PDA

Ver la Versión Completa : Do you want Auto PickUp

tirante_destructor
28/12/2016, 16:03
poll

Coleman
28/12/2016, 16:16
Estuve probando el test server y la verdad que tener que pickear es un dolor de huevos

Sorvolo10
28/12/2016, 16:16
Voté no

xNinsha
28/12/2016, 16:18
La old skool vs la new skool, yo como soy la new skool voto que zhi

arielsebastian1
28/12/2016, 16:24
c+1

Atanatari
28/12/2016, 16:34
Primero.. que te habría costado hacer el poll en Ingles (eran 3 palabras, Yes, No, Don't care)
y de una forma mas seria.. Explicar ventajas y desventajas de cada uno, dar una opinión.

El drop en el piso es parte del juego, con o sin lag, no estoy de acuerdo con el auto pickup.

NO AUTO PICKUP

Jef4zo
28/12/2016, 16:36
no auto pick. Epic bosses, farmeo siempre lotea la enana... etc

Sorvolo10
28/12/2016, 16:37
Primero.. que te habría costado hacer el poll en Ingles (eran 3 palabras, Yes, No, Don't care)
y de una forma mas seria.. Explicar ventajas y desventajas de cada uno, dar una opinión.

El drop en el piso es parte del juego, con o sin lag, no estoy de acuerdo con el auto pickup.

NO AUTO PICKUP

Con ver todos esos nicks te das cuenta la seriedad que tienen...

KlaypeX
28/12/2016, 16:38
a mi me da igual :P, pero el autopickup beneficia mas a los magos claramente :P

weareheregroup
28/12/2016, 16:39
podes poner el autopickup y sacarlo para epicos capossss, estamos en 2017, ningun server top ya tiene pickup salvo gk

tirante_destructor
28/12/2016, 16:39
hay 3 votos ahi de cuentas dupe los demas son legit

Daharahj
28/12/2016, 16:41
Me da lo mismo yo siempre soy el sorete que clava auto follow.

Atanatari
28/12/2016, 16:41
Yo que me quería hacer polero, viene un mago tira un expansivo y me roba todo el drop..

weareheregroup
28/12/2016, 16:43
Yo que me quería hacer polero, viene un mago tira un expansivo y me roba todo el drop..

lo que hay que leer, no lei una respuesta asi desde el foro de elwyn c1.

arielsebastian1
28/12/2016, 16:47
podes poner el autopickup y sacarlo para epicos capossss, estamos en 2017, ningun server top ya tiene pickup salvo gk

Ojo, rpg club no lo implemento nunca... Igual opino que deberia estar, es una simple comodidad que realmente influye un poco "en early" a los magos y despues es una comodidad para todos los tipos de partys

CarlosTM
28/12/2016, 16:48
No.

weareheregroup
28/12/2016, 16:49
Ojo, rpg club no lo implemento nunca... Igual opino que deberia estar, es una simple comodidad que realmente influye un poco "en early" a los magos y despues es una comodidad para todos los tipos de partys

rpg club dejo de ser top hace como 4 años que viene faileando servers

edit: jugue un rpg club en 2013 y creo q fue el ultimo que tuvo como maximo 1k5 de players

fastidia
28/12/2016, 16:50
Dejen de armar post vergas..... Pongan el pick en la barrita y listo vieja ... Si no asi se quejan que los magos farmean muy rapido!

arielsebastian1
28/12/2016, 16:53
rpg club dejo de ser top hace como 4 años que viene faileando servers

edit: jugue un rpg club en 2013 y creo q fue el ultimo que tuvo como maximo 1k5 de players

Yo jugue un rpg club hace 2 años masomenos h5, tenia 10k de players en asedios y estoy jugando el h5 x3 que abrio hace poco y tiene 8k de players...

weareheregroup
28/12/2016, 16:55
el h5 x3 faileo apenas abrio, que tenga 20k de players no quiere decir que sea top, popular es una cosa, top es otra.

FamosoGonzalitoAcuniaGG
28/12/2016, 16:59
ACTIVA auto pick LA CONCHA DE TU MADRE !

TOPCPLAS
28/12/2016, 17:08
Mis votos tras leer exhaustivamente el post: +1 Autopick up y ban del foro a fastidia y a gonzalito.

Salu2

Sorvolo10
28/12/2016, 17:09
Mis votos tras leer exhaustivamente el post: +1 Autopick up y ban del foro a fastidia y a gonzalito.

Salu2

RT a lo de los bans

Eish
28/12/2016, 17:10
ACTIVA auto pick LA CONCHA DE TU MADRE !

se no ta que te va a doler jugar un server low como nunca usaste el Pick Up todavía no vas a saber ni para que sirve

FamosoGonzalitoAcuniaGG
28/12/2016, 17:11
se no ta que te va a doler jugar un server low como nunca usaste el Pick Up todavía no vas a saber ni para que sirve

jajajajajajajajajaja :P

FamosoGonzalitoAcuniaGG
28/12/2016, 17:12

Lo use nomas para robar en las instances y ganarme el resentimiento de muchos ♥ :$ !

arielsebastian1
28/12/2016, 17:13

Salu2

+1

Eish
28/12/2016, 17:19
Lo use nomas para robar en las instances y ganarme el resentimiento de muchos ♥ :$ !

Nunca te vi en ningún server como la gente, así que espero que resaltes en este server y no seas uno mas del montón

Dilbert
28/12/2016, 17:25
Para mi deberia agregarlo como bonus al que done una cuenta premium
Mucha gente donaria por eso

tirante_destructor
28/12/2016, 17:27
a mi no me molestaira pagar por autoloot pero no se como lo manejarias en las partys

luckytas
28/12/2016, 18:01
Estas cosas antes no eran ni discutibles, la juventud vaga..

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

manzollo
28/12/2016, 18:42
UP
si hablan de robar el drop, es lo mismo que caiga al piso o se autoloote ya que se lo lleva el que hace mas daño no el ultimo hit, ademas con todas las modificaciones que porpone sauron para la comodidad de los player, ejemplo RB de sub lv 80 baiaum 80+ y otras cosas como learn skill del comunity creo que el autoloot se agregaria esto para comodidad del player no es algo que influya directamente en el objetivo de l2 pvp castle territory wars olym hero

tirante_degoma
28/12/2016, 18:47

y yo que viendo tus videos pense que eras decente, la lechita que te dio asot en ludmi te llego a la cabeza y te atrofio el cerebro parece
mucho mas no se puede esperar de los ludmi boysz

explícame porque una mecánica de un juego de hace 13 años no puede ser simplificada como lo fueron otras mecanicas, tanto en sv privados como en el oficial a través de los updates (si no fuera por esto todavia estarias como un gil teniendo que correr 90 km en rune para aprender un skill, bien de ludmiboy 2008)

Atanatari
28/12/2016, 19:43
Ya estamos denuevo desvirtuando el post (con la poca seriedad que tenia), para colmo se la agarran conmigo y ni me conocen..

Nunca vi como funciona un auto pickup, último golpe o maximo daño.. ni idea.
Tenes algún video/servidor que me muestre el caso de maximo daño? jamas vi algo así.

tirante_destructor
28/12/2016, 19:44
Ya estamos denuevo desvirtuando el post (con la poca seriedad que tenia), para colmo se la agarran conmigo y ni me conocen..

Nunca vi como funciona un auto pickup, último golpe o maximo daño.. ni idea.
Tenes algún video/servidor que me muestre el caso de maximo daño? jamas vi algo así.

lasthit = loot

Atanatari
28/12/2016, 19:59
Exacto yo siempre lo vi asi. lasthit = loot

Me sorprende que tirante_degoma y tirante_destructor son del mismo clan y no se ponen de acuerdo..

Te pongo un caso "tirante_degoma" .. Clan A y Clan B estan matando Antharas...

Clan A mata Clan B dentro del Antharas, pero queda gente del Clan B con resu.
Clan A baja 98% de la vida del raid.

Opcion1: Un miembro de Clan A se levanta antes de que el raid muere... A quien le das el drop?
Opcion2: El Clan A se levanta con un mass resu, pero Clan B mata el raid.. A quien le das el drop?

Hay escenarios mas complejos, pero dudo que los puedas comprender, en ambos casos fue el Clan A el que hizo mas daño, no? con tu lógica le das el drop a Clan A.

No tiene ningun sentido darle el drop al que hizo más daño. Podes cambiar la palabra "Clan" por "Party".
No tiene ninguna lógica que el drop le toque al Clan A en ninguno de los casos...

Estoy seguro que es imposible de implementar e injusto.
Si es posible implementar algo asi, que sauron o scarlet aclaren.

QueVenganLosBR
28/12/2016, 20:00
Man el autopickup esta deshabilitado para drop de RB y cosas como tomos en GF

Ni siquiera tenes idea como funciona el sistema de CC

TOPCPLAS
28/12/2016, 20:01
Exacto yo siempre lo vi asi. lasthit = loot

Me sorprende que tirante_degoma y tirante_destructor son del mismo clan y no se ponen de acuerdo..

