PDA

Ver la Versión Completa : Neverwinter Nights 2.



Laucien
10/11/2006, 19:34
Salio el 3 de este mes y en un par de dias lo pongo a bajar aunque estoy bastante en duda de si me va a andar o no, aca copio los requisitos del juego para que vean:

Recomendado
- 3 GHz Intel Pentium 4 o procesador equivalente
- 1GB de RAM
- ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series o tarjeta de video superior

Requerido
- Windows XP
- 512MB de RAM
- 2 GHz Intel Pentium 4 o procesador equivalente
- Tarjeta de video de 128MB Direct3D compatible con DirectX 9.0c
- Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
- 4.6GB de espacio disponible en disco duro
- DirectX 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
- Microsoft .NET 2.0 Framework para el conjunto de herramientas (incluido)
- Conexión a internet de banda ancha para partidas multi-jugador on-line.


Lo que yo tengo es esto:
- Windows XP
- 768MB de RAM
- 2.4 GHz Intel Pentium 4
- FX5200 de 128 <- Segun la pagina oficial el juego solo soporta oficialmente desde las 5500 en adelante.


Mas que nada queria preguntar, aparte de que tal esta el juego y demases, es si alguno ya lo jugo y me puede decir que tal andaria el juego en una maquina como la mia.

Gracias ^_^.

Falconhawk
10/11/2006, 20:00
Por suerte tengo la 5500 espero que no me ande tan lento... Y lo puse a bajar en la mula y baja lentisimo.

EXCESS
10/11/2006, 21:45
ehmmm todo sea por el rol!!!! ??????

Sanniy
11/11/2006, 09:31
Pero eso son requisitos minimos lo que pones?

Porque me da que no lo podre jugar >.< T_T

ButterS
11/11/2006, 11:57
Lo estoy bajando. Para mañana capaz ya lo tengo.

Laucien
11/11/2006, 12:32
Pero eso son requisitos minimos lo que pones?

Porque me da que no lo podre jugar >.< T_T

El que dice "Requerido" son los minimos.

pululon
11/11/2006, 14:31
no me anda ni a palos-_-... y con lo que estaba esperando este juego...

eso si, en minimo el editor debe ser un martirio para hacerlo correr XD

Lendrogh
11/11/2006, 15:29
Che comenten que tal es y pongan screens para los pts que no nos da la pc xP

Laucien
11/11/2006, 16:41
En youtube hay un video que te muestra la creacion de personajes, ahora lo busco y pongo el link.


Edit: aca esta -> http://www.youtube.com/watch?v=B_hZEKmdcj0

IceWind
11/11/2006, 20:28
en este link vas a la pagina oficial... creo que es
PAGINA OFICIAL (http://www.atari.com/nwn2/)

me anda medio lenta la pagina jajajaja lo que debe ser el juego.
Algo alncasé a ver, se me cae la baba. Estoy pronto a comprar una Pc, espero que me ande.

Sanniy
11/11/2006, 20:55
El que dice "Requerido" son los minimos.

Ni me gasto... una pena u.u con lo que me mola... u.u

BlackWishes
14/11/2006, 03:20
me hice un humano ladron bueno caotico.

ta medio aburrido al principio, espero mejore =)

Helmut
14/11/2006, 11:19
Groso.. espero q me tire la PC:

PIV 3.0 Prescot
1GB Ram Kingston Kas2
y aca viene la duda: una FX 5700 256 :unsure:

BetoDS
14/11/2006, 19:10
lo que estuve viendo no me gusto, me parecio muy "dungeon siege 2"

pululon
14/11/2006, 23:56
me hice un humano ladron bueno caotico.
eso es ser groso XD
es mi eleccion primaria en todos los rpgs XD

Quad
15/11/2006, 08:50
pueden ver un poquito mas aca y en video (http://www.youtube.com/watch?v=XpL-kdZggSE&mode=related&search=)

Un3bril
21/11/2006, 16:35
Hey por suerte me compre el origianl .. ya lo estoy j ugando.. ya jge ,.. como 4 años al 1 y tuve un server :P de hecho aca en gsx.. q estuvo como 8 meses up creo jeje en fin postie un tema leanlo la idea es subir un server de nwn 2 .:D

BlackWishes
23/11/2006, 15:50
eso es ser groso XD
es mi eleccion primaria en todos los rpgs XD

jajaaja la mia tambien!!! siempre!

melkhior
25/11/2006, 18:45
el juego requiere bastatne , y no es para menos los graficos son magnificos

salvo las animaciones de los pj , y algunas magias el resto esta casi perfecto , el jugo esta muy bien , pero no es perfecto , realmente le faltan algunas cositas para ser juego muy bueno , actualmente se queda en "bueno"

mi nota seria un 7 , aun le falta un herbor a ver que pasa con las exp

Laucien
27/11/2006, 00:28
Lo muevo al foro nuevo, hay que llenarlo xD.


Me baje una copia y estaba corrupto ahora lo estoy bajando de nuevo. Espero que me ande -.-.

Un3bril
27/11/2006, 17:10
Si bueno pero, igual lo que vos decis de la exp eso varia por que en internet osea ... vos subis el juego y pones el mod.. que vos quieras.. ya que el tool set.. es muy muy amplio .. podes poner tu propio sistema de xp... hacer millones de cosas como ... crear spell editar los que ya estan ... en fin podes hacer de todo... todo lo que se podia hacer en el 1 y mucho mas...

Ajelmen
02/12/2006, 20:11
Que groso, lastima que estoy 256 mb detras de los requisitos minimos =P

Mclane
09/12/2006, 03:27
acabo de terminar de jugarlo.... ta bueno... medio que un par de cositas no me gustaron pero ta bueno, vale la pena, y obviamente no pude sacarle todo el jugo, ya que cada tanto medio que se me trababa...

blackram3
10/12/2006, 15:16
tengo 1gb de ram amd semptron 2400+ 1.67 ghz. GeForce 5700
podre hacer algo?

Falconhawk
10/12/2006, 17:38
Requiere MUCHA pc, yo no lo puedo jugar :(

Mad Wizard
11/12/2006, 16:05
yo lo toy jugando con toda la grafica al mango y todos los efectos y no me gusto

Gawayne
17/12/2006, 07:03
yo lo toy jugando con toda la grafica al mango y todos los efectos y no me gusto

No digas eso ke me lo estoy bajando hace una semana -.- !

more
18/12/2006, 00:48
esta muy bueno el juego........pero la vercion 1.0 tiene unos kuantos bug feos
komo ke se duplican items
jejjeje
algunasveces sirve

Un3bril
21/12/2006, 14:37
y bueh ya esta la version 1.03 y ya arreglaron muchas cosas pero ... faltan.. mucha cosas mas por arreglar

Von Satan
29/12/2006, 10:23
pueden ver un poquito mas aca y en video (http://www.youtube.com/watch?v=XpL-kdZggSE&mode=related&search=)

Estoy loco o en ese video habla John Carmack??

Anga
12/01/2007, 08:09
Buenas Gente, disculpen por revivir el thread, pero no iba a crear otro ya q en este estan hablando del NWN2. Lo q les queria preguntar es si ninguno sabe acerca de algun patch para bajarle aun mas la calidad al juego, pq lo compre ayer y en mi Pc no se lo banca ni en pedo. Trato de configurarlo lo mas bajo posible, es mas supuestamente en la parte de Video Avanzada creo q es, hay algunas cosas q las podes desactivar directamente para q mejor el rendimiento, pero cuando le pongo aplicar cambios me las vuelve a activar xD

Hace tiempo me habia pasado lo mismo con el The Elder Scroll IV: Oblivion, q en graficos al mango t mata la Pc, y es por eso q hay una pagina llamada Oldblivion q crearon una serie de parches para bajarle aun mas la calidad al juego, y con eso lo podia jugar perfectamente.

En fin, volviendo al tema. Si alguien conoce alguna forma de setear el juego "con la peor calidad posible" me vendria de 10, prefiero jugarlo viendolo bien feo, antes q no jugarlo T__T

Saludos ^^

Quad
12/01/2007, 09:46
Bueno yo, estoy con un problema parecido al tuyo, se me ve entrecortado el juego, me dijeron que ponga al ultimo update 1.3 creo que es.. que con ese iba a funcionar. por que dicen que le bajaron muchos la calidad a las texturas para que sea mas jugable en el ultimo update. pero todavia no lo probe.

esto me paso pululito:

se te parchea solo, con ejecutar el actualizar del game o el nwnupdate.exe
de ultima este es el parche 1.03 en español
http://nwvault.ign.com/fms/Download.php?id=83846
- Meter en directorio sin descomprimir de C:\Archivos de programa\Atari\Neverwinter Nights 2 y actualizar (nwnupdate.exe)

Laucien
12/01/2007, 13:46
Mad me paso esto para que pruebe: http://www.tweakguides.com/NWN2_1.html. Todavia no lo hize.

Anga
12/01/2007, 20:27
Buenisimo, gracias a los dos.

Aunque lo posteo Laucien no lo entiendo mucho, tendria q ver lo q hay q tocar en el .ini y eso solamente.

Espero poder jugarlo, pq la verdad es una pena..

Saludos

PD:. Desp de actualizarlo note una gran diferencia. Pero igual, faltaria un poco mas para q se pueda decir q "anda bien". Tal vez con la guia de Laucien mejore..

Quad
13/01/2007, 23:30
Aca en gamespot, hicieron una nota completa sobre el tema.

gamespot guia (http://www.gamespot.com/features/6163248/index.html?tag=features;title;1)

Anga
14/01/2007, 01:56
Aca en gamespot, hicieron una nota completa sobre el tema.

gamespot guia (http://www.gamespot.com/features/6163248/index.html?tag=features;title;1)

A ver..
---
Bu, odio ver tanto ingles junto... No puede haber una simple guia de configuracion para q los graficos queden pedorrisimos pero se pueda jugar el juego de una vez u.u

Encima lo raro q me pasa es q por ej hay opciones en la configuracion de video avanzada q dicen q si se deshabilitan, puede mejorar el rendimiento del juego, entonces las deshabilito(apreto click izq dos veces y una vez click derecho) entonces el color azul q tienen cuando estan marcadas desaparece, por eso supongo q ahi se deshabilito, apreto aplicar cambios y se vuelven a habilitar ¬¬

Un3bril
16/01/2007, 13:47
hay algunas opciones que solo se habilitan cerrando el juego o llendo al menu principal

Coleman
11/02/2007, 09:15
Alguna novedad de esto? probaron hacer lo de la guía? les funcionó? Estoy en al misma situación que ustedes xD

LUCA TURILLI
22/02/2007, 14:56
Holas, bueno yo tengo el juego, tengo una pentium 4 2.66 con 1ghz dual channel y una fx 5200 ultra, y el juegono me anda lento, lentisimo, le baje todos los graficos, le sake sonido y nada.

Espero que valga la pena ya que pide tanto, o sera como otros juegos que te piden la super makina y resultaron ser una bosta.

Saludos

Un3bril
23/02/2007, 11:39
que version tenes?.. por que en la v1.03.. anda mejor , mas rapido , etc... y ya estamos por la 1.04
ah y yo tengo una pentium 4. con 1 giga de ram y una placa 6800 de 256 y me anda bien

Ryo
28/02/2007, 13:15
me vuelve loco la IA de los compañeros xddd

Les encanta ir a su pua bola y a la druida tirar hechizos inutiles :P

Antes de que digan nada, ya se ke se puede desactivar, pero hacer todos los combates mandando 1 por 1 se hace un pelin pesado

Zildaie
07/03/2007, 17:07
alguien lo probo con una 6200 de 128mb? es jugable?
no importa la calidad.

Dkmarce
26/03/2007, 09:01
alguien tiene la parte 61? T_T

me lo baje por el torrent pero me sale fallada la parte 61 T_T, la puse a bajar a esa sola ahora pero si alguno me la subo a rapidshare o alguno de esos, mejor, gracias.

Dkmarce
28/03/2007, 07:44
me la baja corrupta T_T_T_T

por favor alguien que me suba esa parte plz T_T gracias

Ajelmen
24/05/2007, 01:35
yo lo estoy bajando de otro lado porque me pasaba lo mismo.
Ya que estoy: Me andara con 512 de ram, 128 de video y pentium 4 de 1.8?

Dopelganger
30/08/2007, 14:31
Se `pueden hacer las misiones multiplayer como el otro?
Saludos

Un3bril
21/12/2007, 11:32
si se pueden

Drakensang
16/09/2009, 07:32
sumo en este foro abandonado para mandar pms