PDA

Ver la Versión Completa : Busco Manuales

Tentaculat
26/08/2005, 23:37
Siendo que aparentemente todos menos yo leen cosas aburridas y poco practicas, y que no encontre nada en los links de Mad, pregunto...

Estoy buscando manuales, no cuentos, no historias, no novelas...MANUALES de como tratar con vampiros, zombies, demonios y demas alimañas que me acosan durantes las noches ( un manual contra cuarteteros tambien es apreciado ). A lo que me refiero con manuales son del tipo que dicen que hacer en cada situacion y por que, no historias sobre X cosa. Calculo que tienen que existir, supongo que la Iglesia debe haber echo un par. Tambien manuales de inquisidores serian utiles, uno nunca sabe cuando esta tratando con un enviado de Satanas y las leyes insisten en preguntar primero y quemar despues....Manuales sobre Taxidermia serian interesantes.
Y por ultimo necesitaria el nombre de algun autor de novelas "cyberpunk" ya que no conosco ninguno >.<

mandrila
26/08/2005, 23:39
cyberpunk el mas conocido o al menos de los ultimos años hm,, william gibson? ah, mierda, tengo una laguna mental

Laucien
26/08/2005, 23:50
Tengo un amigo que es fanatico de esas cosas, le pregunto y te digo, espero sepa algo ya que a mi tambien me interesa eso.

Dvv4rf
27/08/2005, 01:08
Siendo que aparentemente todos menos yo leen cosas aburridas y poco practicas, y que no encontre nada en los links de Mad, pregunto...

Estoy buscando manuales, no cuentos, no historias, no novelas...MANUALES de como tratar con vampiros, zombies, demonios y demas alimañas que me acosan durantes las noches ( un manual contra cuarteteros tambien es apreciado ). A lo que me refiero con manuales son del tipo que dicen que hacer en cada situacion y por que, no historias sobre X cosa. Calculo que tienen que existir, supongo que la Iglesia debe haber echo un par. Tambien manuales de inquisidores serian utiles, uno nunca sabe cuando esta tratando con un enviado de Satanas y las leyes insisten en preguntar primero y quemar despues....Manuales sobre Taxidermia serian interesantes.
Y por ultimo necesitaria el nombre de algun autor de novelas "cyberpunk" ya que no conosco ninguno >.<
no concuerda!

Tentaculat
27/08/2005, 02:17
Eh...esa era la idea...

Dvv4rf
27/08/2005, 02:37
pero, es q esas cosas son poco practicas!
de onda yo no me voy a comprar una estaca y un martillo de madera por si me vienen los vampiro

Khromo
27/08/2005, 02:45
No creo q los quiera leer por eso...., si no por simple curiosidad o algo asi asd

Dvv4rf
27/08/2005, 03:24
yo tampoco creo q los quiera leer para eso pero puso q el no lee cosas poco practicas, es decir q lee cosas practicas, y esta pidiendo eso para leerlo .. se concluye por logica ps!

Khromo
27/08/2005, 04:12
No le des bola a esos palos de Tentaculatero, simpre dice cosas asi, darle bola solo le da motivos para seguir diciendo esas cosas.

taria bueno leer eso.

PS PS PS (xD)

Yandros
27/08/2005, 08:41
yo ando buscando un buen manual de photoshop, soy recontra nw en eso y no consigo uno bueno, si alguno me da una mano... saludos.

Zeithgeist
27/08/2005, 22:30
Tengo un par, añpreciado, ya los hosteo y te pongo el link... no se si seran lo q buscas, pero hay algo, los reviso y veo....

Chelonian Mobile
29/08/2005, 09:24
Malleus Maleficarum (http://www.malleusmaleficarum.org/), es el libro q usaban los inquisidores para reconocer brujas, sucubos, demonios y otras yerbas, dice desde como reconocerlos hasta como matarlos, pasando por tecnicas de interrogacion y todo. Tambien se lo conoce como "El martillo de las brujas".

Una lastima q no diga como reconocer y cazar "werebuitres", ya voy a escribir un manual pronto me parece ¬¬

Zeithgeist
29/08/2005, 12:22
:eusa_snoo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yandros
29/08/2005, 20:26
Tengo un par, añpreciado, ya los hosteo y te pongo el link... no se si seran lo q buscas, pero hay algo, los reviso y veo....
esta es una respuesta a mi pedido?? si es asi, muchas gracias :)

Lunatica Endemoniada
29/08/2005, 20:45
hey, cisco... takin' a walk on the goth side, my friend? ; )

si conseguis algo de lo que pedis, de mas esta decir que esta ninia gotica reformada quiere copia -.-

Zeithgeist
29/08/2005, 22:29
esta es una respuesta a mi pedido?? si es asi, muchas gracias :)
search.. en el link de chelonian hay manuales, y en el de Media, diseño, tb hay....
aca se habla sobre otro topic.

Yandros
30/08/2005, 14:04
search.. en el link de chelonian hay manuales, y en el de Media, diseño, tb hay....
aca se habla sobre otro topic.
sep, ya vi esos mucho antes de que esta seccion fuera creada, pero ninguna colmo mis espectativas.
perdon si mi pedido no iba aca :(

Chelonian Mobile
30/08/2005, 14:25
sep, ya vi esos mucho antes de que esta seccion fuera creada, pero ninguna colmo mis espectativas.
perdon si mi pedido no iba aca :(
mi link en esta seccion no lo viste, no?
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=40930

Ahi tenes varios libros de photoshop, maya y macromedia, hay para rato.
Para los otros q tampoco hayan entrado, tambien hay de programacion, sistemas operativos, comercio, marketing... hay muchas cosas....