lo tenga ocupado con cosas que quizás no se notan pero que son importantes.
Ahora por suerte esta todo más tranquilo y la idea es encarar el TVT, terminado eso tengo planeado cambiar el sistema de donaciones a uno utilizando el community y ya luego encarar la season 2 o el internacional.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

majestic
17/09/2016, 16:31
Esta semana voy a estar dedicado trabajando con unos eventos tvt que quiero implementar, sinceramente no tengo ganas de poner un evento del tipo, encontrá una calabaza en el mapa.

Bien Sauron, yo creo que los player viejos como yo sabemos como fue evolucionando el server las paginas el foro etc ... por eso despues de tantos años seguimos ak .

Este es el Sauron que necesita la comunidad .. el se mete a leer los post, opina ... y defiende lo que se hace ...

JKD
18/09/2016, 20:21
Osea que va a haber evento TvT para los que tengan pjs aptos para pvpear...y los que somos pobres que hacemos? Todo bien pero no podrian estar los dos?
62572
El evento de las philosopher stones me divertia ami, y como no soy una persona extraordinaria, capaz que a algunas personas mas talvez deben resultarle entretenido.

Pictionary
19/09/2016, 14:52
Osea que va a haber evento TvT para los que tengan pjs aptos para pvpear...y los que somos pobres que hacemos? Todo bien pero no podrian estar los dos?
62572
El evento de las philosopher stones me divertia ami, y como no soy una persona extraordinaria, capaz que a algunas personas mas talvez deben resultarle entretenido.

tenes vesper noble q mas te falta -.-"
armas tops hay 3 o 4 en todo el server :P y si kere vendemos la blunt de mago :P por parecer una batidora

esto no es GF si no están a la altura es por q no quieren
Creo q un TVT podria animar un poco las cosas

JKD
19/09/2016, 20:39
tenes vesper noble q mas te falta -.-"
armas tops hay 3 o 4 en todo el server :P y si kere vendemos la blunt de mago :P por parecer una batidora

esto no es GF si no están a la altura es por q no quieren
Creo q un TVT podria animar un poco las cosas

Elementarla a 60 me falta igual no me quejo, soy paja para farmear y nada mas.

Pero a lo que voy es que aunque no sea mi caso, hay gente en esas condiciones, al menos en mi clan, sospecho que se dara tambien en otros clanes no tan devotos al juego como para tener el equipo apto, al menos por lo que se ve en city. Sin embargo, no creas que estoy pidiendo que no pongan al TvT, me parece genial. Pero estaria copado tener un evento corriendo en paralelo para los que no podrian participar en TvT. Ahora si viene Sauron y dice que no se puede correr los 2 eventos paralelamente y bueno, ajo y agua, quedara el TvT. No me parecia mal preguntar por la otra posibilidad.

SnowTech
19/09/2016, 23:56
El TvT esta bueno, siempre y cuando sea balanceado, cosa que en un team no te caiga una party de 9 full tuco contra 9 randoms (por tirar un numero), si se puede armar tipo los tvt de los java que se anota y dp te manda random a 2 teams seria genial, aunque no se como planean armarlo.
Por otro lado si, opino que también debería haber eventos que no sean de pvp, para la gente o que no tiene chance de pelear contra los pjs fulleados o simplemente no les gustan. Aun así esto obviamente demora, no creo que se pueda largar a la par dos eventos, 1 pvp y otro pve pero lo tomaría como algo a considerar.

majestic
23/09/2016, 14:35
Usen los juegos de fantsy Island ... que estan al pedo .. mejoren los premios ... y ahi tenes un par de eventos.

Yuri!
28/09/2016, 02:13

old friend, te dejo mi feedback aca para que sea visible.

Pienso que un server internacional de Gx es lo mejor. No se que fue Season 1 sinceramente, pero un Server de 0 que se llame 'Season 2' le dice a la gente se perdio un '1' y creo que confunde. 'Lineage2 Fort' o algo asi viaja (porque iba a estar hosteado en Miami y es un honor al Comandante j3j3)

Adjunto un par de tibdits de como lo veo en general.

Infraestructura: estuve viendo todo lo que hicieron a nivel soporte y la verdad que esta muy bueno, la billetera electronica, el launcher, el hosting de los files, la ticketera de soporte nueva, por ese lado te veo bien cubierto, no se como estarás de files pero creo que lo mejor es continuar con el High Five full merca.

Presentacion: el lanzamiento de un server internacional tiene que ser un evento en si, yo soy partidario (y esto es una opinion personal) de un revamp de imagen y estructura total, sitio y foro separados de lo que existe ahora, lo podes tener bajo el paraguas de Gx pero que se vea que es algo nuevo incluso para los que son habitúes de la casa.

Una pagina moderna, en bootstrap o lo que sea, que de para darle seguimiento cuando uno no esta jugando. Castle Control, Hero Status, lo que sea que sume. Si algo que hacia a la mística del L2 es poder medirse la poronga.
Convertir esto
62640
en algo asi
62641

Comunidad: Pones un tipo (o una minita linda) que oficie de Community Manager. Si bien el juego es old as fuck, hay un montón de contenido que se puede generar para aumentar el hype del server, videos pvp, canal de Twitch, whatever.
Lo que es evento lo ves sobre la marcha, pones la calabaza afuera de Giran para algunos y el tvt para ir a cagarse a trompadas de vez en cuando para otros. Lo que tenias codeado de Normandy funciono muy bien y era relativamente divertido.

Entonces dejas conforme al que le gusta equipar a la barbie y al que va por ahí pensando que su pj es un dios digital. Comunidad contenta = mayor retención.

Hype Es lo que hace la diferencia entre que un server sea un exito o sea mediocre. Un server con mucha gente siempre funciono, y donde se ve calor, la gente va.
Hay viejos que no volverian a tocar el L2 ni aunque su vida dependiera de ello y hay gente que se puede sentir atraída por jugar de nuevo, por la mística de matar bichos en Varka... o ver como el pj los mata (?) mientras se habla por Teamspeak con el grupo. Igual eso lo digo por mi, seguramente hay gente que siguio jugando o que conoció el juego hace poco que puede hacer aportes mejores en este aspecto.
Lo que si es seguro es que antes que abra un server la mayoria de los clanes/cp que juegan a algo se agrupan por Facebook o Whatsapp y ven que onda.

Darle rewards a los early players o algun tipo de incentivo a los que se eternizaron en Ludmila seria otra manera de movilizar, se que no vas a cerrar los server existentes pero son un piantavotos a cualquier iniciativa que tenga Gx (por eso mencione de brandear de cero) hay gente que juega Gx porque es Gx y otra que lo evita porque.. es Gx.

Saludos.

majestic
01/10/2016, 00:11
Muy buen FeedBack.

Yo creo q hay cosas que se perdieron de la pagina que teniamos antes y estaban buenas.. ( tiro ideas )

> En un tiempo el Ladder que nos rankeaba en lvl , hoy tal vez no es tan importante ... pero se podria hacer un ladder con la cantidad heroes, pvp etc ...
> El tema de los heroes castle y las banderas las vamos posteando en el foro ... los mismos player pero estaría bueno que tengamos un registro oficial .. q se refleje en la pagina .....
> Insisto con el uso de Fantasy island para algo ... cambiando los premios se pondría interesante para mas que nada a la gente que le gusta el pve .
> Poner eventos de mayor drop en zonas también ayuda .. como tenia season ... hay zonas del mapa que estan RECONTRA AL PEDO ... USENLAS ... solo tendria que cambiar algunos atributos drop y lvl ... ( no digo que sea lo mejor pero para variar y que no se estanque las cosoas sirve. )

Son ideas ..

