PDA

Ver la Versión Completa : 9Dragons

Tenshi
28/12/2006, 10:33
Me lo pasó una amiga y lo estuve viendo un poco, es un free MMORPG (sí, gratuito) en el cual desarrollás técnicas de artes marciales (por el momento yo estoy con el kung-fu)... y la verdad está bueno... recién estoy empezando, pero la primera impresión es buena, me gustó la jugabilidad, los gráficos, la historia (está groxa, y a pesar de estar en open beta los diálogos con los NPCs están muy completos)... la forma en que aprendés un skill y lo entrenás para después levelearlo, etc.

En fin, hay videos en youtube y algo de info dando vueltas... si alguien lo está jugando o le interesa probarlo un toque e ir develando como chota es el tema del i-ching el chii el i-chang el ying el yang y todas las porquerías esas, joya xD

http://9dragons.acclaim.com/

Para registrarse, hay un pequeño bug que cuando intentás registrarte con un nombre que está utilizado no te dice nada... así que vayan probando nicks hasta que los deje.

algunos screens de por ahí:

http://www.9dragonsonline.com/images/upload/boss2.jpg

http://www.betawatcher.com/resources/screenshots/249-0.jpg

chakys
10/01/2007, 09:36
Me lo pasó una amiga y lo estuve viendo un poco, es un free MMORPG (sí, gratuito) en el cual desarrollás técnicas de artes marciales (por el momento yo estoy con el kung-fu)... y la verdad está bueno... recién estoy empezando, pero la primera impresión es buena, me gustó la jugabilidad, los gráficos, la historia (está groxa, y a pesar de estar en open beta los diálogos con los NPCs están muy completos)... la forma en que aprendés un skill y lo entrenás para después levelearlo, etc.

En fin, hay videos en youtube y algo de info dando vueltas... si alguien lo está jugando o le interesa probarlo un toque e ir develando como chota es el tema del i-ching el chii el i-chang el ying el yang y todas las porquerías esas, joya xD

http://9dragons.acclaim.com/

Para registrarse, hay un pequeño bug que cuando intentás registrarte con un nombre que está utilizado no te dice nada... así que vayan probando nicks hasta que los deje.

algunos screens de por ahí:

http://www.9dragonsonline.com/images/upload/boss2.jpg

http://www.betawatcher.com/resources/screenshots/249-0.jpg

estoy tratando de bajarlo aver que onda

Para mi aparenta lindo mas que yo hacia artes marciales desde los 9 hasta los 24 hice . Es mi debilidad esto.

Toy buscando videos porque el yotube aca tengo acc denegado =( por politicas de la compania =(

Tenshi
10/01/2007, 10:14
El engine del juego es excelente, no puedo creer que corra tan liviano, está muy pero muy bien logrado. Para que tengas una idea, te comento así por arriba:

El mundo está dividido en dos bandos (porque hay un emperador y blah blah la historia es larguísima, pero está muy buena porque no hay "buenos" y "malos"). Están los white clans y los black clans... si sos de un bando (por ejemplo black) solamente vas a cruzarte con los que sean white en las arenas o en hefei que es la ciudad donde se hacen los duelos (acá hay algo, cuando empezás no podés pkear o pelear con otro así nomás, tenés que hacerle un duelo... pero en los mapas a los que vas con más lvl sí se puede, y de hecho se arman roscas muy groxas entre los white clans y los black clans, yo estuve en una que estabamos en party, apareció una party de white clans y nos dimos rosca mal ahahaha estuvo muy groxo)

Cada uno de estos "bandos", está compuesto por tres clanes, por ejemplo los black clans son "Brotherhood of Thieves", "Sacred Flower" y "Heavenly Demon".

Cada clan tiene su propio mapa con su propia ciudad... leete esta guía (http://phpbb.acclaim.com/9dragons/viewtopic.php?t=1628) así elegís a cual clan querés pertenecer, porque cuando creas el pj te pregunta en que ciudad querés aparecer, y tenés que elegir la ciudad donde esté el clan al cual queres pertenecer después. Como verás en la guia, hay habilidades comunes a todos y habilidades propias a cada clan. Yo estoy en "sacred flowers".

