PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Dagueros

fedek
08/05/2005, 02:02
Hola, soy nuevo en el foro, vine a esta gran comunidad en busca de ayuda, ahora tengo un assasin lvl 20 con top no grade, vale la pena el abyss walker?, me gustaria un daguero bueno para pvp y a la vez divertido. :bigxD:

¿Treasure Hunter, Plain Walker o Abyss Walker? No se por cual decidirme

Muchas gracias por la paciencia :bigxD:

Gracias

Ayoros
08/05/2005, 02:15
sos dark elf asi q seria abyss walker...
yo particularmente soy phantom ranger la distancia y rango del arco me gustan mucho (ademas q da mucho daño)... es cuestion q pruebes arco y daga de aqui a lvl 35 para q decidas
suerte

UnderLestat
08/05/2005, 02:45
Si queres ser dagger y bueno en pvp , te recomiendo el Treasure Hunter .- Ya que tiene mas chance to critical y erra menos skilles y pegan muy similar en base a dmg ( daño)
Saludos y Suerte

HiRa
08/05/2005, 07:26
Buenas.

Los buenos daggers son los Humanos. Esos pegan unas piñas increibles. Y la theca les queda mucho mejor que a los DE xD.

No sé. De 20 a 35 aun no tienes especialización concreta. Tienes tant skills de arco como de daga. Prueba ambos.

Comprate una daga de 490K luego un arco de 780K una daga de 1M y un arco de 1.5M. Y comparas...

Lo que te guste más, ... pues al lío.

Saludos ^^

Eldrath
08/05/2005, 07:33
no te recomiendo abyss,phamton es mejor

SoLRaX
08/05/2005, 07:54
Comprate una daga de 490K luego un arco de 780K una daga de 1M y un arco de 1.5M. Y comparas...

Ni caso, con el dinero que inviertes en ambas cosas te da para tener una de ellas mucho mejor. Y si quieres puedes ir juntando materiales para hacerte otra mejor. Por ejemplo una Cursed Mainguche de 1,45M. Yo tengo los 7 Cursed Mainguche Edge necesarios, por si te interesa...

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=28019

Rays
08/05/2005, 08:57
Yo tengo entendido q los mejores dagueros en c1 y c2 son los th (los humanos). En c3 los dagueros elfos de la luz, y en c4 resurjen los th. Como ves, en ningún momento hablo de los abyss walker....

El problema de los abyss walker es q tienen poca vida y peores skill (en mi opinión es mejor el Critical Chance q el Critical Power).

Los plains walker tienen la mejor Dex y eso mejora muchas cosas (accuracy, evasion, atk speed, critical....), pero tienen el mismo problema q los abyss walker: poca CON (poca vida).

El más equilibrado, para mí, es el treasure hunter, q sólo falla en la DEX y en la velocidad de correr, pero aguanta muchísimo más q los otros dos. Frente a sus competidores, sus ventajas son grandes y sus desventajas pequeñas.

PD: yo me hice un assasin hasta lvl31 y ahora tengo un rogue lvl 38. Estoy más contento con el humano. Además no tardas tanto en subir al segundo personaje porq optas a armarlo perfectamente con las riquezas del primero.
PD2: un abrazo y a levelear.

PiXsO
08/05/2005, 09:01
Yo soy abyss walker...

Si soy tu idolo hacete un abyss (??)

Jaajhaj no a mi me re copa el abyss posta

widhow
08/05/2005, 09:11
Hola, soy nuevo en el foro, vine a esta gran comunidad en busca de ayuda, ahora tengo un assasin lvl 20 con top no grade, vale la pena el abyss walker?, me gustaria un daguero bueno para pvp y a la vez divertido. :bigxD:

Gracias

HoLa, a ver veo k estos ke te an eskrito no saben la diferencia entre uno y otro al parecer, y lo digo sin animo de ofender pero decir k un tresaure hunter desos es mejor daguero k un albys walker k kereis k os diga... en esta pagina k dejo a continuacion salen komparadas las skills de uno kontra las de otro para k les exeis un mistazo.... pero de todas maneras os lo espliko rapido :)

1º EL ALBYS WALKER TIENE 2 AURAS DE LVL 2 ATAKE Y DEFENSA KOSA K EL TRESAURE HUNTER KARECE DE ELLAS KON LO KUAL YA MISMO ES IMPOSIBLE K PEGUEN = NO KREEN? :)

