PDA

Ver la Versión Completa : Atención Lanzamiento servidor Anarchy

Sauron
08/12/2016, 00:05
http://image.gxzone.com/images/1/3/139da3820ce.png

Tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de Anarchy. El primer servidor internacional de GXZone.

La iniciativa surgió con la intención de implementar un gran servidor donde converjan los jugadores de todo el mundo. Para ello invertimos varios meses en el armado de la red en Miami con proxies propios, para ofrecer la mejor conectividad disponible.

Con la experiencia acumulada de 12 años administrando Lineage II y lo invertido en desarrollo en todo este tiempo, hoy podemos ofrecer una de las mejores y más completas plataformas a nivel global, destacando...

Servidor H5 estable 100% en Español e Ingles.
Excelente latencia con sistema de proxy propio.
Mitigación hasta 400Gbps
Anticheat propio.
Sistema automático de Donaciones, con una amplia variedad de sistemas de pago que nos permiten ofrecer flexibilidad y alcance global
Sistema de Protección para cuentas e items.
Launcher con Descarga, Actualización y Streaming.
Nuevo Cliente propio con amplias mejoras y optimizaciones.
Únicos con un verdadero Soporte de Usuario, 23.205 tickets respondidos al día de hoy.

Los convocamos a todos a difundir la noticia y a acompañarnos en esta nueva etapa!

KlaypeX
08/12/2016, 00:25
VAMO! ahi estaremo

Jef4zo
08/12/2016, 01:18
Anarchy never die. Q buen video jaja

Lacrimoza
08/12/2016, 01:41
GG, al final le pusiste ese nombre. Igual yo le voy a decir Seroth, no pasa nada.

TuercA
08/12/2016, 10:52
Va a ser un servidor paralelo a ludmila o su futuro es fusionarse con ludmila?

xEuripwnz
08/12/2016, 10:54
Se viene

majestic
08/12/2016, 14:41
63119

Sakura Heal
08/12/2016, 15:15
Espero que se pueda jugar sin el lag típico de 1s =( ábranlo que ya quiero crear mi legión de enanos XD

XradamanthisX
08/12/2016, 16:52
y lo logico es q sea aparte, si va internacional no deberia unirse creo

xEuripwnz
08/12/2016, 17:04
y lo logico es q sea aparte, si va internacional no deberia unirse creo

Obviamente. No da jugar sin lag y que después hagan merge a un host argentino... no tendría ningún sentido jaja

triggerbruno
08/12/2016, 17:55
por lo que comento en facebook no va a haber ningun merge a futuro con ludmila, por fin va a poder morirse en paz ludmi despues de tantos años!! pinta lindo el nuevo proyecto! enero ya!

HolyAioroz
08/12/2016, 17:57
No entiendo van a descontinuar el ludmila? se van a centrar mas en este o que onda?

Jef4zo
08/12/2016, 17:58
la verdad q 140 de ping es muy tentador... pero me da una pereza barbara ajaj

Ganondolf
08/12/2016, 18:13
Espero que no lo larguen bugueado como paso con elwyn, un quilombo...

Sakura Heal
08/12/2016, 18:38
noooooo que no hagan merge, salvo que cierre anarchy y podamos pasar nuestras cosas a ludmila :P

weareheregroup
08/12/2016, 18:41
top pack eu, wts exp

https://puu.sh/sIQfh/63659c85f2.png

Kirsten
08/12/2016, 19:21
top pack eu, wts exp

https://puu.sh/sIQfh/63659c85f2.png

Why not me in print ? :(

Sakura Heal
09/12/2016, 01:34
hasta 75 de ping es jugable no ?

Scarlet
09/12/2016, 01:35
Hola de nuevo

Quería hablarles un poco con respecto a lo que se viene, servidores, preguntas sobre merge, entre otras yerbas.

