PDA

Ver la Versión Completa : Cuentito mio, espero que les guste.

Vezred
12/04/2007, 14:18
"Estaban rodeados... Ella, agil con su daga y El, Paladin temerario, habian caido en la emboscada... no habia salida.

-Amor.. no hay salida - dijo ella con miedo
-Nunca bajes los brazos amor mio, si es necesario pelearemos hasta el final - dijo el sin perder la calma...

Y asi fue... fueron cayendo uno por uno... pero eran demasiados... el Escudo empezaba a romperse... las fuerzas empezaban a agotarse, la agilidad de los movimientos se debilitaba... el error y la muerte segura eran inminentes...

Y lo que debia ocurrir, ocurrio.... una flecha la alcanzo, dandole en el pecho... cayo semi inconciente...

-Amor! - grito desesperado y corrio hacia ella...

-Amor mio...- dijo ella suspirando -
-¿Me han dado no es cierto?... se me nubla la vista... no puedo escuchar bien...

-Te vas a reponer mi vida, confia en mi - trato de tranquilizarla el.
-Nada de eso - hizo una pausa para escupir sangre
-Nada de eso amor mio.... escuchame...

Un espadazo sin piedad salio de la oscuridad, interrumpiendo el dialogo, como objetivo: la cabeza del paladin.
Justo a tiempo, su escudo lo bloqueo y el contrataque fue letal...
Giro hacia ella, con la esperanza de que siga viva... y ella ahi estaba,... mirandolo...

Pero su vista no habia cambiado... seguia viva.
-Acercate - le dijo, el se acerco...
-Necesito fuerzas, me quedan pocas, estoy muriendo y solo puedo recitar el hechizo de proteccion durante 5 minutos... ¿crees que con eso te bastara amor mio?.
-Por supuesto mi vida - dijo el...

-Que asi sea - dijo ella...
y empezo a recitar un canto en un idioma inentendible, el idioma de los dioses, el idioma de la tierra...

Al mismo tiempo que una esfera de proteccion los envolvia, el se arrodillo y apreto fuerte con su mano la flecha incrustada en el pecho.

-La esfera de proteccion no durara mucho amor, debes hacerlo ahora - dijo ella
-Debemos - corrigio el.

Una sonrisa de esperanza se dibujo en su cara... y juntos empezaron a recitar el conjuro mas poderoso que habian aprendido de sus ancestros:

-"FE: Se nuestro escudo, VIENTO: Guia nuestros pasos, FUEGO: Enciende nuestros corazones, AGUA: Llenanos de vida, TIERRA: Danos tu sabiduria, LUZ: Muestranos el camino.....

La flecha se rompio, el escudo y la espada empezaron a brillar, la fuerza volvia a ellos...

Los 2 se levantaron, EL: Espada y Escudo en mano, ELLA: Haciendo bailar agilmente la daga entre sus manos...

La esfera de proteccion se desvanecio, y sus enemigos, muchos mas numerosos se abalanzaron contra ellos.

- ... Y ahora... DEJALOS VENIR!" - Finalizo el conjuro

Ella le dirigio una mirada burlona a el...

-¿Hasta el final eh? - Le dijo guiñandole un ojo.
-Hasta el final amor mio...
-Que asi sea. "

nahuelrobles
12/04/2007, 16:00
Esta muy bueno, me gusto mucho

Psiquiko
12/04/2007, 16:18
mmmm bastante bien , pero no me gusto el final son como "2 bananas" ¬¬ (para mi gusto) = supongo que culkier otro final significaba algo peor ...

^^

Pepmixitah
13/04/2007, 01:54
Muy lindo pero hay una seccion para esto.

Rinn
20/04/2007, 07:25
Esta muy bien, deberias ampliar un poco mas la historia de los dos, quizas haciendo pausas con regresiones en medio de la accion, que explicasen algo mas de ellos.