2º MIENTRAS K EL TRESAURE HUNTER ACE ALGUN KRITIKAL MAS... EL ALBYS WALKER LO KOMPENSA LLEGANDO A SUPERAR DESDE MI PUNTO DE VISTA KON LAS SKILLS DE DAGAS K TRESAURE NO TIENE KOMO STING,FREZEER,POISON,POWER BREAK,DRAIN ENERGY,(ALGUNAS NO SON DE DAGAS PERO KOMO SI LO FUERAN :) ) SIN OLVIDAR K EL DAGUERO ELFO OSKURO TB ACE KRITIKALS AUNK NO LO KREAIS :)

3º ESO DE KE ERRA KON LA SKILLS DE LA DAGA(MORTAL BLOW, DEADLY BLOW Y DEMAS) NO ES KE ERRE ES K TIENES K MEJORAR LAS SKILLS... KUANTO MAS SUBES DE LVL MENOS ERRA XK MEJOR MANEJA =)

Ahora bien, despues de esplikarlo lo esplikado xD tu haz lo k kieras yo soy elfo oskuro lvl "deskonocido" xD y m va de puta madre el uniko error grave k le enkuentro yo al elfo oskuro es el hp k tiene muy muy poka, pero en un pvp eso da = si entran los dagazos sea kien kae desde mi punto de vista :), y en relacion a los bichos... si te lo montas bien kn alguno lento tipo krator d lvl 44 kn las skills del elfo oskuro lo puedes matar perfectamente siendo lvl 32, espero averte servido de ayuda y k nadie se haya sentido ofendido ya k no era mi intencion pero es k los elfos oskuros no son lo k dice la gente, chau warris x) :taz:

widhow
08/05/2005, 09:11

Gracias

HoLa, a ver veo k estos ke te an eskrito no saben la diferencia entre uno y otro al parecer, y lo digo sin animo de ofender pero decir k un tresaure hunter desos es mejor daguero k un albys walker k kereis k os diga... en esta pagina k dejo a continuacion salen komparadas las skills de uno kontra las de otro para k les exeis un mistazo.... pero de todas maneras os lo espliko rapido :)

1º EL ALBYS WALKER TIENE 2 AURAS DE LVL 2 ATAKE Y DEFENSA KOSA K EL TRESAURE HUNTER KARECE DE ELLAS KON LO KUAL YA MISMO ES IMPOSIBLE K PEGUEN = NO KREEN? :)

2º MIENTRAS K EL TRESAURE HUNTER ACE ALGUN KRITIKAL MAS... EL ALBYS WALKER LO KOMPENSA LLEGANDO A SUPERAR DESDE MI PUNTO DE VISTA KON LAS SKILLS DE DAGAS K TRESAURE NO TIENE KOMO STING,FREZEER,POISON,POWER BREAK,DRAIN ENERGY,(ALGUNAS NO SON DE DAGAS PERO KOMO SI LO FUERAN :) ) SIN OLVIDAR K EL DAGUERO ELFO OSKURO TB ACE KRITIKALS AUNK NO LO KREAIS :)

3º ESO DE KE ERRA KON LA SKILLS DE LA DAGA(MORTAL BLOW, DEADLY BLOW Y DEMAS) NO ES KE ERRE ES K TIENES K MEJORAR LAS SKILLS... KUANTO MAS SUBES DE LVL MENOS ERRA XK MEJOR MANEJA =)

Ahora bien, despues de esplikarlo lo esplikado xD tu haz lo k kieras yo soy elfo oskuro lvl "deskonocido" xD y m va de puta madre el uniko error grave k le enkuentro yo al elfo oskuro es el hp k tiene muy muy poka, pero en un pvp eso da = si entran los dagazos sea kien kae desde mi punto de vista :), y en relacion a los bichos... si te lo montas bien kn alguno lento tipo krator d lvl 44 kn las skills del elfo oskuro lo puedes matar perfectamente siendo lvl 32, espero averte servido de ayuda y k nadie se haya sentido ofendido ya k no era mi intencion pero es k los elfos oskuros no son lo k dice la gente, chau warris x) :taz:

PAGINA WEB "KOMPAREN SKILLS" http://www.l2orphus.com/cmp_skills.php?class1=treasure_hunter&class2=abyss_walker