La idea sobre la que se armo Anarchy es dar una vuelta de pagina de lo que se venia haciendo.
la estrategia de GXZone es abrir un Server Internacional 'Standalone' es decir, va a permanecer asi, independientemente de lo que suceda con los otros servidores.

Las fusiones fueron una herramienta útil inicialmente, alla a comienzos de 2011 para darle vida extendida a la comunidad de Elwyn. La iniciativa, que surgió de la comunidad misma en varios posts del Foro. En ese momento no solamente se encontraban en su fase 'ultra endgame' sino que enfrentaban el declive irreversible de un servidor que permaneció abierto casi diez años.

El merge de Elwyn y Ludmila fue todo un logro en su momento, desde el lado técnico, tunear las bases de datos, scripts, coordinar el área de Soporte Help Desk con cada usuario, moderacion del foro, etc.
Del lado de la comunidad, adaptarse al cambio de banderas, castillos, clan halls y hasta de Rates. Sin dudas el merge le dio un brio de aire fresco ambas comunidades.

Cuando paso el tiempo, el merge se convirtio en la herramienta para extender la 'vida util' de los servidores, exceptuando Normandy que fue un fast PvP server, Fringe, Elwyn High Five y Season 1 se fusionaron con Ludmila, un servidor que en su momento se le llamo 'el test server de Hellbound'

Pero también se fue generando un efecto binario 'Empiezo o No Empiezo' en los jugadores nuevos. Asi mismo una gran parte de la base de players prefiere jugar un fresh start del juego (la parte mas divertida del Lineage ll para muchos) y luego retirarse. Del otro lado se produce una acumulación de personajes, items y cuentas, y poco crecimiento real de la comunidad del servidor.

TL; DR version: No esta en los planes que vaya a existir un merge ni de Ludmila ni hacia Ludmila.

LO QUE VIENE

La estabilidad y permanencia es una de las insignias de GXZone. Uno puede loguearse despues de mucho tiempo y encontrar sus cosas igual que como las dejo y seguir jugando con sus amigos y rivales.

Hoy por hoy queremos incorporar esas piedras fundamentales en el nuevo proyecto y sumarle todo lo que se viene haciendo.

¿Que quiere decir servidor internacional?

Nos fuimos a Miami!
Si, esta vez nos colocamos afuera, el servidor esta instalado físicamente en un datacenter en Estados Unidos. Queremos crear un entorno donde la comunidad internacional pueda tener una solida experiencia de juego durante su estadia.
Miami brinda la mejor relación conexión-latencia para cualquier proyecto que se digne de serio en la región.

Otra de las razones de la locación y algo no menor es la Mitigación de 400 Gbps que ofrece la nueva ubicacion, es bien sabido por todo el que juega en linea que un ataque DDOS o similar, puede dejar fuera de linea no solamente un servidor sino una infraestructura entera. Argentina sufre amplificado este problema debido al estado de los 'caños' que llevan Internet.

Es por eso que vamos a aumentar los esfuerzos promocionales, para llegar a la mayor cantidad de gente posible, generar incentivos para los que vengan, votacion en los principales portales, etc. para que tambien los que son habituales acá puedan felizmente darse murra con los hermanos latinoamericanos. Y Eventos...

Queremos generar eventos periódicamente! Quien esta de este lado vio pasar todo tipo de eventos y tiene una idea de como mesurar cuando un evento esta bueno, o cuando es preferible quedarse farmeando.

-EVENTO DE BONETES??
-Acabamos de perder Giran GM [email protected]#@*****
-y da un scroll de m****!
*vuela botellazo*

/not on my watch.

Voy a tratar de llevar un balance de lo que quiere la Comunidad y lo que se puede implementar, pero no va a faltar Evento de bonetes & calabazas y Royal Battle Carnage PvP por un Reward de 100.000.000.000 de SP, el tag ingame dorado y la hermana de alguno.

Hay muchas novedades mas que se estan preparando, que vamos a ir comunicandolas en este tiempo que nos queda antes del lanzamiento.