Te pongo un caso "tirante_degoma" .. Clan A y Clan B estan matando Antharas...

Clan A mata Clan B dentro del Antharas, pero queda gente del Clan B con resu.
Clan A baja 98% de la vida del raid.

Opcion1: Un miembro de Clan A se levanta antes de que el raid muere... A quien le das el drop?
Opcion2: El Clan A se levanta con un mass resu, pero Clan B mata el raid.. A quien le das el drop?

Hay escenarios mas complejos, pero dudo que los puedas comprender, en ambos casos fue el Clan A el que hizo mas daño, no? con tu lógica le das el drop a Clan A.

No tiene ningun sentido darle el drop al que hizo más daño. Podes cambiar la palabra "Clan" por "Party".
No tiene ninguna lógica que el drop le toque al Clan A en ninguno de los casos...

Estoy seguro que es imposible de implementar e injusto.
Si es posible implementar algo asi, que sauron o scarlet aclaren.

No entiendo por que hablan sin saber (lo que admitis en el post anterior). En ningun server COMO LA GENTE, se pone autopick en NINGUN raid, mucho menos epicos. Segundo, se puede poner autopickup tanto por last hit como por mayor daño recibido, e incluso creo que hasta por primer hit hecho (este ultimo no estoy seguro, los ateriores 100% seguro).

PamPam
28/12/2016, 20:05
100% Si. Y desactivar el pick automatico de flechas.

Atanatari
28/12/2016, 20:16
Perdón por ser tan newbie y no conocer los diferentes tipos de auto-pickup.

tirante_echisero
28/12/2016, 20:25
leyendo todo esto me doy cuenta que si, hubiera rendido mas poner una explicacion en el primer post

es fija que mas de uno de los que estan votando que no, creen que el autopickup funcionaria en raids o con flechas o etcetera

TOPCPLAS
28/12/2016, 20:26
leyendo todo esto me doy cuenta que si, hubiera rendido mas poner una explicacion en el primer post

es fija que mas de uno de los que estan votando que no, creen que el autopickup funcionaria en raids o con flechas o etcetera

Decile al tirante que lo edite

karlitosfromJAVA
28/12/2016, 20:56
100% Si. Y desactivar el pick automatico de flechas.
Que te importa el autopick, si igualmente no vas a pikear nunca JAJAJA

tirante_degoma
28/12/2016, 21:21
Perdón por ser tan newbie y no conocer los diferentes tipos de auto-pickup.

no hay problema nos gusta ayudar a los de ludmila

taajsh
28/12/2016, 21:51
A ver, para que quede claro. He rondado por muchos servers y, por mayoría (hasta te diría un 95% de los servers), el autopick funciona de la siguiente manera:
1. El loot en mobs comunes va para el que hace la mayor cantidad de daño al bicho. Muy rara vez he visto un server donde funcione por último hit, quizá no jugué servers muy viejos que por ahí era así, desconozco.
2. En raid bosses comunes, hasta donde me llega la memoria vi diferentes maneras:
A- el loot siempre cae al piso y está como "bloqueado" por unos segundos, después de eso se habilita para pickear, para cualquiera que quiera pickearlo.
B- el loot se autopickea para la party que le da el último hit al raid (esta manera la he visto más).
C- Combinación de A y B, después de unos segundos se desbloquea sólo para la party que le dio el último hit.
D- Autopick a la party que hizo más daño al raid.
3. En raids épicos, la manera creo que es bastante similar a los comunes pero en general lo puede pickear cualquiera.
4. En raids épicos el drop siempre cae al piso.
5. En raids comunes hay autopickup, con algunas excepciones. Ej. Barakiel.

Hay otras maneras a medias de poner el autopickup que es para sólo adena. También como que no se autopickeen las flechas.
Este es el funcionamiento que se me viene a la cabeza por todo lo que jugué, si hay algo en lo que me equivoqué por favor corrijanme.
Por las dudas, aclaro que esto es para ayudar a entender el funcionamiento de esta función, que la verdad es muy útil teniendo en cuenta que se pierde mucho tiempo pickeando del piso cuando hay cosas más importantes del end-game al que tanto se apunta.
Gracias

PD: Hubiera estado copado que la hagan un toque más formal la encuesta ya que me parece un tema importante, pero bue, mientras se le de bola al tema joya.

SnowTech
28/12/2016, 22:54
Dejense de joder con el auto pickup, tanta paja tienen de apretar 1 tecla dios mio
De paso pongan unstuck de 30 segundos, comando .buff y .teleport asi le simplifican la vida a todos....
/not

taajsh
28/12/2016, 23:03
Dejense de joder con el auto pickup, tanta paja tienen de apretar 1 tecla dios mio
De paso pongan unstuck de 30 segundos, comando .buff y .teleport asi le simplifican la vida a todos....
/not

Es que no es apretar una tecla jaja, es el tener que acercarse al rango de pickup, apretar la tecla repetidas veces para pickear los 4-5 items que caen, y recién ahí proseguir con el siguiente bicho. Como mago te ahorrarías unos 5-6 segundos dependiendo si le pegas desde china o más cerca al chobi y como melee te ahorrarías 2-3 segundos si tuvieras autopickup. Parece una pelotudes pero hacer eso con cada bicho se acumula bastante tiempo perdido al dope.

SnowTech
28/12/2016, 23:11
Repito, tanta paja tienen? Se hacen un macro de pickup y listo.
Aparte se escudan diciendo "todos los servers tops lo tienen" como si esa fuera la razón por la cual son servers top.

Sakura Heal
28/12/2016, 23:18
denle party a un low o alguien que les rinda tipo un buffer, bd, sws, wc, ee, se etc etc y problema resuelto :P

taajsh
28/12/2016, 23:23
Repito, tanta paja tienen? Se hacen un macro de pickup y listo.
Aparte se escudan diciendo "todos los servers tops lo tienen" como si esa fuera la razón por la cual son servers top.

Hacer un macro o no no quita el tiempo perdido moviéndose a pickear y pickear en sí.
No es que sea porque todos los servers top lo tienen, es porque por lo general es un tema que no se trata ya que siendo high five y planteando que el server va a ser rápido, el autopickup debería venir incluído. Teniendo en cuenta eso, el hecho de que no haya autopick se torna molesto.

denle party a un low o alguien que les rinda tipo un buffer, bd, sws, wc, ee, se etc etc y problema resuelto :P

Es que si hay 2 clientes por PC dudo que se haga eso.

arielsebastian1
28/12/2016, 23:33
autopickup para todo menos raids (ningun raid con autopickup) y que se basen en looting, es simple, el cc que lo inicia se queda el drop, si otro quiere hacer el raid y quedarse con el drop, pisa al otro grupo y espera que se reinicie el looting...
En el caso de los bichos, ponerle un rango promedio de 600 y sacar el autopickup de flechas...

simb0
28/12/2016, 23:33
autopickup man, un pijazo andar limpiando y pickeando.

Sauron
28/12/2016, 23:34
Por ahora gana el NO considerando que mi voto vale por 100.

TOPCPLAS
28/12/2016, 23:34

Ludmiboy detected (?

taajsh
28/12/2016, 23:49
autopickup para todo menos raids (ningun raid con autopickup) y que se basen en looting, es simple, el cc que lo inicia se queda el drop, si otro quiere hacer el raid y quedarse con el drop, pisa al otro grupo y espera que se reinicie el looting...
En el caso de los bichos, ponerle un rango promedio de 600 y sacar el autopickup de flechas...

Lo del rango sería aceptable.

Creo que teniendo en cuenta que para establecer la mayoría de las cosas del server utilizaron feedback de la gente (hasta los rates lo decidió la gente) estaría bueno que esto sea algo más, porque, e insisto, es un tema importante.
A menos que por alguna razón de programación o del server en sí sea imposible de hacerlo, lo cual a esta altura lo dudo (hasta hay buffer por community), entonces no. Y si fuera así estaría bueno saber la causa.

simb0
28/12/2016, 23:50
heil sauron. offlike ftw entonce

Sauron
28/12/2016, 23:54
Creo que teniendo en cuenta que para establecer la mayoría de las cosas del server utilizaron feedback de la gente (hasta los rates lo decidió la gente) estaría bueno que esto sea algo más, porque, e insisto, es un tema importante.
A menos que por alguna razón de programación o del server en sí sea imposible de hacerlo, lo cual a esta altura lo dudo (hasta hay buffer por community), entonces no. Y si fuera así estaría bueno saber la causa.

30 votos no es parámetro de nada. Nosotros no basamos nuestras decisiones en una poll de 100 personas, asi sea la de los rates o esta.
Sino que leemos las posturas de cada uno y al final de cuentas somos nosotros los que decidimos.