Cavalcade
08/05/2005, 09:58
Buenas! Pienso que son los dos muy buenos,cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes,el assasin/abyss walker tiene la ventaja de que si te fallase la daga tienes otras skills que ayudan a que baje rapidisimo la vida de tu contrincante,tanto en pvp como cazando en solitario,lo que si esta claro es que los dos son excelentes pvp y anda la cosa muy reñida,no solo depende del pj sino tb de saber como dañar,como atacar y tener cierta estrategia. El Treasure Hunters da mas criticals si,pero el abyss walker hace muchisimo mas daño cada vez que pega,ya que la mejor caracteristicas de los dark elf es que son de los pjs de mas ataque que evidentemente se contraresta con menos defensa,claro que tb tienen bastante evasion que hace que esquivemos mas que otras razas.Yo coincido con mi compañero que la poca vida de un dark elf no te eche para atrás si te gusta tu pj,pq realmente no necesitas mas,debes ser rapido y acabar con ellos cuanto antes para que no te saquen mas vida de la que deberian,para eso tienes skills que el treasure hunter no tiene,como bien te dije antes,en fin yo tengo un assasin lvl 38 a punto de subirlo para abyss walker y probé primero con ambas cosas (arco y daga) y me quedé con la daga,simplemente porque me divertia mas como arquero el dark elf tb es muy bueno,con ventajas e inconvenientes al lado de su compañero el elf,pero muy bueno! En fin,espero haberte ayudado con la decisión. Ánimo! Un saludo a todos!

kyler
08/05/2005, 10:10
AW contra 1 TH gana el TH siempre a no ser que el AW tenga muchisima suerte y le entre las skills y al th no le entre nada. Hay que decir ke entre daggeros no va muy bien aunke al pw creo ke le puede ganar bastante bien, contra otras razas yo creo que tiene mas extras ya que tiene un mayor repertorio de skills, drain, freez, venon que son muy buenas si las sabes usar, contra tankes por ejemplo que si te tiras a dagazos limpios es un suicidio porque te estunean y acabas muriendo, puedes usar el drain para "kitear" a tu adversario.

Bueno es 1 opinion yo preferiblemente prefiero el humano aunque tenga un abyss porque ya me kanse de tanto errar, si pusiesen might mortal en C2 ya cambiaria la cosa :)

| Niwt |
08/05/2005, 10:11
ni caso a cavalcade no tiene ni idea (es broma) xDDDD ola locooo

Devil_Spain
08/05/2005, 10:13
Pues yo soy abyss y dark elf... y te puedo asegurar q no tengo problemas, e vencido tanto a humanos, elfos de la luz y demas de mi mismo lvl sin ningun problema, pero la cosa es q segun vayas avanzando te des cuenta de que es lo que de verdad kieres ser.
Yo iba para phanton, y en el ultimo momento me di cuenta de que iba a estar mejor siendo un abyss, el porq? cada uno tiene su razon

Suerte ;)

MadaWoc
08/05/2005, 10:14
bno.. por pvp servers te digo que el mejor dagero de todos es el humano(treasure hunter) y el mejor arquero es el high elf (silver ranger) ... siento desepcionarlos pero los elfos oscuros apestan :sweatdrop (no lo digo en joda.. lo he confirmado)

fedek
08/05/2005, 10:16
Gracias por su ayuda, ahora me quede con dos opciones

Treasure Hunter : ventaja en c1 XD

Abyss Walker: con might mortal creo que van a ser muy buenos c2 (pero para eso hay que esperar)

Plain Walker:nu se nada de el :)
Saludos
gracias por todo

PD: Alguna caracteristica del plain?XD

kyler
08/05/2005, 10:16
ahh... buen argumento, porke lo dices tu me lo creo :sweatdrop

EDIT: el pw es el ke mas critical chance tiene, proque tanto como el humano tiene 3 levels de critical chance y aparte creo segun me han comentado que como tiene mas dex tb afecta 1 poco a no errar el critico. Pero en contra tiene que es el ke pega mas floja las skills, no tiene nada de critical power y tanto como el dark elf tiene poca con (un poco mas que el de pero no mucha mas) asi que desde mi punto de vista contra daggers sale 1 poco perdiendo. Es muy bueno contra arqueros y contra magos por su alta velocidad y porque tiene 1 skill ke le aumenta la mdef barbaro.

wolao
08/05/2005, 10:17
el problema de los treasure hunter, esk son muy muy muy buenos para pvp, pero en cambio, para Castles sieges, es una porfesion totalmente prescindible que no hace notar demasiado la diferencia, comparandolo con las demas profesiones.
Si eres elfo oscuro azte abyss walker , creo q es el ke mas corre de todo el juego, si kieres ser daguero, en realidad ninguna profesion del juego es mala, siempre que tu sepas jugar con ella.
Lo uniko q tienes q tener en cuenta, q te elijas el pj q te elijas, vas a estar nivelado con otras profesiones, y no vas a ser 100% de las veces imbencible.
un saludo

MadaWoc
08/05/2005, 10:17
el plain walker es la cosa mas basura q existe... no tienen silent move ni critical power... y no sueñes con mighty mortal.. si lo quitaron del server oficial es por algo... PORQUE EN ESTE SERVER TAMPOCO LO VAN A ACTIVAR

Dragonforce
08/05/2005, 10:23
Yo soy abyss walker...

