PDA

Ver la Versión Completa : Proxima TND se realizara ya en GX

Tranthor
24/06/2005, 14:57
Proxima TND se realizara ya en GX.

ya estamos arreglando con fernetico, cazador y el resto de staff de dod en gx, ya se va a venir la proxima tnd y sera realizada de ahi en mas todas en gx

asi que vayan preparandose, que se viene con todo :cool2:

Tamadre
24/06/2005, 16:49
groxo... mejor organizacion

eXploiT_HL
24/06/2005, 17:22
se, espectacular, me parece muy bien, un consejo, haganla Steam, con DoDGuard y ssClient, sin Cheating Death

seria muy groso ;)

phileiN
24/06/2005, 18:45
si ya estamos en eso

Marianita
24/06/2005, 21:55
para armarla con steam seria mas decadente q la LDA MAN.. no rinde aca lamentablemente

phileiN
25/06/2005, 00:22
para armarla con steam seria mas decadente q la LDA MAN.. no rinde aca lamentablemente

si tenes razon, estuve pensando que puede ser no steam pero con hlguard.. ssclient, cd.. y admin.

elfernetico
25/06/2005, 01:15
no papa.... los de la 1º todos tienen steam... asi ke casi seguro ke sale steam.... el tema sera la 2º, hay ke ver como viene la mano

BlackWishes
25/06/2005, 02:01
la gente pide 1 y 2da steam a gritos

eXploiT_HL
25/06/2005, 20:35
se, tiene ke ser Steam, si no, hay clones, chiters, de todo

yo les canto la posta

los servers deberian ser Steam, contar con VAC, ssClient y DoDGuard (solo anda con AMX Mod X, en su defecto, adminmod, seria HLGuard)

;)

PadreGrassi
27/06/2005, 12:40
Bueno, antes que nada aclaro, este es mi user del foro de GX de hace mucho! Soy el Caza.
El tema de Steam o NonSteam, es algo muy jodido.
El TND es un torneo NSteam , esto lo hace masivo y accesible a cualquiera, a que nos lleva esto, clonaje y chiteo en mayor proporción.
Hoy por hoy, debemos confiar en un CD muy endeble, y en el ojo avisor de los Admines.
Hacerlo Steam para la 1ra Div. podria hacerse, pero tengamos en cuenta que: Nuestros servers son NONSTEAM, y habria que pasarlos a Steam antes de los partidos o dejar un server para la 1ra en Steam.
Nuestra 1ra division para el proximo TND: PPNELA-SKGZ-BH-SSD (seguro con steam)
MTTS (hmmm, no se si todos lo tendran), KKK (La base del clan lo tiene, el tema es que los refuerzos no creo!)
2da Div: Ninguno de los clanes completa un team con Steam.
3ra Div y Abierta : el porcentaje de Steam es casi nulo.
En poco tiempo voy a juntar a los admines del TND anterior y a los nuevos admines para resolver algunos temas y dar el arranque al TND 3, espero que en ese momento podamos consensuar y llegar a una determinación en el tema Steam vs Nonsteam.