PDA

Ver la Versión Completa : Quick Healing - Voten!

Atanatari
09/11/2016, 16:26
Sencillo y corto.

Qué hacemos con las Quick Healing Potions?

Las Eliminamos
Aumentamos re-uso
Que continuen en el dia a dia..

Que son las quick healing potions?
62935 Son consumibles que valen 220 Olympiad tokens y curan instantaneo cerca de 3k de HP sin ningun reuso. Tambien salen con la quest de Olympiadas.

El Poll tiene control por IP. Luego de Votar NO PUEDEN CAMBIAR SU VOTO

LINK >>>>>>>>>>>>>>>>> Strawpoll (http://www.strawpoll.me/11613103) <<<<<<<<<<<<<<<<<< LINK

Pueden opinar todo lo que quieran pero recuerden que ésto no es defcon!

Saludos

Lacrimoza
09/11/2016, 16:40
Independientemente de la votación, ya se tocó el tema y se estaba viendo de aumentarles el reúso. Todavía no está definido en cuánto.

Jef4zo
09/11/2016, 16:41
eh saurito, si lees esto, libera mis archivos lctm. Este tramite dura mas q las elecciones de EEUU

Atanatari
09/11/2016, 17:03
Independientemente de la votación, ya se tocó el tema y se estaba viendo de aumentarles el reúso. Todavía no está definido en cuánto.

En base a que tomaron esa decisión? El post de sugerencias termino siendo un post de defcon, el único que opino sobre las QHP fue Jefe y yo -.-

Vi0letaax
09/11/2016, 17:39
y que pongan gorritos por tokens, sino que voy a hacer con tantos tokens :( jajaja

Atanatari
09/11/2016, 19:25
Sino POCF? asi almenos rinde hacer las peleas a las mochas.. bue no me desvirtues el post :#

XradamanthisX
09/11/2016, 21:07
curan un 30% del hp total

Jef4zo
09/11/2016, 21:35
Quise votar el reuso y me salio eliminarlas. Javi, esa poll esta mas amañada q elecciones en korea del norte

Coyuyoo
09/11/2016, 21:36
Me estan cargando? jajajajaja , porque no nos dicen y la kiteamos directamente. Si no quieren jugar al l2 busquen otro juego loquillas

Vi0letaax
10/11/2016, 22:10
en serio chivy, por el llanto de uno solo que no sabe cómo usar algo que esta al alcance de todos? :/

SnowTech
12/11/2016, 15:40
No pasa x si se sabe usar o no...te parece bien que una pota cure 30% de tu hp? De hecho, que se consigan tan fácil lo hace aun peor xD

XradamanthisX
12/11/2016, 17:10
y es el unico motivo de la cronica para completar las pelas de olys, otra de las tantas ventajas q te da sacar muchos tokens.

https://www.youtube.com/watch?v=e7uhoAuzkQE

terminemos con los llantos, miren el ofi cuando era h5 y limpiense un poco la nariz, sequense las lagrimas, y aprendan.

Lacrimoza
12/11/2016, 17:32
Las comparaciones con el Ofi no tienen mucho sentido. Las crónicas en el oficial son prácticamente todas de transición, no duran más que unos meses, o un año como mucho. A veces es necesario hacer algunos cambios para adaptar la crónica a la duración prolongada a la que estamos atados. No hablo solo de las QHP, sino en general.

en serio chivy, por el llanto de uno solo que no sabe cómo usar algo que esta al alcance de todos? :/

Se mencionó el tema brevemente, no se decidió nada.

fanister
12/11/2016, 17:35
y es el unico motivo de la cronica para completar las pelas de olys, otra de las tantas ventajas q te da sacar muchos tokens.

terminemos con los llantos, miren el ofi cuando era h5 y limpiense un poco la nariz, sequense las lagrimas, y aprendan.

en el ofi tb lloraban ahahhaha
6294562946

Koharu
12/11/2016, 17:45
Las comparaciones con el Ofi no tienen mucho sentido. Las crónicas en el oficial son prácticamente todas de transición, no duran más que unos meses, o un año como mucho. A veces es necesario hacer algunos cambios para adaptar la crónica a la duración prolongada a la que estamos atados. No hablo solo de las QHP, sino en general.

Se mencionó el tema brevemente, no se decidió nada.

mas alla de eso chivy en el ofi las qhp nunca las tocaron ni nada, es mas ahora te las venden en el grocery, como dijo esteban y alguien mas por ahi, tocar el unico item q vale la pena de olys y q esta al alcanze de todos es una burrada

pd: de ultima, en vez de tocar las qhp, porq no sacan las potas de cp vip al carajo y ya?

Lacrimoza
12/11/2016, 18:30
Si, pero en el oficial tenes más de 50k de vida, y las QHP te curan 400, te las pueden regalar incluso, que son una mierda si te pegan por 100k. De nuevo, las comparaciones con el oficial no tienen sentido.

