PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguien en casa?

Maximilianop
28/09/2006, 20:03
Se les pasó a todos la paja con el juego??
No veo nunca a nadie...

Salvo Sagara-Lectral, y alguna que otra ves Yushi-Minako ....

Que paso con esa garra? Ese entusiasmo ?
Volvió L2, o que carajo?

El clan tiene 12 de los 15 ... y no está nunca nadie conectado ...

Soy yo ? Me conecto en horario TAAAAAN RAROS ?

Avarice
28/09/2006, 20:11
Yo empeze a jugar seguido, pero aun asi juego poco, no me da el tiempo :S

Sagara
28/09/2006, 22:54
Seee, entre alguien mass, ya me estoy cansando de verle la cara a GxKrael, y ademas ya no aguanto a Minako que no para de hablar, parece radio :bigeek: :P , fuera de broma, ya no hay nadie, que rapido se cansaron....
A ver si entran un poquitin.

Vlizzliket
29/09/2006, 00:18
yo deje de jugar para dedicarme al servidor >_<

Maximilianop
29/09/2006, 00:38
yo deje de jugar para dedicarme al servidor >_<Offtopic: Te estas levantando un server?

Ontopic: Ya como que no dá muchas ganas de jugar si no hay gente....
Hasta creo que más que error fue inconciente el presionar el boton withdrawal que me borró de la guild XD
Maldito lag ...

EXCESS
29/09/2006, 12:41
Hasta creo que más que error fue inconciente el presionar el boton withdrawal que me borró de la guild XD
Maldito lag ...

ehmm ver anime me consume, lamento no poder estar jugando con ustedes peroooooo ami me canso un poquito:cry: sory:crybaby:

Sagara
29/09/2006, 12:47
Juaz, ya ni siquiera entran al foro.. esto va de mal en peor

Yushi
29/09/2006, 13:32
me van a dejar solita? :wscared:

:crybaby:

Redempt
29/09/2006, 16:56
Este mes tengo catorcelmil 'proyectos' truchos del colegio... ¬¬

Apenas termine todo me pongo a jugar a ver si los alcanzo. ^^

Y....que tal si....¿hacemos algo de publicidad en otros foros?, estoy seguro que muchas mini-comunidades de rose hispanas...

Maximilianop
29/09/2006, 18:52
Yo toy haciendo publicidad siempre
Cada ves que veo a alguien hablando español, les digo que se pasen por el foro :D

Un tal SunGoku quiere unirse a la segunda división, y me dijo que me va a votar a mí de lider :cry:

Redempt
29/09/2006, 23:16
Yo toy haciendo publicidad siempre
Cada ves que veo a alguien hablando español, les digo que se pasen por el foro :D

Un tal SunGoku quiere unirse a la segunda división, y me dijo que me va a votar a mí de lider :cry:

La idea ahora es conseguir gente de afuera de gx, como todos se imaginan la mitad vuelve al lineage.

¿Todavía no llenamos la primera división y ya querés segunda? =P
Whispeame a "Aere y te agrego de vuelta (y después si querés y te votan te vas y armás la segunda =P)

Maximilianop
01/10/2006, 02:48
La idea ahora es conseguir gente de afuera de gx, como todos se imaginan la mitad vuelve al lineage.

¿Todavía no llenamos la primera división y ya querés segunda? =P
Whispeame a "Aere y te agrego de vuelta (y después si querés y te votan te vas y armás la segunda =P)
Crei que l aprimera tava llena, por eso le dije de la segunda
Y lo de lider ... :cry: es precisamente porque no quiero ser el lider :) Juego muy poco como para ser el lider del clan.

P.D: Te whispearia si tuvieras online alguna de las veces que me conecto :P

Redempt
01/10/2006, 02:53
Decime a quién ves online así le paso el leadership, te agrega y me lo devuelve.

Maximilianop
01/10/2006, 04:18
Jajja, a nadie !!!

A los únicos que veo cada tanto son Lectral y Minako XD
En fin ... me voy a hacer una pausa con ROSE esta semana para dedicarme al Silkroad, asique sera a partir de la otra semana

Sagara
02/10/2006, 01:00
Che aere, no me podes dar un poco de poder como para poder invitar gente?, yo soy sin duda el que mas juega, quiciera meter al clan a un amigo que juega bastante y a GxKrael tambien, como no hay nadie jugando no es que se vayan a enojar ni nada, si ni existen....................................:P :D

Redempt
02/10/2006, 14:58
Che aere, no me podes dar un poco de poder como para poder invitar gente?, yo soy sin duda el que mas juega, quiciera meter al clan a un amigo que juega bastante y a GxKrael tambien, como no hay nadie jugando no es que se vayan a enojar ni nada, si ni existen....................................:P :D

Me entra la duda de si puedo darte leadership estando offline, ahora cuando entre pruebo.

Decile al loco que venga al foro así hay más movimiento.

Maximilianop
02/10/2006, 23:34
Recontra Off-Topic, quien es AlKor ?
Hoy me habló in game preguntando si todavia habia lugar en el clan ....

OCHA
04/10/2006, 01:04
Se les pasó a todos la paja con el juego??
No veo nunca a nadie...

Volvió L2, o que carajo?

el l2 sigue off, doy fe...;)

suerte gente

salu2

Sagara
05/10/2006, 00:02
Esto va pa atras seguimos siendo los mismos pocos

Yushi
05/10/2006, 01:35
como que...

las ganas "se van" si la gente no entra mas :wscared:
unicamente veo On a lectral y a Krael o algo asi :P

por cierto no se si me pasa ami pero
esta re off el server, no?

LRSCTM
05/10/2006, 08:48
Hola Q tal soy nuevo Queria jugar Rose Online En el Servidor de Gx Luna pero Como q llegue tarde Se habia acabado el Pan :S http://www.ruff-rose.com/ No anda la pagina no puedo descargar el game y mucho menos el patch :X Si alguien Sabe de donde lo puedo bajar le Agradeceria la mano

Sagara
05/10/2006, 11:39
Si, desde ayer no anda ni la pagina ni el server, me quiero matar, ayer logre obtener los 2 items que me pide la quest de 2nd job de los krawfy kings, Espero que no alla roll back porque rompo todo...
Las obtube una hora antes de que caiga masomenos.

Redempt
05/10/2006, 14:40
Hola Q tal soy nuevo Queria jugar Rose Online En el Servidor de Gx Luna pero Como q llegue tarde Se habia acabado el Pan :S http://www.ruff-rose.com/ No anda la pagina no puedo descargar el game y mucho menos el patch :X Si alguien Sabe de donde lo puedo bajar le Agradeceria la mano

Descargate el status checker del server (que está posteado en un sticky), cuando está caído el server no anda el foro, quizás cambiaron algo y la página tampoco anda.

Yushi
05/10/2006, 17:30
We were under a SYN flood DDoS attack today
In layman terms this means someone with access to multiple (hundreds to thousands) hacked computers is starting lots of bogus connections to our server, filling up a sort of connection queue and making it ignore legitimate connections

We're going to take measures against the attack, in trying to protect ourselves and notifying the hacked computers administrators about this

However, this kind of attack is hard to stop (in fact it's not possible to stop completely, only mitigate it's impact and the resulting damage) and these botnet computers are difficult to trace
So the server will be down for an unknown amount of time, we'll be working on this issue to have it back up as soon as possible

In case you want to know, the attacker is asking for max stats and SP, awesome huh?
I thought he would be asking for $100k sent to his swiss bank account, but nah, max stats.

:wscared:

Sagara
06/10/2006, 20:52
Uhh, eso se ve como que va a tardar un buen tiempo en levantar de nuevo, parece que lo hacen a proposito, levantan el server de Lineage 2 y baja el de Rose... bue, al menos algo que jugar, pero quiero el ROOOSEEEE, TABA POR SER SCOOOOOUUUUTTTT!!!!!...

Sagara
10/10/2006, 17:50
Miren el punto positivo, por 1ra vez el status checker muestra bien como esta el server sin fallar, todo offline :P

Fertagono
17/10/2006, 17:14
hola... hacía un montón que no entraba, y me muero de ganas, y cuando quiero entrar, veo que está todo off... tuve que suspender unas semanas el vicio, por el trabajo y otras cosas, espero que me sepan disculpar...
ya me cagaron mucho a palos en lvl?
Cuenten, informenme de todo, que con suerte en 1 semana vuelvo al vicio!!! =D

Shuell
17/10/2006, 18:29
resien anoche volvio el server... hace casi 1 mes que estaba caido...