A veces sacamos cosas copadas e ideas buenas y otras veces no.

iLew
29/12/2016, 00:17

Estas cosas no se pueden "bloquear"? o no admitir?... osea, este tipo de cambios al cliente

Sauron
29/12/2016, 00:19
Estas cosas no se pueden "bloquear"? o no admitir?... osea, este tipo de cambios al cliente
Son features del servidor.

iLew
29/12/2016, 00:21
Son features del servidor.

lo "bueno" es que no sos un gm latino... estilo los hi5 que se levantan hoy en dia... esperas para tomar una decision jaja, y no darle el gusto a todos los que te joden x algo.

tirante_echisero
29/12/2016, 00:31

Sauron, respetamos que creas que no, pero nos gustaria escuchar aunque sea UNA razon por la que piensan de esa manera, salvo la clasica "wawaw en el ofi no era asi". Te lo digo a vos ya que justamente mencionaste que no habias propuesto un par de cosas por culpa de esa misma respuesta, y ahora pareciera que la están usando ustedes.

Edit: aclaro no estoy trolleando sino que mi intencion es abrir el debate al respecto

taajsh
29/12/2016, 00:35
Sauron, respetamos que creas que no, pero nos gustaria escuchar aunque sea UNA razon por la que piensan de esa manera, salvo la clasica "wawaw en el ofi no era asi". Te lo digo a vos ya que justamente mencionaste que no habias propuesto un par de cosas por culpa de esa misma respuesta, y ahora pareciera que la están usando ustedes.

Edit: aclaro no estoy trolleando sino que mi intencion es abrir el debate al respecto

Esto resume lo que tenía intención de decir. Gracias y +1

Sorvolo10
29/12/2016, 00:35
Edit: aclaro no estoy trolleando

Interesante aclaración.
Pensé que no sabían hacer otra cosa los "Tirantes"

tirante_echisero
29/12/2016, 00:37
Interesante aclaración."

La vi necesaria xd

PamPam
29/12/2016, 01:51
30 votos no es parámetro de nada. Nosotros no basamos nuestras decisiones en una poll de 100 personas, asi sea la de los rates o esta.
Sino que leemos las posturas de cada uno y al final de cuentas somos nosotros los que decidimos.

A veces sacamos cosas copadas e ideas buenas y otras veces no.

Es un poco gracioso tu comentario Sauton. Porque si piensan que van a tener 1.5k-2k de personas, no tendría ni el más mínimo sentido que nos presten un poco de atención a absolutamente ningún comentario de los que hacemos.

Está bien que te importe un carajo lo que pensamos, ya nos hemos dado cuenta, pero tratá de no ser tan salchicha como para decirlo en un comentario. Despues de 10 años tienen que seguir preguntandonos las mismas cosas, y fixeando los mismos errores. Despues de 10 años seguimos siendo, más o menos, las mismas personas las que apostamos por sus proyectos, y seguimos siendo los mismos pelotudos de los que te cagás de risa.

Realmente, es indignante. Pero... a vos te importa un carajo, porque sabes que por más no-funcional que sea el servidor, lo vamos a jugar igual, porque mal que mal, es de lo único y mejorcito que todavía queda acá en el Sur.

Nada nuevo bajo el sol. Veo que el tiempo no nos ha cambiado a ninguno.

triggerbruno
29/12/2016, 01:58
Realmente, es indignante. Pero... a vos te importa un carajo, porque sabes que por más no-funcional que sea el servidor, lo vamos a jugar igual

indignarse por autopickup o no de un jueguito? rly?..
aparte le das pie a que se te cague de risa en la jeta, total lo vas a jugar igual...:D:mogo:

Jef4zo
29/12/2016, 02:08
Se ponen locas por un interface y votan SI al autoloot? Jajajajajja imagina q lo mandan... Cuanto tardarian en llorar para q lo quitaran?

taajsh
29/12/2016, 02:35
Se ponen locas por un interface y votan SI al autoloot? Jajajajajja imagina q lo mandan... Cuanto tardarian en llorar para q lo quitaran?

El autoloot no es nada de otro mundo che, lo tiene la mayoría de los servers y el q no lo tiene es porque es gf o anterior. Incluso muchos gf tienen autoloot.
Lo de la interface si es algo "nuevo", ya que lo implementan los gms como innovación al server. En cambio el autoloot es una función que a esta altura no habría ni que debatirla en un server High Five.
Además, para todas las personas que vienen desde hace tiempo en estos servers, esto ni deberían pensarlo, es una mejora. La mejora siempre es mejor valga la redundancia.

PamPam
29/12/2016, 02:46
indignarse por autopickup o no de un jueguito? rly?..
aparte le das pie a que se te cague de risa en la jeta, total lo vas a jugar igual...:D:mogo:

Te recomiendo que releas mi comentario, saludos.

triggerbruno
29/12/2016, 03:46
Te recomiendo que releas mi comentario, saludos.

me aburre leer mas de 3 veces los coments de la gente llorando, y me volvi a recontra cagar de risa con lo mismo y lo sostengo, concluis una pelotudes en base a una poll por una huevada y el chabon te dijo en la jeta que se pasa por el orto tu opinion, te indignas, le lloras, y le decis que igual se lo vas a jugar, juajua, saludos locon! :D

CarlosTM
29/12/2016, 04:23
Una razon para no autopickup seria.. que los Pjs de rango tienen ventaja de los melee en el grindeo??? We no recuerdo la verdad ningun server por mas top que haya sido menos de 14x que haya tenido autopick.... por hay un Mid 15x o mas seguro todos eran autopickup

tirante_echisero
29/12/2016, 04:35
Una razon para no autopickup seria.. que los Pjs de rango tienen ventaja de los melee en el grindeo??? We no recuerdo la verdad ningun server por mas top que haya sido menos de 14x que haya tenido autopick.... por hay un Mid 15x o mas seguro todos eran autopickup

Algo que la gente parece no tener en cuenta cuando arrancan a hablar de "desbalance" es que los sides que juegan a rushear lvl NO se van a poner a pickear la adena con los magos, van a intentar matar de la manera más rápida y eficiente posible. Como mucho alguno de los supports pickea. Es mas, las herbs no son afectadas por el autopickup, asi que te tenes que acercar a agarrar mp igual (en los spots donde caen).

Cito entonces el ejemplo del ultimo lindvior, que fue GF x7 con autopickup para magos y warriors por igual.

Spoiler: al final no hubo ningún desbalance ni se rompió nada. Los magos subieron igual de rápido que siempre. Las partys de warriors con rushero los seguian barriendo igual.

Esa excusa es la #1 de la gente que jamas se fue de Ludmila, no saben levelear y creen que si ponen autopickup de repente los magos van a subir el doble de rapido, cuando en realidad con o sin el autopickup nadie que entienda va a estar perdiendo tiempo agarrando la adena. Como mucho en ese caso le estas haciendo la vida mas facil al support que lo mandan a pickear.

Si te pones a pensar el beneficio en velocidad de leveleo es solamente para los randoms que solean, ya que siempre suelen pickear todo y de esta forma no se quedarian taaaan atrás.

Y de nuevo, aun si decidieran limitarle un poco el rango, seguiria siendo util igual.

A menos que por alguna razón de programación o del server en sí sea imposible de hacerlo

El sistema de autopickup viene ya integrado en los files de advext, que usan acá. Es simplemente cambiar un false por un true, y agregar las excepciones que quieras (como flechas, tomos hb, etc, inclusive podes hacerlo a la inversa y que sólo pickee la adena), setearle el rango que quieras, etc.

triggerbruno
29/12/2016, 04:50
somos 3 los boludos a los que nos chupa soberanamente un huevo todo esto? jajaja que sacado

EDIT: ah no , creo que a sauron igual, somos 4! jajaja

tirante_echisero
29/12/2016, 04:52
EDIT: ah no , creo que a sauron igual, somos 4! jajaja

Nop, Sauron dijo que votaba 100 veces al NO, por eso es que estoy tratando que nos diga por qué :P

CarlosTM
29/12/2016, 05:00
Lindvior no lo conte como servers top.. la verdad al igual que aqui me imagino que le pidieron al Gm y lo puso auto pick..
Yo no lo veo problema es mas Juego sup y seguro tengo q pickear.. lo digo como una razon por la cual no se añade el autopick

Por otro lado no juego ludmila.. Jugue ludmila si, en los tiempo De NinjaSide el antiguo Nightdeath de TotalOwnage de Soa de ElOlimpo de annie y los asdf, de lapudri y freestyle/syndicate ya ni recuerdo. de varios clanes mas de mierda de inuyasha cagando los pjs del AQ -.- del cheva y el blog del dagero stabbvs creo despertando a Baium 12 horas, de la linea de Snipe de Revival y otros mas que no recuerdo. OJO Sin Ofender a Nadie Todos Fueron Digna War/Ally menos Posse claro..

