PDA

Ver la Versión Completa : Marvel vs DC Comics.

Hartigan
15/03/2007, 12:57
Siempre quize hacer esta encuesta. Cual de estos dos grandes prefieren? Y Porque?.

Yo por mi parte la Liga de la Justicia nunca me intereso, siempre preferi a los X-Men me parecio que tienen mejores personajes y una mejor historia; asi tambien Spiderman, IronMan y del resto no sabria decirle :mogo:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a7/Dc-vs-marvel.png

Encontre una que estan todos (o la mayoria)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/98/Jla_avengers3.jpg

Saludos

ButterS
15/03/2007, 13:04
Me quedo con Marvel.
Pero en DS esta mi superheroe favorito: Batman.

Laucien
15/03/2007, 13:09
Marvel. Aunque algunos heroes de DC tambien me gustan mucho (Superman, Batman, Green Arrow, y otros).

Lovehina
15/03/2007, 13:31
prefiero Marvel ^^

Nekron.
15/03/2007, 13:32
en DC esta lobo, y lobo > all

landorilien
15/03/2007, 16:45
habia salido un comic llamado marvel vs DC (eran 4 tomos, llegue a conseguir 3 pero uno lo perdi) habia una pelea muy buena de hulk contra superman, Lobo vs wolverine, Thor contra Cap marvel y no me acuerdo mas

Gawayne
15/03/2007, 16:52
Yo voté por Marvel. Si bien en DC, como les paso a la mayoria, hay heroes ke me encantan (como todos los Linterna Verde, o Sandman); pero como le paso a Feedback, muchos de los heroes de Marvel me ayudaron a crecer n_n

Lease Spidey, Wolvie y Gambito.

Laucien
15/03/2007, 16:52
Sep, tambien taban los de "Amalgam" que eran fusiones entre heroes de DC y de Marvel, taban buenos.

landorilien
15/03/2007, 16:58
si me acuerdo de amalgam, habia un que era la mescla de cap america con superman (era el cuerpo del capi pero el escudo era la S de superman)

Gouki
15/03/2007, 18:12
Marvel toda la vida. Paso a explicar por que me copa mas.

DC a mi forma de ver, se basa mas en mostrar al "heroe americano" ( Como lo es Superman, Batman, Captain America ) que en mostrar los sentimientos del personaje.
A que me refiero con esto? Que los personajes de Marvel tienen muchos mas conflictos que te hacen apreciarlos mucho mas. Como los X-men, Spiderman ( adoro esta serie ) Hulk, etc..
Ademas DC hace plata siempre con lo mismo, salen remakes y remakes de Batman y Superman que son siempre lo mismo, al menos asi lo veo yo..
Si alguno vio "la liga de la justicia ilimitada" sabe de lo que hablo...

Gawayne
15/03/2007, 21:20
KINGDOM COME KE BUEN COMIC

Psiquiko
15/03/2007, 22:35
EHHHHHHHHHHHH SALE PARTY!!!! <?> (por primera vez voto en una poll) :bigxD:

Wen yo lo tengo , Muy seguro esta votacion MARVEL!!! RLZ!!!! MAL!!!

1ºSpidey
2ºWolverine
3 ya no podria enumerar medan + o - = pero me llama un poco la atencion del cap america , nightcrawler , coloso y no me acuerdo mas :)

DC creo que no me gusta ni 1 de sus heros ... batman en un momento casi me compra , pero tanto abusarce* del cinturon ... me dije "WENO ... PARA UN POCO..." xD!!

Wen superman ... jate joder... era muy invencible... ._.

Flash: tiene LA onda eso lo acepto , pero solo corriendo <?> no haces mucho xD!! :D :P

Linterna verde: Ni idea :S (sa sry por mi ignorancia) :cry:

Wonderwoman: bastante pasable y tirando a bien todo , pero eso del JET INVISIBLE... (sin comentarios)xD!!! :bigo.O:

Pd:*corrijanme si escribo mal -_-!! PLS!!
Pd2: ME cae terriblemente MAL los 4 fantasticos -_-!! , pero el Dr Doom la pilotea bastante bien :P

:lol2:

Khromo
15/03/2007, 23:06
Vote DC porq siempre fui de leer DC o.O. De marvel pocas cosas. Sandman es de Editorial Vertigo, que a su ves es de DC, si se tienen en cuenta los comics de Vertigo como de DC, DC le pasa el trapo a Marvel =/

Cuantas veces dije DC, redaccion 0

pd: DC tiene al tipo de mi avatar, que es el "villano" mas groso de todos >.<

ButterS
16/03/2007, 12:08
A mi me costo decir Marvel. Porque como mi heroe (o anti, como le quieran decir) favorito es Batman... es como meterle una patada en las bolas. Además, es verdad, en Batman esta el mejor villano que existió y existirá: The Joker.

pululon
16/03/2007, 21:03
en Batman esta el mejor villano que existió y existirá: The Joker.
eso es terriblemente cierto

Hartigan
16/03/2007, 23:06
A mi siempre me gusto Dr Doom, pero El Guason tambien es un grande.

Marvel esta arrasando la encuesta :P

Salu2

Laucien
16/03/2007, 23:33
El Dr. Doom es un maestro.

http://imgx.gxzone.com/thumb/7/4/74e4b31d06f.jpg (http://imgx.gxzone.com/index.php?image=74e4b31d06f.jpg#img) http://imgx.gxzone.com/thumb/c/5/c5265ec71ee.jpg (http://imgx.gxzone.com/index.php?image=c5265ec71ee.jpg#img)

Savarese
16/03/2007, 23:45
Yo vote por DC, ya que le tengo bastante afecto a Superman, el primer comic que lei de DC fue la Muerte de Superman, me copo bastante, me las habia prestado mi primo, tiempo despues me regalo sus comics, estan la muerte, el reinado de los supermanes y algunas otros numeros, de editorial Zinco. De marvel lei poco, bastante poco, algunos de X men y unos cuantos de Spiderman, pero ahi quedo todo. DC como dije, me gusta mas pero es mas que nada por las cositas que consegui con el tiempo, entre ellas Kingdom Come, excelente Elseworld de DC, encima dibujado y pintado por Alex Ross, uno de mis dibujantes favoritos, tuve la suerte de que me consigu¡eran despues todos los numeros de la serie en ingles (me salio un huevo y la mitad del otro pero valen la pena), despues husmeando en los negocios de revistas usadas consegui 2 numeros en ingles de los ultimos numeros del reinado de los supermanes (despues que el cyborg destruye coast city y cuando vuelve el verdadero superman), compre Crisis en las Tierras infinitas, despues varias "miniseries" de las que saco editorial vid, como La noche final, Crepusculo Esmeralda (se llamaba asi?) y varios elseworld y crossovers (algunos ahora que lo pienso eran medios pedorros -como batman/aliens :crazy: -) etc. Estaria bueno que manden links de algunas series clasicas eh?
Aguante tambien Linterna Verde, mis favoritos siempre fueron Hal Jordan y Guy Gardner (de ahi que tengo ese avatar ^^)
Tendria que dedicarle mas tiempo a Marvel, pero con los precios actuales de los comics en argentina, lo veo dificil (estoy comprando Infinite Crisis, duele pagar 6.90 por esa cantidad pedorra de paginas -.-)

pululon
16/03/2007, 23:59
sabelo, como el joker no existe ninguno...
aca dejo una de las escenas que demuestra como es un buen villano (y bue, tenia q ser escrito por alan moore XD)
http://img412.imageshack.us/img412/7482/13batmanlabromaasesinaou5.th.jpg (http://img412.imageshack.us/my.php?image=13batmanlabromaasesinaou5.jpg) http://img136.imageshack.us/img136/7002/14batmanlabromaasesinajt9.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=14batmanlabromaasesinajt9.jpg)
ni que decir cuando mata a robin... el joker se las hizo jodidas a bats... y a mas de uno XD

despues subo killing joke :P

Sanzo
17/03/2007, 20:12
Marveel como no :D

Lendrogh
17/03/2007, 20:59
Marvel, Spiderman, Iron-Man y los X-men me pueden

Artiaman
20/12/2008, 09:45
Marvel de cabeza. La complejidad de las tramas y la manera en que dejan una y cada una de sus historias con final abierto te parte el matete sin olvidar la impresionante calidad grafica y diversidad de dibujantes y guionistas que sacan de la galera

Ecole dejo esto para aportar en algo ;)

Steeler
10/01/2009, 10:36
Marvel! igual ya me perdi con todo el universo marvel, ya no entiendo nada..

pd: (odio superman)

Selan
10/01/2009, 10:43
marvel de 1 , spiderman y ironman siempre estubieron dentro de mis heroes preferidos.

YoGuRTTT
25/01/2009, 19:42
DC

Ö

Bako
06/07/2009, 10:02
Miercole me hiciste pensar y no me gusta jajaja.

Como universo global me quedo con Marvel a mi entender lo han sabido llevar mucho mejor sin necesidad de tener cada tanto que hacerle una "crisis" y demas yerbas. Y me gusta bastante como todo gira en torno a los X-Men, que a mi entender son el mejor equipo de superheroes.

Ahora como personaje solo digo esto

JOKER > ALL

En mi vida como fanatico de los comics exisitio un antes y despues del Joker, por lejos el mejor villano de todos los tiempos.

