PDA

Ver la Versión Completa : Busco clan

chakys
05/09/2006, 14:16
Yo me cruse con 15 o 20 pj de elwyn y todo buiscamos el clan quien demonios armo el clan organicen algo por foro por lo menos asi estamos juntos.
Yo ya no se que hacer para ubicar el clan en el game

Nombre en game Chakys y Guillote

Deymos
05/09/2006, 14:47
todavia no se armo el clan me parece...

off topic..sos orco aca tambien?:P

Vlizzliket
05/09/2006, 15:28
segun lei no lo armaron porque sale 1kk armarlo y naide tiene esa gita ^_^

Portu
05/09/2006, 17:17
chakys ya tenes otro pj de elwyn in game ^^ wispear a portu q anda solito y se aburre xD

EXCESS
05/09/2006, 17:35
chakys blasfemo sos humano , no se como haces para verte al espejo todas las manianas xD

chakys
05/09/2006, 18:55
chakys blasfemo sos humano , no se como haces para verte al espejo todas las manianas xD
SI PERO TIENE PELO VERDE AJAJAJAJAJ

EXCESS
05/09/2006, 19:36
SI PERO TIENE PELO VERDE AJAJAJAJAJ

y en el lineage marron ¬¬"

bue mantiene el espiritu

Ajelmen
06/09/2006, 00:34
yo YA me pongo a jugar esto, sale mago maleficooo ^^
Ya vas a comer poderes orco disfrazado

Redempt
06/09/2006, 00:58
yo YA me pongo a jugar esto, sale mago maleficooo ^^
Ya vas a comer poderes orco disfrazado

Viniste feo, dejalo bajando toda la noche que el link es una porquería. :P

Ajelmen
06/09/2006, 01:02
de una, 400 megas mugrosos y ya lleva un rato -.-

EXCESS
06/09/2006, 01:08
che y la tentativa de hacer un clan?

somos "bastantes" entre todos poniendo una cantidad = podemos hacerlo

Redempt
06/09/2006, 01:10
de una, 400 megas mugrosos y ya lleva un rato -.-

Registrate YA, las cuentas tienen que ser activadas manualmente así que cuanto antes, mejor.

Por cierto, leete alguna guía o algo que sino terminás como todo el foro haciéndote un pj nuevo por haberle errado los stats.

Ajelmen
06/09/2006, 01:11
para que termino de bajarar el Queridísimo y santísimo instalador este XD no baja mas -.-

Redempt
06/09/2006, 01:18
Click acá para registrarse (http://ruff-rose.com/member/register.asp)

Haceme caso, después te vas a quejar que no te habilitaron la cuenta.

(/Mamá/: Lakaaaaatos, cómo vas a decir eso del instalador, ¡andá ahora a labarte la boca!...) :P

chakys
06/09/2006, 18:59
che si hay que poner plata pongo pero quien arma? vi a muchos del foro por alla. Aun no me entere de ningun clan de foro pero se que estan viendo como.

Redempt
06/09/2006, 21:03
che si hay que poner plata pongo pero quien arma? vi a muchos del foro por alla. Aun no me entere de ningun clan de foro pero se que estan viendo como.

Si eran 1kk, somos aprox. 15 tipos, creo que la mayoría tiene 60-70k de sobra... el tema es que nadie quiere retrasar todo su equip...

¿Alguien quiere ser el guildmaster?
La idea es que juegue seguido y tenga alguna idea del juego. =P
Imagino que todos los dueños/trabajadores de cybers entran en la categoría. ¿Quién se prende?

EXCESS
06/09/2006, 21:05
Si eran 1kk, somos aprox. 15 tipos, creo que la mayoría tiene 60-70k de sobra... el tema es que nadie quiere retrasar todo su equip...

¿Alguien quiere ser el guildmaster?
La idea es que juegue seguido y tenga alguna idea del juego. =P
Imagino que todos los dueños/trabajadores de cybers entran en la categoría. ¿Quién se prende?

yo usualmente los que me conocen saben que soy vicioso mal, pero me caga lo de conocer el juego soy demasiado manquito todavia. Retrasar el equipo no tengo problema tengo 150k para poner si es necesario:cry:

Vanisher
06/09/2006, 21:31

yo no...
no se como iso excess para tener 100k al 30 sin ponerse un shop , soy 42 y solo tengo 30k y no compre nada ademas de mi ekipo por lvl y ensima ke el muse tiene armaduras cada 20 lvls >_>

EXCESS
06/09/2006, 21:38
yo no...
no se como iso excess para tener 100k al 30 sin ponerse un shop , soy 42 y solo tengo 30k y no compre nada ademas de mi ekipo por lvl y ensima ke el muse tiene armaduras cada 20 lvls >_>

LOL yo entreno solito todo los drops para mi:P

me cree un pj nuevo, la 3 cosa que cae jar+5 O_____O!

Redempt
06/09/2006, 21:39
Soy lvl 32, tengo todo holy/saint/etc +1 / +2 y tengo la mayoría del equip golden/saint/etc de lvl 45para mi clase.

Es simple, anticipá el mercado. Ayer tenía 40k ahí tirados, fui y compré todos los nymph coarses que pude, apuesto que en unos días los vendo a mínimo 4 veces de lo que los compré.

Ok, el factor suerte influye, pero dudo que cambie más de 10/20k...

Empezá a leer a cuánto venden, a cuánto compran y qué se va a necesitar en un futuro cercano.

EXCESS
06/09/2006, 21:41
Soy lvl 32, tengo todo holy/saint/etc +1 / +2 y tengo la mayoría del equip golden/saint/etc de lvl 45para mi clase.

Es simple, anticipá el mercado. Ayer tenía 40k ahí tirados, fui y compré todos los nymph coarses que pude, apuesto que en unos días los vendo a mínimo 4 veces de lo que los compré.

Ok, el factor suerte influye, pero dudo que cambie más de 10/20k...

Empezá a leer a cuánto venden, a cuánto compran y qué se va a necesitar en un futuro cercano.

andaaaa matematico lo que mas rinde es solear a level bajo:yes:

Redempt
06/09/2006, 21:45
andaaaa matematico lo que mas rinde es solear a level bajo:yes:

Ahm...bue, si, soy lv 32 y mato woopies xD

Pero la mitad de la guita que tengo en el l2 fue comprando y vendiendo más caro. :yes:

EXCESS
06/09/2006, 21:49
Ahm...bue, si, soy lv 32 y mato woopies xD

Pero la mitad de la guita que tengo en el l2 fue comprando y vendiendo más caro. :yes:

sasa yo mate esos guachos hasta 35 o mas, faciles y de drop relativo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Prince
07/09/2006, 18:51
Armemos una lista con todos los que seríamos para el clan, luego hacemos la cuenta de lo que tiene que poner cada uno, luego nos juntamos un día y a una hora, ponemos la papota y se arma el clan en el momento.

P.D.: propongo a redempt como líder porque es mod (y seguirá pese a que regrese elwyn) y porque es al que más vi en el juego de los dos.

Ajelmen
07/09/2006, 19:26
YO! Halaster es mi nombre, 20 mi lvl y Muse mi profecion.
PD : Ayer te vi vendiendo prince ^^

Redempt
08/09/2006, 19:45

Está todo el día, creo que es el que tiene mejor economía acá xD

Bue...yo no voy a volver a elwyn probablemente, aunque si otro se quiere postular para GM del clan podemos hacer una votación. ;)

EXCESS
08/09/2006, 19:53
yo Excess muse para cleric entro y no tengo intenciones de volver a elwyn porque no tengo nada para ello :cry:

lider nose no me postulo ni en dope pero tanto redem como xelar no los vi todavia ingame nunca -.-" y prince deja de vender algun dia se te va a quemar la chosa xD

Redempt
08/09/2006, 19:57
yo Excess muse para cleric entro y no tengo intenciones de volver a elwyn porque no tengo nada para ello :cry:

lider nose no me postulo ni en dope pero tanto redem como xelar no los vi todavia ingame nunca -.-" y prince deja de vender algun dia se te va a quemar la chosa xD

Siempre que entro los agrego a xeler y a ti y siempre dice offline >.>

Hoy de noche arreglátelas para entrar que seguro me quedo a joder un rato. =P

Prince
08/09/2006, 20:15
YO! Halaster es mi nombre, 20 mi lvl y Muse mi profecion.

Me agregaste a la lista de amigos?, yo cuando regreso miro y acepto todas las que me van dejando :P

prince deja de vender algun dia se te va a quemar la chosa xD

Y tengo planes para mudar mi computadora a un cuarto aislado de la casa para que no joda a nadie y que pueda estar prendida día y noche. Si vuelve elwyn me paso a un ancho de banda de 512k y me voy a estar alternando entre los dos juegos :P (en el que no este jugando estará vendiendo y comprando, veremos cuantos clientes de ambos juegos se banca la compu :yes: ).

Edit: voto por rede como líder, hacete una lista con los integrantes :) (alguien sabe cuanto es el máximo de integrantes?).

EXCESS
08/09/2006, 20:20
Siempre que entro los agrego a xeler y a ti y siempre dice offline >.>

Hoy de noche arreglátelas para entrar que seguro me quedo a joder un rato. =P

che pregunta boluda :

como se en que server me meto? la otra ves esta re convencido que estaba en athena y resulta que vanisher me dijo que esta en aegis -.-"

Redempt
08/09/2006, 20:22
che pregunta boluda :

como se en que server me meto? la otra ves esta re convencido que estaba en athena y resulta que vanisher me dijo que esta en aegis -.-"

Doble click sobre el server al que querés entrar, los colores están feos y parece que estás entrando al que No está seleccionado.

(Si abrís y tocás enter de una te lleva a Aegis).

EXCESS
08/09/2006, 20:48
Doble click sobre el server al que querés entrar, los colores están feos y parece que estás entrando al que No está seleccionado.

(Si abrís y tocás enter de una te lleva a Aegis).

entonces toda la vida juge en aegis porque veia a athenas en verde y pense que entraba a ese:P

Vanisher
08/09/2006, 20:49
che excess y prince sale party??

EXCESS
08/09/2006, 20:50
che excess y prince sale party??

ta caido ahora creo

me tira disconect pero si podemos entrar yo me prendo

Vanisher
08/09/2006, 21:03
sabelo ke con un soldier ke tankee vos buffiando y yo como dd la rompemos

EXCESS