Y de mas esta decir que fueron los mejores tiempo de Ludmila... Que no solo yo sino, que nadie sabia nada de la vida. men y que despues del merge con Elwyn salvo unos meses mas no sirvio mas el server... o va yo la quitie y no supe mas de nada
Lo que llaman Ludmila ahora no existe mas... es un engendro creado por sauron de 5 servers en 1

Igual volviendo al tema por mi no quiero darles comodidad a los support ni a nadie.. que pickeen todos sin excepcion pero si lo ponen autopickup no voy a llorar tampoco... los Admins tendran sus razones whatever

tirante_destructor
29/12/2016, 05:46
no se xq lo putean tanto sauron, estan dandonos bola mas q nunca, si fuera por sauron este sv era x3 denuevo, con todo retail y 200 on otra vez

yo se q sauron no tiene 1 motivo real para decir q no, el unico argumento posiblemente valido es creer que poner auto pick up te va a sacar mas players de los q te va a dar, de lo cual no hay source y es una especulacion basada en practicamente nada, la mayoria de los argumentos para decir no al auto pick up son los mismos q podrias usar para cualquier otro cambio

si vas a decir que no es retail... bueno, go baium de 8hs, rates x1 o x2 maximo xq sino es muy fruta, valakas y antharas retail tmb no los nerfeen, olys de 6hs y 1 mes con 120s de espera, mil etc, basicamente vas en contra de todos los cambios q todos los servers hacen

si decis q es de server fruta... y, esto es relativo, asi q no vale mucho, para los old timers este sv ya es fruta

por temas de balance... not really, es lo mismo

q se yo, pueden usar los argumentos q quieran, la realidad es que estan en modo cabeza duras nomas, como estuvieron con el season 1

--------------

es decir, si en el season 1 hubiera entrado yo o cualquiera a hacer una encuesta como esta pero de los rates, y hubiera puesto los q pusieron los gms mismos hoy, hubiera entrado sauron a postear lo mismo q posteo hoy aca, "digan lo q quieran, yo voto por el x3 y mi voto vale por 100", a algunos les toma mas tiempo aprender q a otros

Jef4zo
29/12/2016, 07:41
El autoloot no es nada de otro mundo che, lo tiene la mayoría de los servers y el q no lo tiene es porque es gf o anterior. Incluso muchos gf tienen autoloot.
Lo de la interface si es algo "nuevo", ya que lo implementan los gms como innovación al server. En cambio el autoloot es una función que a esta altura no habría ni que debatirla en un server High Five.
Además, para todas las personas que vienen desde hace tiempo en estos servers, esto ni deberían pensarlo, es una mejora. La mejora siempre es mejor valga la redundancia.

Autoloot... En un x7. Segun el sistema quien autolootea, el q da el ultimo hit? Vale, anda a levear a la seed, y q el last hit lo va a meter uno de los 3 daños. Lotea las mierdas q deberia lotear el nano. Cuanto tiempo tardas en pasarle las cosas al nano? El mismo q si el nano loteara manualmebte todo

Craw
29/12/2016, 08:09
vote no por que simplemente me gusta pickear pero me da igual

no veo una perdida de tiempo ni que los magos saquen ventaja o los warrior queden atrás es lo mismo

simb0
29/12/2016, 09:07
Es un poco gracioso tu comentario Sauton. Porque si piensan que van a tener 1.5k-2k de personas, no tendría ni el más mínimo sentido que nos presten un poco de atención a absolutamente ningún comentario de los que hacemos.

Está bien que te importe un carajo lo que pensamos, ya nos hemos dado cuenta, pero tratá de no ser tan salchicha como para decirlo en un comentario. Despues de 10 años tienen que seguir preguntandonos las mismas cosas, y fixeando los mismos errores. Despues de 10 años seguimos siendo, más o menos, las mismas personas las que apostamos por sus proyectos, y seguimos siendo los mismos pelotudos de los que te cagás de risa.

Realmente, es indignante. Pero... a vos te importa un carajo, porque sabes que por más no-funcional que sea el servidor, lo vamos a jugar igual, porque mal que mal, es de lo único y mejorcito que todavía queda acá en el Sur.

Nada nuevo bajo el sol. Veo que el tiempo no nos ha cambiado a ninguno.
Jaja wtf. Por un autopick. Es poco irrelevante eso, yo pense que este thread era pura ironia

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Bloodstain
29/12/2016, 09:16
Al pedo rompen las bolas con customizar todo si después se van al mes hablando peste.... y después vuelven con otra cuenta haciendo lo mismo.

TOPCPLAS
29/12/2016, 09:29
Tampoco para tanto quilombo, yo estoy a favor del autopickup y si no quieren ponerlo (aunque estaria bueno una explicacion logica y no "much desbalance :(") no pasa nada, lo que si aprovecho para poner esto por aca (http://foros.gxzone.com/threads/251920-Sugerencias) que son sugerencias buenas y nunca las respondieron. salu2

tirante_echisero
29/12/2016, 09:32
Lindvior no lo conte como servers top..

Los ultimos lindviors levantaron el doble de gente (o mas) que todos los ultimos servers de gx, un unico motivo, los gm escuchaban

Autoloot... En un x7. Segun el sistema quien autolootea, el q da el ultimo hit? Vale, anda a levear a la seed, y q el last hit lo va a meter uno de los 3 daños. Lotea las mierdas q deberia lotear el nano. Cuanto tiempo tardas en pasarle las cosas al nano? El mismo q si el nano loteara manualmebte todo

.autopickupoff, si te molesta. En realidad el caso mas molesto es cuando estas usando un pj que polea y tiene el inventario lockeado por el sistema antirobos, entonces se te suele llenar de flechas y boludeces. Me remito entonces al comando que lo desactiva.

Sorvolo10
29/12/2016, 09:33
sides que juegan a rushear lvl NO se van a poner a pickear la adena con los magos, .

Y la verdad eso a la gente le tendría que importar 3 carajos, si total el 90% de los conocidos "Rusher" la quitean al mes diciendo que no tienen competencia.

tirante_destructor
29/12/2016, 09:39
y de quien sera culpa eso? jejeje

Dilbert
29/12/2016, 10:11
Lo que parece que no entienden algunos es que esto los jode a los que juegan solos
Los que juegan en CP les chupa un huevo autopick o no, uno mata y algun support tipo WC o OL pickea cada tanto

Koharu
29/12/2016, 10:48
.autopickupoff, si te molesta. En realidad el caso mas molesto es cuando estas usando un pj que polea y tiene el inventario lockeado por el sistema antirobos, entonces se te suele llenar de flechas y boludeces. Me remito entonces al comando que lo desactiva.
esos comandos son de java papu...

es chistoso ver como hablan de servers tops, y en el oficial se sigue pickeando a mano...dejen de llorar un cachito y pongan el pick up en la barra...a menos q quieran todos ponerse el bot para agitar

tirante_destructor
29/12/2016, 10:49
de java? es un comando de los files en los q estan hosteados todos los servers de gx JAJA

estos ludmilers siguen en el 2008 es increible, el ofi no es un server top btw, no lo es hace muuuucho tiempo

Sauron
29/12/2016, 10:56

Yo no lei una razon para activarlo, solo veo 5 flacos llorando que les da paja levantar el drop.

Bax
29/12/2016, 10:56
Andate a un Java pelotudo!!

tirante_destructor
29/12/2016, 11:03
Yo no lei una razon para activarlo, solo veo 5 flacos llorando que les da paja levantar el drop.

quality of life, es una comodidad

de la misma forma q aprender skills en el community es una comodidad, de la misma forma q poner el noble como debuff, cambiar todo lo de la interface q estas cambiando, son todas comodidades

la mayoria de los cambios con lo q te jodemos son puramente comodidades, el primer cambio de clase q te pensas q es? balance? no man, es comodo poder pagarlo con adena porque hacerlo es una paja, lo mismo cambiarle el lvl a los raids, es comodo q sean 80~81 porque tenerlos lvl bajo es una paja ya q tenes q logear alts para poder pegarles

yo todavia no entiendo como no ves q es todo lo mismo, ves a 5 flacos pero en la encuesta gana el si, y hasta gente de mi cp esta votando en contra eh, ni esta orquestrada la encuesta, el unico q voto mas de una vez es viral, los demas son todos legit, xq no probas hacer una enceusta en facebook? fijate q te dice la gente ahi, aca esta ganando el si por bastante, yo soy el que podria decir q no leo ninguna razon para no ponerlo (dame UN argumento) y q solo veo 5 locos pataleando llorando porque les parece q es algo de "java"

si para vos los qol changes no te parecen validos porque no hay razones mas alla de que son comodos, entonces deja el server retail, yo te recuerdo q si la gente te patalea no es porque tienen ganas de joderte por joderte, lo hacen por algo, en aurakyria no pataleo NADIE (salvo por los ddos) y en los ultimos lindviors tampoco, y cada uno de esos servers metio el doble de gente q elwyn y season 1 juntos, los resultados hablan por si solos

El_Ga7o
29/12/2016, 11:05
Fundamental el auto-pickup, si es posible con el comando ./off ./on y cada uno decida cuando y como usarlo. Yo lo veo como una gran ventaja y mucho mas comodo poder jugar asi depende el tipo de char que uses.

Sauron
29/12/2016, 11:07
quality of life, es una comodidad

de la misma forma q aprender skills en el community es una comodidad, de la misma forma q poner el noble como debuff, cambiar todo lo de la interface q estas cambiando, son todas comodidades

la mayoria de los cambios con lo q te jodemos son puramente comodidades, el primer cambio de clase q te pensas q es? balance? no man, es comodo poder pagarlo con adena porque hacerlo es una paja, lo mismo cambiarle el lvl a los raids, es comodo q sean 80~81 porque tenerlos lvl bajo es una paja ya q tenes q logear alts para poder pegarles

yo todavia no entiendo como no ves q es todo lo mismo, ves a 5 flacos pero en la encuesta gana el si, y hasta gente de mi cp esta votando en contra eh, ni esta orquestrada la encuesta, el unico q voto mas de una vez es viral, los demas son todos legit, xq no probas hacer una enceusta en facebook?

si para vos los qol changes no te parecen validos porque no hay razones mas alla de que son comodos, entonces deja el server retail, yo te recuerdo q si la gente te patalea no es porque tienen ganas de joderte por joderte, lo hacen por algo, en aurakyria no pataleo NADIE (salvo por los ddos) y en los ultimos lindviors tampoco, y cada uno de esos servers metio el doble de gente q elwyn y season 1 juntos, los resultados hablan por si solos

Elwyn h5 tuvo 1600 players, season 1 tuvo poca gente (600) porque faileamos con la publicidad sumado a lo del merge, que yo sigo pensando que no era mal la idea (donde esta lindvior ahora? los que siguieron jugando elwyn h5/season 1 estan en ludmila con su personaje). O vos flasheas que porque estan las skills en el community y esta el autopickup la gente decide jugarlo? publicidad y rates. Eso es lo unico que te define la cantidad de players.

Quizas hagamos una poll en facebook, esta no sirve para nada.

tirante_destructor
29/12/2016, 11:13
Elwyn h5 tuvo 1600 players, season 1 tuvo poca gente (600) porque faileamos con la publicidad. O vos flasheas que porque estan las skills en el community y esta el autopickup la gente decide jugarlo? publicidad y rates. Eso es lo unico que te define la cantidad de players.

influyen muchas cosas, el rpg-club gf x3 tuvo publicidad y todo lo q quieras pero termino faileando porque era x3...

vos no te daras cuenta xq no jugas l2 desde c1 mas o menos, vos ves las cosas de un lado, yo las veo de otro. mi gente cuando abre un server generico ni nos mosqueamos porque sabemos que va a ser un fracaso, por mas que me spameen el fb con publicidad del server yo no voy a entrar porque entro y leo q es low, q tiene todo retail y eso me dice q la gente q lo maneja no tiene idea de lo q esta haciendo. despues tengo otra gente de otros juegos q juega l2 mas casual y te sorprenderias de como ven las cosas, si bien no las ven como las veo yo o los grupos q competimos siempre, es gente q simplemente le gusta q el juego sea comodo. xq te pensas q los svs con mas gente son javas high rates con auto learn, auto pick up, gks custom y toda la bola? porque es comodo, entonces yo entro a jugar y no me muero de paja pickeando, haciendo las quests de cambio, yendo al npc a estar 5 minutos clickeando learn en cada spell, muchos etc

ahora vos decis q el s1 tuvo poca gente solo por la publicidad? no tuvo nada q ver q no le diste pelota a absolutamente nadie con los rates? digo, despues los terminaste subiendo, completamente al pedo though porque te podras imaginar lo triste que se ve un server donde cambian los rates a la semana de abrir

con la publicidad atraes players, con un server bien seteado, atractivo y comodo los mantenes, ya te di muchos ejemplos, y si algun dia lo queres probar abri un server retail sin NINGUNA de las comodidades que este server va a tener, ni se te ocurra poner quests por adena o donacion eh, que las hagan, la unica diferencia entre muchos de los cambios q fuiste aceptando con el tiempo y el auto pick up es... no se la verdad, desde cuando no es fruta poder comprar las quests de cambio?

Sauron
29/12/2016, 11:15
influyen muchas cosas, el rpg-club gf x3 tuvo publicidad y todo lo q quieras pero termino faileando porque era x3...

vos no te daras cuenta xq no jugas l2 desde c1 mas o menos, vos ves las cosas de un lado, yo las veo de otro. mi gente cuando abre un server generico ni nos mosqueamos porque sabemos que va a ser un fracaso, por mas que me spameen el fb con publicidad del server yo no voy a entrar porque entro y leo q es low, q tiene todo retail y eso me dice q la gente q lo maneja no tiene idea de lo q esta haciendo

ahora vos decis q el s1 tuvo poca gente solo por la publicidad? no tuvo nada q ver q no le diste pelota a absolutamente nadie con los rates? digo, despues los terminaste subiendo, completamente al pedo though porque te podras imaginar lo triste que se ve un server donde cambian los rates a la semana de abrir

con la publicidad atraes players, con un server bien seteado, atractivo y comodo los mantenes.

y que dije? publicidad y rates.

Vos haces una campaña publicitaria y lo que la gente lee es la cronica y el rate y ahi mismo decide si le interesa o no. Le importa 3 carajos si baium es 80 y si tiene o no autopick.

Despues claramente un biaum 80 te puede hacer el juego mas entretenido/divertido con una zona nueva de agite.

tirante_destructor
29/12/2016, 11:17
y que dije? publicidad y rates.

Vos haces una campaña publicitaria y lo que la gente lee es la cronica y el rate y ahi mismo decide si le interesa o no. Le importa 3 carajos si baium es 80 y si tiene o no autopick.

Despues claramente un biaum 80 te puede hacer el juego mas entretenido/divertido con una zona nueva de agite.

ediet el post y agregue 1 par de cosas

lo ultimo q te dije parece q no lo leiste, y es lo mas importante

hay mas factores igual pero aplican distinto a los servers arg comparado a los eu/ru asi q al pedo discutirlos

Sauron
29/12/2016, 11:21
ediet el post y agregue 1 par de cosas

lo ultimo q te dije parece q no lo leiste, y es lo mas importante

hay mas factores igual pero aplican distinto a los servers arg comparado a los eu/ru asi q al pedo discutirlos

S1 largo con 600 players con la idea muy resistida del merge e hicimos mal la publicidad, recien nos habiamos mudado a facebook y apostamos todo ahi en vez de hacerlo como hicimos siempre que es lo que nuevamente estamos haciendo ahora, sumado a lo de fb.

Quizas un S1 10x traía más gente, pero no era la idea, porque si despues pasa a Ludmila no podes bajarles de 10 a 4.

tirante_destructor
29/12/2016, 11:22
yo te pregunto igual yendo on-topic, q argumento se te ocurre para NO poner el auto pick up? digo, si hay gente q le gusta ver al pj agacharse a pickear les das la opcion de .autolootoff y listo, pero si das la opcion de autoloot NADIE lo va a apagar, q te dice eso de la gente q dice q no al autoloot? es la misma gente q me decia q no a practicamente todos los cambios q ahora dicen q si, q vos mismo decis q si, o te pensas q es la primera vez q alguno propone esas cosas en un server argentino? hace anios en lindvior propuse todas estas cosas y en la mayoria no me dieron bola porque vyse estaba en tu misma posicion, se fue vyse, pusieron todo, les fue joya, abrieron otro server, same thing, estas diciendo q no a un tema por los mismos motivos q hubieras dicho q no a todo lo demas hace 5 años, porque es algo nuevo, es un cambio

yo te soy sincero si ludmila fuera mio ese server ya seria x10 o x20 jajaja el influx de players q debe tener ludmila no debe llegar a las 2 cifras mensuales (me refiero a players nuevos 100%)

es mas, desde ludmila vengo puteando por la ventana de respawn de baium por ahi si busacs en los posts de mi cuenat original lo encontras jaja

Sorvolo10
29/12/2016, 11:24
No le quiten más tiempo al jefe, ya por lo visto no quiere el autopickup y no lo van a hacer cambiar de opinión.

