PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué estás leyendo ahora?

Malwen
10/10/2006, 22:45
Pues solo eso.

Yo el visitante, no me acuerdo bien el autor.

¿ustedes?

ButterS
10/10/2006, 23:05
Durante las pasadas 2 semanas, lei contractualistas a pleno para la facu: "El Leviatan" de Hobbes, "Segundo ensayo sobre el gobierno civil" de Locke, y "El contrato social" de Rousseau.
Y, ahora arranque con "Fundamentacion de la metafica de las costumbres" de Kant.

Tenshi
11/10/2006, 09:17
Hace unas dos semanas me compré bar del infierno de Dolina, tengo que empezarlo, puta madre yo y mis tiempos del orto

Celebrimbor
11/10/2006, 20:01
Durante las pasadas 2 semanas, lei contractualistas a pleno para la facu: "El Leviatan" de Hobbes, "Segundo ensayo sobre el gobierno civil" de Locke, y "El contrato social" de Rousseau.
Y, ahora arranque con "Fundamentacion de la metafica de las costumbres" de Kant.

¿Ta bueno El Leviatán? Yo me lo iba a comprar pero lo vi... muy gordo :S

Laucien
11/10/2006, 20:07
Lo ultimo que lei fue "La Trilogia del Elfo Oscuro, La Morada" que me lo habia regalado mi novia, ahora le pedi si me podia traer la segunda parte porque en donde vivo tardan eones en traermelo.

Malwen
12/10/2006, 00:01
Como dije estoy leyendo el visitante (bah, tengo que leerlo, todabía no lo empecé) pero hace un rato encontre en la biblioteca de mi hermana menor "El Mago de Oz" y me puse a leerlo. Ya lo termine y puedo asegurar que está buenisimo (por más que se trata de un cuento para nenes) y si lo tienen a mano leanlo, que son unas simples 2 horas como mucho.

Moth
12/10/2006, 00:04
"Las aventuras de Sherlock Holmes"

Todos sabemos del conocidisimo Arthur Conan Doyle, el creador de nuestro querido detective y su compañero Watson.

Es un librito que tiene 3 cuentos. Muy buenos che...

ButterS
13/10/2006, 09:34
¿Ta bueno El Leviatán? Yo me lo iba a comprar pero lo vi... muy gordo :S
Te recomiendo leerlo si te gusta mucho el tema. Y, acto seguido, leer lo que sigue de contractualismo para no quedarte con solo eso. Tanto, Locke primero, como Rousseau despues, "desarrollan" distintas teorias del estado en naturaleza del hombre, y el pacto que se hace entre los hombres para crear el estado. En el caso de Hobbes, el llamado "Leviatan" (que es justamente este estado personificado con este nombre de criatura mitologica).
A mi me gustaron mucho los 3, pero, yo estudio ciencia politica... asi que, muy objetivo no puedo ser.

btw, sigo con Kant, la semana que viene arranco Hegel xD

IceWind
13/10/2006, 12:55
Pues solo eso.

Yo el visitante, no me acuerdo bien el autor.

¿ustedes?

este libro lo leí, fue para el Secundario. Está muy bueno. Hay otro que tambien lei para el secundaio que es "El Tunel" (Sabato).

----> Laucien por donde es que vivís (si es que se puede dar esa info?).

Yo ultimamente solo leo libros relacionados con la Facultad, y ya me pudre viteh.
Por lo general leo en el verano unos buenos libros de "algo"
El señor de los anillos Tomo UNO "La Comunidad del Anillo" fue lo ultimo que leí.

ni idea con que sigo este verano.

Moth
14/10/2006, 00:27
Te recomiendo leerlo si te gusta mucho el tema. Y, acto seguido, leer lo que sigue de contractualismo para no quedarte con solo eso. Tanto, Locke primero, como Rousseau despues, "desarrollan" distintas teorias del estado en naturaleza del hombre, y el pacto que se hace entre los hombres para crear el estado. En el caso de Hobbes, el llamado "Leviatan" (que es justamente este estado personificado con este nombre de criatura mitologica).
A mi me gustaron mucho los 3, pero, yo estudio ciencia politica... asi que, muy objetivo no puedo ser.

btw, sigo con Kant, la semana que viene arranco Hegel xD

Yo lei algo de los filosofos, Hobbes, Kant y Aristoteles.

No me gustan mucho las ideas filosoficas que tienen :P

Niko
14/10/2006, 13:08
El mes pasado despues de 3 meses de espera, llego a la libreria una edicion bilingüe de "Canciones de Inocencia y de Experiencia" de William Blake. ya lo lei varias veces (no es largo, es un libro de poemas) pero todavia estoy tratando de aprenderme lo poemas de memoria ^^

ButterS
16/10/2006, 15:53
Tengo muchas ganas de arrancar con el primero de "La Torre Oscura", alguno completo la serie? o por lo menos el primero?

Gouki
16/10/2006, 15:58
Comenze a leer "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, me lo paso mi tia, parece estar weno y me dijeron q era muy buen libro.. Alguno q lo haya leido?

Laucien
17/10/2006, 00:54
Comenze a leer "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, me lo paso mi tia, parece estar weno y me dijeron q era muy buen libro.. Alguno q lo haya leido?

Yo, esta muy bueno.

Gouki
19/10/2006, 00:40
Yo, esta muy bueno.

Asi parece, Oscar Wilde tiene obras muy lindas :crybaby:

Celebrimbor
22/10/2006, 15:48
El mes pasado despues de 3 meses de espera, llego a la libreria una edicion bilingüe de "Canciones de Inocencia y de Experiencia" de William Blake. ya lo lei varias veces (no es largo, es un libro de poemas) pero todavia estoy tratando de aprenderme lo poemas de memoria ^^

Aja! Yo me leí ese y también "Matrimonio del Cielo y el Infierno"; venía conociendo a Blake por otros autores, como Borges, pero cuando lo leí, me desilusioné un poco (dicen que sería una especie de Jim Morrison del siglo XIX, por lo de las "puertas de la percepción"). Aunque me gustan mucho sus grabados. Y ya que te gusta Blake, te recomendaría a Milton, en inglés, específicamente "Paradise Lost".

pululon
23/10/2006, 12:52
yo tmb, zarpado libro

ahora empece con adan buenosayres, y es una patada baja en las.... no, marechal como buen escritor argentino de la epoca dorada la descoce, es un texto para nada sencillo de leer, pero que te transporta a los escenarios planteados por el autor, sencillamente genial y espero poder terminarlo algun dia XD

Rooch Belial Black
27/10/2006, 19:42
Toy leyendo "El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo " ... se m hizo pesado al principio pero d la mitad para adelante esta poniendose bueno, la verdad q nada q ver con la pelicula ..

Malwen
27/10/2006, 22:03
Uhh el señor de los anillos ta mortal, te aseguro que no te vas a arrepentir de leerlo y poder terminar la trilogía. También tan bueno (y pa entender más la historia) leer el hobbitt (exelente) y el sirmalirion (muchos nombres dificiles de acordarse, pero parece que el chabon se hizo una mitología propia con ese libro)

Eatar
30/10/2006, 10:07
Yo me sorprendi a mi mismo cuando anoche me encontré leyendo... Shakespeare...
"Hamlet", mas precisamente.
0o

Redempt
06/11/2006, 15:09
Hace unas dos semanas me compré bar del infierno de Dolina, tengo que empezarlo, puta madre yo y mis tiempos del orto

Ya leí todos los de Dolina :D
El bar no me gustó mucho..., leete "El libro del fantasma", el mejor libro de Dolina por excelencia y, si te gusta el estilo, también podés leerte "El Show de José Fin", de Leo Masliah.

Ahora estoy leyendo "El teorema del loro", si tenés alguna idea de matemática básica está bueno, convina historia, matemática y aventura. Si a alguno le interesa eso también puede leer "El hombre que calculaba".

ButterS
07/11/2006, 17:29
Estoy con Nietzsche ahora.