PDA

Ver la Versión Completa : Novedades Mediado de Año 2018

Scarlet
16/06/2018, 15:52
Buenas gente, pasaba para comentarles un poco de información general sobre Gx, L2 y demas.

con respecto a Ambush, hubo problemas con la licencia del anticheat, que impedía que pudiesen loguear. No había una manera fácil de solucionarlo, eso sumado al escaso login, menor a 50 personas diarias, decidimos apagar el server, se que no es lo habitual, pero tampoco era improbable que suceda.

A su vez decirles que Gracia Final no cumplió con nuestras expectativas así que decidimos no volver a lanzar esa crónica mas. Tampoco existe ya comunidad GF, servers de alcance mundial como Dex obtuvieron menos de 800 players en su ultimo GF y también decidieron sepultar la crónica. Es por eso que vamos a concentrarnos en proyectos H5 e Interlude eventualmente.
Vamos a habilitar la opción de merge de cuentas de Ambush a Infinity a modo de agradecimiento por acompañarnos en el proyecto.

en cuanto a Gx, estuvimos reorganizando internamente, ahora voy a estar asistiendo a la Comunidad desde el lado del Soporte, procesando los tickets eventualmente.

Estuvimos viendo con el Ojo cuando era posible avanzar con el próximo proyecto, como algunos saben, teníamos planeado un proyecto grande para el ultimo cuarto del año (Q4) pero viendo el movimiento reciente de servidores, vamos a estar planificando algo para Agosto-Septiembre.

Dejo el thread abierto para preguntas, sugerencias, consultas, reclamos o puteadas, voy contestando de a poco.

CaLyPaC
16/06/2018, 17:50
High five x10 para 08 o 15 de JULIO!!!

DIOSGUERRERO
16/06/2018, 18:40
merge a infinity donde estan los tipos que juegan hace 8 o mas años pues nada los respetaba pero creo que ya se fueron al carajo con esto no pienso tocar un server gx mas en mi vida me da bronca por que encima que borraron los threads que hablabamos algunos yo como un pelotudo perdon la palabra done un pastizal que creo que ahora me arrepiento de haberlo hecho la verdad una lastima me da esto pero bueno gracias por los servicios que brindaron adios L2 para siempre

TOPCPLAS
16/06/2018, 19:36
C4 con sub acumulativas y todos los epicos instanciados, no se que esperan

Bloodstain
16/06/2018, 19:37
High five x10 para 08 o 15 de JULIO!!!

Anda a jugar con los chilenos lagosos

CaLyPaC
16/06/2018, 19:51
Anda a jugar con los chilenos lagosos

Nevermore I hope that Chile adm dies with cancer in his ASS, he banned our people for no reason and lied saying Hraat was boting and "scammed" the clan this retard piece of sh1t!

extaciz
16/06/2018, 20:13
Buenas gente, pasaba para comentarles un poco de información general sobre Gx, L2 y demas.

con respecto a Ambush, hubo problemas con la licencia del anticheat, que impedía que pudiesen loguear. No había una manera fácil de solucionarlo, eso sumado al escaso login, menor a 50 personas diarias, decidimos apagar el server, se que no es lo habitual, pero tampoco era improbable que suceda.

A su vez decirles que Gracia Final no cumplió con nuestras expectativas así que decidimos no volver a lanzar esa crónica mas. Tampoco existe ya comunidad GF, servers de alcance mundial como Dex obtuvieron menos de 800 players en su ultimo GF y también decidieron sepultar la crónica. Es por eso que vamos a concentrarnos en proyectos H5 e Interlude eventualmente.
Vamos a habilitar la opción de merge de cuentas de Ambush a Infinity a modo de agradecimiento por acompañarnos en el proyecto.

en cuanto a Gx, estuvimos reorganizando internamente, ahora voy a estar asistiendo a la Comunidad desde el lado del Soporte, procesando los tickets eventualmente.

Estuvimos viendo con el Ojo cuando era posible avanzar con el próximo proyecto, como algunos saben, teníamos planeado un proyecto grande para el ultimo cuarto del año (Q4) pero viendo el movimiento reciente de servidores, vamos a estar planificando algo para Agosto-Septiembre.

Dejo el thread abierto para preguntas, sugerencias, consultas, reclamos o puteadas, voy contestando de a poco.

Bla Bla Bla, no tiene lógica lo que decís, anticheat... el login... dijeron que pasaban a H5 en x fecha y no lo hicieron, paso esa fecha y la gente se fue, despues dejaron el server mas de 24hs sin NPC, se fue otra gran parte de gente, a los pocos dias ooootra vez sin NPC por mas de 2 dias ya eran 10 personas o mas que logeaban hasta que el anticheat #Apagaelserver empezo a joder...
Devolveme la plata de la donata... Abrieron el server para irse de vacaciones o al mundial Rusia 2018. No me chamushes que no supero sus espectativas (fracasos)

PD: En todo este tiempo no apareció nadie diciendo nada, ni en el server ni en el foro ni en facebook. La Donata es lo unico que anda perfecto... los ADMIN o GM donde estan?

TOPCPLAS
16/06/2018, 20:13
como un pelotudo
Y la verdad que si tenia menos de 50 personas ON y vos seguias donando, replanteate un par de cosas amigo "DIOSGUERRERO"

Bloodstain
16/06/2018, 20:14
Con su dinero hagan lo que se les canta el orto, pero... traten de usar dos dedos de frente si ven que el server esta muerto.

DIOSGUERRERO
16/06/2018, 20:23
Y la verdad que si tenia menos de 50 personas ON y vos seguias donando, replanteate un par de cosas amigo "DIOSGUERRERO"

mira quien habla alguien de TOPCP cp ojo no me intersa si ahi 50 o menos loco la onda es que anunciaron cosas dijeron cosas y con eso la cagaron ademas quien sos vos para responder mis comentarios no tenes ni puta idea de lo que estas diciendo replanteate vos antes de responder a la gente CP nos quieren mandar un server de mulas por que te lo digo vengo de cuando era Hellbound infinity para que quiero ir a un servidor donde deje de jugar por mulas como vos los que empezamos en ambush no tenemos oportunidad con un servidor que tiene mas de 8 años pensa un poco pibeh antes de responder payaso

Zikielito
16/06/2018, 21:18
Lo hacen desde fringe, recien ahora se les prende la lucecita?

TOPCPLAS
16/06/2018, 21:22
mira quien habla alguien de TOPCP cp ojo no me intersa si ahi 50 o menos loco la onda es que anunciaron cosas dijeron cosas y con eso la cagaron ademas quien sos vos para responder mis comentarios no tenes ni puta idea de lo que estas diciendo replanteate vos antes de responder a la gente CP nos quieren mandar un server de mulas por que te lo digo vengo de cuando era Hellbound infinity para que quiero ir a un servidor donde deje de jugar por mulas como vos los que empezamos en ambush no tenemos oportunidad con un servidor que tiene mas de 8 años pensa un poco pibeh antes de responder payaso

Quien sos vos para responderme a mi, random segui donando en svs muertos, demuestra tu inteligencia

JKD
16/06/2018, 23:48
Ojala lo nuevo que ofrezca gx tenga un aire al ludmila de 2009-2013, unas ganas de viciar.

DIOSGUERRERO
17/06/2018, 00:07
Quien sos vos para responderme a mi, random segui donando en svs muertos, demuestra tu inteligencia

te voy a responder por lastima y por ultima vez para que dejes de hablar ya sos CP viejo mas lastima que eso no podes dar y no no estaba muerto lo hicieron matar y el tema es infinity no esta muerto tambien? la gente que esta ahi son los mismos de siempre de que me hablas? xD y si soy o no inteligente es problema mio yo done para mejorar mi pj no ando lamiendo las botas a mis lideres o compañeros de CP para pedir cosas me rompo el lomo para equipar mi pj yo solo y que vengan con esta tonteria te saca de quicio me entendes asi que aprende un poquito de humildad loquete un saludo!

DIOSGUERRERO
17/06/2018, 00:12
Ojala lo nuevo que ofrezca gx tenga un aire al ludmila de 2009-2013, unas ganas de viciar.

no quiero ser pesimista pero olvidate gx ya murio pense que habian cambiado que eran como antes pero si hacen esto que esta diciendo Scarlet no creo que vuelva al aire de ludmila jamas esas eran tiempos dorados donde te matabas con otros para hacer la quest de tercera o la super puerta de dion jaja que buenos tiempos xD

Osvaldol2
17/06/2018, 02:43
Mientras no aparezca un cardi 81 con sublime todo bien

negrosim
17/06/2018, 09:20
El GF duro poco porq los que pidieron la cronica no la supieron jugar de manera competitiva y prefirieron kitear al mes.

Si abren un h5 q sea el ultimo parche.

GPuzzyG
17/06/2018, 09:49
El GF duro poco porq los que pidieron la cronica no la supieron jugar de manera competitiva y prefirieron kitear al mes.

Si abren un h5 q sea el ultimo parche.

JJAJAJ el parche y sin lag te falto el nuevo rey de las excusas.

negrosim
17/06/2018, 10:30
Se nota q ni conoces los parches random, no se q tiene q ver el lag con un parche de h5...
Btw, un chileno editado te salvo de q vuelvan a perder otro sv.