Dedícale tiempo a lo demás que tengas que hacer y abre la beta pronto con los rates de Anarchy :D

Sauron
29/12/2016, 11:38
yo te pregunto igual yendo on-topic, q argumento se te ocurre para NO poner el auto pick up? digo, si hay gente q le gusta ver al pj agacharse a pickear les das la opcion de .autolootoff y listo, pero si das la opcion de autoloot NADIE lo va a apagar, q te dice eso de la gente q dice q no al autoloot? es la misma gente q me decia q no a practicamente todos los cambios q ahora dicen q si, q vos mismo decis q si, o te pensas q es la primera vez q alguno propone esas cosas en un server argentino? hace anios en lindvior propuse todas estas cosas y en la mayoria no me dieron bola porque vyse estaba en tu misma posicion, se fue vyse, pusieron todo, les fue joya, abrieron otro server, same thing, estas diciendo q no a un tema por los mismos motivos q hubieras dicho q no a todo lo demas hace 5 años, porque es algo nuevo, es un cambio

yo te soy sincero si ludmila fuera mio ese server ya seria x10 o x20 jajaja el influx de players q debe tener ludmila no debe llegar a las 2 cifras mensuales (me refiero a players nuevos 100%)

lo haces x20 y lo matas en 2 meses. No te entra gente nueva pq la gente nueva quiere empezar con todos de 0 y a los que estan les aceleras x5 el game. Season 1 a vos te parecio un fracaso pero a Ludmila le entraron 300 players nuevos, llegabamos a 1300 de login en Ludmila pos merge.

Lo de Lindvior es muy relativo, existieron bocha de años con vyse y ahora no existe mas. Mataron la base de players que los bancaba, el equivalente de Ludmila aca. Si vos les aconsejaste eso, fue el peor consejo que les podías dar.

El autopickup que yo sepa funciona por lasthit al menos aca, hay que configurarle todas las ids de los items con las que va a funcionar para no llenarte de mierdas (lo cual es un trabajito), ademas le puede dar cierta ventaja al principio a los rango y por ultimo mejora/facilita el soleo cosa que no queremos.

Son boludeces, pero por el otro lado solo hay QQ.
Despues vemos si armamos una poll en facebook y si la mayoria lo quiere se pone y sino no.

Atanatari
29/12/2016, 11:46
El autopickup que yo sepa funciona por lasthit al menos aca, hay que configurarle todas las ids de los items con las que va a funcionar para no llenarte de mierdas, ademas le puede dar cierta ventaja al principio a los rango y por ultimo mejora/facilita el soleo cosa que no queremos.
.

Lasthit! se confirma mi teoria.

NO al AUTO PICKUP, Enanos al poder

tirante_destructor
29/12/2016, 11:55
lo haces x20 y lo matas en 2 meses. No te entra gente nueva pq la gente nueva quiere empezar con todos de 0 y a los que estan les aceleras x5 el game. Season 1 a vos te parecio un fracaso pero a Ludmila le entraron 300 players nuevos, llegabamos a 1300 de login en Ludmila pos merge.

Lo de Lindvior es muy relativo, existieron bocha de años con vyse y ahora no existe mas. Mataron la base de players que los bancaba, el equivalente de Ludmila aca. Si vos les aconsejaste eso, fue el peor consejo que les podías dar.

El autopickup que yo sepa funciona por lasthit al menos aca, hay que configurarle todas las ids de los items con las que va a funcionar para no llenarte de mierdas, ademas le puede dar cierta ventaja al principio a los rango y por ultimo mejora/facilita el soleo cosa que no queremos.

Son boludeces, pero por el otro lado solo hay QQ.
Despues vemos si armamos una poll en facebook y si la mayoria lo quiere se pone y sino no.

en lo primero son las 2 cosas, nadie quiere empezar de 0, menos en un x4, a ludmila entraron 300 players nuevos o volvieron un par de los de antes y volvieron a dejar de jugar a la semana? no confundamos las cosas... tengo amigos q juegan ludmila y entran solo para eventos y el merge fue un evento

lo de lindvior no es relativo, vyse era un dinosaurio como sos vos y el server tenia q actualizarse a lo q se juega hoy. el unico motivo por el cual su lindvior x3 gf full retail tuvo mucha gente fue xq la cronica era relativamente nueva y no habia ninguna alternativa para jugar, hoy en dia abris un server asi y te va mal como vos mismo viste, la base de players q los bancaba los siguio bancando, aurakyria con todo el ddos q tenian mantuvo 2k+ on hasta q ya se volvio completamente injugable y se resigno todo el mundo, te recuerod q aurakyria era basicamente lindvior

si funca por el last hit alcanza, lo unico q tenes q hacer q no se pickee son las herbs, las flechas y listo, drops de raids/epics obviamente no son autoloot tampoco pero eso creo q debe estar ya configurado (o no? vos sabras). no tenes q configurar lo de no llenarte de mierdas, todas esas mierdas se venden por adena, y el inventory size tampoco es problema, hasta con el default te alcanza (si no lo pensaste, pone pocf por donacion, otro qol change), no tenes q poner 1 por 1 los items a levantar, pones todos a la excepcion de los ya mencionados

en tema balance del juego, como te dijeron los demas, es practicamente lo mismo, cuando mobeas tenes todos los drops al lado, los magos corren a pickear herbs igual, para los q juegan en party es simplemente comodo, para los q levelean solos esta bueno xq ya de por si mira q hay q tener ganas de jugar solo.... a esa gente le tenes q hacer la vida lo mas comoda posible para q sigan jugando, parece q no pero esos randoms si llegan a lvl decente empiezan a armar party con randoms o se meten a cps q se van a armando, te uso tu mismo argumento, el q juega solo no juega solo xq quiere sino xq no consigue un grupo de gente para jugar, no porque quiere, el autoloot no promueve el soleo

si te sueno muy agro sabes q no es la idea, dps cuando te hagas la poll en fb de ultima lockea este thread y avisa en otro post tuyo total aca la tendencia del foro ya se marco

agradezco tu paciencia

tirante_echisero
29/12/2016, 11:58
que yo sigo pensando que no era mal la idea

Tu problema es justamente ese, la falta de autocrítica, que como dijo wishy (tirante_destructor) es el mismo problema que tenia vyse en lindvior, siempre atado al pasado y con miedo a implementar cambios que no desbalancean sino que son comodidades. Ojo vos diste un paso bastante grande con las implementaciones que estas haciendo, pero seguis con el mismo problema de autocritica que de cierta forma te ciega (lo digo constructivamente, no para bardear).

Por ejemplo, seguis sosteniendo que el x3 en S1 era una buena idea porque "no los podias hacer cambiar de un x10 a un x4 despues", pero justamente abriste un server con el objetivo de mergearlo, la gente que va a jugar ahí, por lo tanto, va a jugar con la mente puesta en alcanzar de cierta manera a los de ludmila ya que en 6 meses se iba a mergear. ¿Como vas a hacer un lowrates x3 esperando que en 6 meses somehow alcancen a los de ludmila? Entonces la misma gente que lo iba a jugar vio de entrada que era al pedo. Te lo digo como player: entré, jugué una semana, me pudrí de lo lento que se subía y supe que a ese paso, en 6 meses mi pj de ludmila iba a seguir siendo mejor. Mezclaste dos ideologias y el server falló por eso, porque no era atractivo para el público para el que apuntaste, no por la publicidad.

Los motivos por los que lindvior no está no tienen nada que ver con las implementaciones o cosas que pusieron, sino porque no tienen la capacidad monetaria para hostearlo en un lugar donde no los bajen a piedrazos con los ddos.

El autopickup que yo sepa funciona por lasthit al menos aca, hay que configurarle todas las ids de los items con las que va a funcionar para no llenarte de mierdas (lo cual es un trabajito), ademas le puede dar cierta ventaja al principio a los rango y por ultimo mejora/facilita el soleo cosa que no queremos.

Honestamente no creo que sea tanto trabajo, por default te pickea todo (excepto herbs y simil) y solamente tenes que configurar las excepciones, que en este caso serían las flechas, tomos de hb, y alguno que otro que no me acuerde. También podés hacerla facil, configurarlo a la inversa y que pickee solamente el 57. Tenes la adena, si queres materiales acercate y pickea.

Lo de la ventaja a los rangos yo ya di somehow pruebas de que es un miedo infundado ya que en los últimos lindviors jugaron prácticamente todos los sides competitivos que vas a ver acá y nunca hubo ninguna ventaja por estar el autopickup. De todos modos es algo también configurable, le bajas el rango y listo.

esos comandos son de java papu...

Este es un extracto del generalsettings.ini de los files que utiliza GX. El autopickup como verás viene incluido en el pack del extender, y no es java, por lo tanto tu lógica es falsa.

http://puu.sh/t4HzN/dd04ae2dca.png

es chistoso ver como hablan de servers tops, y en el oficial se sigue pickeando a mano...dejen de llorar un cachito y pongan el pick up en la barra...a menos q quieran todos ponerse el bot para agitar

Desde cuando el oficial fue un server top? Y de vuelta con la misma lógica de "wawawa en el ofi no es así", ante la que Sauron dio a entender que estaba en contra.

tirante_destructor
29/12/2016, 12:00
bueno por lo q posteo viral (tirante echisero) de los files veo q configurar el auto pick up seguramente tome menos de 10 minutos siendo q es basicamente poner como excepciones las id de las flechas y las herbs lol

tirante_echisero
29/12/2016, 12:04
Ahi edite el ultimo post con un par de cosas mas :d

Sauron
29/12/2016, 12:07
Ahi edite el ultimo post con un par de cosas mas :d

Ya se todo el tema de la config, pero no importa como lo ponga van a llorar que si es solo adena, que si me levanta materiales etc.. esta en vuestra naturaleza quejarse de todo.

