Conversación Entre Morfeanath y Yuri!

4 Mensajes de Visita

1. Todo bien.
  2. permiso, me llevo tu ultimo post para destruir unos argumentos.

Saludos
  3. Yo también estaba charlando con Dinapoli de que me cansé, pero cada tanto, como le decía me saco con alguien, simplemente me escapa como alguien puede ser tan pelotudo más allá de que estemos en un foro de jueguitos. No es como shafox que simplemente elige masturbarse con Pokemons. Este pibe te lo podes cruzar por la calle y es justamente, una ameba. Me indigna en cierto punto. Por eso dejé de agitarlo porque realmente estaba tratando de matar una mosca con una escopeta, no tiene capacidad de reacción

Fue una pésima reacción de mi parte, pero soy humano, y realmente, el lugar en dónde me juega que esto es un foro de jueguitos es que no busco un "nivel", busco bardo, a lo sumo. No porque ahora juegue menos tengo que caretear yendome o dejando de hablar de mis intereses con la gente que fui conociendo. Si alguien no me entiende, mala suerte. Trato de ser claro.

Pero bueno, con Vanisher me desboqué un poco, quizás estaba excesivamente cansado y me descargué con él.
  4. No me molesta para nada, como escribis man, al contrario, esta bueno leerte a veces, me molesto sobremanera que te pusieras a desvirtuar un thread de Malvinas discutiendo con el otro pelotudazo que es una ameba,

A mi personalmente la cuestion de Malvinas asi como los de la desaparecidos y eso me importa poco, por eso no suelo postear en esos thread, defiendo el nacionalismo de otra manera, pero como se que es importante para el conjunto me abstengo de postear. No discutas al pedo con pendejos de mierda porque bajas tu propio nivel sin darte cuenta

Saludos
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4