Volc0m
17/06/2018, 12:13
scarlet avisa cuando se puedan migrar los chars , gracias!

fanister
17/06/2018, 13:03
ojala un dia llegue un mid rates onda pvp y no tener que farmear mucho y agitar tan poco

TOPCPLAS
17/06/2018, 13:30
Mientras no aparezca un cardi 81 con sublime todo bien

No sabes de la existencia del libro de sublime 81 que se buguea en h5? Basico del l2 amigos l2p

serpeNt1
17/06/2018, 15:29
No hay chance de abrir un CLASSIC? H5 es una garcha

GPuzzyG
17/06/2018, 15:58
Se nota q ni conoces los parches random, no se q tiene q ver el lag con un parche de h5...
Btw, un chileno editado te salvo de q vuelvan a perder otro sv.
Ajajaja se ve que jugaste otro server porque mis fraps y los 6min solo de prs dicen otra cosa pichon btw nunca perdi un server tmb se ve que no me conoces

negrosim
17/06/2018, 16:05
Ajajaja se ve que jugaste otro server porque mis fraps y los 6min solo de prs dicen otra cosa pichon btw nunca perdi un server tmb se ve que no me conoces

Sos un mediocre fracasado q juega gx hace años y nunca ganaste nada.. te enseñamos a jugar en ambush y cuando te pasaste de bando no viste un epico en 10 dias, me bajaste la war y kiteaste todo frustrado.

Traten de ser mas de 22 x CP esta vez porq no tienen chances son horribles vieja.

negrosim
17/06/2018, 16:09

A quien pija le queres vender humo con fraps en un early de h5 una party de arqueros con 2 pranahs y party ud contra una party de magos... sos un ignorante papa, festejas porq sabes q se les venia la noche apenas llegabamos a 84.

Segui pensando q carrean... mil años y todavia no entienden el juego.

only4u
17/06/2018, 17:06
No alcanza con escuchar al nene de facu llorar porq perdieron por "un parche" hay q leer al bobo este que no paraban de tirar PR (unos 20/25 sin exagerar por tarde) de que "estaban por empezar a ganar"...

El problema no es GF, el problema son los randoms que juegan este juego que fueron siempre un 0 a la izquierda y ahora que ya nadie juega (es aca el problema real) no saben competir y por eso se terminan en menos de 1 mes...

Daharahj
17/06/2018, 17:09
los magos solamente ganan porq usan los nukes !1

negrosim
17/06/2018, 17:13
Sigan participando como dije... un chileno de mierda editado los salvo de comerse la verga otra vez como pasa en todos los svs... al menos aca en gx se q voy a jugar sin lag con lo cual me garantiza 99% de exito.

GPuzzyG
17/06/2018, 17:17
Sigan participando como dije... un chileno de mierda editado los salvo de comerse la verga otra vez como pasa en todos los svs... al menos aca en gx se q voy a jugar sin lag con lo cual me garantiza 99% de exito.

JAJAJAAA que genio sos

only4u
17/06/2018, 17:18
De los creadores de "no vale usar pranah" y "les ganamos pavel" llega....

65749

Daharahj
17/06/2018, 17:23
q mal perdedor q sos only4prahnah

negrosim
17/06/2018, 17:24
Le desvirtuaron el thread a Scarlet pobre... yo solo le comente a el por que pudo haber durado tan poco el gracia final pero se ve q se sintieron tocadas uds las perdedoras... entiendo q qieran ganarnos y se mueran x hacerlo... lamentablemente el sv chileno fue una verga como se esperaba asi q agradezcanle a Sauron que les esta dando otra oportunidad de volverse a juntar todos los sidas haters y tratar de competirnos.

Practiquen un poco de verdad les digo... estamos cansados de los svs faciles q ganamos en 1-2 meses.

Les dejo un saludito randoms. Y ahora ya no son los "carry70%"... ahora son los "CPde22" JJAJAJAJA

JKD
17/06/2018, 18:29
no quiero ser pesimista pero olvidate gx ya murio pense que habian cambiado que eran como antes pero si hacen esto que esta diciendo Scarlet no creo que vuelva al aire de ludmila jamas esas eran tiempos dorados donde te matabas con otros para hacer la quest de tercera o la super puerta de dion jaja que buenos tiempos xD

Yo deje de jugar por aburrimiento, pero en buenos terminos con Gxzone tanto en comunidad como staff, queda esperar a que propongan algo interesante!

Osvaldol2
17/06/2018, 18:34
no se había definido quien ganó con la custom de lol del otro dia (?

GPuzzyG
17/06/2018, 19:06
no se había definido quien ganó con la custom de lol del otro dia (?

Sale custom? necesito recuperarme salgo 0-10 todos los games je

PadreGrassi
17/06/2018, 20:18
Son de terror, levantaron Ambush, como pelotudos, le dedicamos horas al juego, pusimos plata, después se empezaron a borrar, no daban bola, tiraron falsas promesas de actualizar la crónica, se AFANARON la guita y se borraron. Y ahora vienen con el mismo verso de siempre. Si tanto respetan a los jugadores, por lo menos sean serios, hagan las cosas bien. Cuando levanten algo, que dure más de un año y que tenga un soporte como la gente merece, puede ser que piense en volver. Por ahora, sigan participando.
Ah, me imagino, que por lo menos a los que arranquen a jugar les van a dar la guita que invirtieron en Ambush en GXCOINS NO? O también son ESTAFADORES???

Scarlet
17/06/2018, 21:23
Hago una aclaracion y una observacion en general, no porque no me interese ahondar en el tema, sino porque no tiene sentido.

Algunos tienen un concepto extraño de gratuidad, los server que abrimos son gratis, las donaciones cubren los costos en dolares de mantener la infraestructura. Al que sienta que su 'inversion' se fue por un tubo, como aclare, las cuentas van a seguir existiendo.

Nosotros creamos servers competitivos y entretenidos, la vida util de un servidor la determinan los jugadores, mas alla del poco rol que ofrece el juego en si, la politica de los players es la que determina el juego, y el Lineage esta orientado al pvp/pve.

Nosotros no intervenimos en la vida de los servidores, si alguno piensa que vamos a estar encima de los players creándoles la diversion que no obtienen por sus medios, no entienden la esencia del L2.
El Soporte existe y es real, ahora colaborando con los tickets veo lo que es importante del dia a dia. Eso sumado a una estabilidad del servicio (sacando caidas de NPC, etc) diria que el servicio que damos es bastante decente.

Acá hay un par de beneficios que cualquiera que haya pasado por un server Gx conoce, por ahí lo valoras cuando te vas a otro server,

Corrupcion cero. No jugamos al L2 ni nos interesa, me encanta que en nuestro servidor se armen good fights y good fun.
Es practicamente imposible botear. Las contramedidas que arma Sauron son muy gedes, basta pasar por el foro del principal proveedor de cheats para verlo.
No intervenimos. Se pueden flamear libremente, y pueden hablar con nosotros de igual a igual, Estimados jugadores, si se pasan de rosca hay tabla.
Escuchamos sugerencias. Anarchy y Ambush fue la época del autopickup, el matrimonio igualitario y el aborto legal.

Cosas que siento que hay que mejorar? mayor presencia general. Eventos, streams, sorteos, etc.
Arreglamos por Facebook y ticket muchos casos engorrosos que en otro server suelen desestimar enseguida. Tanto una CP como un player casual pueden jugar tranquilos sabiendo que las mediaciones son justas e imparciales.

Hay servidores grandes europeos que tienen hasta comercio regulado de pjs entre players, otros que le pagan a la gente por minar bitcoin ingame. Todo se puede hacer, las buenas ideas sobran :D

BattleCat
17/06/2018, 21:42
Daba para borrar mi posteo?

Africain
17/06/2018, 21:59
Scarlet sauron and staff company: Esto se resume en 2 COSAS.

1°)CIERREN INFINITY.
2°)ABRAN UN H5 BIEN HECHO CON MUCHA FICHA ENSIMA.

RESULTADO: VAN A LOGRAR UN SERVER REPLETO DE GENTE Y DURADERO, EL 50% POR NO DECIR OTRA CIFRA NI ARRANCA O SE ABURRE AL MES PORQUE SABEN QUE EL SERVER EN 2 MESES 3 COMO MÁXIMO TERMINA MERGEÁNDOSE A "INFINITY" CUYO SERVER TIENE 8 AÑOS APROX O MÁS DE FARMEO Y NO TIENE EL MÍNIMO SENTIDO ALGUNOS ME VAN A PUTEAR OTROS VAN A CONCORDAR SIN MAS NADA QUE DECIR ÉXITOS Y SALUDOS.

Osvaldol2
17/06/2018, 22:03
Parece que hay gente que no entiende el concepto de "donación", osea estas regalando plata, no es un intercambio de servicios/productos, no te deben nada jaja, nadie te esta apuntando con un arma a la cabeza para que dones.
Y a estas alturas no entiendo como no saben que la duracion de los servers ultimamente es muy impredecible, pudiendo durar 1 mes o 1 año.

Estimados jugadores LUL

KlaypeX
17/06/2018, 22:54
mueheheh

PadreGrassi
18/06/2018, 01:05
Lo que GX no tiene es vergüenza, son unos caraduras totales, al igual que los que justifican lo que hacen.
Ustedes usan el término DONACIÓN, para no quedar pegados con el FISCO, son unos ladris.
Chau sigan currando giles, no entro más,

JKD
18/06/2018, 03:09
65750 Ojala que sea 1 client x pc como el viejo ludmi, cuando jugue un tiempo ludmila h5 habia gente que se logueaba 5 clientes y se hacia raid bosses solo.

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 03:19
Yo deje de jugar por aburrimiento, pero en buenos terminos con Gxzone tanto en comunidad como staff, queda esperar a que propongan algo interesante!

GX es la unica comunidad que dan buen l2 sin lagg no tiene competencia por eso le chupa un huevo cerrar un server o no si saben que si hacen un server pedorro va a entrar donatas no seas ciego hombre xDD

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 03:20
y como no esperar el thread se lleno de payasos que se quejan de su CP de su clan bla bla bla como esta lleno de tontacos loco...

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 03:22
Lo que GX no tiene es vergüenza, son unos caraduras totales, al igual que los que justifican lo que hacen.
Ustedes usan el término DONACIÓN, para no quedar pegados con el FISCO, son unos ladris.
Chau sigan currando giles, no entro más,

si scarlet dice eso pues ya tiene otro muerto que donaba 1k por mes no pienso pasar a infinity ni de bromeando no entro mas yo tampoco

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 03:24
65750 Ojala que sea 1 client x pc como el viejo ludmi, cuando jugue un tiempo ludmila h5 habia gente que se logueaba 5 clientes y se hacia raid bosses solo.

aunque creas eso no va a volver todos saben hoy en dia que hacer al entrar al l2 lo que estas diciendo es vieja epoca xDD todos conocen que hacer al empezar l2 a menos que sean novatos dudo que lo sean

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 03:28
Parece que hay gente que no entiende el concepto de "donación", osea estas regalando plata, no es un intercambio de servicios/productos, no te deben nada jaja, nadie te esta apuntando con un arma a la cabeza para que dones.
Y a estas alturas no entiendo como no saben que la duracion de los servers ultimamente es muy impredecible, pudiendo durar 1 mes o 1 año.

LUL

ta bien tenes razon se nota que no donas ni nada o sos parte de una CP que te regalan todo pero los que donamos nos damos el privilegio de aunque sea aumentar un poco nuestra estadistica de juego ademas si donamos es para que mejoren el server que jugamos que ES AMBUSH no infinity que no dona nadie ni pelotudeces de esa y asi va el server cada vez menos gente entra a los servidores de gx

Godhand
18/06/2018, 09:53
ta bien tenes razon se nota que no donas ni nada o sos parte de una CP que te regalan todo pero los que donamos nos damos el privilegio de aunque sea aumentar un poco nuestra estadistica de juego ademas si donamos es para que mejoren el server que jugamos que ES AMBUSH no infinity que no dona nadie ni pelotudeces de esa y asi va el server cada vez menos gente entra a los servidores de gx

No podes llorar por la donacion, si donas es DONACION bancatela... y en infinity si donan sabes como te das cuenta? por el comercio de Coins que hay...

Mira pichon tenes suerte que no perdiste nada y te pasan la cuenta a otro server... en cualquier otro lado cierran y te metes los pixel en el orto

CaLyPaC
18/06/2018, 10:48
Hago una aclaracion y una observacion en general, no porque no me interese ahondar en el tema, sino porque no tiene sentido.

Algunos tienen un concepto extraño de gratuidad, los server que abrimos son gratis, las donaciones cubren los costos en dolares de mantener la infraestructura. Al que sienta que su 'inversion' se fue por un tubo, como aclare, las cuentas van a seguir existiendo.

Nosotros creamos servers competitivos y entretenidos, la vida util de un servidor la determinan los jugadores, mas alla del poco rol que ofrece el juego en si, la politica de los players es la que determina el juego, y el Lineage esta orientado al pvp/pve.

Nosotros no intervenimos en la vida de los servidores, si alguno piensa que vamos a estar encima de los players creándoles la diversion que no obtienen por sus medios, no entienden la esencia del L2.
El Soporte existe y es real, ahora colaborando con los tickets veo lo que es importante del dia a dia. Eso sumado a una estabilidad del servicio (sacando caidas de NPC, etc) diria que el servicio que damos es bastante decente.

Acá hay un par de beneficios que cualquiera que haya pasado por un server Gx conoce, por ahí lo valoras cuando te vas a otro server,

Corrupcion cero. No jugamos al L2 ni nos interesa, me encanta que en nuestro servidor se armen good fights y good fun.
Es practicamente imposible botear. Las contramedidas que arma Sauron son muy gedes, basta pasar por el foro del principal proveedor de cheats para verlo.
No intervenimos. Se pueden flamear libremente, y pueden hablar con nosotros de igual a igual, Estimados jugadores, si se pasan de rosca hay tabla.
Escuchamos sugerencias. Anarchy y Ambush fue la época del autopickup, el matrimonio igualitario y el aborto legal.

Cosas que siento que hay que mejorar? mayor presencia general. Eventos, streams, sorteos, etc.
Arreglamos por Facebook y ticket muchos casos engorrosos que en otro server suelen desestimar enseguida. Tanto una CP como un player casual pueden jugar tranquilos sabiendo que las mediaciones son justas e imparciales.

Hay servidores grandes europeos que tienen hasta comercio regulado de pjs entre players, otros que le pagan a la gente por minar bitcoin ingame. Todo se puede hacer, las buenas ideas sobran :D

Estimado SR GM!!

Cierren el servidor inFINITY y abran un nuevo h5 mes que viene!
Esta vez vamos a hacer un clan BR / EU , y mostrar a estos castellanos como se lidera y como se juega ese juego, pero tiene que ser mes que viene ya que es el mes de vacaciones! Si es en agosto / septiembre vamos a volver las clases y no vamos a tener tiempo para "fresh start" = **

Gracias e besos a los perdedores del servidor Chileno =*

diegomartel
18/06/2018, 11:09
La cronica que abras va a ser bienvenida Sr. GM. Lo que te pedimos es mayor predisposición cuando digan algo y solamente que nos cumplan como nosotros cumplimos nada mas.

Calypac fuiste mi hijo BD y te rompimos el orto en ambush. En el chileno se hicieron una party anti-mages y nos boconean cuando tiramos PR cuando tiraran 2 pranhas y 1 party UD, al parecer, estan peor que un SH bobo de ambush boqueando que les gana a todos en Olys en GF mama. Besos y vayan preparando la colita

diegomartel
18/06/2018, 11:10
Ah y se fueron farmeados aun siendo 1 party mas que nosotros. chau

CaLyPaC
18/06/2018, 11:59
La cronica que abras va a ser bienvenida Sr. GM. Lo que te pedimos es mayor predisposición cuando digan algo y solamente que nos cumplan como nosotros cumplimos nada mas.

Calypac fuiste mi hijo BD y te rompimos el orto en ambush. En el chileno se hicieron una party anti-mages y nos boconean cuando tiramos PR cuando tiraran 2 pranhas y 1 party UD, al parecer, estan peor que un SH bobo de ambush boqueando que les gana a todos en Olys en GF mama. Besos y vayan preparando la colita

Que excusa de mierda hablar de prahna... Es como hablar que moriamos en ambush porque los doombringers tiravan Rush impact! Perderan e listo dejem de llorar. Nosotros perdemos Ambush estas vendo alguen llorando por algo? Argentinos no sabem perder que lastima! Habla que eramos 1 party a mas? Pero TODOS 9x9 que yo fui so perdi en pavel, los otros que yo estaba ganamos todos o tiraraban PR tipo unas 30x e no es exagero PR 24/7.

TOPCPLAS
18/06/2018, 12:08
Voy a ir al server chileno con 5k verdes y te voy a romper el orto calypac no tenes chance

TOPCPLAS
18/06/2018, 12:11
No podes llorar por la donacion, si donas es DONACION bancatela... y en infinity si donan sabes como te das cuenta? por el comercio de Coins que hay...

Mira pichon tenes suerte que no perdiste nada y te pasan la cuenta a otro server... en cualquier otro lado cierran y te metes los pixel en el orto

El primer post coherente de godhand en años, increible. Lo unico que se necesitaba es que le responda a otro todavia mas retrasado como para hacerlo posible. Felicidades.

Candombe
18/06/2018, 13:08
A joderse por donar como mogólico jajaj yo done lo básico para nobleza y 3sera, una realidad los donadores dependen si o si de los elite que pelean épicos, apostar a los pibes de la B le generan perdidas y los tenes acá en el foro QQ.

Bloodstain
18/06/2018, 13:55
Classic off o Interlude

Donar se hace una semana antes de que arranque el server para acelerar el leveleo, pero después es al dope IMO.

JKD
18/06/2018, 14:09
Un classic de Gx? 65751

555
18/06/2018, 15:01
(...) la vida util de un servidor la determinan los jugadores, mas alla del poco rol que ofrece el juego en si, la politica de los players es la que determina el juego, y el Lineage esta orientado al pvp/pve. (...)

difiero en este punto... el claro ejemplo es Ambush...

pwncommander
18/06/2018, 15:41
en julio termina el mundial y empiezan las vacaciones, esta bien que pendejitos que esten de vacaciones no son de este juego ya, la mayoria debemos tener 24+ es mas que nada por un tema de pasar el frio. en agosto abre vallhalla que aunque no compitan es el que abre la temporada de servidores europeos. septiembre nose, si lo anuncian ahora y meten buena publicidad, va, pero que sea antes de primavera.
tambien podrian cerrar a la bosta infinity, matas el grupo de comercio de pjs de facebook y creas un grupo oficial de la comunidad. y si es h5 q sea x3 o x5 con runas.

arielsebastian1
18/06/2018, 16:51
Opino igual, el mejor momento es julio, sobre todo porque muchos de los players de la comunidad estudian, y en agosto ya arrancarian a cursar de nuevo...
Ni contar la nueva expansion del wow que se te lleva muchos players.
Se que deben tener muchas cosas por hacer, pero no se olviden que muchos de los players de esta comunidad estan siempre bien predispuestos a darles una mano con lo que necesiten a la hora de levantar un servidor.
Aunque si, el unico tema es "la poca atencion" que reciben los servidores una vez abiertos.
En fin: H5 x7(+-) con donatas simples (nada de esas pets extrañas del ultimo h5 o las potas de cp infinitas)

Bloodstain
18/06/2018, 16:53
For the Alliance!

negrosim
18/06/2018, 16:56
Abrilo cuando quieras master... esto es como el Mario Bross... ya se sabe como termina pero lo jugas una y otra vez.

DIOSGUERRERO
18/06/2018, 19:44

pichon me dice vos no sabes quien soy no? tu imagen de logo abajo quien te la dijo un pj conocido una vez no? te respeto Godhand por que ese pj conocido es alguien cercano a mi y por que siempre jugaste legal como yo o como esa persona no como estos chantas que se dan de pro y tienen mas hambre que la mierda y segundo con el tema de la donacion cuando morias todas las veces para ir a buscar los RB no te daba bronca tanto que decis pichon? pues lo mismo pasa cuando uno DONA es para que mejoren el servicio del servidor que se JUEGA no uno que esta MUERTO (infinity) vos vas a giran y nadie te compra nada por que? por que todos estan full ya nadie necesita nada ahora entendes mi bronca de la DONACION que hice mi mejora era para mi pj de AMBUSH no uno que va a migrar a infinity por que en AMBUSH era alguien en infinity sos la nada entendes el server esta tan muerto que vas a lugares de juntar piedras para enchantar la armadura y es que podes estar 5hs que no esta ni el loro me entendes es empezar de 0

Godhand
18/06/2018, 20:57
pichon me dice vos no sabes quien soy no? tu imagen de logo abajo quien te la dijo un pj conocido una vez no? te respeto Godhand por que ese pj conocido es alguien cercano a mi y por que siempre jugaste legal como yo o como esa persona no como estos chantas que se dan de pro y tienen mas hambre que la mierda y segundo con el tema de la donacion cuando morias todas las veces para ir a buscar los RB no te daba bronca tanto que decis pichon? pues lo mismo pasa cuando uno DONA es para que mejoren el servicio del servidor que se JUEGA no uno que esta MUERTO (infinity) vos vas a giran y nadie te compra nada por que? por que todos estan full ya nadie necesita nada ahora entendes mi bronca de la DONACION que hice mi mejora era para mi pj de AMBUSH no uno que va a migrar a infinity por que en AMBUSH era alguien en infinity sos la nada entendes el server esta tan muerto que vas a lugares de juntar piedras para enchantar la armadura y es que podes estar 5hs que no esta ni el loro me entendes es empezar de 0

La verdad no se quien sos y agradezco que me respetes.. si t digo pichon es un decir amigablemente, como pibe, como wachin, como cabeza, etc....

Cuando moria en actividad que muriera es una competencia puede darte bronca o no.... depende el estado de ese dia XD jajaja pero es la parte divertida y me la bancaba, buscaba la vuelta y volvia a meterle para delante... total no pierdo nada...

Si te pones en el tema de donar, es una donacion cabeza, no podes reclamar, por eso hay gente q dona y gente q no.... y lo bueno que lo que tenes lo conservas.. osea tus horas invertidas no fue al pedo, hay muchos servers que se pasan por los huevos eso.... Infinity no esta muerto y yo a veces configuro nanos ( o t crees que la adena que tengo y cosas que tengo las hice farm? XD) juego poco y se venden al toque.... todos compran, siempre entra gente nueva y ahora van a venir los requechos de Ambush....

Si me conoces por un amigo o algo de seguro escuchaste o leiste las veces que dije lo que iba a pasar con este server... lo mismo que con los otros que se abrieron pero nadie me da bola XD jaajaaja asi que bueno es al pedo el llanto que estas tirando

Bancatela cabeza que no perdiste nada, es mas ganaste! porque vas a una cronica nueva, que tiene comercio y gente... no perdiste nada... si de todas formas estaban meta pedir que pasaran a este server a H5....

Nos vemos!

PD: Es mas los que mas perdemos somos nosotros o los Ludminenses jajaja porque venimos soportando merges de servers frutas o servers facilongos en los cuales pueden levelear los pjs gente q en ludmila o infinity no podian.... asi que en todo caso los que deberiamos estar enojados seriamos nosotros pero ya me soba las bolas todo esto... entro juego me divierto y cuando me aburro me voy a otro juego y ya.. no le doy la bola que le daba antes... si necesitas una mano t ayudo no me molesta. bye

KlaypeX
19/06/2018, 00:20
x5 con runas. y una beta de 2 3 semanas

pinchi2009
19/06/2018, 09:07
No estaba previsto que este servidor pasara a H5 para luego de unos meses mergearlo a Infinity también? Creo que se adelantó lo que ya se había planeado desde un principio.
El tema donaciones, las donaciones son para mantener (o incluso agradecer) el servidor funcionando. Lo que el staff te da a modo de retribución son monedas que podés usar dentro del juego para lo que se te plazca. A ver, leo cosas de doble moral, hablan de conseguir cosas de forma "legal", cuando donan y juntan adena con pala a la vez que usan runas de exp, pero está mal usar las coins para tener doble cliente? Me parece que el pibe que puso eso sólo piensa en sus pixeles

CaLyPaC
19/06/2018, 09:53
en julio termina el mundial y empiezan las vacaciones, esta bien que pendejitos que esten de vacaciones no son de este juego ya, la mayoria debemos tener 24+ es mas que nada por un tema de pasar el frio. en agosto abre vallhalla que aunque no compitan es el que abre la temporada de servidores europeos. septiembre nose, si lo anuncian ahora y meten buena publicidad, va, pero que sea antes de primavera.
tambien podrian cerrar a la bosta infinity, matas el grupo de comercio de pjs de facebook y creas un grupo oficial de la comunidad. y si es h5 q sea x3 o x5 con runas.

It's now or never :D

GPuzzyG
19/06/2018, 16:37
+1 julio x 5 con runas para mi con 4 o 5 dias de beta alcanza

Eiz
19/06/2018, 17:44
Classic 1.5 (x2, x3 o x4) bien fixeado con merge a 2.0 en 2-3 meses con mismos rates.. eso mola

Godhand
19/06/2018, 18:16
por que no juegan infinity y listo... tratan de hacer algo ahi?... este juego no es un CS, que elegis el personaje y t das... es un juego que implica constancia, politica, economia, etc.... ustedes quieren lograr todo eso en las semanas que arranca y sino lo logran el juego es una mierda... y empiezan a llorarle al GM que necesitan esto lo otro, que cambien cronica, que bla bla bla bla

Son todos players casuales por eso no bancan un puto juego.... la verdad no se para que juegan esto, si lo que buscan es un LOL o juegos basicos de ese estilo en el cual seleccionan un pj y a darle para delante.

L2 es mas complejo que eso y lo que tiene es que cuando llegas a un nivel para seguir mejorando lleva muuuuucho tiempo y si queres dominar o resaltar no solo tiempo, politica y no solo eso economia, todo influye... pero bueno se los dejo para que lo piensen o juegan L2 asi como esta o sigan llorando por un server nuevo que va a durar 2 meses para que vuelvan a llorar por lo mismo y asi...

Bye

Santito
19/06/2018, 18:31
por que no juegan infinity y listo... tratan de hacer algo ahi?... este juego no es un CS, que elegis el personaje y t das... es un juego que implica constancia, politica, economia, etc.... ustedes quieren lograr todo eso en las semanas que arranca y sino lo logran el juego es una mierda... y empiezan a llorarle al GM que necesitan esto lo otro, que cambien cronica, que bla bla bla bla

Son todos players casuales por eso no bancan un puto juego.... la verdad no se para que juegan esto, si lo que buscan es un LOL o juegos basicos de ese estilo en el cual seleccionan un pj y a darle para delante.

L2 es mas complejo que eso y lo que tiene es que cuando llegas a un nivel para seguir mejorando lleva muuuuucho tiempo y si queres dominar o resaltar no solo tiempo, politica y no solo eso economia, todo influye... pero bueno se los dejo para que lo piensen o juegan L2 asi como esta o sigan llorando por un server nuevo que va a durar 2 meses para que vuelvan a llorar por lo mismo y asi...

Bye

65755

GPuzzyG
19/06/2018, 18:45
JAJAJJAJAJAJJA que mierda dice

Godhand
19/06/2018, 19:42
te lo resumo, son unos crotos los de ambush

Fin.

TOPCPLAS
19/06/2018, 20:32

Bye

Reminder de que godhand jugo 2 (DOS) servers de l2 en su vida y quiere dar clases, mamita que muchacho down

GPuzzyG
19/06/2018, 20:53
Reminder de que godhand jugo 2 (DOS) servers de l2 en su vida y quiere dar clases, mamita que muchacho down

Me desconcierta nose si trollea o es asi de pelotudo.

Zikielito
19/06/2018, 23:28
tiene las manos frias

Bloodstain
19/06/2018, 23:52
3 meses de beta (?)

extaciz
20/06/2018, 01:08

Ok, las donaciones pagan la infraestructura pero tb tendrían que garantizar la vida del servidor por parte de ustedes, si no me equivoco abrieron un Ambush con la idea de que pase a H5, cosa que no hicieron en tiempo y forma como dijeron al inicio del server, eso mato el login, después la poca atención por parte de GM o admin en el foro que ni pintaban ni daban info, la ultima info que se dio fue que estaban trabajando para pasar a H5 en abril, y jamas paso, mes y medio después la poca gente que quedo se termino yendo por la falta de NPC durante 1 día entero y sin respuestas Ingame o en el foro, ah, sumale al TW bugeado durante 3 meses, luego de eso volvieron a desaparecer los NPC durante 3 días aproximadamente.
Si a ustedes les parece que Ambush no cumplió con sus expectativas, obvio que no va a cumplir con GM asi y lo cierran, acá no veo problema de la comunidad ni los player. Háganse cargo.

extaciz
20/06/2018, 01:11
Bueno, ahora, como mierda hago para mergear el pj a Infinity?

Santito
20/06/2018, 03:02
tiene las manos frias

jajajaja

Snail
21/06/2018, 03:23
septiembre me queda joya broder, muito obrigado
h5 x7-x10
classic no me molestaria, nunca jugue esa pija aunque no tiene muy buena pinta

diegomartel
21/06/2018, 12:21
Y ppngan top pvp tmb por favor asi zikiel piensa que va primero por tener buen target pero en realidad me ksea todo a mi porque yo voy de daño de nuevo. Salu2

negrosim
21/06/2018, 12:46
Y ppngan top pvp tmb por favor asi zikiel piensa que va primero por tener buen target pero en realidad me ksea todo a mi porque yo voy de daño de nuevo. Salu2

Todos le sumamos mas pvp a ese howler que los q le sumaste vos amigo.

