PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como salieron los Spurs?

Coleman
22/06/2005, 01:22
Eso

Hellscream
22/06/2005, 12:27
perdieron y van a septimo partido, definitivo
www.espndeportes.com

DIABLO
24/06/2005, 12:45
4-3 ganaron los spurts, altos imbas.

Angelous666
24/06/2005, 12:58
ganaron la verdad inkreible lo de manu y lo de timy D un desastre parker

DIABLO
24/06/2005, 13:04
parker en los anteriores partido, ruleo, y timy en los dos ultimos estaba mas dormindo q la mierda, erraba todos los libres y no hacia un joraka, menos mal q se desperto en la final, lastima q le paso su fiaca a parker

Hellscream
24/06/2005, 14:55
el Manu estará a la par del Diego algún día si es que no lo está ya, increible lo de este tipo, no se puede decir otra cosa

BetoDS
24/06/2005, 15:07
el Manu estará a la par del Diego algún día si es que no lo está ya, increible lo de este tipo, no se puede decir otra cosa

para mi manu hico 10 veces mas que diego ya, pero bueno, en un pais dominado por una pelota de futbol todos te lo van a negar y van a decir que maradona es dios

me parecio injusto que no le dieran el mvp, pero bueno, duncan tiene mas peso y mas antiguedad en el equipo, ah si, ademas es norteamericano :bye1:

DIABLO
24/06/2005, 16:15
igual, sin manu duncan no hace nada.

Hellscream
24/06/2005, 16:42
para mi manu hico 10 veces mas que diego ya, pero bueno, en un pais dominado por una pelota de futbol todos te lo van a negar y van a decir que maradona es dios
opino =, pero no se puede negar lo que somos, te aseguro que si aparece un jugador de futbol groso en EEUU no lo va a conocer nadie
y bueno en Argentina de a poco van creciendo y van siendo mas seguidos por la gente los deportes como el basquet, el tenis, rugby, etc...
siempre va predominar del futbol, pero los otros deportes van tomando cada ves mas fuerza

gorrita
25/06/2005, 14:46

el diego fue, es y siempre sera el mejor.... no lo podes comparar, y menos con un flaco q nom juega el mismo deporte
o sea... un idolo el manu, a mi me encanta el basquet y manu un groso de aquellos, pero con el diego no se compara.... es otra cosa

Lobo Gris
25/06/2005, 19:37

Es la posta, futbol sucks y Maradona es una persona mas del monton....nadie realmente importante para mi...

Hellscream
25/06/2005, 20:28
Es la posta, futbol sucks y Maradona es una persona mas del monton....nadie realmente importante para mi...
futbol sucks wth???
y que deporte jugas?, a mi me gustan casi todos los deportes, hasta la formula uno me gusta mirar, pero el futbol es lo mas

BetoDS
26/06/2005, 18:54

yo nunca dije que no me gustara el futbol, es mas, me encanta ir a la cancha y pasar un buen rato (mayormente sufrir como perro) , solo digo que en un pais donde domina la pelota, es totalmente normal que digan que maradona es dios, y sin embargo este echo le sigue dando mas puntos a ginobilli, porque salio de un pais donde el basquet no existia (estoy hablando de cuando empezo a jugar ginobilli, ahora mejoro un poco el nivel, pero igual, las ligas de aca dan asco)

Mith
26/06/2005, 19:32
Si te gusta el futbo, te encanta Maradona.
Si te gusta el basquet, Manu es tu idolo.
Y si te gustan los dos deportes, son dos capos pero no se comparan, podes comparar maradona y pele pero no ginobili y maradona.

Me pudre que odien a Maradona solamente porque le fue bien en lo que hizo, mucha envidia. Y si termino drogado (aunque se esté recuperando) fue por la culpa del entorno envidioso que no lo podía ver feliz. Como mucha gente hoy en día.

Lobo Gris
26/06/2005, 20:12
futbol sucks wth???
y que deporte jugas?, a mi me gustan casi todos los deportes, hasta la formula uno me gusta mirar, pero el futbol es lo mas

Cc, no me gusta el fut :O, me aburre mas que nada...., de todas formas, cuando estoy al pedo y mis amigos tienen que ganas jugamos un rato pero nada serio, no me gusta realmente, prefiero deportes del estilo skateboarding, bmx, snowboard, etc...y artes marciales Oo.

yo nunca dije que no me gustara el futbol

Nunca dije que no te gustara el futbol oO, pero es la posta lo que dijiste....lamentablemente :(