PDA

Ver la Versión Completa : [1.18]Akilla Vs Tactics

Akilla
20/04/2005, 02:51
aca dejo una replay contra un tal tactics (orco 72-18 en Solo)

me owneo en micro todo el puto partido...
ya casi era un GG, entonces me la jugue al kodo + fl + tower rush
y miren que imba que la termina comiendo gracias a eso, me termino mandando varias cagadas y nunca se sabe quien va a ganar.

pd: odio los mirrors orcos, puede pasar cualquiercosa, no es apto para cardiacos.

flakoloko
20/04/2005, 02:55
no entiendo mucho...para q sirve ese archivo???...o como lo veo???...
Sorry por la ignorancia

Akilla
20/04/2005, 04:16
no entiendo mucho...para q sirve ese archivo???...o como lo veo???...
Sorry por la ignorancia

bajalo guardalo en la carpeta de replays dentro de la carpeta de warcraft, despues corre el juego single player/view replays/ y eleji el replay que bajaste.

DIABLO
20/04/2005, 12:05
fl loco eh

me parecio medio loco, kedarse en la pelea, sin hero, yo hubiera corrido a la base, y dejar los summons pegandole al par de grunts hechos mierdas

mas q micro el otro chabon, es mucho focus y ensima con red.

comprale pots a los heros vieja, tenias el mecado en tu base, y el market neutro al lado, cuando fuiste a torres

mucho hero comprado de taber, es mucha guita, tus heros tenian levels re bajos, era mejor comprarlos de el altar, y te desesperaste al final, es la cagada de games asi, q no sabes lo q puede pasar, pero lo tenias owneado, tenias q dejar las torres, ir a tu base, contruir buen army, creepear tranki, y ganabas facil, porq el otro no tenia un joraka, con su nueva base.

dK*
20/04/2005, 13:24
jojojojojojojo terrible game man, el flaco te saco demasiada diferencia al principio el lvl 3 y pico y vos lvl 1 sin exp... pero despues la remontaste lindo eee el chabon ese es muy groso para despue\s redoblar la apuesta y remeontarla jodido

pd: suicidaste las catas y lo demas:D

gorrita
20/04/2005, 16:37
ahora lo veo, yo tmb odio los mirror orcos, pero x otra razon, xq siempre ambos hacen lo mismo (fs sh/fl grunts raiders kodos)

pd: kakilla no necesitas meterlo en replays, lo bajas al escritorio y lo ejecutas de ahi.

/edit ahi lo vi, el flaco era groso, pero para mi perdiste x dolobu xq cuando el flaco se llevo las units y 2 peones hacia una mina, era obvio lo q intentaba, lo agarrabas ahi y GG

BR3AKBON3S
20/04/2005, 17:20
tas groso puto heee!!! ;)

DIABLO
20/04/2005, 17:22
tas groso puto heee!!! ;)

:S mepa q vos venis a opinar sin ver el game.

el game estubo bueno, pero akilla se ekivoco en muchas cosas sobre el final del game q lo tenia ganado y la peteo.

DIABLO
20/04/2005, 17:24
jojojojojojojo terrible game man, el flaco te saco demasiada diferencia al principio el lvl 3 y pico y vos lvl 1 sin exp... pero despues la remontaste lindo eee el chabon ese es muy groso para despue\s redoblar la apuesta y remeontarla jodido

pd: suicidaste las catas y lo demas:D

eso es verdad, debido a ke el otro le focusiaba todo los heros, apenas revivian, los volvia a matar.

Akilla
20/04/2005, 20:17
fl loco eh

me parecio medio loco, kedarse en la pelea, sin hero, yo hubiera corrido a la base, y dejar los summons pegandole al par de grunts hechos mierdas

x quedarme peleando hasta al final ahi sin heroes, es x lo que casi gano, si me iba a mi base me curaba y volvia con los 2 heroes el loco ya me iba a superar en ejercito...

que bronca que me dio :disgust: para peor le dije "que imba esta strat, me rompiste el orto todo el partido y te termino ganando.." despues la comi x boludo a lo ultimo, tengo que aprender a callarme mas seguido :D

Tech-NE-Tester
20/04/2005, 21:00
Muy linda repe che... y es como dijeron antes. una vez teniendo "tomada" esa mina tendrias q haberte ido a cripiar y hacerte un buen army...el flaco no tenia nada !

GG

DIABLO
20/04/2005, 23:34
Muy linda repe che... y es como dijeron antes. una vez teniendo "tomada" esa mina tendrias q haberte ido a cripiar y hacerte un buen army...el flaco no tenia nada !

GG

exacto ;)

el otro taba en bolas, tenias q aprobechar eso. y contruirte army, no ir solo con los 2 heros.

lichitowc
23/04/2005, 00:16
exelente replay, llena de micro que no te dejaba pensar ni un segundo

Yosemithe
23/04/2005, 15:07
el mayo problema de esta replay fue que el otro leveleo mucho mas que vos, pero no creepeando sino con yos heros... xD deverias haber cuidado mas tus heros, lo que pasa es que era medio jodido, y despues coinsido con los demas en que tendrias que haber vuelto a tu base, tus units heridas le daban mas lvl al fs que termino en lvl 6 creo y tirandote todas las torres... bueno esto opino yo aunque yo juege peor que todos :D byes

War_Strato
26/04/2005, 16:32
che akilla cuando puedas, podrias poner alguna repe contra un... son los q mas me cuestan y quiero aprender de un groso como vos para ver q mierda hacer :S

Akilla
26/04/2005, 23:47
O_o que raza ?

dK*
27/04/2005, 00:15
undead quiso decir..

wtf 56 views lol