Un besito a la araceli

vCharlesMansonv
21/06/2018, 15:57
La posta ahora son los servers Classic... ahí hay un mercado gigante. Mucha $$$$$

Bax
21/06/2018, 18:35
JAJAJAAA que genio sos

Este Muchacho era el necro en ambush que no pegaba una con el DOD al baium 2 horas para meter una burbu ??

negrosim
21/06/2018, 19:28
Este Muchacho era el necro en ambush que no pegaba una con el DOD al baium 2 horas para meter una burbu ??

El mismo. Me habia olvidado de ese detalle.. 3 horas estabamos para matar un raid esperando la burbuja. Y los q lo reemplazaban la tiraban peor

HeartOfMelon
21/06/2018, 20:11
Para cuando seria el merge? o en su defecto, como hago para mergear mi personaje a Infinity?

GPuzzyG
22/06/2018, 00:43
El mismo. Me habia olvidado de ese detalle.. 3 horas estabamos para matar un raid esperando la burbuja. Y los q lo reemplazaban la tiraban peor

Fue drow yo jamas falle un dod amiguitos, sin fanearme pls. Es facil boquear cuando nadie te juna y mas facil aun cuando solo te daban el wc para jugar tremendo sidita. Si estan mad porque les rompi el orto en l2las no se preocupen ya van a tener revancha bobitos

vCharlesMansonv
22/06/2018, 11:51
Igualmente agradeceria a los moderadores y GMs que dejen de hablar como si no se tuviera un mínimo de responsabilidad al recibir miles y miles de pesos en donaciones.
Las donaciones son para mantener el servidor funcionando ( osea UP y con asistencia de GMs)
Con lo que se donó en ambush se puede mantener el servidor UP por muchísimo tiempo, por más que no quede nadie... o me van a venir a decir que con todo lo donado no lo pueden mantener y por eso lo tienen que cerrar?
Quien recibe las donaciones tiene que rendir cuentas. Igualmente no es muy difícil demostrar que esto es un negocio. Que a todos nos venga bien mantenerlo así. Es otra cosa.
Pero eso no quita las obligaciones adquiridas por los miembros del staff al recibir las donaciones.

negrosim
22/06/2018, 11:52
Jajajaj a quien le rompiste el orto si ni una burbuja sabes tirar. Todavia siguen con el wc, no entendiste nada crack. Aparte el q te la agito fue ese tal Bax yo solo lo confirme. Si me quoteas ami sera porq todavia tienen pesadillas commigo de como me los vengo cojiendo perma en cada sv q jugamos.

Sin alterarte tanto, sauron te esta dando otra oportunidad de reunir a tus 22 para tu cp.

negrosim
22/06/2018, 11:56
Fue drow yo jamas falle un dod amiguitos, sin fanearme pls. Es facil boquear cuando nadie te juna y mas facil aun cuando solo te daban el wc para jugar tremendo sidita. Si estan mad porque les rompi el orto en l2las no se preocupen ya van a tener revancha bobitos

Estas excitada por haber sabido contrarrestar una party de magos con dc y branch en un early de h5? Jajajaja me das risa random. Estas mas perdido q sampaoli.. arma bien la lista para este sv y aprende a tirar burbujas si vas de mago.

JKD
22/06/2018, 14:18
Classic 1.5
-Exp/SP x5
-Drop x3
-Quest x1
-1 client/pc (sin 2do por dona)
-Party bonus (exp/drop)
-sin storebuff

H5
-Exp/sp x1
-Drop/Quest x1
-1 client/pc (sin 2do por dona)
- desde ya sin anakim, para evitar quejas.
- party bonus (exp/drop)

extaciz
22/06/2018, 15:34
Bueno, se borraron los admin de nuevo... ahora otras 2 semanas mas para poder mergear el puto pj al otro server -.-

Cez
22/06/2018, 18:47
interlude y chau

DIOSGUERRERO
24/06/2018, 04:56
Bueno, se borraron los admin de nuevo... ahora otras 2 semanas mas para poder mergear el puto pj al otro server -.-

jajaja olvidate yo no pienso tocar un server de gx mas en mi vida si eras algo en ambush olvidate de infinity mergiar ahi es como empezar de cero a menos que tengas un arma +16 o mas y que tengas el equipo full elemento y los skills +30 por lo unico que voy a mergiar mi pj va a hacer para pasarle toda la guita que consegui al main nada mas pero ni pienso jugar a nada mas que haga gx

pinchi2009
24/06/2018, 09:52
jajaja olvidate yo no pienso tocar un server de gx mas en mi vida si eras algo en ambush olvidate de infinity mergiar ahi es como empezar de cero a menos que tengas un arma +16 o mas y que tengas el equipo full elemento y los skills +30 por lo unico que voy a mergiar mi pj va a hacer para pasarle toda la guita que consegui al main nada mas pero ni pienso jugar a nada mas que haga gx

O sea que ya tenés pj en Infinity... No sé de qué te quejás, al menos podés pasar todo lo que sacaste en Ambush al otro. Si hubiese tenido éxito el server y lo hubiesen pasado a H5 como se planeaba, tus cosas hubieran perdido valor de todas formas. Por ejemplo, una pole S con haste y 150 holy no vale más de 100kk en Infinity, ni hablar de las armas Vesper y armaduras. Todo lo que cae en instancia hace que lo más valorado en GF se devalúe

KlaypeX
24/06/2018, 11:25

que mal.. No voy a jugar el server por que DIOSGUERRERO no va a jugarlo. lel

Mejor andate random de mierda, esos comentarios de 2008 2009 me dan asco jajaja. El L2 se juega competitivo y al año/meses se cierra el proyecto y se abre otro. Todas las comunidades grandes internacionales se manejan asi. No te enamores del pixel.

DIOSGUERRERO
24/06/2018, 22:31
que mal.. No voy a jugar el server por que DIOSGUERRERO no va a jugarlo. lel

Mejor andate random de mierda, esos comentarios de 2008 2009 me dan asco jajaja. El L2 se juega competitivo y al año/meses se cierra el proyecto y se abre otro. Todas las comunidades grandes internacionales se manejan asi. No te enamores del pixel.

jaja random me dice el random este hace lo que quieras payaso solo estoy diciendo la verdad si fuera al año que se cierran por que sigue infinity abierto no hables pavadas payaso

KlaypeX
24/06/2018, 22:59
jaja random me dice el random este hace lo que quieras payaso solo estoy diciendo la verdad si fuera al año que se cierran por que sigue infinity abierto no hables pavadas payaso

Por que es el basural de la comunidad. Para que los pibes down como vos, esos que se enamoran de pixeles, no rompan las bolas.

DIOSGUERRERO
24/06/2018, 23:02
O sea que ya tenés pj en Infinity... No sé de qué te quejás, al menos podés pasar todo lo que sacaste en Ambush al otro. Si hubiese tenido éxito el server y lo hubiesen pasado a H5 como se planeaba, tus cosas hubieran perdido valor de todas formas. Por ejemplo, una pole S con haste y 150 holy no vale más de 100kk en Infinity, ni hablar de las armas Vesper y armaduras. Todo lo que cae en instancia hace que lo más valorado en GF se devalúe

como se nota que hablar es gratis no lo digo por vos lo digo por otros que llaman random o cosas asi siendo que no le han metido ni 2hs al juego siendo parte de una cp ademas aca estamos hablando de ambush por que todos aparecieron los de infinity y se limitan a leer solo el comentario que hace uno en vez de leer todo el thread en el DNI les dice que son retrasados o que onda? bueno como iba diciendo queres saber por que ambush cerro? pues es facil estos payasos que se creen pros que se anduvieron bardeando todo el rato no son mas que ratoncillo se robaron entre ellos como dicen yo siendo un "random" me daba cuenta desde el principio se robaron entre cp pim pam algunos se calentaron se fueron y asi quedo el server solo jugabamos los que de verdad nos rompiamos el lomo con el tema de que si tengo un pj infinity como te dije antes lee mas atras en el thread dice no te cuesta nada

KlaypeX
25/06/2018, 00:58
como se nota que hablar es gratis no lo digo por vos lo digo por otros que llaman random o cosas asi siendo que no le han metido ni 2hs al juego siendo parte de una cp ademas aca estamos hablando de ambush por que todos aparecieron los de infinity y se limitan a leer solo el comentario que hace uno en vez de leer todo el thread en el DNI les dice que son retrasados o que onda? bueno como iba diciendo queres saber por que ambush cerro? pues es facil estos payasos que se creen pros que se anduvieron bardeando todo el rato no son mas que ratoncillo se robaron entre ellos como dicen yo siendo un "random" me daba cuenta desde el principio se robaron entre cp pim pam algunos se calentaron se fueron y asi quedo el server solo jugabamos los que de verdad nos rompiamos el lomo con el tema de que si tengo un pj infinity como te dije antes lee mas atras en el thread dice no te cuesta nada
No capo las cps top kitearon x otra cosa jajaj. Por eso te digo que sos un random y te voy a explicar asi te culturizas. La primera etapa de server los 2 clanes top eran yonofui y ugandawarriors. Yonofui gano esa etapa y uganda se disolvio quedando solo pocas cps. Cuando paso eso en yonofui disolvimos y se armo otro side (omega) con cps dr yonofui y algunas ex uganda. Entonces mi cp (la top del server) nos metimos en uganda para agitar un tiempito mas ( 2da etapa). Volvimos a ganar todo entonces el side de omega se disolvio y no habia mas war salvo los random como vos que tardan meses en hacer lo que una cp top hace en semanas. Espero haberte ilustrado.

