PDA

Ver la Versión Completa : Spoiler Lvl Bajo y PJ Lvl Alto

Kenzai
31/01/2017, 19:13
Esta bien configurado esto ? veo montón de enanos sacando materiales haciendo rondas y un pj lvl alto mata los mobs y le sacan todo el spoil.

TOPCPLAS
31/01/2017, 19:14
Si

GodotR
31/01/2017, 19:39
Esta bien configurado esto ? veo montón de enanos sacando materiales haciendo rondas y un pj lvl alto mata los mobs y le sacan todo el spoil.
Te cabio la cata

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

Kenzai
31/01/2017, 21:19
Te cabio la cata

No entendi tu comentario!

Ager
31/01/2017, 22:48
No entendi tu comentario!
te explico:
"Te cabio la cata" [te cabio] de caber en jerga juvenil argentina significa perder algo o ser denegado de alguna acción que la persona a la que se refiere desea hacer, [la cata] la cata se refiere a catacumbas del lineage 2 se le dice catacumbas a catacumbras y necropolis por igual es un evento semanal donde se consigue ancient adena mas informacion:
http://foros.gxzone.com/threads/179194-Guia-Basica-Seven-Signs

ahora estas dos palabras juntas significarían que a la persona a la que se refiere se le ha denegado o ah perdido las catacumbras y necropolis.

si analizamos ya a nivel de situación, intuyo que se refiere a la [Catacomb of the Branded] donde por spoil salen los jugosos [Coarse Bone Powder] requeridos para craftear items.

ahora mismo esas catacumbras probablemente están llenas de gente sacando estos materiales, y por lo cual se creo este Post una persona exponiendo que personajes de nivel alto matan en una catacumba de nivel 40 y se ven beneficiados por eso ocupando un lugar en el que tendría que haber personajes de nivel 40 subiendo de nivel generaría una situación de denegación a los personajes de ese nivel en ir a ese lugar.

En conclusión el comentario se refiere a la denegación de esa persona a ese lugar.

Kenzai
31/01/2017, 23:56
Si bueno eso lo entiendo, no es solo Branded sino también otros Spot. Digo que no entendí el comentario porque me pareció fuera de lugar... Volviendo al tema, pregunto si esta bien configurado porque en otros servidores no se puede hacer eso... hoy en la mañana estuve por Branded y habia un enano en cada sala con un Char 80+. Igual en Ice Merchant Cabin.

Wasser
01/02/2017, 08:04
En todos los off like que jugué funciono así.

elquetenvuelve
01/02/2017, 09:58
que cojones tendra que ver spoilear un bicho con matarlo. si el bicho está al lvl del spoiler, el spoil es tuyo, aunque venga sauron a matarlo.

abuelodune
01/02/2017, 10:49
El spoil es segun el lvl de quien spoilea, no de quien mata.
el que sabe sabe, al que no, le cabe

GodotR
01/02/2017, 12:01
te explico:
"Te cabio la cata" [te cabio] de caber en jerga juvenil argentina significa perder algo o ser denegado de alguna acción que la persona a la que se refiere desea hacer, [la cata] la cata se refiere a catacumbas del lineage 2 se le dice catacumbas a catacumbras y necropolis por igual es un evento semanal donde se consigue ancient adena mas informacion:
http://foros.gxzone.com/threads/179194-Guia-Basica-Seven-Signs

ahora estas dos palabras juntas significarían que a la persona a la que se refiere se le ha denegado o ah perdido las catacumbras y necropolis.

si analizamos ya a nivel de situación, intuyo que se refiere a la [Catacomb of the Branded] donde por spoil salen los jugosos [Coarse Bone Powder] requeridos para craftear items.

ahora mismo esas catacumbras probablemente están llenas de gente sacando estos materiales, y por lo cual se creo este Post una persona exponiendo que personajes de nivel alto matan en una catacumba de nivel 40 y se ven beneficiados por eso ocupando un lugar en el que tendría que haber personajes de nivel 40 subiendo de nivel generaría una situación de denegación a los personajes de ese nivel en ir a ese lugar.

En conclusión el comentario se refiere a la denegación de esa persona a ese lugar.

aplausos.

elessaruy2016
01/02/2017, 12:21
Esto esta mal, debería de contar quien mata al bicho, si está pasado de lvl tendría que anular el drop y el spoil justamente para que no pase eso. no recuerdo que en elwyn o en el offi se permitiera esto.
Pero bueno los giles seguimos durmiendo y comiendo del tupper :)

GodotR
01/02/2017, 12:23
Esto esta mal, debería de contar quien mata al bicho, si está pasado de lvl tendría que anular el drop y el spoil justamente para que no pase eso. no recuerdo que en elwyn o en el offi se permitiera esto.

tas mandando fruta siempre fue asi en todo los servidores amigos por eso no importa quien este matando el bichito podes ir a robar spoil si te da el skill lvl dios mio ni pruebas ponen para llorar si no podes lvlear un pj a lvl alto no te quejes al foro.

arielsebastian1
01/02/2017, 13:02

Llamarte gil es lo unico coherente que dijiste en tu comentario...

DROP y SPOIL no son lo mismo, gil.

yaguari
01/02/2017, 14:54
Creo que lo que menos me gusta de esta comunidad es la agresividad gratuita, como en este caso.

elquetenvuelve
01/02/2017, 15:28

claro que si amigo, osea si tu estas spoileando tus bichitos y viene un mago 84 a matarlos, te kabe el spoil entonces no?

hay cada retrasado...

Bloodstain
01/02/2017, 15:34
Creo que lo que menos me gusta de esta comunidad es la agresividad gratuita, como en este caso.

A mi no me gusta la terquedad, si le explicaron como funciona ¿para que insiste? ¿que espera? ¿que Sauron modifique todo el sistema para que a ÉL le parezca bien?

elessaruy2016
01/02/2017, 16:00
y cunado estas matando y viene uno con 20 lvl mas y te mata el bicho no te caga la xp y el drop? por que no podría pasar con el spoil?
te parece bien que un lvl 85 esté matando en un lugar lvl 40?
y tranquilo master que nadie quiere que saquen nada, pero eso no quita que hay cosas que no están del todo bien, por mas que a vos o a mi nos guste o deje de gustar.

perea
01/02/2017, 16:10
y cunado estas matando y viene uno con 20 lvl mas y te mata el bicho no te caga la xp y el drop? por que no podría pasar con el spoil?
y tranquilo master que nadie quiere que saquen nada, pero eso no quita que hay cosas que no están del todo bien, por mas que a vos o a mi nos guste o deje de gustar.

XD nunca jugaste un enano no?

TOPCPLAS
01/02/2017, 16:13

Deberias quejarte con los koreanos, no aca, y creo que no te van a dar bola.

arielsebastian1
01/02/2017, 16:49

Tu logica es innegable.

elessaruy2016
01/02/2017, 16:51
Me da igual lo que hagan, yo también puedo utilizarlo cuando quiera.
Sinceramente no recuerdo como funciona en los server oficiales, en elwyn o ludmila, pero no recuerdo ver a lvl altos matando para que un enano de lvl muy bajo saque materiales.
Ahora sacando de lado los intereses personales y sabiendo que nadie quiere ni le interesa que cambien el sistema, razonemos... por que un enano lvl 85 no saca nada a un bicho 40 lvl menor? porque esta pasado de lvl, no? y seria un abuso que matara tan fácil a bichos bajos y se llenara de materiales, entonces por qué el spoil no tiene penalización cuando lo mata cualquier otro lvl alto pero si cuando lo hace el propio enano? por el lvl del spoil? entonces si no subo de lvl la habilidad, siendo 85 puedo ir spoilear y me va a dar los item?
acá hay algo que no esta bien, o el sistema que están utilizando no tendría que funcionar o el spoil del enano no debería de tener penalización por lvl mas bajos.
No discuto mas porque no tiene sentido, suerte chicos y buenos drops :)

Lacrimoza
01/02/2017, 16:57
Porque el enano 85 recibe la penalización por diferencia de level, al igual que ir a querer spoilear un bicho lvl alto con un enano lvl bajo.

elessaruy2016
01/02/2017, 17:14
Porque el enano 85 recibe la penalización por diferencia de level, al igual que ir a querer spoilear un bicho lvl alto con un enano lvl bajo.

exacto, por eso no sería lógico que se aplicara la misma penalización cuando al bicho lo mata un lvl alto? por mas que que el enano sea del mismo lvl, el que realmete mata el bicho (el mayor daño no ultimo golpe) es el que aplica la penalización.

arielsebastian1
01/02/2017, 17:23
exacto, por eso no sería lógico que se aplicara la misma penalización cuando al bicho lo mata un lvl alto? por mas que que el enano sea del mismo lvl, el que realmete mata el bicho (el mayor daño no ultimo golpe) es el que aplica la penalización.

SPOIL Y DROP NO SON LO MISMO! que tan terco podes ser, te muestran el video de tu jermu garchandose 30 negros y seguis pensando que te es fiel... Dale papa, media pila, relee los comentarios y trata de entender, se que te cuesta, pero no es tan dificil.

perea
01/02/2017, 17:32
SPOIL Y DROP NO SON LO MISMO! que tan terco podes ser, te muestran el video de tu jermu garchandose 30 negros y seguis pensando que te es fiel... Dale papa, media pila, relee los comentarios y trata de entender, se que te cuesta, pero no es tan dificil.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me alegraste la tarde papa XD

a ver si nos entendemos el tipo tiene como nombre de usuario el año que se creo la cuenta, ya esta, que queres sacarle a una persona asi XD

elessaruy2016
01/02/2017, 17:40
jajaja el que no entiende nada sos vos salame, el que tenes que releer sos vos, te explico bien claro por que el spoil se ve afectado por la penalización por levl, por mas que no sea lo mismo que el drop.
Vos sos como esas madres que tienen al hijo en cana por 15 asaltos, 3 asesinatos y varias violaciones pero aun así lo defienden porque es su nene.
hacete DARk

perea
01/02/2017, 17:42
jajaja el que no entiende nada sos vos salame, el que tenes que releer sos vos, te explico bien claro por que el spoil se ve afectado por la penalización por levl, por mas que no sea lo mismo que el drop.
Vos sos como esas madres que tienen al hijo en cana por 15 asaltos, 3 asesinatos y varias violaciones pero aun así lo defienden porque es su nene.
hacete DARk

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA eres un idiota XD no puedes pasar 5 min sin humillarte a vos mismo no?

elquetenvuelve
01/02/2017, 17:44
Amigo, te hemos insultado como 9, está claro que no tenes razón. El spoil y el drop son cosas SEPARADAS, entiende eso, penalizacion x spooil no vas a tener si el enano yu el bicho son el mismo lvl, YA PUEDE VENIR A MATARLO TU PUTA MADRELVL 99 GRADO R, QUE COMO LE HAYA TIRADO SPOIL ES PA MI.

elessaruy2016
01/02/2017, 17:44
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me alegraste la tarde papa XD

a ver si nos entendemos el tipo tiene como nombre de usuario el año que se creo la cuenta, ya esta, que queres sacarle a una persona asi XD

jaja no tenes ni idea desde cuando juego acá jajaja estas lejos lejos jajaja seguí participando :)

perea
01/02/2017, 17:48
jaja no tenes ni idea desde cuando juego acá jajaja estas lejos lejos jajaja seguí participando :)

sos tan boludo como para no entender lo que puse ahi no? che para si tuviste algun tipo de accidente y perdiste masa encefalica avisanos y no te boludeamos mas.

elessaruy2016
01/02/2017, 17:54
Amigo, te hemos insultado como 9, está claro que no tenes razón. El spoil y el drop son cosas SEPARADAS, entiende eso, penalizacion x spooil no vas a tener si el enano yu el bicho son el mismo lvl, YA PUEDE VENIR A MATARLO TU PUTA MADRELVL 99 GRADO R, QUE COMO LE HAYA TIRADO SPOIL ES PA MI.

impecable master, ya se que esta funcionando así, esta bien? no, para mi no esta bien porque pasa lo que esta pasando ahora en las catas. me interesa que lo cmabien? NO!!!! me chuap un huevo si lo cambian o no, si lo usan o no lo usan, yo lo voy a usar cuando necesite materiales, pero una cosa no quita la otra y este es un hueco como tantos otros que hay en el juego, nada mas.

elessaruy2016
01/02/2017, 18:03
sos tan boludo como para no entender lo que puse ahi no? che para si tuviste algun tipo de accidente y perdiste masa encefalica avisanos y no te boludeamos mas.

el boludo sos vos si pensas que ésta es mi primer cuenta.
De todas formas no tengo que darte explicaciones de quien soy, lo que pienso del tema ya lo dije, lo que hagan o bardeen me la suda.
si quisiera barear iría a defcon, postie sobre un tema en el cual di mi opinión, si no les gusta se pueden chupar una buena japi.

elquetenvuelve
01/02/2017, 18:12
impecable master, ya se que esta funcionando así, esta bien? no, para mi no esta bien porque pasa lo que esta pasando ahora en las catas. me interesa que lo cmabien? NO!!!! me chuap un huevo si lo cambian o no, si lo usan o no lo usan, yo lo voy a usar cuando necesite materiales, pero una cosa no quita la otra y este es un hueco como tantos otros que hay en el juego, nada mas.

aver capo l2 que el hueco lo tenes vos en tu cabeza, LA PREMISA DE ASUNTO ES SPOIL ES SPOIL DROP ES DROP y vos seguis relacionandolo y en base a eso haces tu opinion.

Claramente algo está mal contigo

Lacrimoza
01/02/2017, 18:26
Bueno che, que no hacía falta bardearse innecesariamente. elessaruy2016 el spoil funciona como te dijeron, y no como vos creés que debería funcionar. Spoil ≠ Drop.
Lo cierro antes de que se terminen de ir de mambo, creo que el tema está aclarado.