Conversación Entre Hallifax y Morfeanath

29 Mensajes de Visita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Me gustó, sos un poeta.
  2. Ahi postee en la discusión de filosofía.
  3. Eh no entendes nada, hay que matar negros, viva el reich de 1000 años y la luftwaffe prusiana y pura.
  4. Probablemente, igual no lo dije desde un marco teórico, no soy un aficionado del anarquismo como para bardear giles desde ahí, quizás por otro lado llegue a conclusiones parecidas, pero no fue por ser aficionado de Bakunin. Solamente me parece evidente que ser fan de algo, es simplemente un eufemismo para "ser un pelotudo a causa de algo".

M
  5. Te puse lo de bakunin en relacion al pensamiento anarco y anti-mainstream.

No tiene mucha relacion con el pensamiento de no-gobierno, sino mas bien con ir contra el sistema, en este caso la idolatria a una persona, en un ambiente posmoderno, el cual posee una ausencia de un "dios" o ente super natural y omnipresente.

"Igual a lo que iba es que la idolatría es una garcha y no le sirve ni a los músicos ni a los "fans", a las discográficas les sirve probablemente. Igual, la gente va a seguir siendo pelotuda, diga lo que diga yo, pero no por eso voy a dejar de decirlo."

En relacion a este parrafo tuyo viene mi respuesta.
  6. Que son obtusos :p
  7. Me siento muy mogo, angulo de 179º cada uno?

Que son muy viejos decis?
  8. Ah, sí, yo que sé, tengo ganas hace horas de ver una peli o terminar un libro y todo este quilombo familiar me harto las pelotas. Sin contar que en mi familia fuera de lo que a cada uno se dedica, son más o menos un angulo de 179° cada uno. Feliz dia de la Coca-Cola a vos también.
  9. dia de festejos santos y burgueses
  10. Jaja, dia de qué es?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 29
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo