PDA

Ver la Versión Completa : En Brasil



Panch0
16/12/2004, 11:54
Estoy en brasil buscando a Lengendary-Ne o a los gosus brasucas viteh!
Pero fui a un ciber y el unico juego q tenian era el fifa 98 :freaks:


Donde estan los gosus!!! :protest: :protest: :protest: :protest:

BR3AKBON3S
16/12/2004, 12:12
wtf, se escribio un copy/paste xD...
che en ke parte de brasil estas?

D-33
16/12/2004, 13:36
Brasil es amplio, no son 2 manzanas.

BR3AKBON3S
16/12/2004, 14:10
o____________O?...

SiR.CARAJ0DIDA
16/12/2004, 14:16
no encuentres a levin q es un negro cabeza y te asesina (??)

Pescadeitor
16/12/2004, 14:18
te fuiste a brasil, fuiste a UN ciber a buscar chavoncitos q juegan war, q seguramente estan en su casa, encima no los encontraste, patetico anda a la playa

SiR.CARAJ0DIDA
16/12/2004, 14:19
eso anda a ver a las garotiñas

He[E]rO
16/12/2004, 14:39
guarda con los gays y con Ze pequeño...

World
16/12/2004, 14:42
eso , anda a la playa , y si llegas aver a algun groso pegale

Akilla
16/12/2004, 16:03
dios!

como que te fuiste a brasil, no mientas mas....
te fuiste en serio ? vale contar viteh...

DAC
16/12/2004, 16:37
PANcho trolo !!, q haces en brasil ?????, andá a la playa pelotudo dejá el war, agarrate alguna negra fiestera, seeeeeeeeeeeeee.

Akilla
16/12/2004, 16:41
pancho boludo conectacte al msn o lee x aca.

estas en lo de fabri ?? convence a los abuelos para que yo valla tambien ^^
necesito unas vacaciones. al menos a pasar el finde.

el bondi me lo pago yo. si pueden, ustedes... mejor.!

Akilla
16/12/2004, 16:44
pd: en el CHUI no hay playa creo, KB.

Pescadeitor
16/12/2004, 17:41
jajaja estas en chui? pateticoooooooooooooooooooooooooooooooooo que grasa boludo

-ToMaHaWK-
16/12/2004, 21:10
ONDA TE ZARPAS EN GRASSA






asd ?¿

Akilla
16/12/2004, 22:51
sos un negro cabeza pancho :D

Dvv4rf
16/12/2004, 23:15
no te gusta el fifa 98?

SiR.CARAJ0DIDA
17/12/2004, 00:06
q mierda es el chui O_o? en q estado estas

Akilla
17/12/2004, 00:32
chui vendria hacer la frontera de uruguay-brasil, en el departamento de rocha.
hay una calle en el chui, la principal vendria a ser que cruzas y estas en brasil volves y estas en uruguay.


asi que no cuenta una mierda decir estoy en brasil, al chui he ido minimo 20 veces....

XelNagah
17/12/2004, 00:34
estoy en brasil, estoy en uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, bras PRAAAF!!! No permitimos estupideces!! SEÑOR!

Redis
17/12/2004, 00:58
Debería ser "en brasil no permitipos estupideces" :P

BR3AKBON3S
17/12/2004, 00:59
jajajajajaj re homero, pero "En nuestro pais no permitimos estupideces señor!!!"
xD

Pescadeitor
17/12/2004, 01:03
se yo fui al chui, del lado brazuca venden ropa trucha barata y enfrente, del lado uruguayo vendian cosas electronicas truchas, por lo menos cuando yo fui era asi

Akilla
17/12/2004, 01:09
se yo fui al chui, del lado brazuca venden ropa trucha barata y enfrente, del lado uruguayo vendian cosas electronicas truchas, por lo menos cuando yo fui era asi

es la idea ^^

la gente va alla porque sale todo 10 veces mas barato, mi camara web es re trucheli pero me costo 30 $, me la tiraron x la cabeza. con lo que pagas una coca aca te compras 4 alla....

y los ticholos con 10 $ estas todo un mes comiedno ticholos ^^

el tema es que no te agarre la aduana, te sacan todo, se hacen los malo :P

BR3AKBON3S
17/12/2004, 01:12
akilla tranfuga xD...

Dvv4rf
17/12/2004, 04:51
y como le ponen la nacionalidad a los chabones de ahi?

SiR.CARAJ0DIDA
17/12/2004, 10:44
En Santana do libramento te garchan los negros, pasas con el auto te te empiezan a seguir 5 negros en bici para indicarte donde esta la aduana -_- encima se te cuelgan del auto y ahi tenes unas ganas de decirle "negro de mierda no me tokes el auto!!!!!!"

TyRanus
17/12/2004, 12:56
Es verdad, tan re sacados esos brasucas, llegas a la aduena y te siguen el auto 10, 20, las cuadras que sean con la bici, y los putos van rapido...

DIABLO
17/12/2004, 15:12
estoy en brasil, estoy en uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, brasil, uruguay, bras PRAAAF!!! No permitimos estupideces!! SEÑOR!

laaaaaaa, BRAS PRAAAAF !!! q efectos loko, me lo imagino a xel haciendo los ruidos con la boca. :D jodita

Dvv4rf
17/12/2004, 21:26
si, me contaron q los negros te siguen y q a veces son tan putos q te llevan a cualquier lado y te afanan

DAC
17/12/2004, 22:48
jajajaja, xelnagah, es como ese capitulo de los simpson q van a australia y homero se pone a saltar de un lado a otro.

SaintSeiya
18/12/2004, 19:18
jajajaja, xelnagah, es como ese capitulo de los simpson q van a australia y homero se pone a saltar de un lado a otro.


Naaaaaaaaaaaaaa, bolooooooooo de enserio?. jajjajajaja te volas.



:sniper: Brazucas

DAC
18/12/2004, 21:57
stfu rugbier feo

TyRanus
18/12/2004, 22:38
Inu me mata tu avatar..ajaj ta re wenooo

Panch0
21/12/2004, 13:23
Volvi a mtvdeo ...

Un par de aclaraciones:

1- Estube todo el dia tirado en la piscina del hotel porq la playa apestaba... al ciber entre 30 min un dia q estaba al pedo recorriendo free shops.
2- Yo no te voy a invitar martin, eso le corresponde a fabricio... Ademas recien leo tu mail y tu post y estoy en logasold.
3- El post era en joda. yo se q no es ir a cualkier ciber pt de brasil y llueven los gosus...

Redis
21/12/2004, 13:52
Mykk vive en cybers chotos, se alimenta de estos hasta que se les tildan todas las maquinas y va a otro, no juega en su casa ni en cybers importantes por que tiene miedo de que lo encuentren.
Yo aprobecharía algunos minutos, ir a un cyber grosso de brasil, cdkey graber y me cambias la maquiniña unas cuantas veces hasta tener varias keys.

Dvv4rf
21/12/2004, 14:28
gran idea

DAC
21/12/2004, 16:17
yeah :D