Sagara
17/10/2006, 22:52
eso mismo, ya esta back por suerte

Sagara
19/10/2006, 23:12
REEDEEEMMPPTT, chee, pasame el power del clan, hasta que empieces a entrar, porque GxKrael sigue sin poder entrar, tengo un amigo que esta jugando y lo quiero meter porque no juega nadie y al menos el entra.. no seas amargo y pasame el power..

PD: deja de cerrar post que no podia postearte esto y no queria abrir uno nuevo

Redempt
20/10/2006, 13:38
=/ Mandá PM.

Ahora entro (si está on) y te paso el poder, si no se puede mientras estás off te lo doi hoy de noche.

(Mandá PM con tu msn)

Ando algo complicado con los estudios, entro al foro ya que no toma tanto tiempo y puedo hacer otras cosas mientras, pero de eso a jugar todo el día...

[Bue...los posts los cerré porque el tipo no leía un sólo sticky]

Sagara
25/10/2006, 12:33
Hola, alguien sabe que pasa?, hace unos dias que esta todo online pero no puedo entrar, y por lo que veo no hay nadie adentro, en el foro de ruff no encontre nada

Redempt
25/10/2006, 14:32
Hola, alguien sabe que pasa?, hace unos dias que esta todo online pero no puedo entrar, y por lo que veo no hay nadie adentro, en el foro de ruff no encontre nada

Mismo problema, sigo esperando que alguien avise algo.

Repito, si alguien ve otro server que avise...

Yushi
25/10/2006, 16:57
Ruff-ROSE is down

The continued network attacks we've been subject to have forced us to close down the server for the time being
It might or might not reopen, personally I'm fed up with all these problems and will probably not work again on this server

PS: This note is just meant to inform you on the uncertain future of the server, it's my personal view on the matter and admins still have a lot to talk about
Closing down is something we don't want, but it's impossible to stop DDoS attacks with our limited resources and time, and I'm not going to waste any more effort in trying to maintain this community when there's people doing their best to destroy it.

:crybaby:

Alguien tiene info de este Jueguito (http://www.youtube.com/watch?v=t-DhgmZ_7Xg)

/edit: encontre pero no puedo entender en que idioma esta T_T
http://yulgang.asiasoft.co.th/index.html

Maximilianop
25/10/2006, 23:23
/edit: encontre pero no puedo entender en que idioma esta T_T
http://yulgang.asiasoft.co.th/index.html
dominios .th – Tailandia

Supongo que se hablará tailandes (??)

Habrá que ver si lo hacen internacional, parece lindo por el video.
Bastante parecido

Sagara
26/10/2006, 13:28
Aca encontre un link en ingles,me parece que no es server..
http://yulgang.netgame.com/

solo es info..

Hasta ahora probe 2 servers con rose Evo, y ambos apestaban, no por ser evo sino porque tenian miles de errores, seguire buscando

Redempt
27/10/2006, 15:12
PlaneShift (http://www.planeshift.it)

Antes de empezar a jugar al Lineage, estuve a punto de entrar ahí.

Miren las fotos, estilo the elder scroll, pinta bueno.

Sagara
27/10/2006, 19:22
Yo estoy probando dos juegos, uno es el Legend of mir, es asi mas caricturezco como el rose, aunque difrerente, y el otro es el rf online, se parece mas al lineage en graficos, pero me parece que tiene una onda futurista, pero no estoy seguro, si confirmo que funcionan posteo los servers que estoy viendo.

Maximilianop
27/10/2006, 21:23
Aca encontre un link en ingles,me parece que no es server..
http://yulgang.netgame.com/

solo es info.
Ese es el site official, va a ser Free to play la versión internacional.
Por ahora viendo los videos me gusta bastante.
Va a cambiar de nombre a Scions of Fate (http://fate.netgame.com)
Me encanta que conforme vas aumentando de level el pj va cambiando de apariencia (o entedí para el culo, y esos son los equips :P)

Redempt
27/10/2006, 22:28
Tenemos que crear el FRENTE-PRO-JUEGOS-NO-DE-MODA, el FPJNDM. :rolleyes:

Ahora me dedico al gunZ, www.gunzonline.com y bajan la versión internacional; si alguno lo lee esta noche se mete en el server 1, escribe "/w Aere-" y un mensaje así lo ayudo y lo meto en el clan.

Ya me recorrí casi todos los tops de rose, ninguno bueno.
Aunque se me ocurre que ALGUIEN va a tener que levantar uno, si tenés 3k jugadores en dos semanas debe ser rentable.