SONNESK
03/10/2016, 19:41
Hay que pensar de cambiar las files de nuevo? el gran problema del server es la distribución de los pj pasados, uno que entra siendo 85 todavía la falta todo el recorrido de enchantar skills set argu, etc y ni hablar de empezar de 0. Generalmente uno aspira a hacer epicos ser hero y demás pero si un solo clan acapara todo buscan un server que recién empieza así por lo menos se puede pelear algo. ese es el gran problema que tenia el oficial por eso hicieron una 4 profesión y los resetearon a todos sin que se den cuenta.

Pictionary
03/10/2016, 20:00
Hay que pensar de cambiar las files de nuevo? el gran problema del server es la distribución de los pj pasados, uno que entra siendo 85 todavía la falta todo el recorrido de enchantar skills set argu, etc y ni hablar de empezar de 0. Generalmente uno aspira a hacer epicos ser hero y demás pero si un solo clan acapara todo buscan un server que recién empieza así por lo menos se puede pelear algo. ese es el gran problema que tenia el oficial por eso hicieron una 4 profesión y los resetearon a todos sin que se den cuenta.

argus set ... es algo q puede buscar cualquiera no tenes q ser top clan para eso... echant tmb ... épicas salvo valakas y antharas las demás son bastante fácil de conseguir, el tema es q vos planteas es q la comen y kitean, pero con reset eventualmente la van a comer y la van a kitear...
Si creo q Hacer un "Evento" q empareje el equipo podría ser bueno tipo q de mas elemento y echants podría ser.

SONNESK
04/10/2016, 20:20
Estaría bueno poner poner restricciones a las olys , Por ejemplo, un solo pj por ip dentro de la arena, restringir la cantidad de veces que podes jugar contra gente de tu propio clan, así los heros se ganan peleando con todos y no ninjeando. Se que es un server programado en c++ y no se la posibilidades que tiene de modificarse.
Algo hay q hacer para balancearlo

Jef4zo
09/10/2016, 19:59
Eliminar el weight limit de la runa de combat, y agregar una skill pasiva q se compre por 5000 coins, y q de, permanentemente 50% de weight limit

eliminaria las cp potions de 200 q t da la runa. con 200 de skill esta bien

Chervyakov
09/10/2016, 22:25
Ya que estamos estaría bueno que MEJOREN el system!

Saludos

xPablodin
10/10/2016, 23:40
Yo con que no se me semi-tilde cada vez que logeo, con que no se me maximize cada vez que logeo o gkeo, y con que me quede la barra bien acomodada soy feliz! :mad2:

Respecto a los eventos, el gran problema de los eventos (en general) es su modo cíclico. Cualquier evento que sea custom/preseteable/predeterminado tiende a aburrir, las primeras 5 veces te divierte, después de la vez n° 187 ya no.
Me parece muy buena idea que dijo el muchacho de utilizar las zonas deshabitadas, siempre le critique a NCSoft que haya reducido el mapa a un 15% nomas, habiendo excelente spots (aunque sean de lvl bajo) para aprovechar.

No se me ocurre mas por ahora

fanister
11/10/2016, 18:31
ami me quedan las barras acomodadas : P

Jef4zo
11/10/2016, 18:35
ami me quedan las barras acomodadas : P

62769

asi? logear y q salga todo asi? no mover nada? lo dudo

fanister
11/10/2016, 18:59
62769

asi? logear y q salga todo asi? no mover nada? lo dudo

Recien log para verificar y lo que queda guardado es: (desde que actualizo)
Shorcutwnd (barras skills)
StatusWnd
TargetStatusWnd (target)
PartyWnd (slots de party)
Barra de buffs
Que son las que aparecen cuando logueas, las demás emergentes no me guarda (mapa, inventorio, actions, etc)

xPablodin
11/10/2016, 20:22
Yo las uso parecido a Jefazo y muchas veces las tengo que acomodar de nuevo cada vez que logeo.

AH Y ES RECONTRA CANCERIGENO EL MENSAJE QUE TE SPAMEA LA ENCUESTA CON 7 VENTANAS. Mas de una vez entro a Olys y me salta eso, no hay forma de eliminarlo o restringirlo que no aparezca en esos momentos o zonas inseguras?, también salta cuando gkeas a LoA o HB o esas zonas, muchas veces de esos segundos depende el resultado de un agite.

Vi0letaax
11/10/2016, 21:29
Estaría bueno poner poner restricciones a las olys , Por ejemplo, un solo pj por ip dentro de la arena, restringir la cantidad de veces que podes jugar contra gente de tu propio clan, así los heros se ganan peleando con todos y no ninjeando. Se que es un server programado en c++ y no se la posibilidades que tiene de modificarse.
Algo hay q hacer para balancearlo

Una cosa es tratar de balancear el server y otra es pedir tener todo de arriba, como por ejemplo pedir restricción en las olys para salir hero jaja es otra de las cosas que se hacen como clan y lleva tiempo y ganas porque vale la pena; si van a pedir todo de arriba ya no tiene sentido...
Mi clan saca heros por adena si la querés más fácil, pero modificar las olys ya se van al carajo xD

SONNESK
12/10/2016, 00:18
Una cosa es tratar de balancear el server y otra es pedir tener todo de arriba, como por ejemplo pedir restricción en las olys para salir hero jaja es otra de las cosas que se hacen como clan y lleva tiempo y ganas porque vale la pena; si van a pedir todo de arriba ya no tiene sentido...
Mi clan saca heros por adena si la querés más fácil, pero modificar las olys ya se van al carajo xD
Son los mas pro del server, ¿en que te afectaría a vos que modifiquen las Olys?, esto no es pedir algo de arriba si en algún momento vamos a tener que cruzarnos con ustedes.

PD : Esto no es defcon si queres hacerte el groso no es el lugar.

SONNESK
12/10/2016, 00:30
Yo las uso parecido a Jefazo y muchas veces las tengo que acomodar de nuevo cada vez que logeo.

AH Y ES RECONTRA CANCERIGENO EL MENSAJE QUE TE SPAMEA LA ENCUESTA CON 7 VENTANAS. Mas de una vez entro a Olys y me salta eso, no hay forma de eliminarlo o restringirlo que no aparezca en esos momentos o zonas inseguras?, también salta cuando gkeas a LoA o HB o esas zonas, muchas veces de esos segundos depende el resultado de un agite.

Las ventanas de encuesta solo las hace cuando logueas el pj y esta en zona de paz, si no es asi tendrías q hacer un ticket con imagenes.

