PDA

Ver la Versión Completa : Beta

fastidia
09/01/2017, 13:29
Hola Hago unas preguntas sobre el beta ...

1 : Por lo que vi el Learn Skill : que podes aprender skilles en cualquier lado Por alt B...

La pregunta es Si eso va quedar oficial mente , ?
Si ponen eso Por que no Poner autopick? o Solo que aprendan En city Los skilles ,

2: Tema de Runa de inicio , Van haber Runas al inicio como de 1 - 2 etc Horas de exp!

tirante_echisero
09/01/2017, 13:33
Lo de aprender skills es una comodidad tal como en el autopickup, pero en el mundo magico de sauron uno es una fruteada asquerosa y el otro esta 100% bien

Dejenlo asi, dep aso regalen runas de un mes para todos :d

fastidia
09/01/2017, 13:35
Veo medio rraro eso , Poner Para aprender Skill en cualquier Lugar, y no auto Pick ...

Preferible ,Que no ponga ninguna de las 2 cosas .... para estar mas nivelado :P O solo aprender skill en city,

tirante_echisero
09/01/2017, 13:58
Eso de tener que ir a la ciudad para aprender skills es una mecanica viejisima de mmorpgs que la mayoria de los mmo modernos la estan descartando desde hace rato. Para mi esta perfecto que se pueda desde el community.

arielsebastian1
09/01/2017, 14:01
No desvirtues, el learn skill no esta mal, el no haber auto pick up esta mal.

tirante_echisero
09/01/2017, 14:02
Quien esta desvirtuando? O.o

fastidia
09/01/2017, 14:09
Ni idea son comentarios que hice para que me respondan nadie desvirtuo nada... Si vamos al caso Y todos son tan pija que lo hagan el learn skill por city

Daharahj
09/01/2017, 14:09
Veo medio rraro eso , Poner Para aprender Skill en cualquier Lugar, y no auto Pick ...

Preferible ,Que no ponga ninguna de las 2 cosas .... para estar mas nivelado :P O solo aprender skill en city,

Estar que mas nivelado? explica bien, para empezar pickupear cada vez que matas un bicho no tiene nada que ver con tirar soe cada 2 niveles.

Incomodidad =/= dificultad. Aclaro.

karlitosfromJAVA
09/01/2017, 14:12
Lo de las runas de inicio yo lo dejaría si fuese parte del staff ya que me parece una buena acción de marketing, ya que muchos de los randoms que no tienen pensado donar cuando vean la diferencia entre como suben con runa o sin runa seguramente donen. Y los que jueguen competitivamente seguirán donando también porque una runa de 10h no les cambia en nada.

tirante_echisero
09/01/2017, 14:12
Ya esta fastidia, no le des mas ideas a sauron, ya veo que d repente hace que puedas aprender skills solo en la ciudad de inicio para q sea mas hard

Tirante_bananero
09/01/2017, 14:18
Ya esta fastidia, no le des mas ideas a sauron, ya veo que d repente hace que puedas aprender skills solo en la ciudad de inicio para q sea mas hard

Solo se va a poder aprender skilles en la ciudad de los tyrantes

GodotR
09/01/2017, 15:02
Lo de las runas de inicio yo lo dejaría si fuese parte del staff ya que me parece una buena acción de marketing, ya que muchos de los randoms que no tienen pensado donar cuando vean la diferencia entre como suben con runa o sin runa seguramente donen. Y los que jueguen competitivamente seguirán donando también porque una runa de 10h no les cambia en nada.

buen punto vuelve atractivo el hecho de empezar de cero un server nuevo para alguien que ya juega otro .

QQH5_Duplicado
09/01/2017, 15:27

63537

ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
09/01/2017, 16:01
lo de la runa es cierto

de ultima no 10hs pero das free una runa de 5hs como para q tengan y dps la compran si o si

hablando de lo que va a jugar mas random y no dona estoy hablando. en lvl bajo "les da lo mismo" total subis de lvl a las chapas, si les pone la runa de 5hs para cuando se les vaya y esten lvl mas alto van a sentir q no suben nada y la compran 100%

tengan en cuenta al responderme q los players q ya tienen decidido comprar la runa si o si y jugar tryhard no aplican a esto, pero hay gente (increiblemente) q entra y juega sin runa...

GodotR
09/01/2017, 16:44
lo de la runa es cierto

de ultima no 10hs pero das free una runa de 5hs como para q tengan y dps la compran si o si

hablando de lo que va a jugar mas random y no dona estoy hablando. en lvl bajo "les da lo mismo" total subis de lvl a las chapas, si les pone la runa de 5hs para cuando se les vaya y esten lvl mas alto van a sentir q no suben nada y la compran 100%

tengan en cuenta al responderme q los players q ya tienen decidido comprar la runa si o si y jugar tryhard no aplican a esto, pero hay gente (increiblemente) q entra y juega sin runa...
claro una vez que probaste la runa no la soltas mas.