PDA

Ver la Versión Completa : Hay MUY poca gente jugando Ludmila y Anarchy, por favor fusion de servers Sauron!

DarkBlood1
21/05/2017, 21:09
Son un desierto los servers, no hace falta un contador de jugadores online, con 3 dias jugando cualquiera se da cuenta, ademas esta permanentemente en "Traffic: light" cuando los primeros 15 dias que nacio Anarchy habia "Traffic: heavy".

Godhand
21/05/2017, 21:29
Son un desierto los servers, no hace falta un contador de jugadores online, con 3 dias jugando cualquiera se da cuenta, ademas esta permanentemente en "Traffic: light" cuando los primeros 15 dias que nacio Anarchy habia "Traffic: heavy".

Que cierren anarchy y listo se vuelve a llenar ludmila...

Fusión ya lo dijo Sauron no se va a hacer

abuelodune
22/05/2017, 02:31
dejen de llorar loco. siempre lo mismo,.

Metaldeth
22/05/2017, 16:57
Que podes esperar? hacen lo mismo que en ludmila, dejan de darle pelota al servidor y adios gente

Ale20
22/05/2017, 19:15
apoyo a dune, dislike a esto we

Lacrimoza
23/05/2017, 02:19
Que podes esperar? hacen lo mismo que en ludmila, dejan de darle pelota al servidor y adios gente

De hecho Anarchy (después del primer Elwyn) fue el servidor que más pelota vi que se le diera en Gx. La gente que deja de jugar es porque juega a otro ritmo y se aburren rápido. Sin mencionar que el juego está por demás quemado. Los mmorpg ya no compiten.

majestic
23/05/2017, 07:56
De hecho Anarchy (después del primer Elwyn) fue el servidor que más pelota vi que se le diera en Gx. La gente que deja de jugar es porque juega a otro ritmo y se aburren rápido. Sin mencionar que el juego está por demás quemado. Los mmorpg ya no compiten.

+1 ,
-En estos tiempos donde los MOBA y los juegos de caracteristicas de pelea constantes el rol ya no es tan atractivo.
-Si bien a mi me gusta en rasgos general H5 con respecto a otras cronicas, por el balance que a mi parecer no esta tan mal ... es necesario cosas innovadoras para que el server dure mas de 3 meses.
los tvt y el conquest me parecio un buen inicio.
-Es cuestión de tiempo para que Anarchy muera ... y se lleve toda la experiencia adquirida a Ludmila que al parecer tiene un banda de viejos consumidores. Aunque sean pocos se mantienen.

drfate
23/05/2017, 11:22
la fusion no te soluciona nada.

excepto que pelees contra Vegeta y te fusiones con goku.....

Lipstikk
23/05/2017, 13:40
Sauron ponete un server de dbz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bloodstain
23/05/2017, 17:10
Es un juego viejo, que si sale otro server muchos van a volver, pero si pretendes que se estanquen por años.... bueno, hay muy pocos así.

Lo único que le queda serian servers internacionales GF por premios a largo plazo, coseguirse un Classic y/o expandirse a nuevos juegos.

Godhand
23/05/2017, 17:34
Para mi el l2 si lo atendes bien puede seguir y la gente no es que dejo de jugar, esta tan solo aburrido de que no hay cosas nuevas.... digamos que atencion a nivel entretenimento por parte del staff no hay... eso llamaria a la gente.... el juego es el unico en su tipo y digo esto porque no conozco otro juego de mmorpg que salgas a darte tunda con cualquiera que se te cruce... es el unico q conserva esa mecanica y la del click, ahora todos los otros son siempre 2 o 3 bandos y tenes q moverte con la wasd.... nose para mi el l2 tiene para rato mientras no saquen otra cosa asi :P solo hay q ponerle enfasis :D

Shilen
23/05/2017, 23:42
Tiempo de hacer un server de un juego nuevo a mi parecer

kain11
24/05/2017, 16:47
Ahora los servidores de l2 mantienen su pico de login durante 1 a 2 meses, las razones ya se han discutido varias veces en este foro. Si Sauron tiene o tenia en mente convertir a GxZone en un servidor internacional, debe saber que estos anuncian cada 5 meses aprox. un servidor nuevo asi mantiene un comunidad constante y permite que nuevos miembros se unan con más facilidad, en lugar de estar esperando cerca de un año por otro servidor.

Finer
24/05/2017, 18:44
Soy un usuario nuevo y la verdad aburre que solo 2 clanes dominan y tengan la mitad del server, onda si no tenes equipo bueno ni te aceptan y andas con clanes chiquitos que literalmente no duran nada. :P
Deberian bajar la cantidad de miembros asi se forman mas clanes y este un poco parejo como tambien los heroes..
Como tambien se le dara mas prioridad a los castillos a haber mas clanes chicos.
Solo dominan porque tienen muchos miembros pero al tener poco creo que la jugabilidad cambiaria drasticamente.

Segun mi punto de vista.

majestic
26/05/2017, 01:50
Soy un usuario nuevo y la verdad aburre que solo 2 clanes dominan y tengan la mitad del server, onda si no tenes equipo bueno ni te aceptan y andas con clanes chiquitos que literalmente no duran nada. :P
Deberian bajar la cantidad de miembros asi se forman mas clanes y este un poco parejo como tambien los heroes..
Como tambien se le dara mas prioridad a los castillos a haber mas clanes chicos.
Solo dominan porque tienen muchos miembros pero al tener poco creo que la jugabilidad cambiaria drasticamente.

Segun mi punto de vista.

No! no pasaria eso ... ya te digo en cronicas anteriores habia clanes dominantes con mas de un clan ... nada va evitar las alianzas tambien .. por lo tanto seria lo mismo ... en definitiva H5 esta hecho para estar en 1 o en la war . No mas ! . Por el siemple hecho de las banderas.

pinchi2009
28/05/2017, 15:07
Que cierren anarchy y listo se vuelve a llenar ludmila...

Fusión ya lo dijo Sauron no se va a hacer

Que le borren todos los pjs y le banneen la IP a este salame, y la cosa mejora.

Toller94
13/06/2017, 21:31
Consulta para el debate, pero me interesa saber.
Que server tiene mas gente? sin importar que en uno estén todos recontra altos y en otro no tanto, poblacion en general...

JaredLeto
13/06/2017, 22:01
El L2 ya fue, que armen un server de Mu (?

Kirihara
17/06/2017, 02:17

Segun mi punto de vista.

En los servidores Argentinos, siempre hay polarización entre 2 bandos.
En cuanto quiere surgir un tercero, se baja los lompas o lo terminan absorviendo uno de los 2 mas fuertes (que es lo mismo jaja)