Como ya mencione en mi otro post, todas las sugerencias, ideas y feedback positivo son bienvenidos y van a ser escuchadas, (reclamos al Help Desk :D)

Nos vemos.

Sakura Heal
09/12/2016, 01:48
Uh genial, lastima que hay que esperar hasta enero .... ya deje de jugar ludmila :P

xEuripwnz
09/12/2016, 05:36
Perfecto, por fin un proyecto que no es un simple puente para traer un par de players a ludmila.

negrosim
09/12/2016, 18:16
Che sauron, pregunta iziki si vas a habilitar las manadas de dv, de ser asi dice q se acomoda los horarios de la escuela para ser parte del proyecto tambien

Lacrimoza
09/12/2016, 19:07
Che sauron, pregunta iziki si vas a habilitar las manadas de dv, de ser asi dice q se acomoda los horarios de la escuela para ser parte del proyecto tambien

Eso ahora no me acuerdo al final si se fixeo o si se deshabilitó. De una forma u otra, ya no es exploiteable.

negrosim
09/12/2016, 19:15
De una forma u otra, ya no es exploiteable.

Nunca entendi que tuvo de exploiteable jaja

triggerbruno
09/12/2016, 19:18

usted no se que opina aqui mi estimado si a usted su señora lo tiene recontra cagando no lo va a dejar ni acercarse al teclado,
PD: a juzgar por su pregunta arribo a la conclucion de que ahora es doblemente pollerudo, y que usted patea para los dos lados, mi buen. jajajajaja

SnowTech
09/12/2016, 21:32
Buenisima noticia. Habrá alguna forma de hacer una especie de beta para testear el ping?

Sakura Heal
10/12/2016, 00:26
Snowtech eSo no podrían antes de enero abrir el sv para ver como anda de ping?

[Laucha]
10/12/2016, 01:40
Buenisima noticia. Habrá alguna forma de hacer una especie de beta para testear el ping?

Algo así quería preguntar.

¿Qué tipo de ping podemos esperar los argentinos en un server hosteado en Miami?

Sakura Heal
10/12/2016, 02:00
esa es una grannnnn pregunta y de ping como vamos a andar?

InsoportablementeVivo
10/12/2016, 02:07
Me sumo a la petición de un Beta para ir probando con tiempo.

Jef4zo
10/12/2016, 11:50
;4854222']Algo así quería preguntar.

¿Qué tipo de ping podemos esperar los argentinos en un server hosteado en Miami?

menos q de españa a argentina.

SalvadorDeli
10/12/2016, 12:52
Se solucionara el problema del hunting bonus en el nuevo server?

Scarlet
10/12/2016, 15:59
Thread de Discusion de Balance! (http://foros.gxzone.com/threads/251767-Thread-de-Discusion-de-Balance-Anarchy)

JKD
11/12/2016, 22:54
Con o sin dual box?

Khaio
15/12/2016, 01:52
Hola.

ElChala
16/12/2016, 16:09
Hola.

Hola

Shilen
17/12/2016, 00:46
Yo estoy asustado de ver a un comunnity manager que se digna a contestar y prestar atención a los usuarios, esto no se veía desde hace 10 años we

JoaqoIann
19/12/2016, 12:20
Con o sin dual box?

Con o sin dual box?