Si soy tu idolo hacete un abyss (??)

Jaajhaj no a mi me re copa el abyss posta

Aguanten los abyss!!!

Cuando seas grande tal vez puedas ser como yo!!! pensa eso!!! no es emocionante??

fedek
08/05/2005, 10:32
Bueno ya he visto que en pvp el que tiene ventaja es el treasure.

Pero tmb podria buscar otros aspectos como PVE y Damage Dealer de party
Muchas gracias

MadaWoc
08/05/2005, 10:45
:'( hablando de l2 me dan mas gans de jugaaaar

Rays
08/05/2005, 11:45
De todas formas ya saben q este juego está muy equilibrado; creo q el mayor determinante no es tanto la raza sino el lvl de cada uno.

PROXENETA
08/05/2005, 11:50
yo soy treasure hunter,y me encanta hacer 1900 puntos de danio con solo tres golpes jejejeje. y si no te moris uso bleed level 3 saca tus conclusiones.

pd : sin contar que eso lo podes hacer con la primer daga que te dan :)

Naufra
08/05/2005, 12:09
De todas formas ya saben q este juego está muy equilibrado; creo q el mayor determinante no es tanto la raza sino el lvl de cada uno.

Lo q importa no es el Lvl.. sin el ogt q tengas para meter los skill.... Lo digo x experiencia... :wscared:

En fin.. Poniendo como ejemplo que ningun skill se falle en el momento de pvp.. El Th es el q mas ventaja tiene sobre el resto. Entre el pw y el aw esta muy peliada la cosa. Pero sin duda el mejor daguero es el TH al menos en C1.

javiz
08/05/2005, 12:34
yo lei un toke, me canse, y me dieron ganas de postear

Plains walker = SUX
de por si, desde cualquier punto donde lo vean, los elfos apestan para melee.
están hechos para ser arkeros.

Abyss walker = masomenos, tiene las auras atak y def lo cual son muy buenas...
pero sigue sin tener tanta presicion, de que te sirven un par de auras.. si pvpeas con un th y erras la mayoria?

Treasure Hunter = el campeon sin dudas... me comi a un de mejor ekipado y me dejo con 600 de vida. con lvl parejo, ni hablar de pvps con un light elf... lo unico q me jode es su velocidad, pero prendo el dash y ahi tamos mejor...

tiene más presicion + vida, dash, y no olvidemos.... q tiene FAKE DEATH.

suerte.

el mejor por lo menos en c1 - c2 (que yo sepa) desconozco sobre c3.

Hynix
08/05/2005, 12:53

Es lo mejor Dagger contra magos pq tien Spirit Barrier y los otros 2 Daggers no tien.

Asi q, Abyss Walker y TH duermen facil contra magos y... Decay, Freezen Shakle, Poison... bien, morren :rolleyes:

SuKustrule
08/05/2005, 12:54
Gracias por su ayuda, ahora me quede con dos opciones

Treasure Hunter : ventaja en c1 XD

Abyss Walker: con might mortal creo que van a ser muy buenos c2 (pero para eso hay que esperar)

Plain Walker:nu se nada de el :)
Saludos
gracias por todo

Hola :D

Yo tengo un PW y soy feliz jugando con el.
Segun la mayoria de gente de este servidor el PW es el peor daguero, cosa con la cual estoy en completo desacuerdo, tanto yo como otros PW del server.
El Plains Walker es muy veloz para correr, no hay nadie que te gane una carrera xD, ya que poseeras la skills Sprint lvl 2 (Windwalk lvl 2). Posee mucha def magica gracias a una skill llamada Spirit Barrier. Esas dos caracteristicas lo hacen muy bueno contra magos y arqueros.
El PW tiene altisima su DEX, ya que es elfo, eso le da mas probabilidades de criticios ( no hablo del skill critical chance ) , mas velocidad de P. attak, mas velocidad al correr y evasion.
Comparando:
El TH pega fuerte, no tanto como el AW pero compensa con mas probabilidad de criticos que el AW y posee mas HP. Es lento, muy lento.
EL AW tal vez no tenga tanta probabilidad de criticos, pero en cuanto entro uno tu enemigo dejo de existir. El AW tiene poca HP y poca prob de criticos, pero compensa con un gran daño y con skills activos ofensivos. Puede empezar un duelo a distancia con alguna skill.
El PW es el que mas probabilidad de criticos tiene. El mas veloz, pero el que pega como una niñita, pero mas rapido y mas seguido. Tiene mas defensa magica que el resto.

