PDA

Ver la Versión Completa : gm 2 cosas a ver si me puedes ayudar

jean4303
13/05/2017, 02:08
1. la quests Litte Wings Big Adventures la del hatchling en lvl 55 en strider esta bugueada o yo no la se hacer porque el arbol nunca me dice quests sino me manda atacarlo nunca agarra la hojita de la quests y si mato al arbol sale los bichos he provado muchas formas y con varios pjtas y nada que funciona y el tema del delay mandas hacer algo y duro 3 segundo en hacerlo osea muerte facil por favor espero respuestas y gracias

kimtaehyun
13/05/2017, 19:42
tenes ke matar los 4 minions y dejar el hatchiling siga pegando al arbol, pero el arbol no puede morir asi ke lo tenes ke ir curando hasta que te se te va una leaf. asi con los 4 arboles

jean4303
14/05/2017, 11:10
provare
gracias

kalusmi
27/05/2017, 14:21
La quest esta perfecta capo yo hice el strider al princiupio se complico xq no tenia que tener barra de hp el arbol sino djarte habalr y dejar pegando.. asi q estuve como nos 5 mints x ahi o menos pegando el DINOSAURIO xd y matando a los guardias y con mi healer curaba al arbol de que no muera. y automaticamente te dara la quest y te avisa. slds
lo rraro para mi es 55 evoluciona pero l en que lvl evoluciona otra ves o ahi queda permanente=== gracias