PDA

Ver la Versión Completa : Interface.xdat

Jef4zo
07/10/2016, 12:32
porq esta bloqueado ahora ese archivo? q problema hay con añadir barras? esq ya cansa esta mierda siempre, con blokear archivos.

SONNESK
07/10/2016, 12:51
Esta bien q ese bloqueado, el systen original no trae barras alternativas, no muestra la clase de personaje y stats. si quieren un systen fruta vayan a un server fruta.

majestic
07/10/2016, 13:04
A mira q lindo así q andaban mirando Stats ....

xEuripwnz
07/10/2016, 13:38
Se descubrió el pastel :F

elpolker
07/10/2016, 14:05
Yo quiero un System asi: https://www.youtube.com/watch?v=bGKvsA5P0-g

Jef4zo
07/10/2016, 14:31
q stats ni q giladas... lo de la clase en el target viene en la ventana de gm, no es algo agregado porq somos los programadores... si no saben no hablen no jodamos

elpolker
07/10/2016, 14:48
q stats ni q giladas... lo de la clase en el target viene en la ventana de gm, no es algo agregado porq somos los programadores... si no saben no hablen no jodamos

como lo consigo?

Jef4zo
07/10/2016, 15:03
esta , ahora mismo, en el limbo.

SONNESK
07/10/2016, 15:24

El servidor tiene un system oficial y es el que usa prácticamente todo el server. un parche que te permita ver las profesiones y skilles de tu enemigos es ilegal, por que te da ventajas en el agite. Editar un system es algo sencillo lees un par de guías en la pagina q postraron en el defcon o ragezone y listo, no te hagas el programador, lo único q hiciste es insertar 5 archivos en el system y 14 en SysTextures.

Jef4zo
07/10/2016, 15:39
El servidor tiene un system oficial y es el que usa prácticamente todo el server. un parche que te permita ver las profesiones y skilles de tu enemigos es ilegal, por que te da ventajas en el agite. Editar un system es algo sencillo lees un par de guías en la pagina q postraron en el defcon o ragezone y listo, no te hagas el programador, lo único q hiciste es insertar 5 archivos en el system y 14 en SysTextures.

edite el archivo, no inserte una pija. vos hablas del sistem oficial, el cual, esta ultra manoseado por sauron con su anticheat. El system partimos q no es el oficial, sino uno ""oficial"" de aca.
Cada vez q logeas esta una barra en tucuman, otra en mar del plata, y la otra esta cordoba. Cada vez q logeas lo tenes q mover todo porq si. Si vos keres jugar con la reberenda poronga esa, q cada vez q logeas un cliente, lo tenes q acomodar todo, pues bien por vos. Yo no kiero abrir 4 clientes y mover todo. Me pase muchas tardes editando esa verga y ahora se fue todo al tacho.

http://image.gxzone.com/images/c/5/c50f5773c36.jpg

ninguna barra era movible, y nomas logeabas esta todo como se ve en la screen. Decime q bug tiene eso, o q exploiteo yo ahi

xPablodin
07/10/2016, 15:54
edite el archivo, no inserte una pija. vos hablas del sistem oficial, el cual, esta ultra manoseado por sauron con su anticheat. El system partimos q no es el oficial, sino uno ""oficial"" de aca.
Cada vez q logeas esta una barra en tucuman, otra en mar del plata, y la otra esta cordoba. Cada vez q logeas lo tenes q mover todo porq si. Si vos keres jugar con la reberenda poronga esa, q cada vez q logeas un cliente, lo tenes q acomodar todo, pues bien por vos. Yo no kiero abrir 4 clientes y mover todo. Me pase muchas tardes editando esa verga y ahora se fue todo al tacho.

JAJAJAJAJA POSTA. Pense que era "normal", pero empece a consultarlo y no, posta es una garcha.

NI HABLAR DE QUE SE TE MAXIMIZA EL CLIENTE SOLO LA PUTA MADRE, logeas y se maximiza, gkeas y se maximiza, NO QUIERO JUGARLO MAXIMIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O, es ilegal eso tambien?.

Deberiamos aprender de las cosas que salieron en el L2 y fueron siendo utiles (no me refiero a mas faciles, sino practicas) y aplicarlas.

Por cierto, qué parche para ver clase y stats?, porque yo tenia/usaba el mismo que habla Jefazo y nunca vi clase/stats (ademas, si no sabes que clase es cada char despues de verlo tirar 2 skilles, desinstala el juego)

Lacrimoza
07/10/2016, 16:11
Se bloqueó porque los mismos vivos de siempre hacen las cosas que no deben. Demasiada paciencia les tienen.
Más adelante quizás se libre algún system hecho o revisado por Gx, para que puedan usar las modificaciones esas que no son invasivas.