Hago mi presentación , jugue GZ cuando era x1, hace muuuuuuuuucho tiempo, cuando salió,

Espero tengamos tanta gente como en esos tiempos, una lástima los rates tan altos

JoaqoIann
19/12/2016, 12:22
Otra cuestión importante, que onda el DONATION SHOP ? Que venden ? En mi época de gamer no existia el p2win pero hoy en día es una práctica habitual.... no me molesta el P2rush pero el p2win me enferma, espero no vendan SETS por donation

arielsebastian1
19/12/2016, 14:09
Otra cuestión importante, que onda el DONATION SHOP ? Que venden ? En mi época de gamer no existia el p2win pero hoy en día es una práctica habitual.... no me molesta el P2rush pero el p2win me enferma, espero no vendan SETS por donation

Apuesto la tapita de la coca que estoy tomando a que va a tener... Runa de xp/sp(diaria semanal mensual) runa de peso 3er cliente- gorros, pociones de cp(OJALA NO) y dualcraft stamp

Sorvolo10
19/12/2016, 14:54
Apuesto la tapita de la coca que estoy tomando a que va a tener... Runa de xp/sp(diaria semanal mensual) runa de peso 3er cliente- gorros, pociones de cp(OJALA NO) y dualcraft stamp

Perdiste la tapita con lo del 3er cliente

Dilbert
19/12/2016, 15:06

En los servidores oficiales podes donar por armas tauti, joyeria epica, blessed enchants, lo que se te encante. No hay nada que puedan llegar a poner aca que pueda llegar a considerarse fruta una vez que jugaste a un ofi y sabes lo que es realmente fruta.

JoaqoIann
20/12/2016, 13:48
En los servidores oficiales podes donar por armas tauti, joyeria epica, blessed enchants, lo que se te encante. No hay nada que puedan llegar a poner aca que pueda llegar a considerarse fruta una vez que jugaste a un ofi y sabes lo que es realmente fruta.

Los oficiales son lo mas fruta que hay

QQh5
21/12/2016, 23:46
offis de ncsoft diras ( todo lo que es asia y NA) los mejores offis son los europeos y rusos

Dilbert
22/12/2016, 09:51
offis de ncsoft diras ( todo lo que es asia y NA) los mejores offis son los europeos y rusos

Los dos servers que jugue fueron el 4game y el gamecoast y los dos tenian esto https://4gameforum.com/threads/523333/ por 1.5 euros (25 pesos) comprabas una chance de conseguir esos items. Por ahi hay otros donde no sean tan garcas.

Esto hace que la proxima ves que alguien diga "pero eso no es oficial" bueno, esto es oficial y no es para nada positivo.

Dieg0te22
27/12/2016, 11:53
si me dejas llevar a meridion vuelvo.

triggerbruno
27/12/2016, 14:31
si me dejas llevar a meridion vuelvo.

ya fue saqueado tu bd diegote (? olvidate jajaja

Cantu_
05/01/2017, 21:08
yo si no dejan cambiar el skin de las piedritas de elemento como antiguamente no juego una mierda. ATRÁS

DRTuMina
09/01/2017, 12:30
se vieneeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiih

Metaldeth
13/01/2017, 12:12
yo si no dejan cambiar el skin de las piedritas de elemento como antiguamente no juego una mierda. ATRÁS

vamos a ser amiguitos aca tambien cantu? :$

Wakka
13/01/2017, 12:49
Que lindo, hace tanto que no juego L2...lo último que jugue fué el S1, vamo a mover los dedines devuelta (L)

Cantu_
13/01/2017, 14:43
vamos a ser amiguitos aca tambien cantu? :$

Atrás Satanás.

we

Boobsstagram
13/01/2017, 16:40
pringao

vCharlesMansonv
13/01/2017, 16:43
General protection fault!

History: EnumDisplayModes <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- UALAudioSubsystem::ShutdownAfterError

que corno es ese error???? :crybaby:

amson
07/03/2017, 00:07
Mirá que encontré por acá!

spmymp
07/03/2017, 13:57
juju amson que chabon c1 jjojo

Cosm1c
27/03/2017, 13:15
we are old U.u

juancd
22/04/2017, 21:44
I'm older

Daos
03/05/2017, 11:15
:crazy:

Heracliton
05/05/2017, 21:04
Estoy un poco oxidado ya, :P alguien me dice, por favor, de donde me bajo el Anarchy o el cliente que corresponda...

Muchas gracias :)