PDA

Ver la Versión Completa : Info - Feedback

QQh5
17/12/2016, 18:23
Porfavor alguien que responda cual es la gracia de poner 7s el 8 de febrero?
Si alguna vez jugaron lineage2 tienen idea de lo que es subir crystales a lv 12 para mas de 1 personaje?( en h5 tenes varias cosas mas que en Gf es verda )
todos nos estamos preguntando cual es la VENTAJA o DESVENTAJA de poner el 7s el 8 de feberero seguramente ustedes tienen ALGO de porque lo pondrian en esa fecha . Algun desvalance poner el SSQ apenas arranca el juego? tan dificl es pensar un poco en los users ..

tirante_echisero
17/12/2016, 18:26
Mi consejo para sauron es q lea los threads q estamos haciendo y por primera vez escuche al os users

La vez pasada tenia a todos quejandose porque estaba abriendo un x3 y no dio bola, tuvo que abrir el server y ver que no habia casi nadie para cambiar los rates 1 semana despues

QQh5
17/12/2016, 18:28
Mi consejo para sauron es q lea los threads q estamos haciendo y por primera vez escuche al os users

La vez pasada tenia a todos quejandose porque estaba abriendo un x3 y no dio bola, tuvo que abrir el server y ver que no habia casi nadie para cambiar los rates 1 semana despues

no hay peor ciego que el que no quiere ver :D

xDrakan
17/12/2016, 18:31
1er Cambio 500K Adena o Donation Coins . 500 k me parece una bestialidad onda a lvl 20 vas a estar con 120k max . basicamente te obliga a hacer la quest o donar.

lo de los castillos y los chs no lo entendi tampoco, onda 2 sieges really? al menos van a poner aden/rune me imagino.
no se si soy yo o que pero nunca vi algo asi.

TOPCPLAS
17/12/2016, 18:35
Recien veo lo de los castles, me parece otra boludez, solo va a favorecer a los clanes que ya sean top que van a despegar mucho mas con el tema del manor etc y va a dejar mas atras a otros clanes, ademas para el siguiente TW (2 semanas) solo habria 2 banderas? Osea que recien a las 4 semanas del primer sigue habria un tw como la gente.

Edit: Ademas de que es un server supuestamente internacional que se espera tenga bastante login, da para mas de 2 castles.

tirante_echisero
17/12/2016, 18:38
por mas X que se ponga en el nick tiene razon, es una cuestion de sentido comun

si queres abrir un "sv internacional" lo minimo que tenes que hacer es ver mas o menos que ofrecen los demas servers internacionales e intentar ofrecer algo mejor

a simple vista mirando los servers mas conocidos h5 podes ver por ej que el primer cambio de clase o lo tienen gratis o lo tienen barato onda 25-50k, podes ver que no retrasan un mes el 7signs, etc etc

xDrakan
17/12/2016, 18:38
como hace un dualist para craftear una sirra blade? estaria bueno saberlo, perdon por mi ignorancia :C

CarlosTM
17/12/2016, 18:45
Para mi que se equivoco en la fecha no tiene sentido.. pero we a esperar alguna explicacion de Sauron.

Sorvolo10
17/12/2016, 18:53
Primer cambio 500k?
Qué se fumaron?

KlaypeX
17/12/2016, 19:02
Me la bajo el feedback j3j3j3j3 encima me corrieron la fecha 1 semana

QQh5
17/12/2016, 19:06
Sauron mirara esta seccion de el foro? creo que esta solamente mirando las barritas de mierdas esas y los chiches (que obviamente son mas importantes que los rates del servidor)

ElChala
17/12/2016, 19:11
Primer cambio 500k?
Qué se fumaron?

No se fumaron nada...si saldria 50 k quien carajo le va a donar ???...pensa que esto hay q mantenerlo..y si, esta pensado para que dones o hagas la quest..

tirante_echisero
17/12/2016, 19:18
Hay muchas mejores formas de conseguir plata por donaciones, aparte los que compiten van a donar igual. Frenando así el primer cambio lo unico que haces es joder al resto xd

QQh5
17/12/2016, 19:28
baium lv 75 onda old school no hay info de eso ..

En facebook ( donde mas la gente ve el server ) no estan los rates aun puestos

xDrakan
17/12/2016, 19:33
2 sieges 8 halls osea que vamos a jugar con 15 personas ?

tirante_echisero
17/12/2016, 19:35
2 sieges 8 halls osea que vamos a jugar con 15 personas ?

el resto van a estar questeando 1ra

hueuheuhehu
17/12/2016, 19:42
lo de los castillos creo q se explicaron mal, imagino q son 2 tandas de 2 castles y si ven q hay mucho login agregan castillos (eso es lo q me dieron a entender a mi). esto me parece bien la verdad si tenes 2hs de siege con 2 castle, 1 hora de pausa y dps otra vez esta bueno. obliga a q zergeen, si pones los 9 castillos en un slot pasa lo de siempre, tenes mil clanes de recontra mierda tomando los castillos q no sirven para un corno y como no estamos mas en la epoca de tener 100 on en cada side la mayoria de los castillos quedan free porque no podes mandar 18 pibes a romper un castle cuando tu side son 36 en total

no me parece mal esto, si pones 9 castillos es basicamente no pvp, ya paso esto

resumo lo q tienen q cambiar a mi parecer

1. dejen de joder con 7s, dejenlo retail, si el problema es anakim editen los nukes de la transfo y pongan q tenga 0 power en los nukes para siempre por lo menos poder tirar facha en la city

2. auto pick up on, no recuerdo el ultimo server q jugue donde tuve q pickear

3. lo de los halls no se si importa mucho pero tbh podrian poner todos y listo, es lo mismo la verdad, a los unicos q jodes poniendo pocos chs es a los randoms q usan el ch para algo

4. 1er cambio 25~50k, 2do cambio 1kk

tema balance no deberiamos estar discutiendolo xq esta tba

tirante_echisero
17/12/2016, 19:49
1. dejen de joder con 7s, dejenlo retail, si el problema es anakim editen los nukes de la transfo y pongan q tenga 0 power en los nukes para siempre por lo menos poder tirar facha en la city

En realidad los files de advext son bastante maleables en ese sentido, no es necesario romper el skill cuando podes ponerle un power de pvp distinto sin tocar el de pve, o podes sacarle el elemento, darle mas reuso, hacer que pegue cada vez menos mientras mas lo usas, etc etc.

De todos modos en h5 no me parece tan roto el anakim como en GF donde el elemento pega mas y hay 1 solo lugar donde lo podes conseguir, que esta habilitado como mucho durante 7 dias en la vida de un server normal (lo cual potencialmente hacia que solo hubiera 1 transfo en el server).
En h5 al menos hay mas lugares para conseguir la transfo, el elemento pega menos, todo eso ya la balancea un toque. Por ahi lo unico q me parece "peligroso" es si dejan las armas de hero como estan, un anakim en early con arma de hero ++holy es bastante saca2

etc

xDrakan
17/12/2016, 19:55
pero si el anakim en h5 no dropea la transfo o si ?
si dropea no se podria quitar del drop ?

tirante_echisero
17/12/2016, 19:56
eso lo decia por GF

no me parece tan roto el anakim como en GF donde el elemento pega mas y hay 1 solo lugar donde lo podes conseguir, que esta habilitado como mucho durante 7 dias en la vida de un server normal

Dilbert
17/12/2016, 19:58
Lo que no entiendo es quest de 2ndo cambio = 3kk
No es lo mismo que hacer la quest del mammon? Por que no ponerlo 2kk como para que sea una opcion a considerar?

QQh5
17/12/2016, 20:03
ahora entiendo porque el 7s el 6 de febrero , el anakim TIRA la transformacion permanente cosa que en h5 ya no la tira mas
info db rpg club http://base.rpg-club.com/#db.monster.main.25286#
por si no me creen que tira la tranfo aca recien en el beta closed me la tiro a la tranfo despues de matar el 5to anakim
http://puu.sh/sSX3G/b233ff2bad.jpg

tirante_echisero
17/12/2016, 20:06
Pero en ese caso si no queres que te tire la transfo podes simplemente cambiar el 1 por un 0 en la chance en vez de patear todo el 7signs entero un mes xd

QQh5
17/12/2016, 20:12
Pero en ese caso si no queres que te tire la transfo podes simplemente cambiar el 1 por un 0 en la chance en vez de patear todo el 7signs entero un mes xd
63226
la voy a guardar a la foto esta , la voy a usar mas seguido

hueuheuhehu
17/12/2016, 20:18

o cambias el drop y pones q te tire 1 stem

iror88
17/12/2016, 20:35
Porque no hacen una encuesta para ver que tipo de server quieren los usuarios? Solamente hicieron una encuesta sesgada que lo único que consultaron fue el rate entre opciones que ustedes pensaron.
Para mi deben repreguntarse que tipo de server quieren los usuarios/consumidores.

