esto es parte de un mail que recibi hace unos dias, y es totalmente cierto....

LO DURO Y FEO QUE ES TRABAJAR EN UN CYBER:
Todos piensan que trabajar en un cyber es lo mas fácil, lindo y demás pelotudeces pero a continuación les voy a demostrar que no es tan bueno como ustedes dicen manga de soquetes....



1. El primer caso es que nunca falta un pelotudo que viene y te dice tenés máquina? no pelotudo lo que estas viendo son ilusiones ópticas no son maquinas boludasooo....mas vale que tengo maquinas pero no siempre están disponibles…
2. También nunca falta el boludo que te dice tenés cabina? nooooooo no podes, sos pelotudo o que mierda tenes en la cabeza, en algun lado de este cyber dice telefónica, telecentro o alguna de esa mierda?

3. El tres y más típico caso es que cuando el cyber esta lleno y no hay maquinas disponibles te preguntan cuanto tiempo falta? Que se yo, culiado que te pensas que tengo una bola de cristal o soy adivino no se, boludo, no se…
4. Siempre hay un boludo que te dice voy a estar una hora controlame. ¿sos boludo o que mierda tenés? que te pensas que soy un despertador o me viste cara de reloj cucu.....comprate un reloj y no me ropas los huevos...

5. Hay otros boludos que te preguntan puedo ir al baño ? y no se culiado eso te lo tenés que preguntar a vos mismo yo puedo ir al baño o me dolerá mucho el orto ? o querés que te ayude pelotudo ?
6. En todos los cyber del país esta el típico paja que siempre elije los boxes privados para ver sus chicas, supuestamente disimulado porque no le da la cara para ver esas clases de páginas mientras los otros clientes lo ven. Pero los muy boludos te llaman y te dicen: che esta maquina anda mal no puedo entrar a yahoo.... y más vale pajero que no vas a poder entrar en yahoo si estas escribiendo petardas.com o putas.com esa no es la página de yahoo........ pajerasoo .

7. Continuemos con nuestros amigos los pajas, uno mas de esa especie seria el gran pelotudo que ni bien entra al cyber, no te saluda ni te dice lo que necesita, sino que se pone a mirar el cyber con lujos y detalles por varios minutos, yo personalmente le hago una pregunta a ese pajero. ¿que mierda miras en el cyber cuando venís? porque pones una cara de pelotudo que te sale muy bien, entonces me decís que miras y nos ponemos a mirar todos el cyber como lo haces vos, aunque la cara de pajero que pones vos no creo que nos salga pero vamos a hacer el intento.
8. Ahora hablemos de los hijos de puta que te dejan las maquinas con migas y demás porquerías. ¿que mierda tenés culiado en las manos? que no podes comer un puto sandwich sin tirar migas en el piso o mejor dicho ¿que mierda tenés en la boca?....tenés los dientes aflojados o algo por el estilo boludaso? ¿y en las manos que tenés? un racimo de pijas? o tenés los dedos forrado con mierda? decime porque no se como se puede ser tan puerco…

9. Siguiendo con nuestra lista tenemos a esos novillos que cuando se pasan por 4 o 5 minutos vienen y te dicen que me vas a cobrar por 4 minutos? yo les digo una cosas a todos esos novillos: son pajeros o se hacen? que se piensan que yo soy que un banco o que mierda, más vale que me tenés que pagar rata yo no voy a andar pagando porque se te calentó la tuca con un/a chico/a y se te paso el tiempo, así que pónganse las pilas loco/a..

dedicado a los operadores de cybers!!!