Ya de por sí te das cuenta que la cantidad de pjs distintos que podés hacer es tremenda... serían 2 "bandos", cada bando compuesto por 3 clanes, cada clan con unos 4 "jobs"... nos da unos 24 tipos de pjs distintos... pero además, influyen mucho los skills que vos decidas levelear... hay bocha de skills, y cada skill se levelea por separado, llevándolos hasta lvl 10... y lvlear los skills es tan o más importante que el lvl del pj (que por cierto el lvl del pj también es un quilombo -.- )

Después tenés las stats (que también es un quilombo -.- ) pero no te hagas tanto drama, porque cuando pasas la segunda barrera de chii que podés elegir el job, hay una quest que te permite reasignar los stats (es importante que para cuando llegues a esto entiendas bien como funciona el tema de las stats, porque si las volvés a poner mal cagaste)

bleh, el juego es un quilombo, es demasiado completo... te cuesta un huevo elegir que es lo que desarrollas de tu pj.

Si después de leer todo esto, no te asustaste y tenés ganas de jugarlo, antes de empezar tenés que leerte estas guías y tenelas a mano para consultarlas a cada rato, metelas en favoritos de una:
http://phpbb.acclaim.com/9dragons/viewtopic.php?t=7183
http://phpbb.acclaim.com/9dragons/viewtopic.php?t=1628

y agregale la guía para el clan que elijas... hay guías distintas para cada clan, es muy distinto un shaolin, que un thieves o un sacred flowers

cualquier cosa pregunta :P

XavierK
10/01/2007, 10:35
impressive!

Me pa que lo voy a probar!

chakys
10/01/2007, 10:40
hoy lo bajo

me tento

Che las armas? se compran que onda eso?

Tenshi
10/01/2007, 11:11
las armas como en cualquier juego se pueden comprar (ojo que dependiendo el clan que elijas es el tipo de arma que después vas a usar)... pero las que te venden los npcs no tienen opciones ni slots.

Osea, hay armas, comunachas, y como en cualquier mmorpg hay armas con opciones, tipo te aumentan la posibilidad de un golpe critico, o la fuerza, o la destreza, etc... pero acá hay armas verdes y armas azules, que varían dependiendo el tipo de opciones que tengan... y además de las opciones, algunas salen con un slot en el cual se le puede poner un ornamento, cada ornamento tiene distintas opciones... después en casa subo un par de screens para que entiendas.

Goodness Yoshimitsu
10/01/2007, 14:28
Ufa, por qué me tienen que tentar? Si yo estaba tranqui jugando un poco de todo. Si me envicio, me vas a teneer que aguantar puteandote via msn Tenshi.

Downloading... :D

chakys
10/01/2007, 14:46
cuack

Toy re emocion quiere jugar a eso. Asi de paso dejo L2 un poco porque me ta quemando la cabeza.

Goodness Yoshimitsu
10/01/2007, 14:51
Si, igual medio como que me falta un rato, va 14% recien :S

Tenshi
10/01/2007, 14:54
screen con el tema de las armas, la verdad el flaquito este vendiendo vino al pelo ^^

http://imgx.gxzone.com/thumb/8/1/81faea16652.jpg (http://imgx.gxzone.com/index.php?image=81faea16652.jpg#img)

hay tres tipos de items, comunes, uno verde y uno azul, el azul, además de tener las opciones, abajo de todo tiene como un slot, bueno, en ese slot se le agrega algún ornamento... acá vemos un ornamento:

http://imgx.gxzone.com/thumb/7/4/74bc59d71fe.jpg (http://imgx.gxzone.com/index.php?image=74bc59d71fe.jpg#img)

ese ornamento lo que haría es, además de las opciones que tiene el arma (str+2 cons+1) le agregaría attack rating +2... lo cual es una poronga, pero hay ornamentos muy copados, aunque solamente se obtienen con drop, los que te venden los npcs son chotones

también tengo una daga +2 en el inventario, el lvl de las armas es como en todos los juegos, se lo subís llevándole un par de cosas a un npc, y a mayor lvl te aumenta el rango del golpe del arma.

Si van a empezar a jugar, estaría bueno que eligieran alguno de los 3 black clans, así podemos hacer partys después.

chakys
10/01/2007, 15:20
AUN NO ENTIENDO LO DE LAS RAZAS

Estoy mirando todo quiero usar solo mis puños pero nose si se puede. Vi algo pero aun estoy tratando de desifrar todo el game. Espero que no sea como el MU o como el Silk Road porque ni arranco.
jajaj

Me cabe la espera. Bajas y esperar**

Al-Malik
10/01/2007, 16:55
He vuelto de mis cenizas!!! Sacaré las telas de araña de mi mx810, que ahora le estoy dando a full con el Excel, Word y mucho Firefox.

A ver Tenshi... que me traes para probar...
Tiene un parecido, por lo que veo en estas SS al Silkroad Online, puede ser?
Igual vamos a tasarlo...

Tenshi
10/01/2007, 18:18
hello feo ^^ ... no sé que le ves de parecido al silkroad... pero te digo, el juego es mucho más dinámico, más rápido, el engine es más liviano... y no hacés caravanas (lo único bueno del siklroad eran las caravanas).

Es un juego para probarlo, no esperen algo para decir "bueno me envicio durante un año", porque no es una comunidad hispana donde uno se siente cómodo, conoce gente y toda la bola. Lo que sí, leete las guias esas que postie los links :P

chakys
10/01/2007, 23:24
soy lvl 10 ajajaja

no caso una ajaja

Goodness Yoshimitsu
11/01/2007, 04:40
soy lvl 10 ajajaja
no caso una ajaja

Yo tampoco u.u

He vuelto de mis cenizas!!! Sacaré las telas de araña de mi mx810, que ahora le estoy dando a full con el Excel, Word y mucho Firefox.

A ver Tenshi... que me traes para probar...
Tiene un parecido, por lo que veo en estas SS al Silkroad Online, puede ser?
Igual vamos a tasarlo...

Oia!

Al-Malik... Me suena ese...

Y tiene mucho parecido en los gráficos... Qué sé yo... El entorno, el suelo, el cielo, los árboles... esa especie de neblina... tiene similitud... Aunque el juego tal vez nada que ver!. Bueno...

c u in game :D (siempre quise decir eso :P)

chakys
11/01/2007, 07:52
Me cabio hice una quest y aora soy SHAOLIN me pelaron , mierda para que tunie el pj si me ivan a pelar:mogo:

Tenshi
11/01/2007, 08:45
ahahaha

bueno... es un quilombo el juego, y es imposible explicarlo todo... pero un par de tips:

* no compren ropa al pedo, la ropa no tiene stats... se valora por la cantidad de bolsillos, las opciones que tenga, y los slots para agregarle ornamentos.
* no compren arma nueva cada vez que puedan, los primeros dos rangos los pasan al toke, traten de usar las armas que consigan por drop o comprar solamente cuando realmente la necesiten... traten de ahorrar todo lo que puedan
* no vendan todos los mobs drops, algunos después se los piden para hacer elixirs o quests, y cuando sean lvl alto los bichitos no les van a dar exp ni dropear nada... junten la guita del gold drop y vendiendo las armas que les dropeen
* no compren pociones, suckean, y además meditando recuperan la vida rapidísimo
* usen mucho el cambio entre el modo pasivo y el de ataque, en el modo de ataque no se les recarga ni la vida ni la energía, pero en el modo pasivo sí, osea, a lo que voy, si por ejemplo andan en la ciudad o corriendo por ahí, haganlo en modo pasivo
* traten de mantener los skills pasivos siempre activos, estén o no peleando, así van leveleando las skills

in game soy Ishtar, una SF HYB

chakys
11/01/2007, 08:52
en el cyber lo instalaron somos como 5 que arrancamos. Yo en casa aun no lo tengo.

La maldita guia es en ingles. No caso una mierda. No veo ni entiendo el arbol de crecimiento.

No conseguiste nada en castellano?

Es mas voy a dejar lineage una semanita para ver este que onda. Ya que me estrese con l2 mucho limada ni un progreso:freaks:

Buenos cualquier cosas wispeame en gams de las 19 hs a 24 hs

Soy alla ChakysChan

Goodness Yoshimitsu
11/01/2007, 09:17
Me cabio hice una quest y aora soy SHAOLIN me pelaron , mierda para que tunie el pj si me ivan a pelar:mogo:

Yo le compre un licor que me llevo casi todo el oro para un NPC que me lo pedia a cambio de experiencia...

El muy turro se clavó mi licorcito y me dió unas migajas de exp (!).

Ahora bien, me anoté para unirme al clan. El tema es q quieren que haga "contribuciones" (siempre la cometa presente). Asi q estoy viendo darles armitas del drop. Igual no me dejan aprender de todos los maestros del Kung-Fu, solo de una minita que me quiere enseñar cómo con mi mente logro más defensa.

El que enseña cómo hacer la Doble Nelson (?) no me quiere enseñar.

Por si no se notó, no entiendo ni mierda, pero me divierto bastante viendo lo petonazo que soy :D

chakys
11/01/2007, 10:18
Yo le compre un licor que me llevo casi todo el oro para un NPC que me lo pedia a cambio de experiencia...

El muy turro se clavó mi licorcito y me dió unas migajas de exp (!).

Ahora bien, me anoté para unirme al clan. El tema es q quieren que haga "contribuciones" (siempre la cometa presente). Asi q estoy viendo darles armitas del drop. Igual no me dejan aprender de todos los maestros del Kung-Fu, solo de una minita que me quiere enseñar cómo con mi mente logro más defensa.

El que enseña cómo hacer la Doble Nelson (?) no me quiere enseñar.

Por si no se notó, no entiendo ni mierda, pero me divierto bastante viendo lo petonazo que soy :D

yo lo unico que aprendi es un golpe re groso pero de 100 entro solo una ves ajajaja Se nota le falta al bolu

Me cago de risa entrenando con el poste pero ya la mankie ahora tengo que aprender sable y yo era puño

Tenshi
11/01/2007, 11:04
en el cyber lo instalaron somos como 5 que arrancamos. Yo en casa aun no lo tengo.

La maldita guia es en ingles. No caso una mierda. No veo ni entiendo el arbol de crecimiento.

No conseguiste nada en castellano?

Es mas voy a dejar lineage una semanita para ver este que onda. Ya que me estrese con l2 mucho limada ni un progreso:freaks:

Buenos cualquier cosas wispeame en gams de las 19 hs a 24 hs

Soy alla ChakysChan
mhm... si no tenés un conocimiento de ingles mínimo como para entender lo que te dicen los npcs... yo te diría que no te ilusiones mucho con el juego, posta es muy complejo, sobre todo después de que elegís un job... salvo que ahí en el cyber alguno de los que empezó a jugar sepa y sea copado como para explicarte cada cosa, sino te vas a volver chango :P ... porque posta es importante leer lo que te dicen, muchas cosas como te las dicen los npcs ya las dan por sentadas y no las explican en las guías

Y en español no encontré nada... de los sitios que encontré, rescato dos, uno el foro oficial (http://phpbb.acclaim.com/9dragons/index.php?sid=ba92adc31de804c8a82eaaeab89a6a54) (obvio), y otro éste foro (http://9dragonsforum.com/forum/)

/Edit: acá hay una guía inicial traducida: http://9dragonsforum.com/forum/showthread.php?p=1188

chakys
12/01/2007, 16:31
AYUDA

en el cyber anda en casa no

aje todo update todo ok ba

baje los ultimos nvidia
y entra

hasta ahi jolla

carga todo y justo cuando va a entrar que ya logueo me mostro el j todo todo

salta un cartel y me saca del game

Y pone como un instalador que me pide un ID :crazy: que hago?

Tenshi
14/01/2007, 17:42
ni idea, nunca me paso

Anga
15/01/2007, 05:59
Crei q habia un unico server, yo juego en el www.9dragonsonline.com, estan en fase de ClosedBeta, pero el de acclaim debe ser mejor entonces :/

Tenshi
15/01/2007, 09:51
O.o

No sabía que había otro servo

Algo que me decepcionó mucho, es el tema de las guilds, acá las llaman "herobands"; al principio me pareció excelente la idea de que cada guild pueda desarrollar skills propios, osea, elegir técnicas de kung fu que después pueden aprender los que estén dentro del guild... pero depués, cuando llegue a RL1 que es el lvl en que podés abrir una guild, me entero de que el guild está restringido a los que sean de tu mismo clan... por ejemplo, yo siendo una sacred flowers, si armo un guild, solamente pueden entrar pjs que sean sacred flowers, no puede entrar un heavenly demon aunque sea otro black clan. La verdad, esto me cayo para el orto, porque flacos de habla hispana te cruzas un par, pero pocos... en total serán unos 10 (incluidos 4 amigos) con los que me crucé (que sean black clans, obvio)... y mi idea era armar un guild y meterlos a todos.

Igual después se pueden hacer alianzas entre guilds, pero no es lo mismo :(

Anga
15/01/2007, 21:13
O.o

No sabía que había otro servo

Algo que me decepcionó mucho, es el tema de las guilds, acá las llaman "herobands"; al principio me pareció excelente la idea de que cada guild pueda desarrollar skills propios, osea, elegir técnicas de kung fu que después pueden aprender los que estén dentro del guild... pero depués, cuando llegue a RL1 que es el lvl en que podés abrir una guild, me entero de que el guild está restringido a los que sean de tu mismo clan... por ejemplo, yo siendo una sacred flowers, si armo un guild, solamente pueden entrar pjs que sean sacred flowers, no puede entrar un heavenly demon aunque sea otro black clan. La verdad, esto me cayo para el orto, porque flacos de habla hispana te cruzas un par, pero pocos... en total serán unos 10 (incluidos 4 amigos) con los que me crucé (que sean black clans, obvio)... y mi idea era armar un guild y meterlos a todos.

Igual después se pueden hacer alianzas entre guilds, pero no es lo mismo :(

buu q bajon q sea asi. Hasta ahora no entiendo mucho, recien estoy Losing Self 3 of Gathering Chi o algo asi. Y por ahora soy Beggar Aprentice, de la League of beggars o algo de eso, q seria el clan en el q estoy dentro del juego??

Tenshi
15/01/2007, 22:46
Losing self es el primer rango de todos... cuando completás el cheng 12 de losing self, hacés el chi breathing y pasás al siguiente rango, que en éste caso es gatherinc chi (cada "cheng" vendría a ser un "level" en los demás mmorpgs). En todos los rangos pasa lo mismo, tenés que completar el cheng 12, hacer el chi breathing y pasás al próximo rango. Los rangos son:

Losing Self (LS)
Gatherinc Chi (GC)
Opening Chi (OC)
Revolving Chakra (RC)
Raising Light (RL)
Five Dragons (FD)
Sun and Moon (SM)
y un par más

si ya sos beggar apprentice, entonces debés estar en GC 3

Anga
16/01/2007, 02:44
Sep, GC3. Pero en el juego habria clanes "malos" y clanes "buenos"? Yo estoy en el League of beggars, supongo q ese es el nombre.

Tenshi
16/01/2007, 08:15
No hay clanes "buenos" y "malos"... esa es la típica idea de que "los blancos son buenos" y "los negros son malos"... pura mierda racista (?)

La historia es muy larga, pero en resumen; es un imperio, en el cual hay 9 clanes... resulta que asume un emperador bastante hijo de puta, entonces de los 9 clanes, 3 medio como que desaparecieron o están "ocultos" (bleh, es muy poca la info que dan sobre esos 3 clanes)... otros 3 clanes se revelan contra el emperador tirano (los black clans), y otros 3 clanes continúan defendiendo al emperador como la tradición lo dice (los white clans).

Goodness Yoshimitsu
17/01/2007, 00:08
Y que hacemo? Lo seguimo jugando? o.O

Tenshi
17/01/2007, 08:25
Aunque cada vez le dedico menos tiempo... yo nunca deje de jugarlo... ya toy en RL3 y tengo una dagger +3 +100hp+50mp para RL4 (y a la mulita la tengo en GC 5)

Justamente ayer me encontré con un grupito de flacos bastantes copados con los que estuvimos unas 3 horas en una party copada... el tema para mi es ese, encontrar gente copada para las partys shared, porque sino medio como que me aburro.

