PDA

Ver la Versión Completa : [TFT 1.16] Yo (ORC) vs un lvl 43 (UND)

Snakes
11/09/2004, 00:48
bleh, toy podrido q me acusen de hacker. me hacen creer q lo soy posta.

PD: le gane en menos de 6 minutos :bigxD:

Akilla
11/09/2004, 01:01
a ver que haces contra undead, yo nose que hacer ya...

todas las razas me aprecen re faciles, menos ud y ud es lo que mas me toca tt

Snakes
11/09/2004, 02:09
ud es facil, solo no tenes q dejarlo q llegue a su juego. capishe?

RoFire
11/09/2004, 02:22
seeeeeeeeeee guacho son muy atrevidos los undead,pero al principio le kabe ,depue es cuando de repente , te viene a cascotear el rancho entede ? dale un guascaso al puto y le decis de frente marchela.... GG
aguanteeeeeeeeeeeee , :D

Deimosfobos
11/09/2004, 03:03
A la mayoria de los ud lo q mas nos cuesta son los ORC... son grosos desde el vamos y tienen el ejercito de tierra mas groso del juego... la chancha hace de ese ejercito un masa pichingada y grunt-raiders, entre otras tacticas, nos jode mucho ya q nos impide micrear...

Odio los ORC, odio sus udidades de 2135231 hp y la chancha hdp q una vez q llega a lvl3 es muyyy dificil de neutralizar.

Deimosfobos
11/09/2004, 03:16
A nooo, pero ese chabon es chotisimo!! a el ya le jugue 2 veces y le gane las 2 muy facil, es un boludo q juega random 16hrs al dia y no mejora nunca. Ya lleva mas de 1000 games desde q se reseteo el ladder solamente. Si mal no recuerdo postie los 2 partodos q le gane, el usando NE y UD.

Mira q querer hacer fast expancion vs ORC... con dk y 5 ghouls locos, para colmo el pelotudo lo agarras de atras y sigue creepeando mientras le matas los ghouls y una vez q los pierde todos igualmente manda al acoite y hace la mina con 2 zigurats... no le da la cabeza.

Es el mas claro ejemplo de porque el amm es una mierda...

Akilla
11/09/2004, 11:39
JuajJAjA

Snakes
11/09/2004, 14:16
A nooo, pero ese chabon es chotisimo!! a el ya le jugue 2 veces y le gane las 2 muy facil, es un boludo q juega random 16hrs al dia y no mejora nunca. Ya lleva mas de 1000 games desde q se reseteo el ladder solamente. Si mal no recuerdo postie los 2 partodos q le gane, el usando NE y UD.

Mira q querer hacer fast expancion vs ORC... con dk y 5 ghouls locos, para colmo el pelotudo lo agarras de atras y sigue creepeando mientras le matas los ghouls y una vez q los pierde todos igualmente manda al acoite y hace la mina con 2 zigurats... no le da la cabeza.

Es el mas claro ejemplo de porque el amm es una mierda...
:rofl: segui asi y sos un buen puto :D

Pescadeitor
12/09/2004, 01:07
es ironico, a los orcs una de las razas q mas cuesta es ud, y a los ud lo q mas le cuesta es orc ...