PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia ertheia

YINX99
29/04/2018, 16:17
dado que habren tantos servers a tal punto que habrieron un gf!!!! por que no prueban abrir uno ertheia?? a lo largo de estos años desde que el ofi abrio todas sus puertas, escuche mucha gente decir que le gustaba. antes que habrir una cronica anterior, por que no prueban ir hacia delante con la configuracion de infinity que esta barbara(me refiero al drop)

Miscachetes
29/04/2018, 17:41
Claro, los gm abrieron un gf y lo dejaron botado, así que si pides que habrán otro servidor, ya sabes el futuro que tendrá.

Miscachetes
29/04/2018, 17:42
Y por cierto, crearon un tema reclamando a los gms en el otro foro y lo borro un tipo que tiene como 9mil mensajes... y aca en este foro vi a alguien que publico que habían abandonado el server el staff y también lo borraron creo...

YINX99
01/05/2018, 14:19
Ya hay varios servidores privados, pero son muy fruta. Estaria bueno uno de rates bajos como este.

ricardo2347
03/05/2018, 17:33
con el tipo de gms que tiene GX ZONE !!! Pffffffff

Bloodstain
03/05/2018, 18:49
Muy bugueado, para invierno hay novedades sobre el nuevo servidor.

vicio24
04/05/2018, 19:55
se viene un nuevo h5 low rates, sin donacion , y dedusco q cualquier gm sabe q no esta a la altura de competirles... hasta q dicho servidor atraviese cierta etapa

IXxSARUMANxXI
04/05/2018, 22:03
se viene un nuevo h5 low rates, sin donacion , y dedusco q cualquier gm sabe q no esta a la altura de competirles... hasta q dicho servidor atraviese cierta etapa

No entendi...

Strahd
29/05/2018, 12:03
Ertheia es saltarse muuucho... "GoD2.5 - Glory Days" estaria de puta madre, por que ahi arreglaron todos las cagadas con las profesiones y las formulas de danio que se habian mandado 6 meses antes cuando sacaron GoD...

..o en su defecto "GoD3.5- Valiance", una chronicle antes de Ertheia aunque tambien seria un salto gigante... Piensa que Ertheia es una cronica despues de GoD.

http://lineage2.wikia.com/wiki/Updates

PD: por experiencia propia te lo digo, jugue desde que sacaron "GoD1- Awakening", hasta EP2 - Odissey (2010 - 2015) en el ofi, desde que se hizo gratis. No pude jugar Gx desde Australia en ese tiempo, me kbia todo el ping...

contactor
29/05/2018, 16:24
sauron podria coparse y poner esa cronica y mergear infinity seria la ostia.

YINX99
01/06/2018, 01:30
antes que otro h5 a mergear con infinity valdria la pena intentar no? ir un poco mas adelante...

HaWa!!aN
07/06/2018, 09:50
anda algun server? no quiero descargar al cuete.

eddye300
13/06/2018, 08:57
jajajaja estos gms no estan en condiciones de upgradear el server a otra cronica xDDD no dan a vasto para terminar de setear esta yu no creo q empiesen con una nueva... aparte de q como dicen mas arriba seria un salto enorme y dudo q halla una version liberada de GOD por ejemplo... recordemos que esta cronica ya de por si esta bastante incompleta...

Aparte convengamos tmb que la economia del server no esta taaaaaan bien ya que no hay equipo como para hacer epicos todos los dias y que metan una cronica nueva con mas epicos q nunca se van a jugar jajaja no hacen valakas y no van a hacer otro de otra cronica... aunq el tema de kartias estaria bastante bien para armar mas parties y asi mejorar el juego en dinamica con la gente...

Strahd
13/06/2018, 09:30
Hay varios servers offlike GoD 2.5(Glory Days) y GoD3.5(Valiance) privados... la onda es cuan dificil/caro les sale conseguirlo.

Lo del equipo es todo R+ y no es dificil de conseguir, de hecho en 85 haces awakening y te regala la quest equipo y arma R...
Los bosses son instanciados con un sistema de party matching de la puta madre....
Lo S84- te lo regala el juego cuando vas subiendo (segun el cliente y el seteo que consigan)

Scarlet
16/06/2018, 16:23
Tenemos files Ertheia estables, pero no hay curva de conocimiento de esa crónica, la mayoría de los servidores que abrieron crónicas post H5, tuvieron de escaso a moderado éxito.