PD : No hace falta tener un system fruta para no tener problemas de barras y ventanas.

xPablodin
12/10/2016, 00:42

Yo empece a jugar esto en el 2009, y deje hasta el 2012, ahí empece a jugar en serio y con baches y todos, hoy en el 2016 tengo el spellsinger mas pasado del server, y no fui de los que están siempre en los clanes que dominan, de hecho al primer clan que domina entre ya teniendo skills +30, épicas y arma 300. Es cuestión de paciencia, saber jugar y saber como encarar este jueguito...
Todo dominio y etapa es cíclica, hoy arriba, mañana abajo, hoy abajo, mañana arriba, nada es eterno y eso quiere decir que los que hoy son lvl low o "los del montón", mañana puedan ser los heros o que dominan, el problema está en que no se bancan los meses o años que pueda durar ese cambio, fijate también los clanes viejos que recontra re dominaban, por ej NS, hoy? no existe... y bueno, los que no eran tanto en ese momento, hoy en día son mucho, y así... A mi no es algo que me queme, yo siempre dije que el día que termine el char y la crónica ya me considero hecho, pero si realmente querés pelear o estar en la "élite", se tiene que enfrentar esas circunstancias adversas, si se kitea a la semana, quedamos siempre con el mismo chamuyo "están muy equipados", "están muy enchanteados", "tienen muchas épicas" wa wa wa :P

xPablodin
12/10/2016, 00:43
Las ventanas de encuesta solo las hace cuando logueas el pj y esta en zona de paz, si no es asi tendrías q hacer un ticket con imagenes.

PD : No hace falta tener un system fruta para no tener problemas de barras y ventanas.

Hoy salte a LoA y me aparecieron, no se si saqué screen. Y en Olys ya me paso como 3 veces, pense que era normal, pero veo que no.... la próxima saco screens y eso y armo ticket. Gracias

Jef4zo
12/10/2016, 02:33
Recien log para verificar y lo que queda guardado es: (desde que actualizo)
Shorcutwnd (barras skills)
StatusWnd
TargetStatusWnd (target)
PartyWnd (slots de party)
Barra de buffs
Que son las que aparecen cuando logueas, las demás emergentes no me guarda (mapa, inventorio, actions, etc)

la statuswnd se sube arriba.
la targetstatuswnd se sube arriba.
la shortcutwnd se mueve al ladito del chat.
la chatwnd se hace pequeña, cuando yo la uso como la screen
el ally channel yo lo uso de systemmsg, la separo y la muevo donde la screen. Se vuelve a su sitio cada vez q deslogeo.

JKD
12/10/2016, 12:29
Saquen esa mentira del doble cliente. O solo dejenla para los que compran esa runa de farmeo -80 o al menos limitenlo a dos por pc. Es un asco ver un chabon con 9 mochilas farmeando solo.

Jef4zo
12/10/2016, 13:55
Saquen esa mentira del doble cliente. O solo dejenla para los que compran esa runa de farmeo -80 o al menos limitenlo a dos por pc. Es un asco ver un chabon con 9 mochilas farmeando solo.

en los spots top, no podes ir solo con 9 clientes.

fanister
12/10/2016, 16:42
la statuswnd se sube arriba.
la targetstatuswnd se sube arriba.
la shortcutwnd se mueve al ladito del chat.
la chatwnd se hace pequeña, cuando yo la uso como la screen
el ally channel yo lo uso de systemmsg, la separo y la muevo donde la screen. Se vuelve a su sitio cada vez q deslogeo.

mmmmm el único archivo modif que tengo con pos es WindowsInfo.ini

Titomanya
15/10/2016, 23:41
Sugiero que se eliminen los scrolls de transformación, o al menos implementar que no se puedan usar en Territory Wars y Asedios. Es un asco ver Anakims barriendo parties enteras, volviendo el juego a que quien tiene mas Anakims gana.
Extraño la época de C4 y Hellbound en ese sentido, las transformaciones están arruinando los agites en eventos masivos.

fanister
15/10/2016, 23:54
Sugiero que se eliminen los scrolls de transformación, o al menos implementar que no se puedan usar en Territory Wars y Asedios. Es un asco ver Anakims barriendo parties enteras, volviendo el juego a que quien tiene mas Anakims gana.
Extraño la época de C4 y Hellbound en ese sentido, las transformaciones están arruinando los agites en eventos masivos.

bienvenido
http://i.imgur.com/LF1Uvpc.png

http://i.imgur.com/oUUXADU.png

Vi0letaax
16/10/2016, 11:32
En serio? Los anakims desbalancean dependiendo de la party que lo suportee, y si tiene buenos suports, los que están del otro lado tienen que saber disablearlo... no se dan cuenta? Ayer uds en el tw con el doble de partys y tmb con anakim no hicieron nada, por qué será? Posta viejo, menos llanto y más jueguito...

Candombe
16/10/2016, 11:45
Esto se transformó en una laguna de sugerencias pero con llantos jajaja

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151

Titomanya
16/10/2016, 16:35
Otra sugerencia que quiero hacer para evitar que fruteros como Vi0letaax puedan seguir sacando ventaja explotando bugs de manera grosera, las kokaburras no deberían poder llevar el mismo nombre que otros pjs.
Da asco ver como los ASOT le ponen de nombre a las kokas el mismo nombre que sus healers, si eso no es buggearla decime lo que es entonces.

Lacrimoza
16/10/2016, 16:44
Las sugerencias sin comentarios extras, última vez que lo aviso.

XradamanthisX
16/10/2016, 20:01
en los spots top, no podes ir solo con 9 clientes.

q no si yo voy solo con 9 jaja

XradamanthisX
16/10/2016, 20:07
es genial como las "sugerencias" se transformaron en un mar de lagrimas de repente :S. Toda la vida se usaron mascotas con el nick de un char, a targetear a mano o las pc no les da?

y x los anakims es lo mismo para todos, solo q si quieren q rindan van a tener q pelear los heros y suportearlos bien. Si siguen usando anakims con armas water en random q corren solos sin la party va a seguir todo =.

fanister
16/10/2016, 20:34
es genial como las "sugerencias" se transformaron en un mar de lagrimas de repente :S. Toda la vida se usaron mascotas con el nick de un char, a targetear a mano o las pc no les da?

y x los anakims es lo mismo para todos, solo q si quieren q rindan van a tener q pelear los heros y suportearlos bien. Si siguen usando anakims con armas water en random q corren solos sin la party va a seguir todo =.

coincido excepto lo de anakims con armas water, cualquiera q "intente" agitar ya debería tener 380 resist holy como minimo

XradamanthisX
16/10/2016, 21:01
coincido excepto lo de anakims con armas water, cualquiera q "intente" agitar ya debería tener 380 resist holy como minimo

el anakim puede pegar con buff 360 holy, metes otra con armas dark en arqueros o necros y bueno uno o el otro daño va a hacer de mas xd

fanister
17/10/2016, 09:46
el anakim puede pegar con buff 360 holy, metes otra con armas dark en arqueros o necros y bueno uno o el otro daño va a hacer de mas xd

siiiii yo si fuera archer tendría arco en dark de 1 y dark weapon buff : P

Jef4zo
17/10/2016, 11:45
q no si yo voy solo con 9 jaja

poleas kariks vos solo? lpm

Catrina
23/10/2016, 14:45
Estamos abiertos a todo tipo de critica o sugerencia constructiva.

No estaria mal poner el pick Up automatico,ya se que el drop desaparece cada X tiempo,pero podria ayudar tanto a la jugabilidad como al servidor.

En cuanto eventos que no necesitan GM del cual no disponen,estan los tipicos que cada X tiempos saltan y se pueden apuntar,tipo atrapa zombi,bandera,cajas..etc.

poxy
23/10/2016, 16:27
No estaria mal poner el pick Up automatico

Siguen con esa cancereada?

XradamanthisX
24/10/2016, 00:40
poleas kariks vos solo? lpm

no los poleo, xq sino no puedo spoilear las piedras we y si se quintuplican los karik es gg boy

Catrina
24/10/2016, 06:50
Siguen con esa cancereada?
Si me dices que es cancereada y el motivo de por que no... "estaria bien".
PD: Si estas en modo troll avisame,que yo no me aburro como para tomar en broma,algo que ganaria tiempo y mierda al servidor.

poxy
24/10/2016, 08:54
Si me dices que es cancereada y el motivo de por que no... "estaria bien".
PD: Si estas en modo troll avisame,que yo no me aburro como para tomar en broma,algo que ganaria tiempo y mierda al servidor.

No se va a poner eso. Dejen de pedirlo.

Atanatari
25/10/2016, 12:40
Estaría bueno que o bien saquen por completo las Quick Healing o que al menos pongan un reuso considerable.

Entiendo bien que muchos novatos aun no se dieron cuenta que los Oympiad Token se usan solo para eso en esta crónica, pero resulta absurdo que un personaje cargado con potas te pueda sumar una party entera, o bien aguantar el assist de 3 o mas daños solo con eso.

Yo personalmente las he usado, pero le quita la gracia al juego.. uno piensa que esta bien suporteado cuando en realidad sale con 80 o mas Quick Healing de la city por no confiar en sus Cardis y Elders.

Ninguno de los servidores rusos tiene potas, rpg-club, asterios, averia, l2name.ru ... por que nosotros tenemos eso?
Nadie piensa que esto es realmente un problema?

Saluditos

Jef4zo
25/10/2016, 13:10
Y si a eso le sumas las cp, podes tener qhp y 200+200cp

Atanatari
25/10/2016, 13:29
Si bueno, las potas de CP son otra historia, yo personalmente no puedo potear mientras apreto tantos botones de cardi =(. En el último video que subí poteo CP cuando me acuerdo.
No sabia que podias combinar las potas de donación con las noble.. interesante detalle..

Yo prefiero que saquen por completo las Quick Healing y que los heals dependan de los suport o de los hermosos elixir de toda la vida, pero bueno si soy el único que piensa así, no hay nada más que decir.

Jef4zo
25/10/2016, 14:05
O quitarlas o reuso. Un reuso de 15 seg no t va a hacer inmortal, ponele

Dieg0te22
26/10/2016, 16:44
el evento de las calabazas ftw

PD: atanatari :D

[Laucha]
26/10/2016, 17:00
Hubo un evento hace poco en el ofi que la rompió toda. El del Hungry Horse.

No se que tan viable sería acá teniendo en cuenta diferencias de crónica y demases, pero le dió vida nueva a un server moribundo como Zaken (el peor y mas despoblado de los oficiales :D), tenías gente corriendo por todo el mapa buscando y peleando por los putos caballitos azules. Reactivo gente inactiva o semi activa.

Lo malo: post evento volvió todo gradualmente a la normalidad.

majestic
27/10/2016, 23:54
Pongan un evento , cambien los premios por :
>GCMast,
>piedras de elemento ,
>cristales de elemento .
>cristales de x lvl,
>neolitics A y S,
>Y cosas q sirvan
... y van a ver como el server se llena ....

El secreto es poner un evento q den ganas de volver a jugar cada tanto ... no siempre ... si GAMERX logra entender eso .. con la estabilidad del server sumando a la gran comunidad seria un GOLAZO !!!

Vi0letaax
28/10/2016, 14:11
evento de halloween♥

Pictionary
02/11/2016, 13:21
estaría bueno que se pasen por el post cada tanto , O realizar encuestas "oficiales" de que eventos aplicar o q cambios aplicar o que se ve mal o que se ve bien.
Como para creer q somos escuchados... xD

fede22412
02/11/2016, 13:28
estaría bueno que se pasen por el post cada tanto , O realizar encuestas "oficiales" de que eventos aplicar o q cambios aplicar o que se ve mal o que se ve bien.
Como para creer q somos escuchados... xD

Si asot no monopolisaria a la gente que entre por primera ves a este serve será distinto pero tenes miedo mucho miedo es difícil mantenerse siguan pasando puntos ustedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bloodstain
02/11/2016, 13:56
Ya a fines de este mes, tendrían que dar indicios de si van a abrir un nuevo server. Como para agarrar full vacaciones.

SnowTech
03/11/2016, 02:15
Estaria bueno que nerfeen al anakim o que lo quiten para asedios al menos (si es posible). La verdad no hace ninguna gracia que una transfo desbalancee tanto, eso sumando las potas de olys y se va al carajo todo.
Igual me suena como que estamos tirando 300 sugerencias y mas allá de si están buenas o no, no tienen el personal para cumplirlas en la brevedad, habrá que tener paciencia...

Chervyakov
03/11/2016, 03:10
Si quieren sacar esa tranfo es fácil comprométansen en hacer todos ticket hasta joderla a roberta con tanto lloriqueo.

Jef4zo
03/11/2016, 04:53
lo q tenian q sacar, y javi - atanatari tiene razon, son las qhp

Titomanya
03/11/2016, 13:30
Estaria bueno que nerfeen al anakim o que lo quiten para asedios al menos (si es posible). La verdad no hace ninguna gracia que una transfo desbalancee tanto, eso sumando las potas de olys y se va al carajo todo.
Igual me suena como que estamos tirando 300 sugerencias y mas allá de si están buenas o no, no tienen el personal para cumplirlas en la brevedad, habrá que tener paciencia...
Tíldenme de llorón todo lo que quieran, ta todo bien. Las transformaciones (especialmente los Anakim) están arruinando el juego y el server. Al menos deshabilítenlas para los asedios y los TW, lo mas divertido que tiene el juego se están encargando de arruinarlo completamente.

Pictionary
03/11/2016, 14:21
Tíldenme de llorón todo lo que quieran, ta todo bien. Las transformaciones (especialmente los Anakim) están arruinando el juego y el server. Al menos deshabilítenlas para los asedios y los TW, lo mas divertido que tiene el juego se están encargando de arruinarlo completamente.

tampoco son imatables......es como decir saquen las épicas por q desbalancean, por lo menos durante el tw y siege q no puedo estunear y es lo mas divertido q tiene el juego.
las tranfos están disponibles para todo el server :rolleyes:

XradamanthisX
03/11/2016, 14:22
no se xq lloran tanto, todos pueden buscar anakims, si no saben o no quieren es otro tema. Pero si no compiten los heros de los magos es basicamente lo mismo q los tengan o no, lo cual haria mas competitiva la cosa, pero claro quieren q les dejen todo en modo facil tambien

fanister
03/11/2016, 14:29

te van a decir que:
1) todos tienen acceso a la transf de 30min (vale 200 aprox y hay buena cantidad)
2) si se muere sin nobless se pierde la transfo (igual se puede volver a tirar al toke)
3) hay que disablearlo y focusearlo
4) tiene que tener una buena party que lo respalde
5) es robe
6) tiene counter
etc

Lacrimoza
03/11/2016, 16:11
Si no es exploiteado, no encuentro razón para quitarla. Y de la misma forma los que la usan podrían venir a pedir que no la saquen de la misma manera. Es algo que como dicen, está al alcance de todos y es parte del juego. No es una sugerencia, se están quejando de que hay alguien que la usa mejor. Es como que vengan a pedir que le saquen el hero a Radamanthis porque lo saca perma.