Skills de criticos:
Critical chance:
PW: 3
TH: 3
AW: -
Critical Power:
PW: -
TH: 3
AW: 3

Ahora elegir depende de ti. Si te gusta poseer gran hp en un daguero balanceado entre los otros 2, lo tuyo es el TH. Si te gusta correr rapido y comerte arqueros y magos, lo tuyo es el PW. Si te gusta pegar muy muy fuerte auneque falles un poco mas de skills, lo tuyo es el AW.
Suerte en el juego y comenatnos que has elegido.
Sukus

SuKustrule
08/05/2005, 12:55
yo lei un toke, me canse, y me dieron ganas de postear

Plains walker = SUX
de por si, desde cualquier punto donde lo vean, los elfos apestan para melee.
están hechos para ser arkeros.

Abyss walker = masomenos, tiene las auras atak y def lo cual son muy buenas...
pero sigue sin tener tanta presicion, de que te sirven un par de auras.. si pvpeas con un th y erras la mayoria?

Treasure Hunter = el campeon sin dudas... me comi a un de mejor ekipado y me dejo con 600 de vida. con lvl parejo, ni hablar de pvps con un light elf... lo unico q me jode es su velocidad, pero prendo el dash y ahi tamos mejor...

tiene más presicion + vida, dash, y no olvidemos.... q tiene FAKE DEATH.

suerte.

el mejor por lo menos en c1 - c2 (que yo sepa) desconozco sobre c3.

nose si es tan asi como lo planteas.....

Naufra
08/05/2005, 12:58
Es lo mejor Dagger contra magos pq tien Spirit Barrier y los otros 2 Daggers no tien.

Asi q, Abyss Walker y TH duermen facil contra magos y... Decay, Freezen Shakle, Poison... bien, morren :rolleyes:

No comprares Dagueros con Magos.. Con tu punto de vista para q me hago algun pj? si el spellsinger se come a casi todos los pjs / raza. Como mucho diria q el spirit barrier le serviria contra el drain de un Da o contra el mimso psn o drain o lo q sea de un Dark elf.. Pero no metas a los magos en esto xq x mas Spirit Barrier q tengas necesitas bastante equipo (m.def) para ganarle a un mago (salvo q el q maneje al mago sea un idiota). Igualmente te acepto q sea el mejor para enfrentar a un mago x el m.def + speed.

Edit: Traten de mostrar las ventajas / desventajas, entre dagueros o vs melees.

SuKustrule
08/05/2005, 13:02
Bueno ya he visto que en pvp el que tiene ventaja es el treasure.

Pero tmb podria buscar otros aspectos como PVE y Damage Dealer de party
Muchas gracias

Pvp entre dagueros suele ganar el TH, pero pvp entre todas las clases ya es otra cosa.

Cuando empieces tu carrera coimo daguero notaras lo poco que rinde entrenar solo. Tu def es pobre y solo puedes atacar cuerpo a cuerpo (a menos q tengas un buen arco). Es ciertamente obligado a buscar compania y formar partys para entrenar. Si, el daguero vive en cruma y es muy social :P . Si odias cruma y esos lugares de entrenamiento masivo, intenta hacerte amigo de algun tanke o oracle y saldras por ahi a matar bien rapido. Seras un dmg dealer increible solo nesecitaras defensa o alguien q te cure.
Las partys siempre nesecitan un daguero, no te preocupes por eso.
Suertes

Angelitus
08/05/2005, 13:34
Nooo!
Parecen estar muy seguros de q un TH les gane a cualquiera de los 2 elfs en pvp.
Quero hacer una acotacion, los elfs superan al humano por la evacion, velocidad, accuaracy y en el caso de el Pw supera a todos en la chances de ataques criticos.
Ahora, por ejemplo, el Pw con ultimate, expliquenme como hace un Th para pegarle. Y su ultimate es para escapar (corre), ahora pensastes en escapar dandole la espalda a un dagger?, eso es para pensar 2 veces.
Aparte de q el Pw tiene auras de atak y de def... sprint lvl 2!...y mucha evacion!
La diferencia de vida del Th la hace un skill solamente, con esto quero decir q dura un skill mas o 2 o 3 golpes, y no creo q el Pw tarde mucho en hacerlos...
Creo q tiene mas chance de ganarle a un Pw un Aw q un Th, ya q sus skills duelen mucho y tiene tanta evacion como el Pw.
Y si no, lean en cualquier descripcion de las profeciones y ahi podran sacar buenas concluciones.
El Aw es muy lindo Pj, el Phantom realmente no me gusto para nada.

Angelitus
08/05/2005, 13:37
Ha y me olvidaba, el Pw tiene entrangle, asi q el Th no se escapa ^^
Vo corre, vo corre....

javiz
08/05/2005, 13:53
nose si es tan asi como lo planteas.....

lo q si sé, es q el TH tiene mucho más damage q el AW, fijate en STR...

mirá viendolo desde un punto subjetivo, te dás cuenta q también tiene mucho q ver con los gustos de c/ persona, así q por más que lo q yo diga este mal, gustos son gustos, igual q los tuyos.

saludos

kako
08/05/2005, 14:09
muchas estadisticas, muchos numeros pero nose porq soy abyss y para mi es el mejor pego crits como loko si estoy bufeado pego crits de 300 con ss si te engancho el deadly te pego por 600 si te mando el bleed empiezo a correr y te moris solo y te aseguro de q 3 de tus 10 golpes van a fallar asi q para el mejor es el aw.

atte. vickyta

SuKustrule
08/05/2005, 14:27
lo q si sé, es q el TH tiene mucho más damage q el AW, fijate en STR...

mirá viendolo desde un punto subjetivo, te dás cuenta q también tiene mucho q ver con los gustos de c/ persona, así q por más que lo q yo diga este mal, gustos son gustos, igual q los tuyos.

saludos

Error. El Dark Elf tiene 41 de strng, el human 40
Asi q es masomenos lo mismo

-_kaneda_-
08/05/2005, 14:45
sho estoy llendo a plains walker y la verdad es q pegan y mucho no se si tanto como lo TH los AW pq solo tienen 36 de str pero la verdad es q es 1 muy buen pj tiene bastante hp pero eso si solo se puede entrenar bien en party o si no no existis a menos q sobrepases a los mobs en lvl tienen TODA la velocidad y mucha evasion...
volviendo al tema me parece q deberias hacerte 1 Abyss Walker jejejeje esta muy buenmo y pegan mas q todos los dagueros los jode su hp pero eso lo equilibran con su exagerada evasion :D

Hynix
08/05/2005, 14:45
No comprares Dagueros con Magos.. Con tu punto de vista para q me hago algun pj? si el spellsinger se come a casi todos los pjs / raza. Como mucho diria q el spirit barrier le serviria contra el drain de un Da o contra el mimso psn o drain o lo q sea de un Dark elf.. Pero no metas a los magos en esto xq x mas Spirit Barrier q tengas necesitas bastante equipo (m.def) para ganarle a un mago (salvo q el q maneje al mago sea un idiota). Igualmente te acepto q sea el mejor para enfrentar a un mago x el m.def + speed.

Edit: Traten de mostrar las ventajas / desventajas, entre dagueros o vs melees.

Hablaste, hablaste y... no hablaste nada. :eusa_thin

Haces un Dagger apenas para hacer PVP contra otro Dagger? Lol!
Yo hago un pj para ser bueno contra cualquier pj, no importa la raza. Asi q lo q yo dice fue q los PWs son muy buenos contra magos y arqueros, cada uno tien sua ventaje y desventaje. Los PWs no son bueno contra tankers.
El cara del Thread preguntou cual era mejor Dagger para PVP, ello no preguntou cual era lo mejor Dagger contra otro Dagger, asi q te equivocas en tuya respuesta a mi.
Ah... te gusta mucho los Spellsingers? crees q son invencibles? te doy un consejo: Asista mas PVPs. A ver como los PWs com buena joyeria vencen facil los Spellsingers com 2 Deadly Blows y SS. Y ni hablar de Prophetas, Sword Singers y Shamans contra Spellsingers, jajajaj.

Naufra
08/05/2005, 16:31
Hablaste, hablaste y... no hablaste nada. :eusa_thin

Haces un Dagger apenas para hacer PVP contra otro Dagger? Lol!
Yo hago un pj para ser bueno contra cualquier pj, no importa la raza. Asi q lo q yo dice fue q los PWs son muy buenos contra magos y arqueros, cada uno tien sua ventaje y desventaje. Los PWs no son bueno contra tankers.
El cara del Thread preguntou cual era mejor Dagger para PVP, ello no preguntou cual era lo mejor Dagger contra otro Dagger, asi q te equivocas en tuya respuesta a mi.
Ah... te gusta mucho los Spellsingers? crees q son invencibles? te doy un consejo: Asista mas PVPs. A ver como los PWs com buena joyeria vencen facil los Spellsingers com 2 Deadly Blows y SS. Y ni hablar de Prophetas, Sword Singers y Shamans contra Spellsingers, jajajaj.

Comprendo tu punto de vista.. Pero no consideras por otro lado.. Q por mas q un pw le pueda llegar a ganar a un Arkero o a un mago.. pjs como el Th le pueden ganar a Arkeros//tankes//dagueros, y la posibilidad de q los otros 2 los hagan es muy dificil.
Lo q si kiero remarca q no tomo como Dios al Th.. para mi cada pj tiene lo suyo. El Pw es uno de mis pjs favoritos a quien no le gusta correr todo el dia con ww? o evadir golpes.. o meter criticos seguidos.. Es un pj para divertirse.. Y por otro lado tb esta el aw, q para el q no le gusta la rutina de plantar y pegar.. tiene variedad de echizos. Pero lastima q a la hora de peliar entre los 3 desbalancearon para el lado del Th.
Lo de spellsinger lo puse como ejemplo xq tiras abajo a los otros dagueros x el hecho de no tener spirit barrier. Me vas a decir q los elfos no se comen ningun sleep??..

Antes q me olvide te digo una cosa.. Vos ves tipos comiendose de 2 golpes a un Ss.. Pero te pusiste a pensar alguna ves q los pjs de Gx no estan ni en la mitad de su desarollo??.. Man la mayoria esta en equipo C todavia.. y ensima de eso no tienen ni nivel como para mostrar lo q es el pj en verdad.. Nose es mi opinion x algo es un foro esto.. pone tus "jajajaj" q realmente a mi ni me afecta, yo considero tu opinion vos considera la mia..

MadaWoc
08/05/2005, 16:45
Nooo!
Parecen estar muy seguros de q un TH les gane a cualquiera de los 2 elfs en pvp.
Quero hacer una acotacion, los elfs superan al humano por la evacion, velocidad, accuaracy y en el caso de el Pw supera a todos en la chances de ataques criticos.
Ahora, por ejemplo, el Pw con ultimate, expliquenme como hace un Th para pegarle. Y su ultimate es para escapar (corre), ahora pensastes en escapar dandole la espalda a un dagger?, eso es para pensar 2 veces.
Aparte de q el Pw tiene auras de atak y de def... sprint lvl 2!...y mucha evacion!
La diferencia de vida del Th la hace un skill solamente, con esto quero decir q dura un skill mas o 2 o 3 golpes, y no creo q el Pw tarde mucho en hacerlos...
Creo q tiene mas chance de ganarle a un Pw un Aw q un Th, ya q sus skills duelen mucho y tiene tanta evacion como el Pw.
Y si no, lean en cualquier descripcion de las profeciones y ahi podran sacar buenas concluciones.
El Aw es muy lindo Pj, el Phantom realmente no me gusto para nada.

esta confirmado.. el TH es el mejor dagero en pvp.. no llores ni chilles.. es asi y punto... yo soy gladiador.. pero me he hehco dageros en serverfs x10k de xp y te lo digo asi.. el mejor dagero es el humano.. el segundo el drow(dark elf) EL MAS CAGON DE TODOS ES EL PLAIN WALKER.. en c1 y en c2.. sin derecho a replica ni a discucion

Naufra
08/05/2005, 16:51
Hago un intento de resumen de pvps de dagueros vos hynix Corregime q parece q sabes demasiado. *Todo esto considerando Pvps dentro de la arena*

Dagueros vs:
*Magos: El q mas ventaja tiene es el Pw x el spirit barrier.
*Tankes: Th x su constitucion para evadir stund y aguantar mas(ya q la mayoria de los tankes estunean y los pw y aw les entra mas facil el stund).
*Arqueros: Aw y Pw comen stund atack mas facil... el Th aguanta mas y muy pocas veces es estuneado.. Pero por otro lado el pw es rapido y una ves q safa del stund no deja q se escape el arkerito. 50 y 50 entre pw y Th.
*Prophet / elders: Tiene q contar con suerte un daguero para ganarle a una clase de este tipo.
*Dagueros: Th.

