Yo te estoy tirando todas cosas que escuche y recopile de las materias que estoy cursando este cuatrimestre...hoy no dormi una garcha, no tengo ganas de pensar por mi mismo.

Pero si, digamos que la situacion de ahora es bastante chota... 2% de crecimiento apenas mantiene el empleo, e igual insisto, si no pasa algo en el medio y las reservas siguen bajando en algun momento nos vamos a morfar una devaluacion.

Lo de la tasa de interes yanqui, no tengo idea, lo escuche hoy en clase... creo que el punto mas flojo de la carrera en la uba es que no se le da demasiada bola a los mercados financieros en la carrera, de hecho mercados de capitales es optativa, igual creo que el tema viene porque si la salida de dolares fuerza devaluaciones en la region y no en Argentina significa que se va a agravar el problema de la competitividad, sobre todo si justamente devalua Brasil, que es el destino clave de las exportaciones industriales.

Ademas historicamente las subas de tasa de interes yanquis siempre nos fueron letales ... habria que ver porque canales y si estan operativos hoy, pero lo dejo para un dia de menos sueño.