Y sigo sin ver motivos como para romper tanto las bolas por esto.

Y no dije que el 3x era buena idea, dije que el merge me sigue pareciendo buena idea porque el objetivo era darle entrada de players a ludmila no que vos juegues 1 mes en un servidor con 2000 players y luego muera. Si, 3x fue una mala idea, pero hacerlo 10x y bajarlo a 4x despues no era la solucion, con 5x y los boost x2 + runas funcionó bien. Nuestra idea era justamente los boost con eventos fijos diarios y asi era como los ibas a alcanzar, ademas que concentras la gente en un rango horario en cambio de tenerlos dispersos durante el dia.

El servidor no estaba pensado para vos, sino para la gente que iba a jugar luego en Ludmila, asi que es logico que no te guste. En el merge pasaron miles de pjs, fueron mas o menos 300 Players de S1 que pasaron a Ludmila, Ludmia venia con un login de 800 y se fue a 1300.
Si hubieramos hecho una mejor publicidad + difundir mejor la idea a 500 players de merge llegabamos facil y eso era lo que mas o menos tenia como objetivo ideal.

Entiendo que vos no compartis mi idea de Ludmila y que me llames dinosaurio (vos o el otro) pero seguimos estando y Lindvior que tanto citas no esta más.

// edit te agrego aca.

Hay bocha de players que tienen < de 17 y son justamente los que no entienden nada del juego o de ingles, por eso lo estuvimos traduciendo al juego al español y buscando gente nueva.
En S1 nuestro objetivo fue encontrar esa sangra frezca no el flaco que salta de L2 en L2 porque ese no quiere saber nada con Ludmila.

Y no se de donde sacas que no aprendemos de los errores o que nos cerramos. Todos nuestros servidores fueron distintos, en rates, donaciones, features, eventos, etc.

en fin, tengo otros temas para ver, cya.

tirante_echisero
29/12/2016, 12:19
Estuve para cuando implementaste lo de los eventos fijos diarios, el tema con esos es que honestamente la gran mayoría de la playerbase (ya sea que jueguen a competir o no) ya no tiene 15 años como cuando empezó todo esto y no pueden estar 24/7 todos los días y/o tienen obligaciones en horarios fijos, ya sea estudio o trabajo. Es mas, yo el S1 el poco tiempo que estuve lo jugué solo, no estaba en ningun side y no tenía intención de ganar ni nada. Entonces si veia que los miércoles y los viernes (no me acuerdo de los días, estoy poniendo un ejemplo), durante 2 horas había un boost de XP, y justo ese día o justo esas 2 horas yo no podía estar, sentía que estaba cada vez más atrasado respecto al resto.

Es el mismo problema que tuvieron los del WoW con los weekend events que empezaron hace poco más de un año, con miles de boludos quejándose porque tal vez no podían jugar los fines de semana, y al final tuvieron que cambiarlos para que duren de martes a martes - cada semana rotando un evento distinto.

Sostengo que si la idea justamente era mergearlo, entonces había que dar todas las facilidades posibles para que la gente (que iba a tener la cabeza obviamente en ludmila) se sintiera más atraída a jugar ahí. Yo como player que soleaba y no iba a competir te doy mi feedback, no fue atractivo, y como yo pensaron muchos.

Mi invitación es simplemente que escuches el feedback, de esto y de tantas otras cosas, en lugar de cerrarte y creer que nunca te equivocás, porque justamente de los errores se puede mejorar y eso cuenta para todos. Lo mismo con el autopickup, más que romper las bolas por eso es curiosidad de por qué era la negativa tan rotunda a algo que era tabú hace media década pero ahora es un QoL improvement que lo tienen en todos lados.

tirante_destructor
29/12/2016, 12:33
es q esto es muy facil y hasta tengo entendido q hay un comando para q lo desactive el q no le gusta

normalmente en los servers el auto pick up, como te dije, te lootea lo q tiran los bichos (no raids), lo q no lootea son flechas (xq basicamente existen para darte peso) y herbs (porque no necesariamente las queres con el pj q matas), todo lo demas mal q bien rinde, te llenara el inventario de caca, pero esa caca la vendes al npc y en definitiva es adena, si a alguien le molesta estar pickeando las keys A/S q tiran los bichos en algun lugar es libre de desactivarlo, y si les gusta pickear a mano tambien. es un win-win para todos

respecto a lo otro, a ludmila lo podes hacer x50 y a esta altura deberia ser lo mismo, me cuesta creer que haya gente q no esta completamente fulleada ya, con el x50 digo exp/sp, hay gente q todavia no este 85 80 80 80? mira q un par de veces habremos pensado "y si entramos a ludmila?" pero lul sv x4 on hace 50 anios = para q? voy a estar farmeando meses para llegar a estar como estan los otros y ni eso en realidad

lo de lindvior, digamos q lindvior siguio estando, se convirtio en aurakyria xq quisieron separarse de localstrike nomas y si no hubiera sido por los ddos hubiera seguido on mucho tiempo con 2k+ on constantes, por el tema ddos volvieron a ls y ahi tampoco se podian tankear los ataques, a lindvior lo mato no tener el capital para pagarse un host como el q pagas vos, nada mas, porque si hubieran podido pagarse un host como el q tenes vos en miami o el q tenias aca hoy en dia tendrias competencia y, sin ofender, tu terquedad respecto a ciertas cosas te hubiera hecho perder every single time

y de los errores no siempre aprenden, por algo aca estamos teniendo q patalear por cada detalle porque si fuera por ustedes lo hubieran hecho x3 "para q dure mas", sin ir mas lejos pusieron esas opciones en la encuesta y como sigo sosteniendo, gano x7 xq no pusieron nada mas alto jajaja

Sauron
29/12/2016, 12:37
lo de lindvior, digamos q lindvior siguio estando, se convirtio en aurakyria xq quisieron separarse de localstrike nomas y si no hubiera sido por los ddos hubiera seguido on mucho tiempo con 2k+ on constantes, por el tema ddos volvieron a ls y ahi tampoco se podian tankear los ataques, a lindvior lo mato no tener el capital para pagarse un host como el q pagas vos, nada mas, porque si hubieran podido pagarse un host como el q tenes vos en miami o el q tenias aca hoy en dia tendrias competencia y, sin ofender, tu terquedad respecto a ciertas cosas te hubiera hecho perder every single time

Si mira vos, es gracioso pq yo les recomende un host en usa que les costaba 2 mangos y uno en Argentina donde no iban a tener problemas con los ataques, que no era mas caro que el que usaban y no, no es el mio ni de un amigo.
Yo no tenia dialogo con ellos, pero si le pase la data via alguien en comun (no un random, tenia llegada alla).

Despues cada uno hace lo que se le canta, pero lo que vos decis no es cierto.

ahora si me fui.

tirante_echisero
29/12/2016, 12:41
Ahi ya no sé, pero dudo que se hayan tomado en serio el advice de alguien que "dice hablar con sauron", mas cuando lo primero que vas a pensar es que tu competencia te quiere perjudicar somehow xd.

tirante_destructor
29/12/2016, 12:43
what he said

de todas formas, si hubiera pasado eso es lo mismo, se les murio el server xq los ddosearon mal, su error habra sido no agarrar ese server, pero settings-wise hicieron todo bien, creo q fue el unico server donde nadie lloro en el foro por nada nunca, q se yo, pero bueno, lindvior no murio por nuestros consejos, sino q crecio por ellos, sus problemas fueron por otro lado

Sorvolo10
29/12/2016, 12:51
what he said

de todas formas, si hubiera pasado eso es lo mismo, se les murio el server xq los ddosearon mal, su error habra sido no agarrar ese server, pero settings-wise hicieron todo bien, creo q fue el unico server donde nadie lloro en el foro por nada nunca, q se yo, pero bueno, lindvior no murio por nuestros consejos, sino q crecio por ellos, sus problemas fueron por otro lado

Si son tan capos a la hora de aconsejar a los GMs porque no se abren un server con todo su conocimiento? Le pegan al techo y 10k on :mogo:

tirante_echisero
29/12/2016, 12:56
Si son tan capos a la hora de aconsejar a los GMs porque no se abren un server con todo su conocimiento? Le pegan al techo y 10k on :mogo:

$$$$

tirante_destructor
29/12/2016, 13:03
el impedimento real para hacer un server hoy por hoy (no hace mil anios q los files eran chino basico y no tenian muchas funciones q hoy si) es la guita

salvo q quieras hacer un server de reputa madre como son los java rusos q tienen files q hasta donde se no venden, andan 10 veces mejor q los l2off btw

es mas de esto hablabamos con scarlet el otro dia, ni siquiera necesitas saber mucho del tema, para las cosas q por ahi no se hacer le pagas a alguien para q lo haga y listo jaja, y con q tengas una leve idea de programacion podes hacer en muy poco tiempo muchas de las cosas que aca mencionan como time consuming, muchas de las cosas q por ahi algunos imaginan toman horas, toman entre todas unos cuantos minutos

edit: a word

tirante_echisero
29/12/2016, 13:05
salvo q quieras hacer un server de reputa madre como son los java rusos q tienen files q hasta donde se no comparten, andan 10 veces mejor q los l2off btw

c, hoy en dia un buen java le pasa el trapo a cualquier off tanto en features como en rendimiento, pero esos files java no los vas a conseguir gratis ni en l2jserver.com ni en un torrent ni nada, hay que poner un lindo numero encima para los que están mas trabajados.