Para mi el Mejor pvp Daguero es el TH.. Al menos tiene mayor cantidad de victimas.

Saludos Naufra.

Hynix
08/05/2005, 17:26
Hago un intento de resumen de pvps de dagueros vos hynix Corregime q parece q sabes demasiado. *Todo esto considerando Pvps dentro de la arena*

Dagueros vs:
*Magos: El q mas ventaja tiene es el Pw x el spirit barrier.
*Tankes: Th x su constitucion para evadir stund y aguantar mas(ya q la mayoria de los tankes estunean y los pw y aw les entra mas facil el stund).
*Arqueros: Aw y Pw comen stund atack mas facil... el Th aguanta mas y muy pocas veces es estuneado.. Pero por otro lado el aw es rapido y una ves q safa del stund no deja q se escape el arkerito. 50 y 50 entre aw y Th.
*Prophet / elders: Tiene q contar con suerte un daguero para ganarle a una clase de este tipo.
*Dagueros: Th.

Para mi el Mejor pvp Daguero es el TH.. Al menos tiene mayor cantidad de victimas.

Saludos Naufra.

Perfecto. :thumbsup:

Los Daggers mas rapidos no son los AWs y si los PWs.

Saludos.

Naufra
08/05/2005, 18:13
Perfecto. :thumbsup:

Los Daggers mas rapidos no son los AWs y si los PWs.

Saludos.

Ahi lo corregi.. le pifie la abreviatura :(. = se entendio q kice poner eso :p.

fedek
08/05/2005, 18:27
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que son una comunidad muy grosa, ahora ya me decidi por el TREASURE HUNTER, me gustan los otros dos, pero es cuestion de probar al personaje, en un futuro estaria bueno tener los 3 dagueros XD.
Ya que los tres tienes sus pros y contras :laugh2: :laugh2:

Muchas gracias

Son grosos sepanlo

PD sigan usando este post si quiren para discutir las caracteristicas de cada uno, y espeo algun dia tener los 3.

Turboyuyu
08/05/2005, 20:13
Abyss Walker, no se que coño es pero me mola el nombre

widhow
08/05/2005, 20:16
Error. El Dark Elf tiene 41 de strng, el human 40
Asi q es masomenos lo mismo

El human komo tu dices no tiene auras d atk y dfns x lo k kreo k algo de ventaja sakara el aw :)

BloodBrother
01/07/2009, 16:14
yo tenog un abyss w. me encanta.. es muyt fachero.. tiene muy wenos criticos.. exelente auto buff mucha dex.. en hellbound yo lo veo con mas vida.. asiq ponerle 2 dtyes,,, +1str -1 con +1dex -1 con .. como lo tengo yo.. estaria de 10.. me encanta y creo q es el mejor.. solo con ww y con zerk te corre a 195 todo el tiempo.. ami me guta el ue con el dex rinde :D y el vicius tiene mucho mas lvl q el de otros y remplaza el power critico.. y solo consume 7 de mp

Shiraki
01/07/2009, 16:20
yo tenog un abyss w. me encanta.. es muyt fachero.. tiene muy wenos criticos.. exelente auto buff mucha dex.. en hellbound yo lo veo con mas vida.. asiq ponerle 2 dtyes,,, +1str -1 con +1dex -1 con .. como lo tengo yo.. estaria de 10.. me encanta y creo q es el mejor.. solo con ww y con zerk te corre a 195 todo el tiempo.. ami me guta el ue con el dex rinde :D y el vicius tiene mucho mas lvl q el de otros y remplaza el power critico.. y solo consume 7 de mp

Rinde mirar la fecha en la que posteo el ultimo user (09-05-2005) antes de postear vos :P

Axwell
01/07/2009, 16:21
Alto resurrection :S.

Vean la fecha antes de contestar.

abuelodune
01/07/2009, 16:22
post de 3 años o.O que desubicado mal chabon jajaja

Eatar
01/07/2009, 16:24
ay dio...

Alto_Gamba
01/07/2009, 16:47

Gracias

es el mejor daguer por lejos, si lo sabes usar. no te para nadie

escucha a la gente que sabe, no a los randos que opinan cualquiera

abuelodune
01/07/2009, 22:05
es el mejor daguer por lejos, si lo sabes usar. no te para nadie

escucha a la gente que sabe, no a los randos que opinan cualquiera

hajaja otro, man este post es e hace 3 años xD dejen de reponerle al chabon, que ya deve ser noble jajja

MessiahRuleanding
01/07/2009, 22:41
gg