Conversación Entre Sylban y moonwalker

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. que haces fen tanto tiempo. Dale despues te lo paso que no me lo acuerdo la verdad. Nono el mortal kombat no lo tengo, tengo el The Last of Us para boludiar en multiplayer
  2. feo, me compre la ps3 hace un mes más o menos, pasame tu id xD. Tenes el mk9?
  3. ahi lei jaja, y bueno es como te dije. Hay wine para mac?? es como el de linux? en esa versión del wow andaba de 10 con el wine eh!
  4. Fennn i need you. Vos jugaste en el offi? se puede descargar una expansion desde la pagina del offi teniendo cuenta battle net? pasame tu cuenta del offi y dejame descargarme la BC para mac así juego aca. No hay manera de descargarlo y que funque salvo si usas Wine y la verdad no quiero.
  5. che viejo prendete! 2.4.3 TBC client download and install - Feenix - vanilla wow home

http://foros.gxzone.com/223322-server_tbc-60.html

me pinta mas que volver a wowarg esto xD, me estoy descargando el cliente ya
  6. jaja seee es una masa! Entre los vicios que le estoy pegando a los gow de la psp y los finales que tengo la semana que viene no se... pero algun dia me voy a conectar...
  7. JAJJAJJA....aprovechala boludo. es linda consola. loguiemos despues y me comentas mas.
  8. y me compre la psp nomas, soy un boludo barbaro(?) jajaja
  9. jajajajja pasa que las ganas van, vuelven, van, vuelven, ya no es como antes, pero ya fue mi época de "tengo que atraparlos a todos"
  10. hijo de puta, volve que yo compro el recruit a friend y lvliamos a los pedos. quiero mi shaman 80 ):
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo