PDA

Ver la Versión Completa : [41-75] Exploration Of Giants Cave 1

Saifiz
20/11/2006, 10:20
Exploration Of Giants Cave 1

Localización: Entrada oeste a Giants Cave (Head Researcher Sobling)
Raza: Todas
Clase: Todas
Nivel: 51
Repetible: Sí
Tipo: Grupal

1- Habla con Researcher Sobling en la entrada más al oeste a Giants Cave, en la división del puente que lleva a la primera sala. Te contará que están estudiando las ruinas de los Gigantes y su lenguaje, y que si encuentras reliquias se las lleves.

http://img227.imageshack.us/img227/7728/egc1ak4.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/2905/egc2kx1.jpg

2- Caza Yintzus (nivel 56 agresivos), Paliotes (57 pasivos), Hamruts (58 agresivas) y Kranrots (59 agresivos), para obtener Ancient Parchments. La posibilidad de que recibas uno es bastante baja por lo que llevará su largo tiempo.

http://img295.imageshack.us/img295/7566/egc3mz0.jpg

3- Cuando obtengas un Ancient Parchment, puedes abrirlo para saber el contenido pulsando dos veces en el inventario sobre él. Las posibilidades son: Giant Love Letter, Giant's Doodle (ambas las más frecuentes por desgracia), Handbook: Giant Architecture volúmenes 1 a 5 (color naranjas), Book Giants Magic Vol. 1 a 5 (azules), Blueprint Giants Golem Vol. 1 a 5 (beiges), y Book Ancient Medical Science Vo. 1 a 5 (amarillos).

http://img227.imageshack.us/img227/7562/egc4qw9.jpg

4- Cuando reunas los cinco volúmenes enumerados de un mismo color, Sobling te los cambiará por recetas grado A de dos disponibles por libro al azar, según el libro que le hayas llevado. Las Giant's Doodles y Giants Love Letter están de relleno y solo sirven para estorbar, Sobling no te dará nada por ellas, lo único es venderlas en tiendas a 100 adenas.

Ancient Medical Science: Tallum Tunic & Tallum Stockings
Giant Architecture: Tallum Leather Armor & Dark Crystal Leather Armor
Giants Golem: Tallum Plate Armor & Dark Crystal Breasplate
Giants Magic: Dark Crystal Leggins & Dark Crystla Gaiters

http://img299.imageshack.us/img299/5474/egc5dm5.jpg

5- Cuando caces tienes una pequeña posibilidad de que te den un Misteryous Book. Llévaselo a Sobling, que te dirá que un amigo de Oren puede traducirlo.

http://img216.imageshack.us/img216/1389/egc6og1.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/3338/egc7gs9.jpg

6- Llévaselo a Warehouse Freighman Cliff, que al entregárselo, te entregára ya traducido, obteniendo el Ancient Language Dictionary: Intermediate Level, con el cual podrás acceder a la segunda parte de la búsqueda (Exploration of Giants Cave 2).
http://img299.imageshack.us/img299/5633/egc8wl7.jpg

RIONS
14/01/2007, 17:33
Hola gente estoy haciendo la primera parte de esta quest y realmente cuesta mucho que te salgan los libritos, a mi lo que mas me interesa es que me salga el libro misterioso para pasar a la segunda parte de Explotacion de Giant Cave que por lo que veo es mas dificil que los libritos. Ahora, al que la hizo a la primera parte le pregunto lo siguiente, influye el level del PJ?, soy level 62 y a veces busco solo o hago party con otro PJ level 62, lo unico que estoy matando son osos y arañas L 58 y 59, ojo, se que es un item muy dificil de que te caiga, pero desde que subi a 62 ni libritos me tira. Por favor si alguien me puede aconsejar algo se los agradeceria.

Saludos.

Saifiz
14/01/2007, 17:46
Nivle no influye, o no debería.

lalala
14/01/2007, 18:06
El nivel algo influye pero igual tiran los libros yo nivel 67 sacaba scroll y en misterioso lo saq en 1dia y un amigo lvl 59 saco el misterioso en 1semana, es ojete para q te tiren algo.

RIONS
14/01/2007, 18:56
Muchas gracias gente :laugh: , me quedo mas tranquilo y a ver si me cae :mogo:

AleXX
24/01/2007, 12:00
Matar con skills de area tenia algun contra en lo que a sacar items de quest respecta?
Estaba planteandome encarar la exploracion 1 con pole...

"Ancient Language Dictionary: Intermediate Level"

Una duda que siempre me dio al leer el nombre de ambos libros, existe una 3ra parte de la quest? o_O

Savarese
26/01/2007, 20:25
capaz.... quien te dice, si la primera es para low A, la intermediate es para top A, una de esas la de nivel superior sea para items grado S (no tengo idea si sera asi, es solo una suposicion)

Saifiz
27/01/2007, 06:54
No hay tercera en C4

LordRGA
12/03/2007, 12:40
- Tengo una hoja hace tiempo que se llama...

Book: Basics of Giants Magic, Chapter 3 ... y es de color azul... y segun la guia deberia ser "Beigue" ( Que carajo de color es eso ? )

Limcrist
23/04/2007, 18:14
si me sale el mysterious book y NO se lo llevo a nadie todavia, me siguen saliendo items de GC1?

Saifiz
24/04/2007, 17:37
Si siguen saliendo

Lord: Beige es como verde amarillento color caca diarreica xd

chakys
26/05/2007, 11:19
odio giant cave la oodiooooooooooooooooooooo

una semana ahi adentro y no puedo tener un recipe que bajon para colmo toy pasado de lvl ni adename tiran =( dios como loco toy.

aaaaaaaaaa ahora toy mas relajado =P

PD; Toy en la 2º ala izq para el que quiera buf calculo que a este ritmo voy a estar ahi 3 meses mas =P

Lenore
29/05/2007, 10:31
si me sale el mysterious book y NO se lo llevo a nadie todavia, me siguen saliendo items de GC1?