Khaio
25/06/2018, 08:22
x1 y x5 pedian los hijos de mil puta

DIOSGUERRERO
25/06/2018, 09:07
No capo las cps top kitearon x otra cosa jajaj. Por eso te digo que sos un random y te voy a explicar asi te culturizas. La primera etapa de server los 2 clanes top eran yonofui y ugandawarriors. Yonofui gano esa etapa y uganda se disolvio quedando solo pocas cps. Cuando paso eso en yonofui disolvimos y se armo otro side (omega) con cps dr yonofui y algunas ex uganda. Entonces mi cp (la top del server) nos metimos en uganda para agitar un tiempito mas ( 2da etapa). Volvimos a ganar todo entonces el side de omega se disolvio y no habia mas war salvo los random como vos que tardan meses en hacer lo que una cp top hace en semanas. Espero haberte ilustrado.

por eso pibeh das pena anda con tus cuentitos a otro lado aca hablamos gente decente no payasitos como vos que se creen rey del mundo con otros payasos que le siguen atras no te pensas que estuve en omega como espia para ver que pelotudeces hacian puedo ser un random pero nadie se da cuenta de mi presencia te pensas que la caida de su castillo en ambush no fue plan mio payasin JAJAJA dan pena loco

Khaio
25/06/2018, 10:00
godwarrior y sus planes mentales para controlar a arielsebastian, de la escuelita de klaypex

65768

negrosim
25/06/2018, 11:35
Por que no volves a la pokebola khaio colorado chupapija... cuando sea hora de tragar semen de nuevo te llamamos.

KlaypeX
25/06/2018, 13:00
por eso pibeh das pena anda con tus cuentitos a otro lado aca hablamos gente decente no payasitos como vos que se creen rey del mundo con otros payasos que le siguen atras no te pensas que estuve en omega como espia para ver que pelotudeces hacian puedo ser un random pero nadie se da cuenta de mi presencia te pensas que la caida de su castillo en ambush no fue plan mio payasin JAJAJA dan pena loco

Leete 1 segundo jajaja nunca perdimos castle tuvimos las 9 banderas siempre y gane el 90% de epicos. Alto "espia" jahaja

KlaypeX
25/06/2018, 13:01

Para vos pensas que estuve en omega? Jajajajaja dios ni jugaste el server entonces

arielsebastian1
25/06/2018, 13:39
hola.
H5 x7?

Bloodstain
25/06/2018, 20:27
Considerando que planean hacer otro proyecto, yo diría que mínimo tiene que ser x10 el H5

TOPCPLAS
25/06/2018, 22:07
x1000 con max +6

Santito
25/06/2018, 22:42

La RAE te quiere como director ejecutivo.

KlaypeX
25/06/2018, 23:00
La RAE te quiere como director ejecutivo.

Jajajaja

vCharlesMansonv
26/06/2018, 08:38
Estos pelotudos que se piensan que saben jugar pq llegan a full lvl con una, dos o tres, CP... lpm no tienen idea de nada. Los ágiles de L2 rinden cuando están todos en el mismo nivel, full equip, con la misma cantidad de épicas, etc.
Cualquier pelotudo se hace una CP de magos, la hace top lvl, graba uno o dos videos, y los sube a YouTube.
Las CP de warriors tardan muchísimo más en estar full dmg...
Quieren ser TOPS, vayan a un server que ya tenga 4 o 5 años, empiecen de cero, y ganen el jueguito...

KlaypeX
26/06/2018, 08:59
Estos pelotudos que se piensan que saben jugar pq llegan a full lvl con una, dos o tres, CP... lpm no tienen idea de nada. Los ágiles de L2 rinden cuando están todos en el mismo nivel, full equip, con la misma cantidad de épicas, etc.
Cualquier pelotudo se hace una CP de magos, la hace top lvl, graba uno o dos videos, y los sube a YouTube.
Quieren ser TOPS, vayan a un server que ya tenga 4 o 5 años, empiecen de cero, y ganen el jueguito...

server de 4 5 años jajajaj seguro sos 1 ludmiler o algo asi. La gente que compite a nuestro nivel no va a esperarte 3 años a que estes al nivel nuestro. Generalmente en casi todos los servers hay gente competitiva y gente que no, y cada una compite en etapas de server. Pero no le pidas a la gente que juega mejor/mas tiempo/ mejor organizados que se queden en un server meses y meses sin war para esperarte a vos por ejemplo jajaja.

KlaypeX
26/06/2018, 09:00
server de 4 5 años jajajaj seguro sos 1 ludmiler o algo asi. La gente que compite a nuestro nivel no va a esperarte 3 años a que estes al nivel nuestro. Generalmente en casi todos los servers hay gente competitiva y gente que no, y cada una compite en etapas de server. Pero no le pidas a la gente que juega mejor/mas tiempo/ mejor organizados que se queden en un server meses y meses sin war para esperarte a vos por ejemplo jajaja.

Agrego. SI queres codearte con las cps top, armate una CP organizada que este al nivel. SI no podes sea cual sea el motivo no exijas que te esperemos por que no nos interesa esperarte.

KlaypeX
26/06/2018, 09:03
x1000 con max +6

con potas de mana y npc buffer de 2 horas.

negrosim
26/06/2018, 11:47

El ultimo sv de gx nos hicimos cp de warriors y les aplastamos la cabeza a todos, les sacamos una diferencia abismal de gear en cuestion de 25-30 dias.

Con tus excusas de random a otro lado bobo

TOPCPLAS
26/06/2018, 14:15
con potas de mana y npc buffer de 2 horas.

Ahi ya es muy fruta bldo

Reebok
26/06/2018, 14:18
Estos pibes no entienden nada de la vieja escuela charles, nacieron con las runas de exp, el nevit, los npc bufer, las potas de cp etc !!!
Cuando nosotros empezamos a jugar a esto los guachos estos estaban en en kinder !

FLESH
26/06/2018, 14:23
Estos pibes no entienden nada de la vieja escuela charles, nacieron con las runas de exp, el nevit, los npc bufer, las potas de cp etc !!!
Cuando nosotros empezamos a jugar a esto los guachos estos estaban en en kinder !

Nada que ver

TOPCPLAS
26/06/2018, 14:31

xD

KlaypeX
26/06/2018, 15:42

Jajaja los comentarios random omg jajajaj.

Chervyakov
26/06/2018, 17:24
Lo mas cómico es que tanto como klapex y el otro mogólico de kyser son carreado por zikiel, asi cualquiera flashea lvl jajaja

KlaypeX
26/06/2018, 18:13
Lo mas cómico es que tanto como klapex y el otro mogólico de kyser son carreado por zikiel, asi cualquiera flashea lvl jajaja

probablemente pero en 1 CP no carrea 1 solo.

negrosim
26/06/2018, 18:53

Que picante. Preguntale a zikiel si puede ganar algo solo con lo emo q es. Como te contestaron arriba... somos un grupo y te guste o no, rendimos sino no les ganariamos todos los svs y no nos preguntarian en el pre -open de cada server si vamos a jugar o no... hasta la war le encanta q juguemos a romperles el orto.

Chervyakov
26/06/2018, 21:03
Que picante. Preguntale a zikiel si puede ganar algo solo con lo emo q es. Como te contestaron arriba... somos un grupo y te guste o no, rendimos sino no les ganariamos todos los svs y no nos preguntarian en el pre -open de cada server si vamos a jugar o no... hasta la war le encanta q juguemos a romperles el orto.
http://foros.gxzone.com/threads/253273-1st-Herossss/page3
Ahora si flasheas lvl capo por que te carrea zikiel.

negrosim
26/06/2018, 21:39
http://foros.gxzone.com/threads/253273-1st-Herossss/page3
Ahora si flasheas lvl capo por que te carrea zikiel.

Che random chupame la verga. Gana algo dsp hablamos.

ricaratr
28/06/2018, 00:59
Estimado SR GM!!

Cierren el servidor inFINITY y abran un nuevo h5 mes que viene!
Esta vez vamos a hacer un clan BR / EU , y mostrar a estos castellanos como se lidera y como se juega ese juego, pero tiene que ser mes que viene ya que es el mes de vacaciones! Si es en agosto / septiembre vamos a volver las clases y no vamos a tener tiempo para "fresh start" = **

Gracias e besos a los perdedores del servidor Chileno =*

Sos horrible br, desde que te conozco te cogí todos lo servers tenias dos prahna un party ud .APROVECHANDO UN BUG DEL SERVER MALO CORRUPTO(rusheaste 84) , igual creo que en una semana los garchabamos su partys magos daban asco USTEDES TAMBIEN solo x el tema de setup lo cual no esta mal pero la comian 100% a la larga
pd: larga al server en diciembre papa

ricaratr
28/06/2018, 01:08
hola.
H5 x7?

no , necro con duales

Page
28/06/2018, 08:15
cuanto inja flasheando carry es facil flashear carry cuando seguis la corriente, el real carry se ve cuando vas encontra de la corriente.. algo que nunca los vi hacer.

los invito a infinity a armar un 3er side e ir encontra de todos y ganar envez de ir a server chileno a limar 24/7 al pedo y quitear.
en teoria para los carrys deberia ser mas facil equiparse en un server end y ganar todo..

como dije antes siguiendo la corriente cualquiera flashea carry.

pd: ni se gasten en responder por que no los voy a leer.

saludijAs

negrosim
28/06/2018, 08:41
cuanto inja flasheando carry es facil flashear carry cuando seguis la corriente, el real carry se ve cuando vas encontra de la corriente.. algo que nunca los vi hacer.

los invito a infinity a armar un 3er side e ir encontra de todos y ganar envez de ir a server chileno a limar 24/7 al pedo y quitear.
en teoria para los carrys deberia ser mas facil equiparse en un server end y ganar todo..

saludijAs

vos, tu pj comprado, el anakim, infinity, y tu intento de 3er side me pueden sobar bien la verga injunable de mierda, random fracasado.

Godhand
28/06/2018, 09:05

saludijAs

jajaj venir a postear esto aca Page es como ir al ñoba y mear en el piso.... jajaja estos pibes que juegan aca vinieron aca porque son los pechos de los pechos... osea fijate quienes postean? y quienes contestan haciendoce los pitos parados siempre?

Nunca pelearon nada son todos forum warrior que flashean por un server que les de la victoria con el menor esfuerzo desde hace rato XD

Esta perfecto lo q decis, pero eso es para un server en el cual tenes una comunidad decente...

la unica que le queda a estos pechos es volver con estos chars a Infinity y ver si pueden hacer algo "cosa que no creo" y los nuevos que fueron engañados con esto, tienen la oportunidad de seguir jugando y demostrar lo buenos q son ahi... nada mas

Despues que los forum warrior estos q no le ganaron a nadie que sigan boqueando XD, eso va a pasar en infinity o server pedorro que abra GX

Saludos! XD

CaLyPaC
28/06/2018, 10:18
Sos horrible br, desde que te conozco te cogí todos lo servers tenias dos prahna un party ud .APROVECHANDO UN BUG DEL SERVER MALO CORRUPTO(rusheaste 84) , igual creo que en una semana los garchabamos su partys magos daban asco USTEDES TAMBIEN solo x el tema de setup lo cual no esta mal pero la comian 100% a la larga
pd: larga al server en diciembre papa

The cool thing is I DON'T EVEN KNOW YOU HAHAHA, maybe you are from the mage "PRO" pts that PR for us like 60x in one day AND DIED 2312312323213129738912738912 times saying "one day we will kill you blablablblbla"!!!!!
Don't cry for me Argentina learn to play and stop to talk about exp bug little kiddo.

TOPCPLAS
28/06/2018, 11:31
Prepara las nalgas calypac magmasaurus vuelve a las canchas en septiembre

Scarlet
28/06/2018, 11:53
El Lunes va a estar disponible la opción de mergear desde Ambush a Infinity

http://foros.gxzone.com/threads/254663-Infinity-Server-MERGE-Info

Similar a esto pero no se resetea nada. Despues ordeno un poco los foros.

negrosim
28/06/2018, 12:33

Creo q a casi nadie le importa esto del merge... si creo q estamos esperando q confirmen una fecha del h5 (digo h5 porq creo q es lo q va a rendir).

Godhand
28/06/2018, 14:43
Creo q a casi nadie le importa esto del merge... si creo q estamos esperando q confirmen una fecha del h5 (digo h5 porq creo q es lo q va a rendir).

a quien carajo le importa la opinión de este forum warrior?¿

negrosim
28/06/2018, 15:49
a quien carajo le importa la opinión de este forum warrior?¿

A la cueva random q vos nisiquiera sabes jugar al jueguito.

arielsebastian1
28/06/2018, 15:56

saludijAs

Cada vez que apareces decis una boludes atras de la otra, particularmente entre a jugar ludmila despues de que mergearon season1, con mi cp farmie free en todos lados (venian algunos ludmilers a pisarnos en spot y morian insta) ni contar que caian full epicas skills+30 y nosotros con suerte teniamos teza/freya y sets full 60...
Ese Siege/tw que estuvimos, tomamos 2 castillos y ganamos un par de banderas,, (ni recuerdo en que side fue) pero la cp con la que entre no tenia ni 1 player terminado, eramos menos partys que la war, asi y todo, no nos podian matar un pibe en masivos...
Hasta que bueno, aparecio la unica party competitiva en la historia de ludmila, la de zikiel, con sus heros y anakims.
Ni contar que por lo que se ve en los videos de klaypex, estuvieron mucho tiempo en ludmila rompiendoles el orto con 1 cp y ganandoles todos los heroes.
Deja de buscar alguna excusa para justificar el porque sos tan rancio.

Daharahj
28/06/2018, 16:58
ariel te estas queriendo mover a mi ziki?

KlaypeX
28/06/2018, 17:32

jajajajajjajajaja retalo a un duelo

Osvaldol2
28/06/2018, 19:07
LLévenselo, no hay reembolso.

negrosim
28/06/2018, 20:16
LLévenselo, no hay reembolso.

Hoy dijo q no va a jugar en el grupo, ya esta cagado. Habra que carrearlo como siempre.

CaLyPaC
29/06/2018, 11:05
Prepara las nalgas calypac magmasaurus vuelve a las canchas en septiembre

Dale tenta pegar mas de 300 desta vez :) pero se servidor for para septiembre no voy jugar :D

arielsebastian1
29/06/2018, 11:25

Tarde o temprano se va a enamorar de mi.
Nadie puede resistirse a un feeder.

KlaypeX
29/06/2018, 15:28
Dale tenta pegar mas de 300 desta vez :) pero se servidor for para septiembre no voy jugar :D

Me llego un dato que podria ser 1era o 2da semana de agosto

Daharahj
29/06/2018, 16:42
el señor Wlaypex

Scarlet
29/06/2018, 16:59
Los buenos thread donde posteo,

Buenas gente, creamos el Grupo Oficial de Facebook de L2 GX

https://www.facebook.com/groups/798336610360249/

donde van a poder enterarse de novedades, participar en el desarrollo del servidor y de algunas novedades que tenemos en mente como sorteos y boludeces, ademas de la obviedad de interactuar entre uds.

Ademas en el banner un teaser de lo que se viene.

En este momento estamos trabajando haciendo una web nueva, foro nuevo donde va a ser mas visible la comunicacion oficial y mas ordenado en general.

Estamos armando la campaña publicitaria a fin de llegar a la mayor cantidad de gente posible, aunque la mejor difusion la hacen uds.
Como siempre, en este aspecto, escucho sugerencias de todo tipo y calibre.

En cuanto al servidor en si, no hay mucho que decir, los files que hay son similares a los que usan los otros servidores H5 Full, hay mejoras de geodata, AI de NPCS muy mejorada, y algunas cosas que supongo que descubriran en la beta.

Sobre la beta, vamos a abrir una beta de 2 o 3 semanas, si puedo en Julio para que vayan y bugeen todo ja.

Sobre el balance, lo mismo de siempre, sugieren cambios, vemos si se aplican y vamos avanzando y asi... Antharas y Valakas nerfeados son posibles..

Con respecto a cuestiones generales, en base a mi experiencia con un MOBA muy popular para el cual estuve trabajando. Estoy armando una base de trabajo para el Soporte a fin de bajar los robos entre players y la toxicidad en general y que los casos se resuelvan mas rapido y se penalize rapido las ofensas, dado que algo que daña mucho la vida de los servidores es cuando fulano le roba o le rompe la Valhalla a otro y se enojan con el mundo y quitean.

En esto se acepta mucho feedback y voy a compensar a los que me ayuden con esto ya que es importante para la vida media del servidor, ademas de ser un salto de calidad con respecto al soporte.

Tambien estamos viendo la posibilidad de permitir el comercio regulado de cuentas entre players, pero es algo que esta bastante crudo aun y este post no es una confirmacion de que lo vayamos a hacer.

Eso por ahora.

Saludos!

Zikielito
29/06/2018, 17:55
lei bug

rnR
29/06/2018, 18:11
Algo con estos rates estáría bueno, bien low, para que dure por lo menos 3 meses...
XP\SP: x3
Spoil: x3
Adena: x3
Drop: x3
Drop for books: x3 (chance)
Quest Reward Items: x1
Quest Reward adena/exp: x3
Quest drop item: x1
Raid Boss drop: x1 chance
Raid Boss XP\SP: x3
Seal stones: x3 (cantidad)
Dimensional Fragment: x2 (cantidad)
Epaulette: x2 (cantidad)
Attribute: х2 (chance)

Daharahj
29/06/2018, 19:41
estimado jugador se dice a mi hablame bien

Godhand
30/06/2018, 00:59
Los buenos thread donde posteo,

Buenas gente, creamos el Grupo Oficial de Facebook de L2 GX

https://www.facebook.com/groups/798336610360249/

donde van a poder enterarse de novedades, participar en el desarrollo del servidor y de algunas novedades que tenemos en mente como sorteos y boludeces, ademas de la obviedad de interactuar entre uds.

Ademas en el banner un teaser de lo que se viene.

En este momento estamos trabajando haciendo una web nueva, foro nuevo donde va a ser mas visible la comunicacion oficial y mas ordenado en general.

Estamos armando la campaña publicitaria a fin de llegar a la mayor cantidad de gente posible, aunque la mejor difusion la hacen uds.
Como siempre, en este aspecto, escucho sugerencias de todo tipo y calibre.

En cuanto al servidor en si, no hay mucho que decir, los files que hay son similares a los que usan los otros servidores H5 Full, hay mejoras de geodata, AI de NPCS muy mejorada, y algunas cosas que supongo que descubriran en la beta.

Sobre la beta, vamos a abrir una beta de 2 o 3 semanas, si puedo en Julio para que vayan y bugeen todo ja.

Sobre el balance, lo mismo de siempre, sugieren cambios, vemos si se aplican y vamos avanzando y asi... Antharas y Valakas nerfeados son posibles..

Con respecto a cuestiones generales, en base a mi experiencia con un MOBA muy popular para el cual estuve trabajando. Estoy armando una base de trabajo para el Soporte a fin de bajar los robos entre players y la toxicidad en general y que los casos se resuelvan mas rapido y se penalize rapido las ofensas, dado que algo que daña mucho la vida de los servidores es cuando fulano le roba o le rompe la Valhalla a otro y se enojan con el mundo y quitean.

En esto se acepta mucho feedback y voy a compensar a los que me ayuden con esto ya que es importante para la vida media del servidor, ademas de ser un salto de calidad con respecto al soporte.

Tambien estamos viendo la posibilidad de permitir el comercio regulado de cuentas entre players, pero es algo que esta bastante crudo aun y este post no es una confirmacion de que lo vayamos a hacer.

Eso por ahora.

Saludos!