Esta es mi propuesta de server:
Con 30hs de farmeo estes full. Una vez full que solo te dediques a agitar en los eventos/modificaciones que tiene el server.
Propuestas:

AQ lvl 80 y que salga todos los días 1 vez en horario europeo y otro vez en horario argentino. Con un rango horario fijo, que todo el server sepa que de 10 a 12hs y de 19 a 21hs tenes agite en AQ.
Idem Baium pero dia por medio.
Asedios y TW todos los fines de semana.
Limitaciones para que el que mogo farmea este en las mismas condiciones que alguien que juega 1hs por día. Por ejemplo: limitar el enchant a +6.
Eventos diarios. Capture de flag, 1 team vs el otro, etc.
Una vez arrancado el server, darle beneficios a los que arrancar. Por ejemplo: darles todo el equipo D, C, B, A, S, S80 y runa de exp para que en pocos días puedan competir contra los que juegan hace mucho. Que sea claro el mensaje para que todos sepan que va a seguir entrando gente después de que lleve un tiempo el server on.

majestic
17/12/2016, 20:39
Que es TBA?

TOPCPLAS
17/12/2016, 20:41
Que es TBA?

To Be Announced, osea que se va a anunciar mas tarde

QQh5
17/12/2016, 20:42
Porque no hacen una encuesta para ver que tipo de server quieren los usuarios? Solamente hicieron una encuesta sesgada que lo único que consultaron fue el rate entre opciones que ustedes pensaron.
Para mi deben repreguntarse que tipo de server quieren los usuarios/consumidores.

Esta es mi propuesta de server:
Con 30hs de farmeo estes full. Una vez full que solo te dediques a agitar en los eventos/modificaciones que tiene el server.
Propuestas:

AQ lvl 80 y que salga todos los días 1 vez en horario europeo y otro vez en horario argentino. Con un rango horario fijo, que todo el server sepa que de 10 a 12hs y de 19 a 21hs tenes agite en AQ.
Idem Baium pero dia por medio.
Asedios y TW todos los fines de semana.
Limitaciones para que el que mogo farmea este en las mismas condiciones que alguien que juega 1hs por día. Por ejemplo: limitar el enchant a +6.
Eventos diarios. Capture de flag, 1 team vs el otro, etc.
Una vez arrancado el server, darle beneficios a los que arrancar. Por ejemplo: darles todo el equipo D, C, B, A, S, S80 y runa de exp para que en pocos días puedan competir contra los que juegan hace mucho. Que sea claro el mensaje para que todos sepan que va a seguir entrando gente después de que lleve un tiempo el server on.

hay cosas que estan buenas como aq baium tw y enchant pero para hacer todo eso el server abriria el agosto mas o menos
sin los respawns asi tocados

tirante_echisero
17/12/2016, 20:50
hay cosas que estan buenas como aq baium tw y enchant pero para hacer todo eso el server abriria el agosto mas o menos

Nah no te creas, tocar esas cosas q puso ahi toma como mucho una tarde, el tema es tener las ganas para ponerse y/o considerar que esta bien hacerlo, lo cual creo que es el problema que hay acá. Lo veo a sauron posteando a cada rato en facebook diciendo la frase esa de los "12 años de experiencia", pero si en 12 años seguis tropezando con las mismas piedras entonces no se q onda

63226
la voy a guardar a la foto esta , la voy a usar mas seguido

jajajajaja

ArSaN
17/12/2016, 20:53
Siempre se puede empezar q jugar en marzo total

tirante_echisero
17/12/2016, 20:53
las pelotas

Scarlet
17/12/2016, 21:01
En facebook ( donde mas la gente ve el server ) no estan los rates aun puestos

Porque necesitamos los rates y la fecha para difundir el Server, eso es mucho muy importante.

El thread que armo Sauron es un poco la letra chica, si bien hay gente de Facebook que entra al foro, no son mas del 10% por ahora.

