PDA

Ver la Versión Completa : Beta test

Erufailon
10/01/2017, 15:51
Buenas, a falta de 3 dias todavia no se que hacerme.... Yo esperaba que hubiese un npc o algun gm on que subiera de lvl para testear las diferentes clases, ya que como yo, hay un gran numero de jugadores que no jugamos en ludmila. ¿Habra pronto algo de eso antes del opening?

fastidia
10/01/2017, 15:52
Buenas, a falta de 3 dias todavia no se que hacerme.... Yo esperaba que hubiese un npc o algun gm on que subiera de lvl para testear las diferentes clases, ya que como yo, hay un gran numero de jugadores que no jugamos en ludmila. ¿Habra pronto algo de eso antes del opening?

Ya hubo servidor por 1k , entre otras cosas ... Que es especial mente lo que vos queres setear?, Por ai la gente te pueda responder , aveces se encuentra un gm conectado y da lvl! por las tardes

qwer
10/01/2017, 17:00

+1 estoy en la misma

Dilbert
10/01/2017, 17:49

+1 estoy en la misma

Haganse berserkers

Tirante_bananero
10/01/2017, 19:57
Haganse berserkers

el PJ de la crónica
Anterior

TOPCPLAS
10/01/2017, 19:58
el PJ de la crónica
Anterior

Son buenos en freya?

Tirante_bananero
10/01/2017, 20:00
Son buenos en freya?

si ganas todo (? menos a los Tirantes después a todo

RoyalLegacy
10/01/2017, 21:40
hacete un ertheia, dicen que estan broken papi

GodotR
10/01/2017, 22:31
En hopzone ahi muchos frutas para asegurar el muñeco

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

qwer
10/01/2017, 22:50
En hopzone ahi muchos frutas para asegurar el muñeco

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

La idea igual sería probar los pjs con estos files, no es tan complicado subir los rates...

Tirante_bananero
10/01/2017, 23:09
La idea igual sería probar los pjs con estos files, no es tan complicado subir los rates...

Hubieras entrado cuando estaba x1k... si los gm le tienen que hacer caso a todos pelotudos que dicen boludeces el server habré en el 2037

qwer
11/01/2017, 00:14
Hubieras entrado cuando estaba x1k... si los gm le tienen que hacer caso a todos pelotudos que dicen boludeces el server habré en el 2037

No se que tendrá que ver una cosa con la otra, pero allá vos