Primero antes q todo esto deberian de darle bola a Infinity sino todo lo que decis basicamente se va a la mierda.... Osea. tenes un servidor estable q ni lo atienden.. generaron otros 5 o 6 servidores desde que estoy en GX los cuales fueron basura para meterlo en Ludmila que ahora se llama "infinity"... ahora van a crear otro server siguiendo la misma metodologia que los otros... y dejando tirado el unico estable "infinity"

Osea la idea es meter casuals?... porque eso van a conseguir casuals en ese servidor que van a abrir, porque las referencias que dan no son las mejores.....

Mejoren Infinity y despues dediquen tiempo a otros servidores....

Zikielito
30/06/2018, 01:42
mi vida

KlaypeX
30/06/2018, 03:16
Primero antes q todo esto deberian de darle bola a Infinity sino todo lo que decis basicamente se va a la mierda.... Osea. tenes un servidor estable q ni lo atienden.. generaron otros 5 o 6 servidores desde que estoy en GX los cuales fueron basura para meterlo en Ludmila que ahora se llama "infinity"... ahora van a crear otro server siguiendo la misma metodologia que los otros... y dejando tirado el unico estable "infinity"

Osea la idea es meter casuals?... porque eso van a conseguir casuals en ese servidor que van a abrir, porque las referencias que dan no son las mejores.....

Mejoren Infinity y despues dediquen tiempo a otros servidores....

yo no se como no cierran infinity..... Tengo gente que juega 1 mes se aburre y vuelve a los 5 meses y sigue pasando lo mismo. Dejate de joder con ese server, ya paso su auge... Ponete a jugar servers nuevos y divertite como todos. No te enamores del pixel.

Suga
30/06/2018, 07:50
Hola !

1- lei hasta la pagina 20 mas o menos del post 1ero hero me hicieron reir muchisimo .. con las ironias que se tiran , tengo un humor simple parece
2-"Abrilo cuando quieras master... esto es como el Mario Bross... ya se sabe como termina pero lo jugas una y otra vez." no recuerdo ni quien dijo esto por q hace bastante que estoy leyendo pero es asi tal cual.. y es como la droga , espero divertirme en el proximo projecto de Gx como siempre.
3-Yo soy un random.. que aveces puntea server de mierda fruta y aprendi a jugar ahi .. y desde mi punto de vista random admiro a los q juegan en primera linea de la comunidad GX , en aurakyra jugue para allerion en la cp FedeQA y eramos la cp corazon no lo voy a negar XD , el punto es.. como dijo Scarlet.. ustedes son responsables de la actividad o vida del servidor, y yo espero verlos en los proximos projecto de GX por que lo hacen entretenido , esto va para los q son factor en esta comunidad.. saben quienes son

Un saludo a todos , nos vemos en ago / sep

vCharlesMansonv
30/06/2018, 09:04
Que lastima, pense que se venia un Classic 3.0 u.u

KlaypeX
30/06/2018, 16:06
h5 x5 o x7 esta bien.

Bax
01/07/2018, 00:13
No lo temen a mal pero si ya tenes un server h5 para que pija vas abrir otro o cerra el que esta o jugate otra cronica.

ricaratr
01/07/2018, 01:01
porque a nadie le importa que haya un server abierto, nos interesa un server nuevo, los que les ponemos dinamica al sv no queremos jugar mil años seguidos.

negrosim
01/07/2018, 10:07
No lo temen a mal pero si ya tenes un server h5 para que pija vas abrir otro o cerra el que esta o jugate otra cronica.

Comentario de random nivel godhand.... segui en la cueva bobo

Godhand
01/07/2018, 12:05
porque a nadie le importa que haya un server abierto, nos interesa un server nuevo, los que les ponemos dinamica al sv no queremos jugar mil años seguidos.

eso es una estupides, un server nuevo denota la falta de jugabilidad que tienen... apuntan a matabichear en zonas low...

para eso que hagan como dije hace mucho en una de mis tantas propuestas... creen un server en el cual no pasen de clase hasta que se aburran... y ahi habilitan la clase siguiente...

Entonces todos farmean y pelean en zonas lv bajo y tratan de hacer cosas con sus lv bajo aprovechando y dandole mas importancia a armaduras y armas low que hoy en dia son inutiles....

En fin si su intencion es elegir un pj y salir a matabichear tienen miles de juegos mejores y hasta free to play que este.... al final GX se va a quedar con una manga de tarados que lo unico q proponen son cosas casuals.... y esos mismos casuals son los que despues se quejan y se van.....

GX ponele pila a los Old players que esos son los q te mantenemos Infinity todavia... alguna vez danos bola

Prophet
01/07/2018, 15:12
eso es una estupides, un server nuevo denota la falta de jugabilidad que tienen... apuntan a matabichear en zonas low...

para eso que hagan como dije hace mucho en una de mis tantas propuestas... creen un server en el cual no pasen de clase hasta que se aburran... y ahi habilitan la clase siguiente...

Entonces todos farmean y pelean en zonas lv bajo y tratan de hacer cosas con sus lv bajo aprovechando y dandole mas importancia a armaduras y armas low que hoy en dia son inutiles....

En fin si su intencion es elegir un pj y salir a matabichear tienen miles de juegos mejores y hasta free to play que este.... al final GX se va a quedar con una manga de tarados que lo unico q proponen son cosas casuals.... y esos mismos casuals son los que despues se quejan y se van.....

GX ponele pila a los Old players que esos son los q te mantenemos Infinity todavia... alguna vez danos bola

Que esperan para banear a este troll?

Osvaldol2
01/07/2018, 20:22
dejalo, es divertido leer las boludeces que dice

pinchi2009
02/07/2018, 11:40
Más pjs para Infinity en Febrero de 2019 :D

TOPCPLAS
02/07/2018, 13:48

El papel lamentable

KT-Pucara
02/07/2018, 20:35

Lunes 2/7/2018 20:30 horas el merge sigue sin estar habilitado...

Bax
03/07/2018, 00:16
Comentario de random nivel godhand.... segui en la cueva bobo
No man mi idea es que cierre el que esta asi tb esa gente empieza el nuevo. Pero se que no es la idea esa era solo eso. Y por lo de random jugue en su side y tampocl es para tirar manteca al techo.

Godhand
03/07/2018, 09:01
No man mi idea es que cierre el que esta asi tb esa gente empieza el nuevo. Pero se que no es la idea esa era solo eso. Y por lo de random jugue en su side y tampocl es para tirar manteca al techo.

Ey deforme vos crees q si cierra Infinity la gente de ahi va a jugar el server nuevo? ajajajjajajaja si cierra la gente que esta ahi no va a jugar mas nada man... estamos ahi por que no somos casuals bobo, jugamos un juego para lograr cosas, no para quejarnos a la semana y pedir un server nuevo porque no lo ganamos.

Pero que gente retardada dios!

Sigan flasheando grosura porque llevaron 1 pj a lv 40 y fracasaron... los espero en infinty pichones me los paso por los huevos :D

https://media.giphy.com/media/xeDNkFpsnyaKk/giphy.gif

Bax
03/07/2018, 12:36
Ey deforme vos crees q si cierra Infinity la gente de ahi va a jugar el server nuevo? ajajajjajajaja si cierra la gente que esta ahi no va a jugar mas nada man... estamos ahi por que no somos casuals bobo, jugamos un juego para lograr cosas, no para quejarnos a la semana y pedir un server nuevo porque no lo ganamos.

Pero que gente retardada dios!

Sigan flasheando grosura porque llevaron 1 pj a lv 40 y fracasaron... los espero en infinty pichones me los paso por los huevos :D

https://media.giphy.com/media/xeDNkFpsnyaKk/giphy.gif

Hablas como si fuera que jugas el server ese y no logras armar un puta cp pedaso de pelotudo a que jugas a mirarte en giran porque ni oly haces manco de mierda.

Godhand
03/07/2018, 13:04
Hablas como si fuera que jugas el server ese y no logras armar un puta cp pedaso de pelotudo a que jugas a mirarte en giran porque ni oly haces manco de mierda.

https://media.giphy.com/media/Zylxm2nonamH4ul1sb/giphy.gif

Entra pichon que te rompo el ogt, oh wait... cierto sos un forum warrior mas :D

Nos vemos putita segui llorando

KT-Pucara
04/07/2018, 21:36
Entra pichon que te rompo el ogt, oh wait... cierto sos un forum warrior mas :D

Nos vemos putita segui llorando

Bax 65811

Scarlet
05/07/2018, 15:19
Ya esta disponible el merge Ambush > Infinity guys.

Sorry por el delay.

Coinnor
07/07/2018, 10:59
Si van hacer esto, estaria bueno que en infinity habiliten abrir 1 o 2 clientes mas, sea por item dualbox o gratarola... :V

Godhand
07/07/2018, 12:22
Si van hacer esto, estaria bueno que en infinity habiliten abrir 1 o 2 clientes mas, sea por item dualbox o gratarola... :V

En infinity Podes abrir por pc 1 cuenta mas... y con el item por dona otra mas.... ahi tenes 3 cuentas y si compras otro item podes loguear otro mas y asi, hasta donde t de la pc

JKD
07/07/2018, 14:06
Bueno, si ya a ser H5:

rates x3
1 box standar y 2do box por donacion
no anakim
no system/interface modificable para que nadie se queje despues

Khaio
12/07/2018, 21:38
classic or gtfo

pinchi2009
15/07/2018, 10:02
Linda la nueva plantilla, pero no me deja iniciar sesión con mi cuenta, a no ser que vuelva a la sección principal del Foro (que sigue en la plantilla anterior)

Lacrimoza
15/07/2018, 12:44
Y hay que cambiar el color de la letra en los quotes, porque no se ve una chota D:

Godhand
15/07/2018, 13:12
Prefiero que sea legible..... y no tan estetico... o de ultima para eso pongan una foto de mi char, eso si levantaria el foro!

http://replygif.net/i/1246.gif