PDA

Ver la Versión Completa : Nadal HDP!!!!

TyRanus
08/05/2005, 16:04
La puta madre chee, despues de 5:15 min el puto de nadal se la puso a coria...la verdad que son 2 mostros, coria a pesar de perder es un idolo y se merecio ganar, pero ese nadal se va a la mierda, se tomo algo antes de jugar, muy sarpado como jugo..bue, lindo partidiito... :(

AngelNegro
08/05/2005, 16:09
altos hijos de puta si, me habia jugado todo q ganaba nadal y no me ekivoke ...
nadal tiene solo 19 años y ya esta top ten :S
coria q hijo de puta como se va a comer a esa mina :S lo q es ser famoso y ganar millones de dolares ....

PD: en roland garros el gato gaudio se los coje a todos ;)

TyRanus
08/05/2005, 16:15
Lo vostes el partido? Estaba para cualquiera de los 2, la verdad que putie como nunca y festeje todo, coria es un mostrooo apesar de haber perdido...un capo!

Lobo Gris
08/05/2005, 16:17
La puta madre....jodido el partido de mierda... :S

Leproso
08/05/2005, 16:20
Es para aplaudir lo de coria, no como gaudio q pierde 2 puntos seguidos se bloquea y se come jodidas goleadas.

Hangman_com
08/05/2005, 16:22
Se me pinta un lagrimón :'(

Coria puso TODO !

Un Grande.

Salu2.-

TyRanus
08/05/2005, 16:28
Se la verdad, el tipo se merece que lo recivan con todo aca, es el argentino que nos deja mejor parados afuera...es un idiolo

AngelNegro
08/05/2005, 16:29
Lo vostes el partido? Estaba para cualquiera de los 2, la verdad que putie como nunca y festeje todo, coria es un mostrooo apesar de haber perdido...un capo!

si lo vi, lo de q ganaba nadal lo dije antes de q empesaran a jugar, hubo partes del partido en q esta para nadal otras para coria y asi fue todo el partido, pero bue para jugar un tie break y despues de estar jugando 5 horas hay q tener mucho huevo y muhca kbza lo digo por experiencia

TyRanus
08/05/2005, 16:33
Si ya se..mala leche

zaphod
08/05/2005, 16:40
fue un partidazo, es para aplaudirlos a los dos.

rApt0r
08/05/2005, 16:46
q pendejo del orto nadal, lo tiene de hijo a coria :D

Re1Ko™ @kc
08/05/2005, 16:48
la verdad sep terrible partido, yo pense que lo tenia termiando al match cuando iba 3 a 0 pero Nadal lo levanto y de ahi se hizo mas dramatico todavia para los 2, el cansancio es terrible a esa altura, Coria dio todo asi que bien por el.
Salutes!

Hangman_com
08/05/2005, 17:27
q pendejo del orto nadal, lo tiene de hijo a coria :D

Tiene mi edad :(

Me quiero morir.

Salu2.-

gorrita
08/05/2005, 18:09
yo estuve las 5 hrs viendolo, la verdad un garron, Coria un grande enserio, los huevos q puso en la cancha son indescriptibles, es un orgullo para nuestro pais ese flaquito.

7×LeN
08/05/2005, 19:44
coria es ampliamente mejor (para mi claro) q el negro sucio d nadal...

ya una cosa, es d q coria perdio por la falta d animo q tenia, la novia/esposa no aportaba nada, taba todo el tiempo sentada y ni gritaba :S muy mal eso..

la poca gente q fue a verlo a coria, es lo q lo motivaba para mi... aparte d el trofeo XD

el 95% d la tribuna qeria a nadal.... q soretes!

en el roland garros, la marica d gaudio va aperder... y coria esta vez gana..

nadal entre el top ten.. cualqiera pero mal... no c en q c basan en eso...

Autumn
09/05/2005, 11:19
te debe matar la cabeza que el 90% del estadio este en contra tuyo, igual fue un partidazo , cuando juegan asi los argentinos ( cualquiera sea ) por mas que pierda me llenan de orgullo .. por eso no me cae muy bien gaudio.

en resumen fue un partidazo, estaba para cualquiera de los 2 .. coria pudo haber zafado el ultimo punto pero aseguro demasiado la volea.. ( ya habia errado un par antes ) pero a esas alturas el cansancio nauseas concentracion etc juegan muy en contra.. quizas fue la mejor eleccion ..
nadal en polvo de ladrillo es una bestia, como dijeron antes, preferible perder asi habiendo dejando todo, que perder un set y empezar a rebolear raquetas al piso ...

h4ch3
09/05/2005, 21:09
Partidazo de akellos, los 2 son campeones man, se rompieron todo en ese partido.

Nota: Notaron el detalle de Coria cuando mira para arriba y dice :" 1 te pido!! 1 te pido!!"?

Jajaja, un groso Coria, como lo kiero.

Y we Nadal... es un pendejo y esta en MUY buenas condiciones... todo un rival.

Kamirikhay
05/06/2005, 16:02
arriba nadal