PDA

Ver la Versión Completa : Un móvil llamado Chocolate

Lovehina
21/05/2006, 05:39
Un móvil llamado Chocolate

La última creación de LG suena muy apetitosa. Es un móvil que responde al nombre de “Chocolate”. Quienes se acerquen a él pensando en morder, sin embargo, se encontrarán que lo único dulce y remotamente parecido a ese placentero alimento es el nombre. No se come. Siento estropear la sorpresa.
El chocolate, el bueno, es un lujo que tiene cierto toque de sensualidad. Un pequeño regalo para el cerebro que dispara los niveles de endorfinas y proporciona cierta sensación de placer. Imagino que es lo único que explica el curioso nombre elegido por los coreanos para bautizar al terminal. Es un éxito sonado en su país de origen, lo cual tiene cierto mérito si se tiene en cuenta que se trata de un móvil tipo deslizante y no en formato bisagra, que es lo que suele predominar en Asia.

¿Triunfará en Europa? Es difícil encontrar productos capaces de despertar el deseo en todo el globo pero lo cierto es que se trata de un móvil que esconde muchas sorpresas. Para empezar tenemos los botones situados en la cubierta delantera, bajo la pantalla, que son sensibles al tacto y retroiluminados. Luego está la cámara de 1,3 megapíxeles, los 128 MB de memoria interna y el soporte para música en MP3. Todo ello comprimido en una pequeña barra de15,2 mm. de grosor y cerca de 90 gramos de peso.

Lujo, sofisticación y diseño minimalista. Sólo me pregunto por qué este Chocolate, que también responde al nombre de KG800 se ha quedado en la generación 2,5. No es UMTS y aunque muchos todavía no acaban de ver la ventaja de los móviles con videollamada a mí se me antoja una característica bastante deseable. Sobre todo en un terminal que presume de ser lo más de lo màs.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/imagenes/2006/05/08/1147076561_0.jpg

Khromo
21/05/2006, 06:21
hemm donde estan los numeritos ? jajaja ta lindo.. pero donde estan los nros ? u.u

Edit, esta muy lindo igual, grosos colores

Lovehina
21/05/2006, 06:28
jujajaaja creo que eso es mas que obvio xDD

Es un movil de esos deslizantes...osea lo deslizas y te salen xDDD jujajaja entiendes??

Se supone que debajo ^^

Khromo
21/05/2006, 06:30
haa, o sea q se estira ? que se yo, a mi me gustan a la antigua, con nros grandes, si se desliza como decis esta muy bueno el celularete

Lovehina
21/05/2006, 06:35
jujajaja claro...se desliza...osea se estira como tu dices xDD

Ahmm yo los prefiero con numeros pequeñitos..y con tapita para abrirlo osea como el que tengo, pero este movil esta muy bien por la pantalla..que tiene y todo..y que paece grande pero solo pesa 90 gramos y es muy finito...mola ^^ jaja

Tenshi
21/05/2006, 16:07
Me gusta como quedan las teclas rojas (o botones retroiluminados) en el celu todo negro

lindo fono http://www.humano.ya.com/carolina_mco/mojilandia/fav/yeahh.gif

Pyrita
21/05/2006, 20:17
hubiera estado mejor que pongas una foto del celu estirado para que se vean las teclas, tipo nah...

GoLdEn_HaWk
21/05/2006, 20:19
A mi se me hace que se abre y tenes las teclitas adentro, se me hace com oque es grandote, llegas a estirarlo para sacar las letrsd y volvemos a la era tango