Goodness Yoshimitsu
18/01/2007, 01:31
Bueno, ak Nicky lo esta jugando y este se envicia mal. Asi q x ahi te alcanza en lvl. Mucho no entiende, pero yo trato de guiarlo en lo que puedo ^^

Tenshi
18/01/2007, 08:17
groxo ^^

si está en algún black clan, decile que me agregue al mensajerito... y si se metió en algún white, que lo espero en la arena xDD

Goodness Yoshimitsu
18/01/2007, 14:31
Jaja, es una minita y esta en Sacred Flowers ¬¬ porque es donde lo puedo guiar :D

Tenshi
18/01/2007, 18:16
groxo!

a ver si viéndome las tetas alguien más se copa con el juego :m-moji:

http://img231.imageshack.us/img231/2262/ishtarzl3.jpg

Anga
19/01/2007, 13:26
groxo!

a ver si viéndome las tetas alguien más se copa con el juego :m-moji:

http://img231.imageshack.us/img231/2262/ishtarzl3.jpg

Hola, puedo ser tu amigo? :wscared:

PD:. Onda q me esta pudriendo un poquito el juego, en el tema del lvleo lo vi un poco denso, esta bien q en el server q juego soy GC3 recien y no hice ninguna party pero bue... Desp veo si bajo lo q haya q bajar para jugar el q juegan ustedes, pq el cliente lo tengo(pero de otro server) Supongo q no debe haber ningun parche o algo de eso para bajar..

PD2:. Bajando juego...

