PDA

Ver la Versión Completa : Judicator

cocoxx
02/02/2017, 20:32
Buenas buenas, queria ver si era discutible el tema de q el judi suba a lvl 85 ya q es una raza "unica" x asi decirlo y queda re en el aire a 80 con el tema sets, armas, % de giant codex rate, y demas cosas... no estoy pidiendo q juegue olys ni nada disparatado, solo q la gente q mainee esa raza pueda jugar utilmente y vestirse como se debe ya q 5lvls de dif es bastante y te kabe todo y vos no metes nada, servis para tirar apetite y 2 boludeces y ahi murio todo...creo q no le molestaria a nadie q sea un pj util en todo aspecto

RhapsodyOFire
02/02/2017, 21:01
gente q mainee judicator? wat is dis

v010100101001100
02/02/2017, 21:04
no van a tocar nada, ni le van a agregar nada, es un pj mega super support, olvidate

arielsebastian1
02/02/2017, 21:47
El judicator lvl 85 con skills +++++ es SUPER broken, en un server asi tener un judi 85 bien equipado con skills +30, gglawea.

SnowTech
02/02/2017, 22:19
Si..llegado al caso todas las subs deberian poder llegar a 85

SirAkanit
03/02/2017, 08:03
dudo que toquen algo asi...para eso anda a un server con suv acumulativa o algo parecido

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

GodotR
03/02/2017, 10:27
Aaaaaaa. Bueno terrible lo que se logra cumpliendole los caprichos a un par de easy ppl.
Esto va a ser asi todo el tiempo gente pidiendo huevadas free porque el aire es gratis para cuando las alas y el pelo de baium, castillos por dona?
Dejatedejoder para que jugar h5 si c4 es mas modeable.

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

perea
03/02/2017, 10:30
Aaaaaaa. Bueno terrible lo que se logra cumpliendole los caprichos a un par de easy ppl.
Esto va a ser asi todo el tiempo gente pidiendo huevadas free porque el aire es gratis para cuando las alas y el pelo de baium, castillos por dona?
Dejatedejoder para que jugar h5 si c4 es mas modeable.

Cual es el problema que se discuta? se le dice que no y listo. Pero es buenisimo que la comunidad proponga cosas.

GodotR
03/02/2017, 10:34
Cual es el problema que se discuta? se le dice que no y listo. Pero es buenisimo que la comunidad proponga cosas.
Proponer cosa es una cosa dentro de los parametros de la version que estamos jugando pero empezar a pedir modeos ridiculos y totalmente fuera de lugar la mitad de las cosas 85 mas no funcionan bien y empezamos a pedir modificaciones que requieren balanceos y meses de pruebas es muy de ciegos

perea
03/02/2017, 10:43
Proponer cosa es una cosa dentro de los parametros de la version que estamos jugando pero empezar a pedir modeos ridiculos y totalmente fuera de lugar la mitad de las cosas 85 mas no funcionan bien y empezamos a pedir modificaciones que requieren balanceos y meses de pruebas es muy de ciegos

Entonces le decsi que no, y le explicas porque. Pero no podes criticar que se opine y proponga. Nunca se sabe, capaz algun dia alguien tira algo realmente copado

GodotR
03/02/2017, 11:14
Entonces le decsi que no, y le explicas porque. Pero no podes criticar que se opine y proponga. Nunca se sabe, capaz algun dia alguien tira algo realmente copado

para proponer algo copado tenes que tener conciencia de lo que estas jugando y no de lo que queres antes que nada. el chabon quiere ser main judi y usar equipo s84 aparte de que se siente triste porque solo tira Appetite,
entonces propone esas cosas pero realmente no le interesa que los npc hacen lo que quiere respawnean como quieren, que la geodata este como quiere y que muchas de las cosas que realmente importan esten como el orto.
util para la comunidad es pensar en la comunidad pero pedir por comodidad, ahi que cortar por lo sano que vamos a esperar a que se armen 15 post pidiendo subs 85+ y elemento a 700?
vamos viejo una cosa es ser logico y otra pedir boludeces esto claramente no es lo primero.
Offtopic