Sagara
29/10/2006, 01:15
Fuera de moda?, bueno tonces vamos a jugar al argentum!!!!!!

JAJAJAJA:laugh: creo que hay pocos juegos mas feitos!!!

Ya mire los 2 juego, el rf tiene la calidad grafica tipo L2, pero es onda futurista, aunque los mapas son tipo L2 o asi, aun no lo explore mucho.
http://returnofares.com/home.php?agree
En cuanto al legend of Mir, digamos que es un Diablo 1.. sii el uno, en calidad grafica, y en juego.. nu se no me convencio.
http://zentaur.zed.ro/

Bueno, a este ya le agarre la vuelta y eta muy bueno, al menos me gusto..
Despues hay otro, es algo diferente pero tambien esta bueno, es de menor calidad, se llama Legend of Ares.
http://ares.netgame.com/guide/start/start_03.html
Mirenlos...

EXCESS
31/10/2006, 01:23
Ya mire los 2 juego, el rf tiene la calidad grafica tipo L2, pero es onda futurista, aunque los mapas son tipo L2 o asi, aun no lo explore mucho.

wisp LOVEHINA :yes: empeze hace 3 dias:mogo:

http://img87.imageshack.us/img87/726/neutralc0010qp4.jpg

esa es mi INTENCE PLASMA GUN ^^

Avarice
31/10/2006, 01:28
oO

Sagara
31/10/2006, 11:12
y ya estas 24?, que zarpadooo, es bastante dificil de subir, yo hace 4 dias que toy, aunque estoy probando pjs, tengo 3 de 15 jajaja,con el que mas juego se llama Kartay es de Bellato, el tuyo es cora no?

Redempt
01/11/2006, 14:04
oO

Si... pasamos de usar palos y arcos a pistolas de plasma.

Hoy de noche entro o quizás al ro, nu se. =d

Sagara
01/11/2006, 21:02
naa, hay de todo, espadas, arcos, hachas, lanzas y tambien armas de fuego o plasma, etc..

Maximilianop
02/11/2006, 22:37
Ya me lo baje y estoy jugando.
Me hice un robotito.
No caso una... re pocos items, no se cual es la guita ...
Como se que monstruos son que ...

para whisp: Krael

Sagara
04/11/2006, 11:29
La plata la ganas vendiendo items y haciendo quest, al menos aun no encontre plata en el sopi, del piso agarra las armas que el nombre es amarillo o violeta, las demas dejalas, al menos que justo alla alguna que quieras usar..., luego el lvl del bicho lo sabes cliqueando sobre el, en el nombre que tenes arriba hay unas circulos de colores, cuanto mas hay de mas lvl es el bicho, por ej, seleccionas un bicho y tiene 3 circulos, significa que es 3 lvls mayor que vos, si tiene 1 es solo un lvl mayor que vos, si tiene 6, tiene 6 lvls mas o mas que vos, siempre te conviene en lo posible usar armas intense, que tiene siempre muchisimo mas ataque, pero no siempre se consiguen.
Aca hay 3 razas, y por lo que lei entre las razas no se pueden comunicar, yo tengo 2 pjs Bellat y un Acretia (el de los robotitos), cualquier cosa pregunta.

PD: Hice un lio de info, pero se entiende jajaa

Sagara
04/11/2006, 11:33
Olvidaba, a que hora se conectan masomenos, asi veo de conectarme a esa hora con el pj que tenga de su misma raza, y los nombres de sus pjs.
Yo tengo:
Acretia: Ventah
Bellato: Kartay y Pirotess

EXCESS
04/11/2006, 22:00
nahhh osea yo agarro todo, total le compre 5 mochilas demas a el Sundries ^^

una cosa es la gita, pero el oro lo ganas vendiendo joyeria :)

y lo que importa no es el lv sino los PT(puntos)

Maximilianop
05/11/2006, 16:52
Me conecto tipo después de las 8, o los findes en algún momento del día.

Tengo un Acrettia Krael (jejej, original, no?)
Y tengo una Cora Faerl.

Lei ya que hay un item "Talk Jade" que te deja hablar con las otras razas.

Mepa a mi, o el crecimiento de los pj, más que por el level es por las acciones que tomas?
O sea, podes ser level 10000, pero tener 0 exp en mele y te la dan si estas desarmado...