Titomanya
03/11/2016, 16:16
Si no es exploiteado, no encuentro razón para quitarla. Y de la misma forma los que la usan podrían venir a pedir que no la saquen de la misma manera. Es algo que como dicen, está al alcance de todos y es parte del juego. No es una sugerencia, se están quejando de que hay alguien que la usa mejor. Es como que vengan a pedir que le saquen el hero a Radamanthis porque lo saca perma.
Claramente no estuviste en un evento donde lo único que importa es quien tiene mas supremacía con el Anakim. Los asedios y TW siempre fueron mucho mas divertidos sin estas transfo, no soy el único que piensa así.

Jef4zo
03/11/2016, 16:29
Claramente no estuviste en un evento donde lo único que importa es quien tiene mas supremacía con el Anakim. Los asedios y TW siempre fueron mucho mas divertidos sin estas transfo, no soy el único que piensa así.

Y q hacemos con page o imba? los metemos a la nevera? porq ellos tienen la transfo posta

fanister
03/11/2016, 16:54
Y q hacemos con page o imba? los metemos a la nevera? porq ellos tienen la transfo posta

no me parece tan comparable por que: las transfo postas hay 2 y transf de 30min de anakim son muchas mas y se van a seguir sacando.
las transfo postas tienen reuso y las de 30min no.

Lacrimoza
03/11/2016, 16:56
¿Ponerle reuso a las tranfos de libros?

fanister
03/11/2016, 17:00
¿Ponerle reuso a las tranfos de libros?

me parece lo mas correcto (no es copado ver que se le termine la transfo y tire de toke otra), sacarlas no lo veo coherente.

XradamanthisX
03/11/2016, 17:16

busca videos viejos del ofi y fijate q estaba lleno de anakims tambien, corta la bocha

XradamanthisX
03/11/2016, 17:18
no me parece tan comparable por que: las transfo postas hay 2 y transf de 30min de anakim son muchas mas y se van a seguir sacando.
las transfo postas tienen reuso y las de 30min no.

la transfo posta la podes usar 2 veces en tw o asedio, te transformas y deslogueas horas antes o el dia anterior, arrancas los primeros 30 min transformado y cuando se te va la podes volver a usar cuando quieras, x ende son 4 anakim gratis y nadie se queja de q los usen. Simplemente los suportean mal y los clanes mas chicos no gastan anakims no se si x pijoteros o xq realmente, estoy seguro q algun anakim deben tener

fanister
03/11/2016, 17:28
la transfo posta la podes usar 2 veces en tw o asedio, te transformas y deslogueas horas antes o el dia anterior, arrancas los primeros 30 min transformado y cuando se te va la podes volver a usar cuando quieras, x ende son 4 anakim gratis y nadie se queja de q los usen. Simplemente los suportean mal y los clanes mas chicos no gastan anakims no se si x pijoteros o xq realmente, estoy seguro q algun anakim deben tener

si es sabido eso, lo del reuso a las transf de 30min seria para que no la tire de toke devuelta. Igualmente también se puede tener otro u otros magos preparados con scroll y listo.

Titomanya
03/11/2016, 18:06
busca videos viejos del ofi y fijate q estaba lleno de anakims tambien, corta la bocha
Y tu punto es? Porque no veo la correlación de esto que dijiste con lo que plantee anteriormente.

JKD
03/11/2016, 23:14
En el ofi C4, el Frenzy + Draco Bow was a thing, y lo "nerfearon" en la proxima cronica. No porque pasó en el oficial significa que estaba balanceado. Se sigue usando el anakim en goddes?

Como yo lo veo, el problema del anakim es que limita a mucha gente a participar realmente de un asedio, ponele que el player promedio, que te loguea pocas horas entre semana, tenga 300 el arma y 60 el set. Se come 6k de damage por segundo, por mas full buff que te pongas.

Eliminar los anakim seria injusto para los que se molestaron en buscar la transfo o los que compraron el pj :P. No podes quitarles el merito a ellos por el tiempo que invirtieron en L2. Y para ser honestos, aunque ambos bandos tengan anakims, a nadie le pareceria una verga que l2 se convirtiera en una guerra de Anakims, que son basicamente una probada de los Feoh Wizard?

Si no les gusta los Anakim, la mejor solucion es buscarte otro server/cronica/juego o esperar el proyecto de Sauron a ver si propone algo interesante.

XradamanthisX
03/11/2016, 23:48
Y tu punto es? Porque no veo la correlación de esto que dijiste con lo que plantee anteriormente.

la correlacion es bastante simple, si las cosas son de una manera, cambiarlas x el capricho de un pibe no parece muy razonable. No al menos que el pibe ponga un fundamento real como q haya encontrado un bug en las transformaciones o algo asi.

XradamanthisX
03/11/2016, 23:50
propuesta:

pongan a gxzone en los rankings de l2 x votacion y esas giladas, capas entre mas gente x ese lado

Candombe
04/11/2016, 01:28
saquen las mierdas akamanah y la zariche meten todo el bardo cuando caen xd

Akatziel
04/11/2016, 05:13
¿Qué voy a decir respecto a los anakim? Francamente me gustaba más cuando veías diferentes pjtas pelearse con diferentes pjtas. Ahora tener 20 anakims en una party es como... meh... otra tw con esta mierda :v se hace repetitivo, el combo es repetitivo, gana quien aprete botones más rápido. Ahora parece que mientras tu pjta sea mago ya no hace falta que lo sepas usar porque total, en los eventos fuertes te trasformas en anakim y apretas 2 botones y explotas a tus enemigos :v Antes corrías, peleabas, había una estrategia... Ahora los anakims se los trincan a todos xD
Solo es una opinión, no me matéis~

Sobre más ideas... se me ocurriría buscar más gm. Aunque sea uno que sepa poner eventos semanales o mensuales in-game. Aliviaría la carga de los gm actuales que deben estar pendientes de todo y a la vez un server con eventos es un server que atrae a más gente aún

Jef4zo
04/11/2016, 05:30
hay maneras de counterearlo, y precisamente, una de ellas no es llevar a kavatarys ni cosas raras a los asedios. No les da para experimentar en las partys? palomas con prana, magos cancel, hell knight... no se les ocurre nada de eso? solo quejarse?
Pocos se acuerdan aqui de lo q era sufrir el focus de 3 palomas robabuff en un solo pj? nadie se acuerda de eso? o esq nadie lo sufrio? los songer y dancer eran esclavos q se kedaban parados perma resong/redance. El wc otro q tal baila. El elder a rebufearlo tambien mientras mantenia mp.... para mi eso si era una mierda y habia q bancarselo de la mejor manera posible. Los anakim al lado de eso, son una tonteria.

SalvadorDeli
04/11/2016, 08:06
Y para ser honestos, aunque ambos bandos tengan anakims, a nadie le pareceria una verga que l2 se convirtiera en una guerra de Anakims, que son basicamente una probada de los Feoh Wizard?

No seria mas divertido si NINGUN bando tenga esa transformacion ?

Titomanya
04/11/2016, 12:41
¿Qué voy a decir respecto a los anakim? Francamente me gustaba más cuando veías diferentes pjtas pelearse con diferentes pjtas. Ahora tener 20 anakims en una party es como... meh... otra tw con esta mierda :v se hace repetitivo, el combo es repetitivo, gana quien aprete botones más rápido. Ahora parece que mientras tu pjta sea mago ya no hace falta que lo sepas usar porque total, en los eventos fuertes te trasformas en anakim y apretas 2 botones y explotas a tus enemigos :v Antes corrías, peleabas, había una estrategia... Ahora los anakims se los trincan a todos xD
Solo es una opinión, no me matéis~

Sobre más ideas... se me ocurriría buscar más gm. Aunque sea uno que sepa poner eventos semanales o mensuales in-game. Aliviaría la carga de los gm actuales que deben estar pendientes de todo y a la vez un server con eventos es un server que atrae a más gente aún

No seria mas divertido si NINGUN bando tenga esa transformacion ?

Como ven no soy el único "pibe" que lo pide. El tema "Anakim" necesita ser revisado, nerfeado, limitado o lo que sea. Hay que ser muy necio para no admitirlo.

Jef4zo
04/11/2016, 13:09
Como ven no soy el único "pibe" que lo pide. El tema "Anakim" necesita ser revisado, nerfeado, limitado o lo que sea. Hay que ser muy necio para no admitirlo.

Nos bancamos las robabuff, ahora jodanse cn los anakims o usenlos.
On: mas q una sugerencia , es una pregunta. Q influye en el rendimiento del cliente? Este finde fue asqueroso como se me frezeo en los chokes. Tengo una pc sobrada para correr el juego y unos settings graficos del juego bastante austeros. Aun asi se muere con 6 o 7 partys juntas. Qonda?

Vi0letaax
04/11/2016, 13:11
O pueden aprender a jugar de una vez...

Titomanya
04/11/2016, 13:14
O pueden aprender a jugar de una vez...
Para bardear tenés Defcon, acá no vengas a bardear.

Jef4zo
04/11/2016, 13:15

No t bardeo, t dio un consejo

Titomanya
04/11/2016, 13:20
No t bardeo, t dio un consejo
Claaaaaaroooooo... seguro que fue un consejo sin doble intención :mogo:

Jef4zo
04/11/2016, 13:22
Claaaaaaroooooo... seguro que fue un consejo sin doble intención :mogo:

Hace una cosa, veni llorado al foro. Gracias

XradamanthisX
04/11/2016, 13:53
es muy simple, aprendan a usar y suportear a esos anakims, xq tampoco son 80 es una party con 3 en su mayor momento y nada mas. Jugamos en su momento contra 4 anakims = en inferioridad de numero ganabamos. Hay algo con su gente q los usa q o se equipa mal, o los usa mal, o los suportean mal.

Vi0letaax
04/11/2016, 14:10

Estás muy sensible querido, es un juego, relax take it easy...
Ahora sin ánimos de "ofender" ni de "bardear", si podés hablar en serio además de solo quejarte... Explicame por favor: cómo es que los anakims nuestros desbalancean tanto y los suyos no? No te parece raro?? El último asedio vinieron con 9 (nueve) partys man (también con anakims, obvio) y no llegaron a la sala de casteo... No es para boquear, quiero entender su lógica, analicemos a ver qué tanto des-balancean porque si fuera cierto lo que decís, nos tendrían que haber pisado hace muchísimo tiempo porque tienen el doble de partys que nosotros y también utilizan las transformaciones... so...?
Explain...
Mi sugerencia: cierren el thread o cambienle el nombre a llantos, porque es más de lo mismo, saludos!

Titomanya
04/11/2016, 14:24
Me encantaría ver un screenshot mostrando cuando ustedes fueron atacados por mas Anakims de los que ustedes sacaron.

Pero independientemente de esto, el Anakim desvirtuó totalmente el agite. No importa qué pj te hiciste y si lo tenés re-pudri, ahora todo se resume a ver quién saca mas Anakim en el asedio. Yo y unos cuantos mas sostenemos que esta nueva dinámica de agite es una mierda, prefiero toda la vida agitar como se agitó siempre hasta esta crónica, contra pjs de verdad y no abusando de una tranfo OP.

JKD
04/11/2016, 14:32
es muy simple, aprendan a usar y suportear a esos anakims, xq tampoco son 80 es una party con 3 en su mayor momento y nada mas. Jugamos en su momento contra 4 anakims = en inferioridad de numero ganabamos. Hay algo con su gente q los usa q o se equipa mal, o los usa mal, o los suportean mal.

Si eso significa:
- Elementar 120 toda la party de anakim
- Elementar a 300 holy las armas de mago
- Enchantear pasivas a +30
- Clavarse severos dias en el monumento para que los findes no comerse tanto Heroic Grandeur y Heroic Dread
Nose que otra yerba mas meter...sorry pero62905

Dicho eso, no deberian sacar los anakims, cambiar las reglas a mitad del juego es poco serio.

De ultima a la gente que no le kb el anakim, que se cambie de server o espere la propuesta de Sauron, talvez lanza otro H5 con la idea de entrada de que no va a tener anakims ese servidor en particular y tal vez resulte llamativo para mas personas, que se yo.

Jef4zo
04/11/2016, 14:47
Si eso significa:
- Elementar 120 toda la party de anakim
- Elementar a 300 holy las armas de mago
- Enchantear pasivas a +30
- Clavarse severos dias en el monumento para que los findes no comerse tanto Heroic Grandeur y Heroic Dread
Nose que otra yerba mas meter...sorry pero62905

Dicho eso, no deberian sacar los anakims, cambiar las reglas a mitad del juego es poco serio.

De ultima a la gente que no le kb el anakim, que se cambie de server o espere la propuesta de Sauron, talvez lanza otro H5 con la idea de entrada de que no va a tener anakims ese servidor en particular y tal vez resulte llamativo para mas personas, que se yo.

sabes q eso de clavarse en el monument en h5 no es asi no? t haces los matchs semanales y hasta q no recarga se acabaron las olys.
El elemento... lloran por el porq no saben farmear en party... todo el mundo quiere sacar su elemento con sus mochas, y eso es un fail gigantesco.
Y enchantear en esta cronica..... posta, decime q es muy dificil..... los epas a 20k c/u 20k!!!!!!!!!!!!!

Vi0letaax
04/11/2016, 15:11
A ver chicos... no sigan, es gastar pólvora en chimangos jajajaja osea... le da igual al pibe, su único argumento es que las transfos no le gustan y listo muere ahi la cosa... citaria a chivy cuando dijo lo de los fundamentos pero de acá no puedo... así que no es una sugerencia bien fundada, es un capricho "no me gusta esto, saquenlo"

Titomanya
04/11/2016, 15:15
Deja de ser un capricho cuando a muchos les parece una cagada y que debería de cambiar.