https://www.youtube.com/watch?v=8ztNQf6M1jA&feature=youtu.be&app=desktop

perea
03/02/2017, 11:17
para proponer algo copado tenes que tener conciencia de lo que estas jugando y no de lo que queres antes que nada. el chabon quiere ser main judi y usar equipo s84 aparte de que se siente triste porque solo tira Appetite,
entonces propone esas cosas pero realmente no le interesa que los npc hacen lo que quiere respawnean como quieren, que la geodata este como quiere y que muchas de las cosas que realmente importan esten como el orto.
util para la comunidad es pensar en la comunidad pero pedir por comodidad, ahi que cortar por lo sano que vamos a esperar a que se armen 15 post pidiendo subs 85+ y elemento a 700?
vamos viejo una cosa es ser logico y otra pedir boludeces esto claramente no es lo primero.
Offtopic

https://www.youtube.com/watch?v=8ztNQf6M1jA&feature=youtu.be&app=desktop

que el pibe no diga una propuesta coherente no significa que tengas que ser un estupido al respecto, ya te dije explicale porque no, tenele respeto y listo. Corta, si queres bardear anda al defcon. El unico motivo para bardearla fuera de ahi, es que el tipo sea terco o te insulte. Si propone algo con buena onda, tratalo con buena onda

EDIT: El video JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

GodotR
03/02/2017, 12:23
que el pibe no diga una propuesta coherente no significa que tengas que ser un estupido al respecto, ya te dije explicale porque no, tenele respeto y listo. Corta, si queres bardear anda al defcon. El unico motivo para bardearla fuera de ahi, es que el tipo sea terco o te insulte. Si propone algo con buena onda, tratalo con buena onda

EDIT: El video JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

sobre si soy o no estupido es plenamente subjetivo me expreso con sarcasmo porque no se puede tomar seriamente una propuesta asi yo en ningun momento lo insulte o bardie asi me expreso subjetivamente no me parece violento o negativo es la forma que tengo de rolear foro pero inclusive pensar algo como eso en un server tan tocado como este me resulta ridiculo.
pero bueno sauron me viene demostrando que a veces lo ridiculo para mi no lo es para el.
en ese sentido pensar en subir una sub a 85 hace tneer que plantear subir todas las subs a 85 y encontrar el punto de nivel y balance es ridiculismo para mi casi al punto que todo el post deberia estar en defcon.

arielsebastian1
03/02/2017, 12:27
sobre si soy o no estupido es plenamente subjetivo me expreso con sarcasmo porque no se puede tomar seriamente una propuesta asi yo en ningun momento lo insulte o bardie asi me expreso subjetivamente no me parece violento o negativo es la forma que tengo de rolear foro pero inclusive pensar algo como eso en un server tan tocado como este me resulta ridiculo.
pero bueno sauron me viene demostrando que a veces lo ridiculo para mi no lo es para el.
en ese sentido pensar en subir una sub a 85 hace tneer que plantear subir todas las subs a 85 y encontrar el punto de nivel y balance es ridiculismo para mi casi al punto que todo el post deberia estar en defcon.

Godot estas acostumbrado a servers retail low, esto claramente no tiene nada que ver con lo que jugabas...

GodotR
03/02/2017, 12:30
Godot estas acostumbrado a servers retail low, esto claramente no tiene nada que ver con lo que jugabas...

me vas a decir que subir las subs a 85 es un golaso de media cancha?

arielsebastian1
03/02/2017, 12:31
me vas a decir que subir las subs a 85 es un golaso de media cancha?

No estoy a favor, decia por lo que vos dijiste que vienen y piden cualquier cosa, el server es mid rates y mucha de la gente que lo esta jugando viene de servers java x15/20, entonces estan acostumbrados a gk global, potas de mana, blue spoil, y subs 85, por eso lo proponen, yo por mi parte estoy muy contento con el server y salvo "comodidades" no me interesa que toquen nada...
Pero no todos opinamos igual...

yaguari
04/02/2017, 14:39
El problema no es con lo que decís, GodotR. El problema está en que no está bueno que te manejes así con una propuesta de otro player. No es muy difícil de entender, creo.

Tirante_bananero
04/02/2017, 15:01

Claramente sos un estupido

TOPCPLAS
04/02/2017, 15:02
Igual lo lindo de c4 etc era que las subs servian de algo, aca son una verga

Scarlet
04/02/2017, 15:09
Igual lo lindo de c4 etc era que las subs servian de algo, aca son una verga

Como olvidarse del arquero que tiraba Warcry y pegaba 25k de basico.

aah good times.

GodotR
04/02/2017, 15:55
Claramente sos un estupido
Ufff viniendo de un tirante que ironia

xEuripwnz
04/02/2017, 15:59
No esta mal la idea