PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre telefonos.

Laucien
16/10/2006, 12:40
Estoy con ganas de comprarme un telefono (por ahora solo ganas, sigo juntando plata xD), la cosa es que me gustan estos 2 modelos y queria saber cual me recomiendan:

Motorola V3 Black -> http://www.cti.com.ar/fichas_equipos/motorola_v3black.asp

Motorola Rockr -> http://www.cti.com.ar/fichas_equipos/motorola_rockr.asp

Habia leido que el Rockr te venia con una tarjeta de 512 extra de fabrica pero en los lugares que vi que lo vendian no decia nada, ¿alguien me puede confirmar eso?, ¿hasta cuanto se puede expandir?.

Gracias xD.

Edit: asdasdasd los links no andan ¬¬. Ahora busco otros.

Edit 2: Listo.

----------------------------------------------------

Mad Wizard me sugirio que me compre este -> http://www.cti.com.ar/fichas_equipos/ericsson_w300.asp#

¿alguna sugerencia mas? xD.

Raizor
16/10/2006, 12:52
A mi siempre me gustaron los telefonos con tapita y mas si son negros, asi que te recomiendo el V3 XD

Yandros
16/10/2006, 13:25
mi hermano tiene el w300 y en poco tiempo se le jodio la visagra o como corno se llame.

cabe destacar que mi hermano es un anacleto y no trata muy bien los telefonos...:D

Lendrogh
16/10/2006, 13:31
El V3 ya no rinde bolo, esta "re out" xD.
Hablando en serio, si vas a ahorrar y queres uno bueno, yo te recomiendo el Nokia 6131, que sale lo mismo que el que dijo Mad.
Tiene memoria expandible, pantalla gigante, y muchas otras cosas mas.

Laucien
16/10/2006, 13:37
El V3 me gusta mucho, pero si puedo conseguir alguno que reprodusca MP3/4 y tenga slot para agregar memoria seria mejor.

Ward3n
16/10/2006, 13:37
El q promociona el chavo en duro de domar xD?

Lendrogh
16/10/2006, 13:39
El V3 me gusta mucho, pero si puedo conseguir alguno que reprodusca MP3/4 y tenga slot para agregar memoria seria mejor.
El que te digo yo tiene todo eso, busca info :D
Sino ya te podes tirar a un Smartphone tipo el Motorola MPX220, pero ya te vas a +700

El q promociona el chavo en duro de domar xD?
Sep, el mismo

Laucien
16/10/2006, 13:39
El que te digo yo tiene todo eso, busca info :D

Sep, el mismo

Se, eso estoy viendo, aunque sale como $100 mas xD.

ELFalopa
16/10/2006, 17:45
yo ayer fui a un 15 y una compañera mia tenia el V3 negro... esta muy bueno, lastima q para grabar se queda corto lo reproduce a 2 por hora, aunque si por facha hablamos me quedo con el V3 xD

Ansur
16/10/2006, 21:50
Yo este mes me compro el v3 black, no porque reprodusca mp3 ni nada por el estilo, si no porque te da estilo (?).

xD

Está fachero el v3, por eso me lo compro.

Si quiero escuchar música me compro un mp3 y punto :P

Nacho90
16/10/2006, 22:28
Pero el v3 ya esta recontra quemado, lo tienen hasta los bolitas :S

Yo optaria por otros... Samsung tambien tiene buenos celulares.

Laucien
16/10/2006, 23:04
Yo este mes me compro el v3 black, no porque reprodusca mp3 ni nada por el estilo, si no porque te da estilo (?).

xD

Está fachero el v3, por eso me lo compro.

Si quiero escuchar música me compro un mp3 y punto :P

Reproductor de MP3 ya tengo, pero ya que estoy juntando para comprarme un celular prefiero pagar un poco mas y comprar uno que haga eso tambien xD.

[ykarus]
17/10/2006, 02:42
mira, para mi el mejor lejos es el sony w300i, terrible celular, tiene 3 millones de cosas, el mp3 se escucha perfecto, trae todos los accesorios junto con la mem de 256...no tendra una pantalla enorme pero tiene excelente definicion.
Por otro lado la camara es muy buena a pesar de ser vga y tenes la opcion de interpolar a 1.3mpx, para mi se ven muy bien.

el nokia tmb es buena opcion, pero me parece mas completo el sony.
por el v3, me encanta la pantalla super gigante q tiene y por las fotos
que saca...
El rokr es un muy buen celu, molesta un poco su tamaño pero yo lo eligiria despues del sony

Creo q esta claro que apoyo totalmente al sony, es mas...creo que movistar tmb lo tiene...al mismo precio de $600:D :D

Lendrogh
17/10/2006, 06:18
Se, eso estoy viendo, aunque sale como $100 mas xD.
Un amigo estaba entre el 300i y el Nokia 6131, y le salian los 2 lo mismo.
Terminó comprando en Frávega (Personal) el Nokia 6131 a 600$ y le vino con tarjeta de 256mb

Angeluz
17/10/2006, 08:37
komprate el ke te dijo mad pero en negro asi se ve elegante

Laucien
17/10/2006, 13:08
El sony me saldria $421 y el nokia $512, estoy entre esos 2, cuando tenga la plata voy a ver cual me compro (y cual tienen en stock xD).

Gracias ^_^.

-----------------------------

Preguntas para alguien que conozca el W300i, ¿que tal es la pantalla?, porque vi por muchos lados que decian que era muy chica. ¿puede reproducir videos en .mp4? porque lei en un lugar que podia pero en otro que no ¬¬.

18/10/2006, 12:29
Yo he estado viendo también algunos modelos, el nokia 6131 ta lindo tiene una buena cantidad de funciones, sony ericsson w300i tambien esta muy lindo entre esos dos me quedaría con el nokia por el tema de señal, ahora si estas dispuesto a comprarte algo como la gente, creo que es una buena idea pensar en un w810i sony ericsson trae una boludez de cosas la verdad un telefonaso, cam de 2 megas, tarjeta de 512 mb pero vienen de 4 gb tambien reproduce mp3 y creo que mp4, graba y reproduce videos. la verdad tiene una bocha de funciones un amigo se lo compro la verdad IM-PRE-SIO-NAN-TE, ademas viene con absolutamente todoooooooo, cables usb, auriculares, cable para audio y creo que video tambien osea funciona como una videocam, si no me conto mal. muy chetoooooo.

pf*dark
18/10/2006, 13:03
esos modelos q mncionastes komendatore son muy wenos!!! fui verlos con mi hermano para comprar alguno de esos.. pero estamos entre el nokia 6131 y el sony ericsson w300i-- aunke si tubiese mas plata me kedo con el sony w800i o el 810i
son muy wenos... wenas funciones tienen
saludos gente

Thomas!
18/10/2006, 20:52
Laucien ahora justamente no tengo tiempo de ponerte las caracterizticas de cada uno pero te paso una web para que veas que tiene cada uno en especifico www.gsmarena.com, aparte ahi tenes los ultimos modelos de todas las marcas aunque no precios, que te los puedo conseguir por otro lado. Saludos, cuando tenga tiempo edito!

Laucien
25/11/2006, 13:27
Tururururu un poco mas tarde de lo que esperaba pero al final me compre el w300i porque no tenian el Nokia 6131. Me tendria que llegar el lunes (aunque con mucha suerte podria estar esta tarde), no puedo esperar -.-.

EXCESS
25/11/2006, 14:31
chey que onda con ese w300i

que tiene de lindo? lo dego de vago para no buscar en 2 paginas del thread xD