Jef4zo
04/11/2016, 15:21
A ver chicos... no sigan, es gastar pólvora en chimangos jajajaja osea... le da igual al pibe, su único argumento es que las transfos no le gustan y listo muere ahi la cosa... citaria a chivy cuando dijo lo de los fundamentos pero de acá no puedo... así que no es una sugerencia bien fundada, es un capricho "no se ganar a esto, saquenlo"

asi mejor, pero seguro q si pierden con otro tipo de party pediran nerf... llevales 3 magos cancel asistiendo y pediran q nerfeen el cancel... lleva 2 DA activados y pediran nerf de cancel... y asi en bucle, hasta q el pvp se resuma a f1 hit comun

JKD
04/11/2016, 16:47
sabes q eso de clavarse en el monument en h5 no es asi no? t haces los matchs semanales y hasta q no recarga se acabaron las olys.
El elemento... lloran por el porq no saben farmear en party... todo el mundo quiere sacar su elemento con sus mochas, y eso es un fail gigantesco.
Y enchantear en esta cronica..... posta, decime q es muy dificil..... los epas a 20k c/u 20k!!!!!!!!!!!!!
- Los matchs semanales no son 60 peleas? sin contar las otras categorias? Pero esta bien, si no queres no lo contamos como factor.
- Entonces, como no tengo nadie que sea de sws de main, cuando hay asedios deberia llevar un sws con dynasty de la cronica pasada? Porque como no es la main de nadie, no hay que molestarse en ponerle aunque sea moirai/vorpal ni elementarlo a 60x3.
- 20,000 * 1,800 = 36kk. Nose que promedio de adena manejas por dia, pero con el tiempo y los recursos que cuento, podre hacer 10 o 12 kk de los cuales 4 se van en repoteo. No deberias generalizar tu situacion particular a las de los demas.

Jef4zo
04/11/2016, 16:54
- Los matchs semanales no son 60 peleas? sin contar las otras categorias? Pero esta bien, si no queres no lo contamos como factor.
- Entonces, como no tengo nadie que sea de sws de main, cuando hay asedios deberia llevar un sws con dynasty de la cronica pasada? Porque como no es la main de nadie, no hay que molestarse en ponerle aunque sea moirai/vorpal ni elementarlo a 60x3.
- 20,000 * 1,800 = 36kk. Nose que promedio de adena manejas por dia, pero con el tiempo y los recursos que cuento, podre hacer 10 o 12 kk de los cuales 4 se van en repoteo. No deberias generalizar tu situacion particular a las de los demas.

Equipa a tu swm, farmea en spot top y veras q la adena y el elemento es una pijada. Si no podes ir a un asedio con un swm decente, es mejor no ir, o por lo menos yo no iria.
Forma una party y ekipala, esta cronica es para eso, para 1 party
Las olys son 70 match en total por semana, en TOTAL, si haces 70 match (individual, closed, 3v3) se acabo esa semana de olys. Hagas lo q hagas, todos los pjs pueden hacer los mismos matchs.

fanister
04/11/2016, 18:50
Nos bancamos las robabuff, ahora jodanse cn los anakims o usenlos.
On: mas q una sugerencia , es una pregunta. Q influye en el rendimiento del cliente? Este finde fue asqueroso como se me frezeo en los chokes. Tengo una pc sobrada para correr el juego y unos settings graficos del juego bastante austeros. Aun asi se muere con 6 o 7 partys juntas. Qonda?

la optimizacion del cliente h5 es pobre como la de las anteriores crónicas, va independiente de la maquina (por lo menos en este server).
Depende de la zona, goodar es very bad, ahora es simple fijate con cuantos fps empezas y fijate con cuantos terminas durante 2hs de asedio.
Es como si cargara pjs y no limpiara, por eso el relogear ayuda algo pero no es la solución definitiva.

Jef4zo
04/11/2016, 20:26
la optimizacion del cliente h5 es pobre como la de las anteriores crónicas, va independiente de la maquina (por lo menos en este server).
Depende de la zona, goodar es very bad, ahora es simple fijate con cuantos fps empezas y fijate con cuantos terminas durante 2hs de asedio.
Es como si cargara pjs y no limpiara, por eso el relogear ayuda algo pero no es la solución definitiva.

eso pasaba en gf ya... entrabas en un asedio, primer push 30 40 fps, despues del primer choque, caian a 11 y se acabo

fanister
04/11/2016, 21:03
eso pasaba en gf ya... entrabas en un asedio, primer push 30 40 fps, despues del primer choque, caian a 11 y se acabo

claro vease podolive y sigue pasando, no queda mas q bajar gráficos, modificar skillgrp y relogear cada tanto.

SONNESK
10/11/2016, 00:24
Con respecto a las tramfos anakim no hay q sacarlas,solo hay q hacerlas no tradeables como casi todo item event. El problema la gente va y busca la transfo las regala

SalvadorDeli
10/11/2016, 08:15
Con respecto a las tramfos anakim no hay q sacarlas solo hay q hacer q mo se tradear como casi todo item event. El problema la gente q va y busca la transfo las regala

Exacto, una solucion tan facil de implementar y tan util

SONNESK
10/11/2016, 17:52
Exacto, una solucion tan facil de implementar y tan util

También se puede poner en el shop y q se compre con coins.

Jef4zo
10/11/2016, 17:54
Lo q hay q leer

Pictionary
10/11/2016, 19:13
hay q darle un tranfo perma a todo el mundo y esta :freaks::mogo:

yo creo q si consideran q hay des balanceo.
eventos con recompensas que le rinda a la gente Elemento 150 y 300 , gcm. Epicas temporales Etc Etc.

JKD
13/11/2016, 23:56
Sacar-el-dual-box, like it was before

Pictionary
16/11/2016, 01:24
Sacar-el-dual-box, like it was before

hoy hay poco login para hacer esto viable, creo q EVENTO de lo q sea Periódico con PREMIOS Q RINDAN podría ser un buen incentivo para fomentar el login

JKD
19/11/2016, 01:11
hoy hay poco login para hacer esto viable, creo q EVENTO de lo q sea Periódico con PREMIOS Q RINDAN podría ser un buen incentivo para fomentar el login
Hay poco loguin porque no hay nada que motive a loguear en el dia a dia. Si farmeas en los spots promedio como clan promedio, van 3 pibes con 3 clientes cada uno y podes darle asi 8 horas porque no necesitas a nadie mas para eso. Y si alguien te viene a joder, seran 3 pjs que te matan la party, porque claro, los otros 6 pjs estan en dual. Suponiendo que siguiera el "agite", se transforma en esto: dancear, songuear y buffito de pony en el fantasmita de hunter y saltar a los distintos respawn a ver en donde te los cruzas -> Repetir. (y capaz que esto es todo el agite de practica que van a tener, porque la unica vez que hacen party es cada 2 semanas para TW y asedio, donde comerse pijas a dos manos es lo mas logico, sino tienen ni idea como juega/piensan sus compañeros)

Sin el dual box estabas forzado, todos los dias, a colaborar y conocer a tus compañeros para conseguir lo que sea, experiencia, instancia, raid boss (hoy veo chabones que se loguean 5 o 6 clientes y se hacen raids boss solos, que carajo). Sino farmeaba uno del clan, no farmeaba el resto porque, justamente siempre tenian que estar juntos. Ahora si A esta en pajaritos y B en fog, y lo sacan de pajaritos a A, el pibe que esta en fog no va a sentir la necesidad o querer ir a ayudarlo a A, si total B esta en un lugar comodo donde nadie lo jode. Estoy seguro de que en el caso de vos/cp/clan debe ser distinto, pero por eso hablo del clan promedio.