SalvadorDeli
12/11/2016, 19:48
Me parece que si modifican esto, entonces tambien porque no tambien las transformaciones de anakin
Y despues porque no otras cosas, y asi se llega a ser un server custom

Koharu
12/11/2016, 22:05
Si, pero en el oficial tenes más de 50k de vida, y las QHP te curan 400, te las pueden regalar incluso, que son una mierda si te pegan por 100k. De nuevo, las comparaciones con el oficial no tienen sentido.
no tienen sentido chivy? las qhp te las venden en el grocery porq el npc de olys te da otras q te curan por 20k, mas las de evento y las exalted q te curan 50k y no tienen rehuso

repito: tocar un item q es accesible a todos porq a pepito se le dio por decir q esta roto me parece una boludes, mas cuando tenes las potas de cp vip(q pocos tienen acceso) y te curan de a 200cp sin rehuse time, y podes llevar 500 porq no tienen peso.
al final como dice salvatoredali, rompen las bolas con q sea lo mas offlike posible, basado en data DEL OFICIAL y al final por 2 o 3 pibes termina siendo mas custom q el server mas poronga

edit: las enhaced qhp(de olys) curan 3000 de hp y si estas full te curan el cp, las battle quick healing potions(q salen de evento y buff de exalte) curan 2000 y el resto cp. y por ultimo las battleground qhp curan 2500 y el resto cp. ninguna tiene cd (datos del offi), en valores comparados...serian igual q las qhp de aca o no?

Zikielito
12/11/2016, 22:30
Igual existen desde cuando? 2009? Recien ahora se les da por mariconear?

Jef4zo
12/11/2016, 23:37

sabes lo q mas llanto me da ver esos videos? lo fluido q les va el cliente con tanta gente pvp. No como aca

XradamanthisX
13/11/2016, 01:11

ahora tenes 50k, en h5 tenian 12 13 14 a lo sumo un pj robe.

Coyuyoo
13/11/2016, 21:54
Realmente, algo que está al alcance de todos y (Desde hace mas de 6 años más o menos?) sacarlo y dejar de tener un server offlike para hacerlo custom por el llanto de la gente

xEuripwnz
13/11/2016, 21:59
Realmente, algo que está al alcance de todos y (Desde hace mas de 6 años más o menos?) sacarlo y dejar de tener un server offlike para hacerlo custom por el llanto de la gente

Que tierno

Atanatari
14/11/2016, 13:46
Que raro ese video, 3 anakim bajando clanes enteros seguramente. RedSky o SilentHorror nunca pudieron hacerle counter a esa party siendo clanes "PRO".

Este Thread no es sobre los ANAKIM! Si XCLAN no es capaz de usarlos bien o no es otro punto.
Esto no es defcon niños..

Usar pociones que curan 30% de HP - SIN REUSO es de servidor fruta.

XradamanthisX
14/11/2016, 15:54
Que raro ese video, 3 anakim bajando clanes enteros seguramente. RedSky o SilentHorror nunca pudieron hacerle counter a esa party siendo clanes "PRO".

Este Thread no es sobre los ANAKIM! Si XCLAN no es capaz de usarlos bien o no es otro punto.

lo puse no solo x los anakims, fijate q en el inventario el cardi tiene potas de heal, y varias veces se cura sin curarse asi q obviamente usa potas tambien.

Koharu
14/11/2016, 16:17

entonces en el offi estan mal q las usaran javi? vamos...no las sacaron ahora ni las van a sacar nunca

Atanatari
14/11/2016, 18:18
Esto no es el offi y Ludmila ya es custom!

Tenes capas y runas que te dan 100% peso, npc buff hasta lvl 80 de horas. Cambios de clase, Noble y Subclases por donación, eso tambien estaba en el offi?

No comparto la idea de que Sauron pensó este server para cargar y combinar 300 potas Quick + 200 CP vip + 200 CP + 50 , 0 reuso haciendo algunos chars practicamente inmortales. Esta tan mal que piense así?

Bueno chicos, esta bien, dejemos las potas y empecemos todos a usar "L2 Potion User" que funciona y es indetectable..
Y bueno los que no quieran usar el cheat, a comer piso y a llorar al defcon...

Fin del asunto, ya pueden cerrar el post...

XradamanthisX
14/11/2016, 22:02
la pregunta es, si son inmortales xq su party con potas se muere? con el tk llevo siempre 50, no las gasta todas en tw o asedio y no se muere demasiado pero no esta perma potas, a menos q tire sof y me quedo atras poteando we

[Laucha]
15/11/2016, 02:32
Esto no es el offi y Ludmila ya es custom!

Tenes capas y runas que te dan 100% peso, npc buff hasta lvl 80 de horas. Cambios de clase, Noble y Subclases por donación, eso tambien estaba en el offi?