Hay un thread de Balance (http://foros.gxzone.com/threads/251767-Thread-de-Discusion-de-Balance-Anarchy), no habia necesidad de crear esto. El thread va a quedar abierto porque obviamente uds nos sirven de feedback 'en caliente'. No puedo armar en Facebook una campaña preguntando boludeces como el precio de la primera Quest (por ahi seria lo mejor bah).

Les dije en reiteradas ocasiones que los estaba leyendo todo el tiempo. Es desagradable a la vista leer cosas en modo llanto, se supone que son 'think tanks' del L2 y se comportan igual que a los que acusan de randoms que lloran por las trafos?

Cosas que estamos viendo/estamos por modificar:

Precio de la 1ra Quest.
Periodo del 7S
Lv Raid Boss (Cabrio, Hallate, Golkonda, Barakiel) lv 80, ya lo vi antes igual, me pareció una buena idea y ademas practica.

Lo del Auto Pick Up es una javeria, no lo tiene ni RPG que es a donde señalan con el dedo siempre.

Les pido please que posteen en el thread de Balance, no solamente es mas cómodo, sino que es mas ordenado para mi y Sauron visualizar lo que hay que hacer.

No me joden estos post, de hecho entiendo tu frustración porque alguna vez fui player (pero no la justifico, ojo) pero si siguen con la tendencia-actitud HIVEMIND negativa se llevan todo el combo.

Saludos! <33

hueuheuhehu
17/12/2016, 21:06
servers donde nos dieron bola --> 2k+ on
servers donde no nos dieron bola --> season 1

vamos odin la puta madre

no es modo llanto es en parte troll nomas

QQh5
17/12/2016, 21:06
ya fue ni da quemarse despues siempre terminan metiendo su " 12 años de trayectoria " y sale un season2

tirante_echisero
17/12/2016, 21:17
//edit: muevo lo que puse aca al post de balance asi la seguimos alla

Scarlet
17/12/2016, 21:18
servers donde nos dieron bola --> 2k+ on
servers donde no nos dieron bola --> season 1

vamos odin la puta madre

no es modo llanto es en parte troll nomas

sentis que no te estoy dando bola? lulz

Que server duro 1 año con 2k on?

no es troll, es hivemind.

ya fue ni da quemarse despues siempre terminan metiendo su " 12 años de trayectoria " y sale un season2

Sale birrita en la vereda?

Parisiennes
17/12/2016, 21:19
Porque necesitamos los rates y la fecha para difundir el Server, eso es mucho muy importante.

El thread que armo Sauron es un poco la letra chica, si bien hay gente de Facebook que entra al foro, no son mas del 10% por ahora.

Hay un thread de Balance (http://foros.gxzone.com/threads/251767-Thread-de-Discusion-de-Balance-Anarchy), no habia necesidad de crear esto. El thread va a quedar abierto porque obviamente uds nos sirven de feedback 'en caliente'. No puedo armar en Facebook una campaña preguntando boludeces como el precio de la primera Quest (por ahi seria lo mejor bah).

Les dije en reiteradas ocasiones que los estaba leyendo todo el tiempo. Es desagradable a la vista leer cosas en modo llanto, se supone que son 'think tanks' del L2 y se comportan igual que a los que acusan de randoms que lloran por las trafos?

Cosas que estamos viendo/estamos por modificar:

Precio de la 1ra Quest.
Periodo del 7S
Lv Raid Boss (Cabrio, Hallate, Golkonda, Barakiel) lv 80, ya lo vi antes igual, me pareció una buena idea y ademas practica.

Lo del Auto Pick Up es una javeria, no lo tiene ni RPG que es a donde señalan con el dedo siempre.

Les pido please que posteen en el thread de Balance, no solamente es mas cómodo, sino que es mas ordenado para mi y Sauron visualizar lo que hay que hacer.

No me joden estos post, de hecho entiendo tu frustración porque alguna vez fui player (pero no la justifico, ojo) pero si siguen con la tendencia-actitud HIVEMIND negativa se llevan todo el combo.

Saludos! <33
Te amo tanto aveces know that

Guxz
17/12/2016, 22:12
sentis que no te estoy dando bola? lulz

Que server duro 1 año con 2k on?

no es troll, es hivemind.

Sale birrita en la vereda?

http://puu.sh/sT4nR/244c8b2986.jpg

http://fdzeta.com/subir/images/vb2RN.gif

TOPCPLAS
17/12/2016, 22:34