PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando ERTHEIA ??

LordHell
01/07/2017, 19:06
creo que ya esta muy densa esta cronica, se perdio todo interes en general, siempre mas de lo mismo, particularmente es un juego que me gusta y lo sigo desde que nacio con elwyn pero ya estan todos full, la cronica no avanza, llego a un punto de estanquedad que no da para seguir y no creo que sea algo de eventos o de unificar servidores o crear mas, debe ser un tema re tratado ya pero seria interesante saber si hay algun proyecto en mente para avanzar a la crónica en mención.

Godhand
01/07/2017, 20:13
http://replygif.net/i/1385.gif

TOPCPLAS
01/07/2017, 20:57
Hable con sauron y parece que ertheia estaria para dentro de un mes aproximadamente, no pierdas las esperanzas

kalusmi
18/07/2017, 13:32
espero quwe actualicen !! quiero probar las skill cuando jugaba en el ofi xD

Godhand
18/07/2017, 18:21
http://replygif.net/i/131.gif

pinchi2009
18/07/2017, 21:43
creo que ya esta muy densa esta cronica, se perdio todo interes en general, siempre mas de lo mismo, particularmente es un juego que me gusta y lo sigo desde que nacio con elwyn pero ya estan todos full, la cronica no avanza, llego a un punto de estanquedad que no da para seguir y no creo que sea algo de eventos o de unificar servidores o crear mas, debe ser un tema re tratado ya pero seria interesante saber si hay algun proyecto en mente para avanzar a la crónica en mención.

Siempre es la misma excusa para actualizar de crónica. Que se perdió el interés, que la crónica no avanza, que están todos full... Qué creés que vaya a pasar si actualizan a la crónica que sea? Pensás que por actualizar todos arrancan de cero y los vas a alcanzar? Los que ya están todos full van a estar preparados para tirarse a hacer lo nuevo de la crónica, mientras que si vos empezás de cero tenés que remarla de atrás otra vez. Y qué creés que van a decir después de un par de meses? Lo mismo, que ya están todos estancados, todos full, etc. etc. etc.

triggerbruno
19/07/2017, 01:56
aca a la vuelta los venden baratos los files esos sin bugs :mogo::mogo:

crotto
21/07/2017, 02:19

JAJAJAJAJAJA pero si jugaste tanto gx, como se te ocurre hacer semejante preguntonta?, o sea, viviste todos los cambios de cronica... y merges... hace 1 año pusieron h5, y preguntas por ertheia?, mira como va la cosa calculale unos 4 años mas de h5, recien ahi van a comenzar a "preguntar", que queremos, que nos parece si blah blah blah, y vamos a esperar otro añito mas para que nos cuenten que consiguieron los files y que lo van a testear, y quiza despues de otro añito cambien a ertheia, pero anarchy debe tener un 30% de la gente que habia cuando comenzo, y ludmila tiene todavia como 3 partys activas, todavia sirve, comenza a contar esos 4 años cuando en ludmila queden 10 pibes on, como en el ultimo elwyn XD. igual por la bola que le estan dando a los servidores vamos a terminar jugando mu.
PD: a pesar de todo todavia te tengo fe sauron, yo se que no nos vas a dejar morir asi nomas <3 (?