Obviamente que como superheroe me quedo con Batman, siempre me gusto la idea que tiene que ir pensando todo con mucho tiempo de anticipasión para suplir su falta de digamos superpoderes.

Yo tengo el Comic DC vs Marvell en Ingles, lo compre en 1996 y es la joya de mi colección de historietas es más lo tengo dentro de un folio guardadito, jaja obvio lo saco cada tanto para Re-leerlo.

Saludos

Shi0n
24/07/2009, 16:54
Cuando tenia 12 años creo o menos, pasaba por un kiosko de revista y me quede boca abierta una historieta con dibujos de la puta madre que se titulaba MARVEL VS DC O.O asi me quedaron los ojitos. Cuestion es que me llegue a comprar los 4 tomos y vi peleas muy buenas Spiderman vs SuperBoy, el acuatico de marvel contra un acuaman bastante viejo y sin una mano (bastante gueno estaba), Tormenta vs Mujer Maravilla, Lobo vs Wolverine y muchos otros. Luego de terminar sus peleas se fucionaron!! y salieron cosas bizzarrisima. Eso fue el tomo 4 tratar de volver a ser 2 mundos diferentes. Luego Salieron una serie de revistas creo que eran algo asi como 22 mas o menos. En donde mostraban las historias de cada una de las amalgamas. Las mas interesantes fueron una que era una fucion entre X-men y La Liga de la justicia, otra de electra y catwoman que era increible, la de Dark Claw estaba bastante bien tmb. De la unica que conegui el segundo tomo fue de SpiderBoy que no era nada increible.
Bueno en cuestion una linda saga para conseguir yo la disfrute mucho ^^

AlejandroG
02/09/2009, 06:09
marvel x lejos a mi punto de vista tiene a los mejores guionistas (Garth Ennis Matt Fraction Straczynski etc.) y los personajes tienden a ser un poco mas "adultos" a mi gusto. actualmente estoy siguiendo Punisher de la linea MAX de Marvel, Cable, y me falta solo el numero 5 de Daredevil para tenerlo al dia :P

Yoshi
19/09/2009, 16:19
Batman me puede... DC

Rgr05
19/09/2009, 16:36
Batman le puede a cualquiera, no es equiparable con los otros.
*Tirar piedra-esconder mano*

Edito: Igual creo que acá somos la mayoría Batmaners:
Tenemos a pulu, a Blooder, DarkAries, ElOsoArturo, a vos y a mí (Y creo que no me olvido a nadie).

Gamling
18/01/2010, 16:27
Marvel Comics!.

Spiderman y X-Men que mas queres?????? xD jajaja

Ademas siempre me gusto la locura que caracteriza a Stan Lee :P

http://comicdb.dreamers.com/stansimpson.jpg

"Yo soy el hombre Verde!!....arrrrrrrrrhhhhgggg!!.... sucedio en una ocasion!!" jajaja ese capitulo no me lo olvido mas xD

Blooder
03/03/2010, 23:51
Batman le gana a cualquiera, asi que DC

http://foros.gxzone.com/attachments/36259d1267670692-batman_wins.jpg

pululon
04/03/2010, 12:45
ESO es un win XD

Bloodstain
04/06/2010, 00:08
Es jodido, pero Batman y The Joker un solo corazon.

DC.

Me gustan tambien Wolverine, Punisher, Cable pero Batman es BATMAN!!!!!!!

Angel
04/06/2010, 00:21
Marvel.

DC tiene personajes que al dia de hoy son muy OP.

Metal_War
27/09/2010, 10:47
yo me kedo con marvel, primero la trama es mucho mejor, te deja enganchado mucho mas ke DC, en MARVEL a la hora de peliar aveces es a magnitud cosmica . como personaje favorito me kedo con THANOS: es un villano gran villano, casi llego a ser un DIOS, es muy inteligente, sabio, y ademas de ser muy fuerte fisicamente, a llegado a peliar frente a frente contra las deidades cosmicas del universo MARVEL (galactus, amor y odio, eternidad: representasion del universo mismo), DC como ke esta muy cuadrado, repiten, y repiten, x lo ke e visto asta ahora, el diseño grafico es un poco cuadrado, lo unico ke me gusta de DC es batman, el huason (jocker) y brainiac.

Khromo
27/09/2010, 11:48
Sep, aguante el Hueson.

selen
19/11/2011, 10:25
crecí con DC asi que ni modos, pero tal vez algún día revise Marvel

xAlfredx
27/11/2011, 15:34
[sé que esto está re muerto]
Me sorprendí por como va la encuesta y seguro que la mayoría que puso Marvel tiene menos de 25 años.

Blooder-Sama
28/11/2011, 13:58
[sé que esto está re muerto]
Me sorprendí por como va la encuesta y seguro que la mayoría que puso Marvel tiene menos de 25 años.
Seguro.