Si siguen saliendoY eso si a mi tb me salio y acepte la segunda parte de GC2 me saldran mas items en GC1???

Limcrist
29/05/2007, 18:57
che los colores tan mal
Giant Golem = Marron

LYNCE
30/05/2007, 05:15
Si siguen saliendo

Lord: Beige es como verde amarillento color caca diarreica xd

Los basic no son beige, son azules como bien ha dicho Lord. Esos son los de DC Gaiters y DC Leggins.

Para los que tengan algunas dudas sobre esta quest. El lvl no influye. Los papiros son suerte, igual te cae uno matando 3 bichos que no te cae ninguno en un día entero, no desesperen. Eso sí, algo que he comprobado, esta quest funciona mejor si la haces solo, sin party.

Suerte

Limcrist
30/05/2007, 10:09
Los basic no son beige, son azules como bien ha dicho Lord. Esos son los de DC Gaiters y DC Leggins.

Para los que tengan algunas dudas sobre esta quest. El lvl no influye. Los papiros son suerte, igual te cae uno matando 3 bichos que no te cae ninguno en un día entero, no desesperen. Eso sí, algo que he comprobado, esta quest funciona mejor si la haces solo, sin party.

Suerte

no coincido...
yo he probado dos dias sin party y dos dias con party y es lo mismo. de hecho en mi caso es mejor xq mi mula en party tambien tiene la quest, asiq tambien recibe items =)

OasisLiveForever
13/06/2007, 11:00
Hola, pregunto lo mismo que Lenore: Una vez ya teniendo el Mysterios Book y estando en Parte 2 de la quest, tengo posibilidad todavia de que me tiren Capitulos de la Parte1 y, obviamente cambiarlos?

Limcrist
13/06/2007, 11:11
Si

OasisLiveForever
13/06/2007, 12:35

GoldenAxe
13/06/2007, 13:22
Gente: esta quest me tiene los huevos por el piso... perdon por la expresion.

ALGUIEN me puede ayudar dandome un tip acerca de como conseguir el bendito libro "Mysterious Book"?

No puede ser que haya gente que mata 3 bichos y ya le cae. Yo ya vengo matando mas de 10000 arañas, 15000 osos ( Y NO EXAGERO ) y no cae absolutamente nada!

En el día de ayer ya directamente ni me caen los ancient parchment. 2 horas matando sin parar , y nada...

Yo no se que es lo que pasa, sera porque a los bichos los veo de color azul?

Acaso estare matando osos en la sala equivocada? (sala grande, con tabique en el medio, en la entrada de sobling).

Por favor, si alguien me tira algun concejo, mito o lo que sea, es bienvenido. Estoy perdiendo mucha guita en SS, Beast SS y cristales C...

Me dijeron que pruebe en tal sala, y nada.. Me dijeron que pruebe con el inventario al 60%.. y nada

bueno, espero alguna observacion

gracias

Limcrist
13/06/2007, 13:44
Gente: esta quest me tiene los huevos por el piso... perdon por la expresion.

ALGUIEN me puede ayudar dandome un tip acerca de como conseguir el bendito libro "Mysterious Book"?

No puede ser que haya gente que mata 3 bichos y ya le cae. Yo ya vengo matando mas de 10000 arañas, 15000 osos ( Y NO EXAGERO ) y no cae absolutamente nada!

En el día de ayer ya directamente ni me caen los ancient parchment. 2 horas matando sin parar , y nada...

Yo no se que es lo que pasa, sera porque a los bichos los veo de color azul?

Acaso estare matando osos en la sala equivocada? (sala grande, con tabique en el medio, en la entrada de sobling).

Por favor, si alguien me tira algun concejo, mito o lo que sea, es bienvenido. Estoy perdiendo mucha guita en SS, Beast SS y cristales C...

Me dijeron que pruebe en tal sala, y nada.. Me dijeron que pruebe con el inventario al 60%.. y nada

bueno, espero alguna observacion

gracias

es random :(

Ryo
30/06/2007, 14:04
va a seguir haciendo esta quest la madre ke la pario

GONDO
28/11/2007, 06:28
Cuidado con la quest de pesca "Quest for fishing shot" tanto el primera como en la segunda parte de la quest, muchos de los mobs dan items de esa quest a un rate muy alto y a pesar de que pensaba q no afectaba, estuve con unos amigos 5 rondas sin caer ni un parche, fui a la city a quitarla y cayeron 5 en las 2 rondas siguientes. = /

Saifiz
28/11/2007, 07:50
Los bichos que tienen opcion a dos quests, al morir an a elegir entre una quest u otra siempre, o sea nunca te van a dar de dos quest a la vez, siempre conveine sacar la de los pescados par atoi y giants, o si tienes interes en cualquier quest de tirar items que quiers acabar rapido.

Seyryo
23/03/2008, 12:28
Up. Pregunta. Para que caiga el maldito libro que habilita la parte 2 es necesario dar el último golpe a los bichos o es indiferente?

Saifiz
23/03/2008, 13:29
Party random

SuperMode
01/08/2008, 18:20
A mi el libro me cayo a los 20 mins, pero no me caen los papiros, q es lo q necesito.

Cuanto es aproximadamete el rate de que te de un papiro?

Saifiz
01/08/2008, 18:55
1/100