PDA

Ver la Versión Completa : System que se puede ver skilles del enemigo??

Lordo2
05/11/2017, 23:44
Hola, soy "nuevo" llevo un mes y tanto jugando al sv y quería preguntar si es cierto que venden un programa o parche a 15 dolares que te permite ver pj detrás de las paredes y muros, ademas de ver que skilles tiras, también que tiene un zoom, y si es así? el GM esta enterado de esto? porque si es así no pienso seguir jugando al sv y gastando plata (comprando coins para ayudar al sv y que no hagan nada para solucionar cosas como estas) sino me voy a jugar a un sv que valga la pena, desde ya gracias! y espero sus respuestas :no::no::no::no::no::mogo:

Godhand
07/11/2017, 11:37
Hola, soy "nuevo" llevo un mes y tanto jugando al sv y quería preguntar si es cierto que venden un programa o parche a 15 dolares que te permite ver pj detrás de las paredes y muros, ademas de ver que skilles tiras, también que tiene un zoom, y si es así? el GM esta enterado de esto? porque si es así no pienso seguir jugando al sv y gastando plata (comprando coins para ayudar al sv y que no hagan nada para solucionar cosas como estas) sino me voy a jugar a un sv que valga la pena, desde ya gracias! y espero sus respuestas :no::no::no::no::no::mogo:

Nadie t contesta porque dicen q sos yo cabeza

Y si, si es cierto

Suerte!

ShillenGrosso
07/11/2017, 15:46
Nadie t contesta porque dicen q sos yo cabeza

Y si, si es cierto

Suerte!

Como nadie te da bola te creas una cuenta nueva para hablarte a vos mismo? (mismas ip) jajajajajajaaja

pinchi2009
07/11/2017, 19:49
Juajua... :D

Godhand
07/11/2017, 19:52
Como nadie te da bola te creas una cuenta nueva para hablarte a vos mismo? (mismas ip) jajajajajajaaja

Dudo que tenga la misma ip, el pibe es de Chile no se de donde sacas que tengo la misma ip XD t haces el Hacker y no llegas a Quaker XD

:D

Decime de q me sirve hacerme otra cuenta? a mi no me hace falta otra cuenta para decir las cosas campeon ;) se ve q en la practica de ustedes si

Falconhawk
07/11/2017, 19:52
No son las mismas ip, es mas uno es chileno y el otro argentino.

pinchi2009
07/11/2017, 23:59
Dudo que tenga la misma ip, el pibe es de Chileno no se de donde sacas que tengo la misma ip XD t haces el Hacker y no llegas a Quaker XD

:D

Decime de q me sirve hacerme otra cuenta? a mi no me hace falta otra cuenta para decir las cosas campeon ;) se ve q en la practica de ustedes si

Alto país es el Chileno ese, jaja... Debe ser competencia de Chile.
Este tipo me suena, laburante de call center, cerrado, psicodélico. Laburás en el call center de mauri? VPN? Jojo...

Godhand
08/11/2017, 09:24
Alto país es el Chileno ese, jaja... Debe ser competencia de Chile.
Este tipo me suena, laburante de call center, cerrado, psicodélico. Laburás en el call center de mauri? VPN? Jojo...

No sabes armar un system y vas a saber lo q es un vpn... mas idiota imposible XD

Nos vemos Quaker... va ni a eso llegas mas bien Caker sos vos JAJAJA

TitanAX
09/11/2017, 10:57
Hay para todas las crónicas de eso, existe y es gratis solo busca wallhack h5 en google, en MXC hay dos que funcionan en todos los servidores. no se si se ven las skills ademas, no uso mierdas en mi cliente mas que modificar los colores de texto de mensaje. que lo usen aquí ni idea, pero puede ser , en general se ven muchos mancos asi que la unica forma que agiten es con esas mierdas.

Godhand
09/11/2017, 11:56
Hay para todas las crónicas de eso, existe y es gratis solo busca wallhack h5 en google, en MXC hay dos que funcionan en todos los servidores. no se si se ven las skills ademas, no uso mierdas en mi cliente mas que modificar los colores de texto de mensaje. que lo usen aquí ni idea, pero puede ser , en general se ven muchos mancos asi que la unica forma que agiten es con esas mierdas.

Si bueno esta realizada la denuncia hace rato y no pasa nada, las cartas están sobre la mesa solo estamos esperando y ya todo el server sabe quienes lo usan

Una pena porque a restado muchisima gente este tema... encima quienes los usan se los ve perma boquear como si fueran los mejores del mundo a pjs lv 77 jaja y asi y todo pierden con muchos de nosotros Ja

pinchi2009
09/11/2017, 19:56
Pjs lvl 77?? Leveá a tu clan, flojo. En vez de estar perdiendo tiempo publicando pavadas, ayudá a los tuyos a subir.

Godhand
10/11/2017, 00:27
Pjs lvl 77?? Leveá a tu clan, flojo. En vez de estar perdiendo tiempo publicando pavadas, ayudá a los tuyos a subir.

Siempre hablando incoherencias... vos primero no podes mandar a lv a nadie.... 2do chupame un huevo :D

gustavovaler1978
12/11/2017, 16:08
Si bueno esta realizada la denuncia hace rato y no pasa nada, las cartas están sobre la mesa solo estamos esperando y ya todo el server sabe quienes lo usan

Una pena porque a restado muchisima gente este tema... encima quienes los usan se los ve perma boquear como si fueran los mejores del mundo a pjs lv 77 jaja y asi y todo pierden con muchos de nosotros Ja

Cuando tenes razon, la tenes Gojan, aunque seas un nabo.

Godhand
22/11/2017, 13:14
Estaria bueno que arreglaran esto antes del merge....

gustavovaler1978
24/11/2017, 19:00
Estaria bueno que arreglaran esto antes del merge....

+10. que limpien a los tramposos !

orcopobre
24/11/2017, 21:06
media pila.. esto es peor q la bugueada de IT de c4..

ezebon
27/11/2017, 01:18
Es mas que sabido el tema del sistem para que se hacen los boludos