PD3:. /Synoptika ^^, me hice de los Heavenly Demons

~~~~~~
Dios! Q quest mas jodida la de GC8 para pasar a ser un heavenly demon ¬¬ Tengo q matar unas quimersa q las veo color naraja oscuro para q me tiren 5 cuernos, y encima en 5 minutos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Sigo sin poder pasarla y ya subi a GC10 ¬¬

PD234234:. Llegue a OC1 u OC2, ya me hice Blood Demon, pero creo q me canse definitivamente del juego :/

Goodness Yoshimitsu
22/01/2007, 10:39
Buenisimo! Yo soy OC 6 y el tema es que no decido que clase de Mistress ser...

Mistress of War usa las wheels, y me gustan esas armitas...
Pero según la Celestial si me hago Mistress of Cloud aprendo todos los skills...

No sé... ustedes qué se hicieron??? Estoy en Sacred Flowers ¬¬

Tenshi
22/01/2007, 17:24
Ishtar es mistress of cloud... son las hyb, aprendés un par de skills para pelear con dagas, aunque ninguno de los skills termina siendo tan powa como los skills que aprenden las mistress of war... aprendes a curar y tirar buffs, aunque no son tan groxos como los buffs o heals que tiran las mistress of heaven... aprendés un par de skills de chi kung para castear y tirar a la distancia, aunque ninguno de los skills son tan powa como los skills de las mistress of spirit, y encima necesitás 2 chi points para subir un punto en wisdom, con lo cual siendo hyb no podés ir a un healer/caster porque como maguita nunca vas a sacar una mierda, si sos hyb tenés que ir si o si a un healer/tanker.

Después de haber jugado durante tanto tiempo con una, te digo que el juego está bastante balanceado; por un lado en las partys, todos hacen falta... una party sin healer no rinde, una party sin tankers tampoco rinde, y si en una party además de un healer y un par de tankers les metés un par de castres que pegan lindo y un par de hybs que no pegan tanto pero ayudan al curar a mantener toda la party viva... esa party, así completa, rulea y mucho. Después por el otro lado, jugando sólo, el tanker, el caster y el hyb se la re bancan... cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, el único que no rinde ni a palos para rolear solo es el healer.

Goodness Yoshimitsu
23/01/2007, 00:28
Ok, sale Mistress of War entonces.

El alka también se unió a esta comunidad y matías también. Voy sumando gente Tenshi. No te aburras del juego que empieza a ponerse lindo :D

Tenshi
23/01/2007, 08:01
esa!! alka y matu jugando!! nice!! :m-moji:

yo sigo jugando... estoy en RL6

Goodness Yoshimitsu
28/01/2007, 22:42
¿Angarato y Chakys? ¿Qué onda? No juegan más...

Anga
29/01/2007, 22:56
Ahora estoy sin mi pc, asi q chau al vicio por unos dias. Igual ya el ultimo tiempo no le estaba dando mucha importancia, me habia cansado de morir tanto en las quest esas de "cambio de profesion"...

Seguro cuando la tenga devuelta, bajo todo de nuevo y me pongo al dia xD

Goodness Yoshimitsu
30/01/2007, 01:51
Juas!

Yo en estas últimas horas me muero bastante... soy RC5 y trato de unirme a parties para darle masa a los Monk (q veo en amarillo pero me la dan todita porque pareciese que ellos también tienen su propia party y me pegan de a 3 cuando me le hago el guapo a uno de ellos ¬¬)

El juego me parece muy interesante y la gente es bastante amistosa. No sé si existe el PvP, pero al menos yo no he visto PvP y creo que ese clima de "somos todos amigos" tiene que ver con que no hay PvP.
Entiendo que existen los duelos y que deben estar de acuerdo los dos players. Creo que más bien me refiero a que no hay PK... onda "te mato mientras le pegás al bichito gil"... Eso provoca mucha violencia entre los players.

Pregunto: ¿Hay PvP?, ¿En qué circunstancias? ¿Sólo mediante duelos? ¿Y si son del otro clan, sale PvP automático?

Tenshi
30/01/2007, 08:50
Todos los duelos, ya sea pj vs pj, party vs party (creo que hay), guild vs guild, se hacen en Hefei; para hacerlo los dos deben estar de acuerdo, y no tiene penalización la muerte (no perdés exp, karma ni blood points... cosas que mueriendo en shi zhang por ejemplo perdés) y el que gana, obtiene puntos de karma y reputación.

Hay mapas en los que los white clans se dan contra los black clans... pero eso no es pk, simplemente son dos bandos opuestos, si ves uno del otro bando le das masa. Sin embargo acá también le podés dar masa a los tuyos. Ah y también hay una máscara que venden en el mercado negro de Hefei, la cual al ponértela te dura media hora (salvo que te la saques antes), y supuestamente esta máscara oculta todos tus atributos y te permite pkear. De acá salen los stages "killer" que ves en rojo con fondo negro al lado del nick, no de los duelos.

Es importante que no mueras... si le vas a dar en party a un bicho que sea difícil para vos, que sea en una party donde hay un healer dedicado a buffear y curar. Sino dale masa a bichos que veas blancos a verdes... y fijate que no todos los bichos te van a costar lo mismo... vos sos un tanker, por lo que tenés daño y def física... si le das masa a bichos que estén basados en con/str, no te van a hacer tanto daño pero te va a costar un poquito más matarlos... si le das masa a bichos que estén basados en ess/wis los vas a matar más rápido, pero como estos bichos pegan con magia te van a sacar más vida a vos por cada golpe.

Nekron.
30/01/2007, 17:44
Me parece a mi o... al menos en graficos es IGUAL al silkroad?

Anga
30/01/2007, 20:21
