PDA

Ver la Versión Completa : [TFT 1.16] 3L-Fear - un par de replays grosas

Virus
07/09/2004, 21:17
Aca les deje varias replays vs gosus que no habia posteado antes porque el tema de la wcg

1) Lord.Temujin en Twisted medows, yo voy Dk con arañas y Frost wyrms el va Fs Tc grunts raiders wyvers bats etc.

2) Rival.Showtime en Gnoll wood. Undead vs undead. Los dos vamos Lich Dk pero el va rapido a tier 3 y saca Dl mass ghouls con abominables, yo me quedo en tier 2 y maseo arañas y me trato de expandir.

3) Zzat en 2 rivers. Bueno clasico human vs undead, pero yo voy Dk lich Cl con ghouls arañas aboms (arañas agregue)

4) Trinion-X en Twisted medows. Beastmaster como unico heroe creo con mass hunts archeras despues mass osos.

5) Io. en Gnoll wood. Me saca el keeper con panda y naga y mass expansiones con hunts archeras talons drydas y mass chimeras.

6) Incinerator en creo que lost temple. No me acuerdo mucho de este partido, solo que hubo una pelea groa en la fuenta de curar.

7) Lightknightnoob. Bue solo digo que el habla mucho la comio feo, saco el Dread Lord....

World
07/09/2004, 21:25
lindas reps

DAC
08/09/2004, 15:26
:: D O W N L O A D I N G A F U L L ::

World
08/09/2004, 15:31
hahaha la tactica de io. tkb.

SiR.CARAJ0DIDA
08/09/2004, 16:35
showtime con ud sukea demasiado -_-

Deimosfobos
08/09/2004, 19:58
Aca les deje varias replays vs gosus que no habia posteado antes porque el tema de la wcg

1) Lord.Temujin en Twisted medows, yo voy Dk con arañas y Frost wyrms el va Fs Tc grunts raiders wyvers bats etc.

2) Rival.Showtime en Gnoll wood. Undead vs undead. Los dos vamos Lich Dk pero el va rapido a tier 3 y saca Dl mass ghouls con abominables, yo me quedo en tier 2 y maseo arañas y me trato de expandir.

3) Zzat en 2 rivers. Bueno clasico human vs undead, pero yo voy Dk lich Cl con ghouls arañas aboms (arañas agregue)

4) Trinion-X en Twisted medows. Beastmaster como unico heroe creo con mass hunts archeras despues mass osos.

5) Io. en Gnoll wood. Me saca el keeper con panda y naga y mass expansiones con hunts archeras talons drydas y mass chimeras.

6) Incinerator en creo que lost temple. No me acuerdo mucho de este partido, solo que hubo una pelea groa en la fuenta de curar.

7) Lightknightnoob. Bue solo digo que el habla mucho la comio feo, saco el Dread Lord....

Vi 3 por ahora... la de Io. es para cargarte a patadas en el culo :hitler: :rofl:

Desde ya q te confiaste... pero de q manera! Tenias el game ganado hace rato, pero en lugar de rematarlo te pusiste a gozarlo al pedo...solo sacaba chimeras el pibe, tenias q sacar fiends/destros/gargolas, pero en lugar intentaste ganarlo con el army q tenias... 2k, 3k, hasta casi 4k y no lo usabas!! perdiste los heroes sin q ninguno tenga pots cuando lo q te sobraba era gold!!

Entiendo tu manera de jugar en el sentido de ahorrar guita y gastarla en momentos clave, es mas, yo suelo hacerlo ya q lo aprendi de vos... pero q mejor momento de gastar la fortuna q tenias q cuando lo estabas rematando?? El chabon es lvl50 y pierde muy poco, justamente a esa clase de jugador no se le da respiro y nunca te podes confiar...

Pero bue... me han pasado cosas similares, se q despues del game seguramente te quedaste pegandote en la jeta un buen rato, por lo q creo q la leccion ya la aprendiste :cry:

Ahora veo el resto...

Falcon!^^<3Flor*
11/09/2004, 18:40
Nice reps =)

jaja, lo que dice deimos es verdad...un pokito confiado ^^ enf in...gg =P

Virus
11/09/2004, 23:03
Nnono lo putie asi porque siempre con el cuando juego contra el nos puteamos feo, entonces como le venia ganando lo empeze a gastar.

Falcon!^^<3Flor*
12/09/2004, 06:11
Nnono lo putie asi porque siempre con el cuando juego contra el nos puteamos feo, entonces como le venia ganando lo empeze a gastar.
ç

jajajajajaj q groso ^^