PDA

Ver la Versión Completa : Dump Corrupto

mariano123asd
17/02/2019, 20:25
Buenas tarde o Noches, tengo un problema que me impide hacer la migracion correspondiente, ya borre cache y wtf y nada, me sale archivo corrupto.66532

azkaban
18/02/2019, 00:55
Hola,

Revisa que estes buscando en la ubicación correcta el archivo a subir, debería ser algo así:

C:\Users\U\Downloads\Torrents\World of Warcraft 3.3.5a\WTF\Account\tucuenta\SavedVariables

Si eso no lo resuelve, por favor indicalo y vemos como se puede solucionar

rodriguezz
18/02/2019, 10:31
Tengo el mismo problema, me dice archivo corrupto y que intente con el addon nuevo y lo intento de muchas maneras y aun me sigue diciendo lo mismo. Y si, estoy en la carpeta indicada en la guia de migraciones

azkaban
19/02/2019, 16:33
Hola,

Al descargar el addon nuevamente, tenes que borrar el archivo creado con anterioridad, es decir, si intentaste hacer el proceso una vez, debes borrar el archivo que se encuentra en la carpeta SavedVariables para volver a hacer el proceso nuevamente.

Asimismo, podrías proporcionar un screenshot de donde exactamente estás buscando el archivo a subir? o describir el proceso que estás realizando para migrar?

Gracias

rodriguezz
20/02/2019, 22:05
yo hice todos esos pasos, no quiero subir foto pero el archivo que subo esta dentro de wow>wtf>account>"mi cuenta">saved variables>WoWArgMigrador.lua ese archivo es el que siempre intento subir y me da error con texto "tu dumb esta corrupto"

Fearless
24/02/2019, 11:39
Ya debería estar solucionado. Por favor, vuelvan a intentar.
Disculpen las molestias.