Creo q las skills del Silk Road eran mucho mas sacadas q las del 9Dragons, en verdad no vi ninguna skill como para decir WOW, igual era "lvl bajo" todavia. Es mas, no se ni en q quede xD

Goodness Yoshimitsu
31/01/2007, 00:22
Aunque Tenshi se asombra cuando comparamos al Silkroad con 9Dragons, la verdad es que en cuestión gráfica lo encuentro muy similar. Sobre todo ese suavizado que tienen todas las texturas, o más bien, los modelos, incluido el mundo.

En lo que es el juego: no, no es igual. Pero en gráficos parece un calco. Mismo engine? o.O

Anga
31/01/2007, 00:39
A mi lo q me gusta del 9Dragons es el ambiente del juego, esa epoca de juego, las armas, me llama mucho :P

Tenshi
31/01/2007, 10:26
Black & White Wars

White Clan disciples and Black Clan disciples battle for dominance in Black and White Wars.

Black Clan disciples protect The Overlord of The North Sea (a Dynamic NPC) while White Clan disciples protect The Hermit of The South Sea (another Dynamic NPC), as both groups try to defeat the DNPC of their sworn enemies.

The group which defeats their enemy's DNPC claims a special antidote to a certain mist and the right to enter a secret floor of The Cave of The Conqueror, where a great new foe, and even greater rewards await!
pinta muy groxo esto ^^

En cuanto a los gráficos, la mayoría de los mmorpgs se parecen a otro... osea, vos ves tu pj en tercera persona, andás por ahí corriendo... el pasto es color verde, la arena es color amarillenta... sí... digamos que la mayoría de los mmorpgs son así (o por lo menos hasta ahora no econtré uno con el pasto color azul) :mogo:

ahh... acá están los tipos de duelo:

[Free Duel]
After paying an entry fee in gold to a Duel Master, you can engage in Duels at the Duel Grounds without any prior agreements. You can also have Duels while joined in a Party.

[Individual Duel]
These Duels require the agreement of both individuals. The Duel takes place on a smaller Duel Ground.

[Group Duels]
These Duels are started with the agreement of Party Leaders. Battle Royales and Leader Battles are staged in Large Duel Grounds. In smaller Duel Grounds, Multiple Rounds or Single Rounds can be fought.

Battle Royale is a type of Group Duel that will only end when everyone in one group has been killed.

Leader Battles are similar to Battle Royales but they end when the leader of one group has been killed.

In Multiple Rounds, two teams engage in one-on-one combat in an agreed order. The winner of one round stays on to fight the next challenger.

In Single Rounds, two teams engage in one-on-one combat in an agreed order. The number of winners will determine the outcome.

[Duel Competition]
This is a large-scale Duel. The final winner will be given an Epithet, Reputation, and items worthy of Artifacts or better.

Claro que después, además de los duelos tenés los mapas comunes donde te cruzás a los del otro bando

Goodness Yoshimitsu
31/01/2007, 16:21
pinta muy groxo esto ^^
Sep ^^ Lástima que mi pj es peluche.

En cuanto a los gráficos, la mayoría de los mmorpgs se parecen a otro... osea, vos ves tu pj en tercera persona, andás por ahí corriendo... el pasto es color verde, la arena es color amarillenta... sí... digamos que la mayoría de los mmorpgs son así (o por lo menos hasta ahora no econtré uno con el pasto color azul) :mogo:

:mogo: Claro, en todos tenés que hacer quests y matar bichitos también. Pero, el tema de encontrarlo parecido en cuanto a gráficos, es que tomando tu ejemplo, el color, la tonalidad del pasto del Silkroad parece ser el mismo que en el 9Dragons. Los árboles, el cielo. Es como si hubiesen usado las mismas texturas en ambos juegos.

Y ahí ya no podría decir que el pasto es verde en todos los mmorpg's... vamos! que el pasto del MU no es el mismo que el del WOW, ni el pasto del Lineage II es el mismo que el del MU o el WOW o 9Dragons.

Se entiende? Claro, todos son pastos, y todos verdes. Pero yo miro el pasto del L2 y es distinto al del 9Dragons. Ahora, miro el del 9Dragons y lo encuentro idéntico al del Silkroad. Esa es la similitud que veo. No sé los demás qué similitudes perciben (Hay muchas ^^).

cristianj77
30/11/2008, 17:31
se puede jugar al 9 dragons sin windowsa vista?

Pepmixitah
30/11/2008, 22:53
Si, yo lo jugue en xp.

.bero
15/12/2008, 20:48
a mi me encanta <3 me re envicia
juego en nirvana, tengo tres personajes.. una bot nuker, y dos sacred flower, una mistress of war (guerrera) y otra mistress of heaven (healer) q es la q tengo mas fuerte.. :)

y ah, estan traduciendo al español.. no se cuando saldra, pero lo estan haciendo -.-

<<Balmung>>
17/12/2008, 05:36
los graficos apestan, si tuviera un mejor engine lo jugaria de cabeza.

Tenshi
18/12/2008, 10:14
Los gráficos no son tan malos. Yo lo dejé de jugar por 2 motivos:

1- En pvp los nukers si usaban equipo de speed estaban demasiado overpowered
2- No estaban habilitados los mapas para el lvl que estaba llegando, el único lugar al que podía ir era al dungeon que se entra en la arena (no recuerdo el nombre del dungeon)

blackhellsing
02/01/2009, 12:54
na que problema yo tengo un blood demon pero no encuentro a nadie que hable español :S en que server es donde se encuentra ams gente que hable español? por que es de pinga jugarlo pero sin naide que hablar se siente uno como rechazado xD

blackhellsing
02/01/2009, 21:06
tenshi yo ya tengo un blood demon cuando quieras podemos hacer party xD

Tenshi
14/01/2009, 07:34
Dejé de jugarlo hace 2 años casi, y ya regalé mi pj xD