Es cierto que mucha gente se quedaria sin la posibilidad de hacer instancia, incluyendo el grupo con el que juego yo. Pero es entonces donde los clanes tienen que empezar a mover y hacer allys o unificar clanes para poder lograrlas. Hay varios clanes de 10 pibes, que como no necesitan mas para hacer todas las instancias, siempre van a ser 10, y ni contemplan la posibilidad de tomar un castillo porque generalmente se encuentran con un clan que le pone 2 partys y listo, gg.

Jef4zo
19/11/2016, 01:57
Bueno, t lo repito. Anda a kariks o la seed mele y decime si podes matar cn triple box.

XradamanthisX
19/11/2016, 14:15
Bueno, t lo repito. Anda a kariks o la seed mele y decime si podes matar cn triple box.

en karik y en la seed se mata tranquilo con triple we

Jef4zo
19/11/2016, 16:38

no hablo de a 1. De a 1 es una garcha.

triggerbruno
19/11/2016, 16:42

totalmente, en kariks con 5 personas mobeamos de magos un par de veces jajaj, y la seed con 2 users activos podes matar tranquilamente, no voy a exagerar y a decir que matas 6 grupos de bichos juntos, pero a 4 5 bichos juntos los haces re jamon muy facil. yo me la paso ahi con hector matando y somos 2. y vos esteban sin ir mas lejos te hacias los raids de loa solo jajaja

Jef4zo
19/11/2016, 16:55
totalmente, en kariks con 5 personas mobeamos de magos un par de veces jajaj, y la seed con 2 users activos podes matar tranquilamente, no voy a exagerar y a decir que matas 6 grupos de bichos juntos, pero a 4 5 bichos juntos los haces re jamon muy facil. yo me la paso ahi con hector matando y somos 2. y vos esteban sin ir mas lejos te hacias los raids de loa solo jajaja

si es en el elwyn bugeado, no es igual

triggerbruno
19/11/2016, 16:56

elwyn bugueado? de que hablas? hace cuanto que elwyn esta off? O.o. todo lo que mencione es en el actual ludmila david.

fanister
19/11/2016, 20:12
Hay poco loguin porque no hay nada que motive a loguear en el dia a dia. Si farmeas en los spots promedio como clan promedio, van 3 pibes con 3 clientes cada uno y podes darle asi 8 horas porque no necesitas a nadie mas para eso. Y si alguien te viene a joder, seran 3 pjs que te matan la party, porque claro, los otros 6 pjs estan en dual. Suponiendo que siguiera el "agite", se transforma en esto: dancear, songuear y buffito de pony en el fantasmita de hunter y saltar a los distintos respawn a ver en donde te los cruzas -> Repetir. (y capaz que esto es todo el agite de practica que van a tener, porque la unica vez que hacen party es cada 2 semanas para TW y asedio, donde comerse pijas a dos manos es lo mas logico, sino tienen ni idea como juega/piensan sus compañeros)

Sin el dual box estabas forzado, todos los dias, a colaborar y conocer a tus compañeros para conseguir lo que sea, experiencia, instancia, raid boss (hoy veo chabones que se loguean 5 o 6 clientes y se hacen raids boss solos, que carajo). Sino farmeaba uno del clan, no farmeaba el resto porque, justamente siempre tenian que estar juntos. Ahora si A esta en pajaritos y B en fog, y lo sacan de pajaritos a A, el pibe que esta en fog no va a sentir la necesidad o querer ir a ayudarlo a A, si total B esta en un lugar comodo donde nadie lo jode. Estoy seguro de que en el caso de vos/cp/clan debe ser distinto, pero por eso hablo del clan promedio.

Es cierto que mucha gente se quedaria sin la posibilidad de hacer instancia, incluyendo el grupo con el que juego yo. Pero es entonces donde los clanes tienen que empezar a mover y hacer allys o unificar clanes para poder lograrlas. Hay varios clanes de 10 pibes, que como no necesitan mas para hacer todas las instancias, siempre van a ser 10, y ni contemplan la posibilidad de tomar un castillo porque generalmente se encuentran con un clan que le pone 2 partys y listo, gg.

si ese es el "agite de practica" es normal que sean un desastre en agites masivos

JKD
19/11/2016, 21:57
Well, y eso es solo uno de los motivos por el que deberian sacar el dual box, no solo implica no saber como pelea/piensa tu compañero de party porque haces party con el cada 2 semanas nomas, sino que tampoco saben como usar el pj que le pasen porque le pasas un bd o songer y preguntan "y que macro tiro?", como no van a preguntar si lo usan solo para instancia y farmeo en segunda.

XradamanthisX
20/11/2016, 00:19
no hablo de a 1. De a 1 es una garcha.

cuando se quintuplican se pudre karik, pero la seed poleando solo 2 3 grupos no hace falta heal

XradamanthisX
20/11/2016, 00:21

no es en elwyn, los hago solo aca, el unico q solo no pude matar es el q se triplica

majestic
20/11/2016, 01:20
Estaria bueno que el server tenga reinicio anunciados ... para no tener problemas ... como el de ahora que nos quedamos sin npc.

triggerbruno
20/11/2016, 18:36
no es en elwyn, los hago solo aca, el unico q solo no pude matar es el q se triplica

gracias esteban :D, contrera ya le estaba buscando la vuelta para bardearme jaja

Coyuyoo
20/11/2016, 22:05
Pongan npc buffer, mana y a la pija todo, nos rompemos la boca.. Fruta mix

Pictionary
21/11/2016, 12:30
Pongan npc buffer, mana y a la pija todo, nos rompemos la boca.. Fruta mix

elemento set y epicas x coins :P

coins por pvp :p

Jef4zo
23/11/2016, 10:08
Para cuando se podra usar el interface tuneado d nuevo? Cuando se pueda ya se aburrieron hasta los npc....

crotto
23/11/2016, 18:23
Eventos automaticos, TvT, Ctf, PvP, etc. creo que seria la mejor opción teniendo en cuenta que lo configuran una vez, y no demanda nada, ni gm activo, ni nada y entretiene bastante, premios ls high y top =O

Pictionary
26/11/2016, 22:58
a esta altura cualquier cosa xD viene bien :P aunque sea el evento automático de navidad

SnowTech
02/12/2016, 21:15
Alguna novedad? Alguien del staff que tire algo de data..

Lacrimoza
02/12/2016, 23:53
Interface con barra extra y esas cosas, se está llevando uno a cabo, no le debe faltar mucho.
Eventos por el momento no tengo novedades, pero acercándose la navidad, quién sabe...

Jef4zo
03/12/2016, 02:02
Interface con barra extra y esas cosas, se está llevando uno a cabo, no le debe faltar mucho.
Eventos por el momento no tengo novedades, pero acercándose la navidad, quién sabe...

Estas insinuando q t vas a poner un gorro y vas a tirar caramelos en giran?

Pictionary
06/12/2016, 18:24
prende fuego el server (?)

estaría bueno alguna novedad semanal o algo que diga esto esta vivo :crazy:

SnowTech
07/12/2016, 09:57
Haganse un L2 Classic y a la mierda

Bloodstain
07/12/2016, 22:18
Armen un C4

majestic
16/12/2016, 23:08