PDA

Ver la Versión Completa : Celulares GSM desbloqueados

Rock&Roll
25/04/2006, 21:37
Bueh como todos sabemos estos deberian estar desbloqueados de FABRICA, para eso es justamente el GSM. (intercambiar chips, poder tener mas de 1 empresa, etc.)

El problema es que los celulares en general son bloqueados para las empresas para que seas solo el cliente de ellas... y bueno toda la bola como sabrán.

A mi por ejemplo se me rompio mi celular y como lo tenia a tarjeta, no lo pude mandar a arreglar a Movistar, asi que agarre y compre uno "trucho" digamos, desbloqueado en una galeria.

La cosa consiste en agarrar un celular de una empresa X (ej. CTI) y ponerle un chip de otra Y (Movistar) para que el desbloqueo funcione correctamente.

El tema es que desde el lunes estoy sospechando que se avivaron porque no tengo linea (o sea , servicio limitado) y estan comprobando que los chips se correspondan con la "marca del celular"

Alguien esta en mi misma situacion? (ya se q todos aca tienen celulares originales pero por ahi :P)

Goodness Yoshimitsu
05/05/2006, 00:03
Estás seguro q es por eso?

Mirá que tengo entendido que no tienen manera de comprobar que el modelo de celular se corresponde con la línea, a no ser que llames al centro de atención y te pregunten cuál es tu equipo y ahí nomás largues el rollo. Tengo un conocido que intercambió chips con otra persona para qudarse con el celular nuevo y la línea vieja. (La otra persona le compró el celular usado y se quedó con la línea nueva). Y cuando llaman para ser atendidos por la compañía de celular, simplemente mencionan el modelo de celular con el que fue comprada cada línea.

Debido a esto no creo que tu problema sea el cambio de chips. Aún de distintas empresas.

Por favor, si estoy equivocado, aclárenlo. Y aclarenmeló :D :D