No comparto la idea de que Sauron pensó este server para cargar y combinar 300 potas Quick + 200 CP vip + 200 CP + 50 , 0 reuso haciendo algunos chars practicamente inmortales. Esta tan mal que piense así?

Bueno chicos, esta bien, dejemos las potas y empecemos todos a usar "L2 Potion User" que funciona y es indetectable..
Y bueno los que no quieran usar el cheat, a comer piso y a llorar al defcon...

Fin del asunto, ya pueden cerrar el post...

En el ofi ahora tenes buff de NPC hasta lvl 94.

Sorvolo10
15/11/2016, 07:26
Que vos por ser cadi no las puedas usar mucho no tiene porqué afectar los demás.

Atanatari
15/11/2016, 11:46
Gaste mas de 100 potas con el tanke, comiendome todos los rayos que pude en el tw.
Jamas fui de cardi a los TW/Asedio. por lo general voy de tanke (ese bellanto y siege que los viene faneando).
En el cardi deje potas pero no las usa, el que logea mi pj.

La gente se muere por que les caen 3 rayos de 4.5k sin posibilidad de reaccionar para potear. Esta clarisimo en los videos semanales que postean.
Sumale el cliente que usan, la gente no se mueve, historia vieja.

SalvadorDeli
15/11/2016, 11:57
;4852924']En el ofi ahora tenes buff de NPC hasta lvl 94.

En goddess, no en High Five.

Jef4zo
15/11/2016, 17:48
Ah pero en h5 se podia pasar d 85?
Si nerfean las qhp, q kiten el cp de la runa d donacion.

Koharu
15/11/2016, 18:01
Ah pero en h5 se podia pasar d 85?
Si nerfean las qhp, q kiten el cp de la runa d donacion.

es lo mismo q dije y nadie me da bola :(

Jef4zo
15/11/2016, 19:12
es lo mismo q dije y nadie me da bola :(

Cuantos pokemongos ligaste hoy haja

Coyuyoo
15/11/2016, 19:40
Yo llevo 50 potas tambien y no las gasto todas, como no les van a dar los dedos para curarse? en el f12 las pongo y cuando me baja a la mitad las tiro, tan limitados pueden ser?

Koharu
15/11/2016, 21:31
Cuantos pokemongos ligaste hoy haja
ni idea, lo q si se es q llegue a los 540km pateados, los dedos chiquitos del pie levantan 20 kilos ya (? jajajaaj

Yo llevo 50 potas tambien y no las gasto todas, como no les van a dar los dedos para curarse? en el f12 las pongo y cuando me baja a la mitad las tiro, tan limitados pueden ser?
si mal no recuerdo en la paloma los tenia en el f9 y tenia 20 por ahi

Shilen
15/11/2016, 23:19
Para que quieren cambiarle el reuso a algo que esta seteado como en el oficial y que nunca se toco

XradamanthisX
17/11/2016, 17:10
para q los anakims se mueran, o eso creen q va a pasar we, si cambian las potas q les saquen el chain heal (xq se me canta) we jaja

pajaroqlo
30/01/2017, 01:00
Sencillo y corto.

Las Eliminamos
Aumentamos re-uso

62935 Son consumibles que valen 220 Olympiad tokens y curan instantaneo cerca de 3k de HP sin ningun reuso. Tambien salen con la quest de Olympiadas.

LINK >>>>>>>>>>>>>>>>> Strawpoll (http://www.strawpoll.me/11613103) <<<<<<<<<<<<<<<<<< LINK

Saludos

encuentro que esto es llorar al pedo !!!! no todos tienen la posibilidad de ser noble y el que es noble y que le costo serlo bueno almenos que tenga su recompenza no? eso servira para de una puta vez que no te pekeen o te dara menos chance para morir si alguien te quiere pekiar!!! pero claro como ustedes eso lo ven a los pvp!!! por eso lloran!!!

Godhand
30/01/2017, 18:43
Sencillo y corto.

Las Eliminamos
Aumentamos re-uso

Saludos

No lei nada de lo q escribio el resto, capas ya lo pusieron pero para mi no es el problema lo de la healing potion sino el item de dona que comrpas y podes cargar mas peso... entonces de esa manera t llevas sarpadas potas y no lo bajas mas hasta q no le volas todas

Las potas estan bien son de la cronica y t dan zarpado peso... por eso podes llevar pocas.... y no t hace inmortal pero con el item de dona... pufff tal vez no deberia afectar en ese item... no se si se puede config q se yo.. es una idea... aunque actualmente creo q es uno de los sustentos mas usados por el server y por el cual hay comercio es dificil de definir si deberian de sacarlas, modificarlas o no....

Si impacta en el comercio q la dejen... y obviamente tiene ventaja el q dona... tal vez tendrian q poner otro item por dona q lo inutilice.. y asi todos donan y tenemos un server de donadores we....