Candombe
29/12/2016, 14:26
Les dijeron que no y siguen argumentando con terribles biblias jaja son terribles los homeless de afuera.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151

Atanatari
29/12/2016, 14:42
Son nómadas insatisfechos con la vida.

Solo tenian que explicar lo que quieren, dar opiniones, ventajas, desventajas. Luego esperar la decisión.

Sin embargo ante el más mínimo comentario buscan la forma de hacer una escena y pasarse de listos, en algunos casos..

Jef4zo
29/12/2016, 14:52
Son nómadas insatisfechos con la vida.

Solo tenian que explicar lo que quieren, dar opiniones, ventajas, desventajas. Luego esperar la decisión.

Sin embargo ante el más mínimo comentario buscan la forma de hacer una escena y pasarse de listos, en algunos casos..

antes eras adorable javi, q t ha pasado?

tirante_destructor
29/12/2016, 15:05
Les dijeron que no y siguen argumentando con terribles biblias jaja son terribles los homeless de afuera.

nos dijeron q no a todo de entrada

ahora nos dijeron q si al 90%+ de las cosas

vosfi

karlitosfromJAVA
29/12/2016, 15:24
Me quedo con la gente que piensa que en el offi la gente pikapea JAJAJAJAJA y con los ludmilaboy que nos llaman homeless de afuera e insatisfechos en la vida. Me alegraron la tarde, gracias chicos.

Candombe
29/12/2016, 15:40
Van a tener como 6 barras y no van ser capaces de poner el pickup ? Vuelvan al qq

Atanatari
29/12/2016, 15:46
antes eras adorable javi, q t ha pasado?

ellos comenzaron y yo no les hice nada (leer con voz de niño de 6 años)
jaja

Koharu
29/12/2016, 15:52
Me quedo con la gente que piensa que en el offi la gente pikapea JAJAJAJAJA y con los ludmilaboy que nos llaman homeless de afuera e insatisfechos en la vida. Me alegraron la tarde, gracias chicos.

convengamos q son homeless, viven saltando de server en server cuando al primer mes les rompen el orto....y, yo en el offi tengo el pick up en el f9 de la primer barra :3, rinde para bichear

arielsebastian1
29/12/2016, 15:55
convengamos q son homeless, viven saltando de server en server cuando al primer mes les rompen el orto....y, yo en el offi tengo el pick up en el f9 de la primer barra :3, rinde para bichear

Pero si vos llorabas porque viva el seal xq estabas cansado de jugar servers que duran 2 meses... Si, literal, un server x20 fruta con potas de mp y auto buff

tirante_echisero
29/12/2016, 16:04
cuando al primer mes les rompen el orto

??

fastidia
29/12/2016, 16:14
Cerra el orto hocaru vo y tus ideas Siomes ... anda hacer estrategias y Mirar el terreno de farm para saber donde farmear ...

Para que no te saquen un castle 7 ol 1 bd 1 sws... Cuando te haces 5 Dageros y cortas el casteo al que sea Ignorante de orto ... Rancio Puto y virgen Hacete cojer por los brasuca

karlitosfromJAVA
29/12/2016, 16:19
Cerra el orto hocaru vo y tus ideas Siomes ... anda hacer estrategias y Mirar el terreno de farm para saber donde farmear ...

Para que no te saquen un castle 7 ol 1 bd 1 sws... Cuando te haces 5 Dageros y cortas el casteo al que sea Ignorante de orto ... Rancio Puto y virgen Hacete cojer por los brasuca
Fastidia este koharu es un poco malo pero no le faltes el respeto, no seas soez.

Koharu
29/12/2016, 16:28

te haria falta releer mi nick...

y si "karlitosfromjava" yo soy malo...pero no roto de server en server cada mes o mes y medio

karlitosfromJAVA
29/12/2016, 16:31
te haria falta releer mi nick...

y si "karlitosfromjava" yo soy malo...pero no roto de server en server cada mes o mes y medio
Estas equivocado, yo no duro mas de 5 días en un servidor, espero un servidor durante 2 meses y lo juego 5 días. Creo que me divierte mas esperar el server que jugarlo. (A esa conclusión he llegado)

Atanatari
29/12/2016, 16:48
No peleen más! ahora llega su moderador favorito y comienza a borrar posts..
Usen Defcon que esta para eso =)

Si fuera moderador tendriamos máximo 10 comentarios por post...

tirante_destructor
29/12/2016, 16:52

porque asi se juega al l2 macho, jugas, competis, se termina el server llegado a cierto punto y pasas a otro. para q vas a seguir jugando un server q ya esta terminado? asi se juega gracia final, h5 es otra cosa y dura mas

los unicos servers q se juegan long term hoy son los classic oficiales, el ofi no classic es otro juego, ni es comparable, ademas de q botea todo el mundo

hay gente q desde ludmila no aprendio nada

en lo q tambien le pifiaste es en que nos rompen el orto, si en el unico server que uno podria argumentar que nos ganaron algo fue en elwyn donde nos tuvieron q zergear y explotar todos los bugs posibles porque en los 4 servers anteriores los habiamos destruido

Candombe
29/12/2016, 17:02
Osea que la lógica de los homeless es llegar a 85 ven que la war esta 80 se retiran victoriosos. Terrible su competencia... compiten quien levea mas rápido parece.

tirante_destructor
29/12/2016, 17:04
Osea que la lógica de los homeless es llegar a 85 ven que la war esta 80 se retiran victoriosos. Terrible su competencia... compiten quien levea mas rápido parece.

si estas 80 y tu war esta 85 ya perdiste...

TOPCPLAS
29/12/2016, 17:06

Te explico lo que pasa: Llegamos a 85 mientras el resto estan 80 con suerte, hacemos vesper mientras el resto craftea sus moirai robes (kek), hacemos 27 QA mientras el resto ni penso en hacer los chares, empezamos a hacer instancias mientras el resto esta viendo como mata un par de larvas en sur, por lo tanto al mes de juego el side que sabe jugar esta re pasado comparado a los demas y si no hay nadie que le haga competencia, se aburre y se termina yendo. No es que la gente entre a llegar a 85 y decir "ganamos, todos petes", es que literalmente estan los que sabemos rushear para llegar rapido al endgame y los que bueno... No.

Candombe
29/12/2016, 17:11
Ustedes llegan a la edad imperial mientras que los demás siguen en la edad feudal picando piedras.

arielsebastian1
29/12/2016, 17:28
Te explico lo que pasa: Llegamos a 85 mientras el resto estan 80 con suerte, hacemos vesper mientras el resto craftea sus moirai robes (kek), hacemos 27 QA mientras el resto ni penso en hacer los chares, empezamos a hacer instancias mientras el resto esta viendo como mata un par de larvas en sur, por lo tanto al mes de juego el side que sabe jugar esta re pasado comparado a los demas y si no hay nadie que le haga competencia, se aburre y se termina yendo. No es que la gente entre a llegar a 85 y decir "ganamos, todos petes", es que literalmente estan los que sabemos rushear para llegar rapido al endgame y los que bueno... No.

Cerra el orto carreado pelotudo

TOPCPLAS
29/12/2016, 17:33
Cerra el orto carreado pelotudo

Aca esta mi discipulo, te enseñe todo lo que sabes y asi me pagas arielito?

arielsebastian1
29/12/2016, 17:35
Aca esta mi discipulo, te enseñe todo lo que sabes y asi me pagas arielito?

Segun los ganadores de todos los servers soy un cancer que no sabe nada y siempre me carrean, en caso que sea cierto, eso habla mal de vos...

TOPCPLAS
29/12/2016, 17:38
Segun los ganadores de todos los servers soy un cancer que no sabe nada y siempre me carrean, en caso que sea cierto, eso habla mal de vos...

Se hace lo que se puede, dificil pasar todo mi conocimiento y habilidad

Lacrimoza
29/12/2016, 18:13
Antes de que se arme el clásico puterio que terminan armando en cada post que pisan, cerramos el tema hasta que (quizás), haya una poll oficial en la página de Facebook, aguardemos.