PDA

Ver la Versión Completa : Me recomiendan libros?

mey__
22/08/2006, 23:20
Que les gusta leer?

Me podrian recomendar algo? tengo muchas cosas que leer, pero siemrpe me gusta saber queines comparten mis gustos y tamb puedo aprender algo nuevo...:P

Cosm1c
23/08/2006, 01:04
MM...a ver...en realidad lei muchisimos libros q me gustaron..o mas bien seria q me gusta leer de todos, te digo algunos de los cuales me acuerdo los nombres (ya sean porq son mas faciles de recordar =p..o porq me gustaron y por eso los recuerdo Oo)

Cronicas Vampiricas, de Anne Rice (son 12 o 13 si no me equivoco)..aunque en los ultimos 3 decae bastante, igual son recomendables.

Temporada Estival, no me acuerdo el autor, pero se basa en la epoca de los Sares de rusia, mas especificamente en la vida de una de las hijas de los Romanov (familia Sarista de esa epoca), si saben algo de historia, una de las personas de apellido Romanov fue Anastacia, bue esta historia se trata sobre la hermana, la historia seria romantica/dramatica, pero a mi me encanto.

Fortaleza Digital, el primer libro de Dan Brown (relanzado dps de haber salido la pelicula "El Codigo Da Vinci"

Algunos de Wilbur Smith (hay muchos, pero en grl me gustaron, pero recomiendo "Rio Sagrado")

Hay muchisimos mas que de verdad me gustaron, pero por lo grl tengo preferencia por los libros con un estilo de "oscurantismo"; referidos al antiguo egipto; o sino a la antigua rusia (URSS)

Eatar
23/08/2006, 10:29
mmm Rio sagrado esta piola, y depsues de ese leete mmaaa como se llamaba la continuacion? mmmm HA! El Septimo papiro.
Sino esta Pajaro de Sol, tambien esta bueno.

Personalmente prefiero las novelas de terrorismo / espionaje internacional.
Hasta ahora la mejor fue La alternativa del diablo", de F. Forsyth.

Cosm1c
23/08/2006, 17:28
mmm Rio sagrado esta piola, y depsues de ese leete mmaaa como se llamaba la continuacion? mmmm HA! El Septimo papiro.
Sino esta Pajaro de Sol, tambien esta bueno.

Personalmente prefiero las novelas de terrorismo / espionaje internacional.
Hasta ahora la mejor fue La alternativa del diablo", de F. Forsyth.

En realidad, es una trilogia, primero salio rio sagrado, dps el septimo papiro..y despues salio otra para completar, q no se el nombre, ni tampoco lei =S

Terrorismo/espionaje....supongo q leiste las novelas de Tom Clancy toncs :;)

Tenshi
23/08/2006, 21:47
para recomendarte algo tendrías que decir vos un par que te hayan gustado, para saber más o menos que andás buscando

pero a ver, como para recomendar:
- crónicas del angel gris, de Dolina
- rayuela, de Cortazar
- la trilogía del señor de los anillos, de Tolkien
- la metamorfosis, e kafka... es un cuento, buscatelo en inet y leelo que es cortito

ahm... que se yo, como para empezar :P

Laucien
23/08/2006, 22:00
Si te gusta la literatura fantastica leete la saga de Terramar, son estos libros:

Un Mago de Terramar.
Las Tumbas de Atuan.
La Costa Mas Lejana.
Tehanu.
En el Otro Viento.

Estos tambien estan buenos, siguen la misma historia:

La Reina de la Laguna.
La Luz de Piedra.
La Palabra del Espejo (o algo asi, no lo consegui todavia).

- crónicas del angel gris, de Dolina
- rayuela, de Cortazar
- la trilogía del señor de los anillos, de Tolkien
- la metamorfosis, e kafka... es un cuento, buscatelo en inet y leelo que es cortito

Los 2 primeros no me gustaron para nada xD.

ButterS
23/08/2006, 22:05
Ahora estoy leyendo el primero de "La Torre Oscura" de Stephen King. Son 6 en total, y pinta MUY bueno.
Tenía ganas tambien de leer a H.P. Lovecraft que escribe buenas cosas de fantasia y terror.

EXCESS
23/08/2006, 22:41
Que les gusta leer?

Me podrian recomendar algo? tengo muchas cosas que leer, pero siemrpe me gusta saber queines comparten mis gustos y tamb puedo aprender algo nuevo...:P

comprate un manga, material de lectura es:P

Cosm1c
23/08/2006, 22:53
comprate un manga, material de lectura es:P

Jajaja...pense en postear lo mismo =p

EXCESS
23/08/2006, 23:00
Jajaja...pense en postear lo mismo =p

:D :D :D algo de sadamoto le recomiendo:laugh:

Prince
23/08/2006, 23:31
lee las revelaciones

Eatar
24/08/2006, 09:49
La metamorfosis lo lei y me parecio apestoso. Nunca le encontré la vuelta a ese libro...
Otro que está piola es "el quinto jinete", tambien de terrorismo/espionaje.
Sinó, "Holocausto". Muy grosso, pero este ya es novela histórica.