PDA

Ver la Versión Completa : ayuda un eror al comprar

Lifeman
03/02/2017, 17:23
buenas tardes no sabia si escribir aka pero en la parte de asistencia no me duieron bolilla, jugas juego bien pero comprar en el npc o del los pjts que andan vendiendo cosas no puedo pero si gekear y me sale una wevada ue no se que significa, por favor si alguien me ayudaria, aka les dejo lo que me muestra gracias.
esto viene pasando hace una semana antes no pasaba andaba los mas bien. gracias

2017.2.3 10:49:50
CPU : AuthenticAMD AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor @ 3214 MHz 2047MB RAM
Video : AMD Radeon HD 6670 (1404)
PosCode : LS6(273) 82923:149000:-3469 4/1 [599]

Assertion failed: SUCCEEDED( hr ) [File:.\XML\XMLDocument.cpp] [Line: 155]

History: XMLDocument::Init <- XMLDocument::XMLDocument <- XMLManager::LoadDocument <- XMLManager::LoadSchema <- NWndUtil::GetComplexTypeFromSchema <- NCPropertyController::SetProperty <- UPropertyControllerHandle::execSetProperty <- UObject:rocessEvent <- (SceneEditorDrawerWndEx Transient.SceneEditorDrawerWndEx, Function InterfaceEx.SceneEditorDrawerWnd.OnLoad) <- NCFrameWnd::OnXMLLoad <- XMLDataManager:ispatchLOADMSGInWindowMap <- XMLDataManager::CreateWindowsOnCondition <- XMLUIManager::CreateWindowByUIScript <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- ID:1710, param: <- UUIEventManager::execExecuteEvent <- UObject:rocessEvent <- (DialogBoxEx Transient.DialogBoxEx, Function InterfaceEx.DialogBox.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain:assToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop